KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 7:23 pm

Invitado escribió:No es ex, es Cocreta. Se pasa por aquí a hacer control de daños, solo que hay leer lo que viene escribiendo....


Superlativa. Pero es ya asunto viejo, en cualquier hilo anterior sobre las cocretas siempre hacían acto de presencia.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 7:37 pm

Perla vintage

Rose Fonda
Yo tengo uno igual, no es prada, pero ese tipo de corte queda de maravillas, a mi me hace mucho más alta de lo que soy.
Me gusta mucho Máxima, no sólo en su presentación, si no en su tema.
Gracias por la foto y la noticia.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 7:39 pm

Solterita:

Que horror, el aleman suizo es el dialecto mas asqueroso del planeta. Siempre que lo oigo me dan ganas de vomitar. Me niego a aprenderlo y cuando voy a la parte alemana ya me han dicho que soy muy snob. Mejor snob que paleta.

Avatar de Usuario
sin corona

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor sin corona » Jue 28 May, 2020 8:16 pm

sincoronita dijo:
¿Y en qué situación tan terrible se encuentra Holanda? ¿En la de sostener que la UE no debe ayudar a España ni a Italia en la pandemia? ¿Cuál es la situación tan terrible? Explicamelo o mejor, explicaselo a italianos y a españoles, quienes vieron las barbaridades que el gobierno holandés dijo. Pobre Holanda, no le compran los tulipanes...


Yo no tengo porque explicarte a ti nada. Si quieres saber la situación de Holanda, infórmate.
Sobre lo que dijo el gobierno holandés y lo que pienso y pensamos muchos ya lo dije en el hilo del coronavirus. Sobre esto aquí no tengo que explicar nada tampoco. Si tanto te interesa saberlo, búscalo.


Zasca de Luna a la pampera sin corona, lastima que la madre superiora ya lo borró.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Jue 28 May, 2020 9:16 pm

Maritxu escribió:Perla vintage

Rose Fonda
Yo tengo uno igual, no es prada, pero ese tipo de corte queda de maravillas, a mi me hace mucho más alta de lo que soy.
Me gusta mucho Máxima, no sólo en su presentación, si no en su tema.
Gracias por la foto y la noticia.


No sé a qué corte se refiere pero ya me la imagino con cualquier traje de los que se pone Máxima y no paro de reír jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 28 May, 2020 9:23 pm

bobamaria escribió:No sé a qué corte se refiere pero ya me la imagino con cualquier traje de los que se pone Máxima y no paro de reír jajajajajajaja


No si la gracia es cuando dice que la hace más alta...jajaja

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Vie 29 May, 2020 4:33 pm

elizabethofpossenhofen
Al menos no es como la nuestra, la coZZZZZZZZorte que tiene miles de cirugias plasticas y botox, rellenos, hilos y demas.
Ella es ella, como cualquiera (mas alla de su dinero que de sobra tiene y podria estar como Rania, Letizia o la Jequeza de Qtar...)
Coincido con la cotilla Heleades: el pelo!!!! Que tema!!! Podria cortarlo y darle un tinte castaño, ya es grande, basta de reflejos rubios. Siempre desastre en ese pelo. Debe mejorar ese aspecto.


no es como la nuestra :shock:
ya es grande :shock:

¿otra sudamericana pasándose por española? los españoles no decimos 'es grande' como sinónimo de 'es mayor'

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Gretacongarbo » Vie 29 May, 2020 5:29 pm

bobamaria escribió:No sé a qué corte se refiere pero ya me la imagino con cualquier traje de los que se pone Máxima y no paro de reír jajajajajajaja



:juas: :juas: :juas: :juas: y yo me la imagino con el traje que lleva hoy Maxima y no puedo parar de reir... :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Gretacongarbo » Vie 29 May, 2020 5:36 pm

invitada escribió:elizabethofpossenhofen
Al menos no es como la nuestra, la coZZZZZZZZorte que tiene miles de cirugias plasticas y botox, rellenos, hilos y demas.
Ella es ella, como cualquiera (mas alla de su dinero que de sobra tiene y podria estar como Rania, Letizia o la Jequeza de Qtar...)
Coincido con la cotilla Heleades: el pelo!!!! Que tema!!! Podria cortarlo y darle un tinte castaño, ya es grande, basta de reflejos rubios. Siempre desastre en ese pelo. Debe mejorar ese aspecto.


no es como la nuestra :shock:
ya es grande :shock:

¿otra sudamericana pasándose por española? los españoles no decimos 'es grande' como sinónimo de 'es mayor'


Y dale que te pego con las cirurgias, el botox y demas, que se pasen por el Hilo de belleza, cosmètica y bienestar en el apartado de foreras y su experiencia con el bisturí .... Las hay que segun dicen y cuentan, se hacen de todo y despues se dignan a criticar sin el menor respeto a las demas.

Se quieren hacer pasar por espanyolas y se les ve el plumero rapidamente. :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 29 May, 2020 6:04 pm

invitada escribió:¿otra sudamericana pasándose por española? los españoles no decimos 'es grande' como sinónimo de 'es mayor'

bobamaria dice que Maxima usa zapatos "chicos" en vez de "pequeños", a lo mejor procede de Huixquilucan de Degollado

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 29 May, 2020 6:08 pm

Invitado escribió:bobamaria dice que Maxima usa zapatos "chicos" en vez de "pequeños", a lo mejor procede de Huixquilucan de Degollado


Tu no conoces muchos andaluces verdad?

Chicos en vez de pequeños o grande en vez de mayor se usa mucho por el sur de la peninsula.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 29 May, 2020 6:09 pm

invitada escribió:elizabethofpossenhofen
Al menos no es como la nuestra, la coZZZZZZZZorte que tiene miles de cirugias plasticas y botox, rellenos, hilos y demas.
Ella es ella, como cualquiera (mas alla de su dinero que de sobra tiene y podria estar como Rania, Letizia o la Jequeza de Qtar...)
Coincido con la cotilla Heleades: el pelo!!!! Que tema!!! Podria cortarlo y darle un tinte castaño, ya es grande, basta de reflejos rubios. Siempre desastre en ese pelo. Debe mejorar ese aspecto.


no es como la nuestra :shock:
ya es grande :shock:

¿otra sudamericana pasándose por española? los españoles no decimos 'es grande' como sinónimo de 'es mayor'



¿Esa no era el alias de Jennifer de los Dolores o de Cate Blanchett? De una de las dos, creo.
Pero no, no es española.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 29 May, 2020 6:16 pm

Os dejo una captura de un hilo anterior. Lo que falta es un insulto. Esto es lo que se dice de la tal Elizabeth. Yo tenía idea de que era una de esas dos. Pero no sé.
Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 29 May, 2020 6:19 pm

De paso encontré una perla vintage de cuando Rose Fonda asistió en uno de sus viajes astrales a la boda H. Aquí va:

Romualdo me convenció y mandó el avión privado a recogerme. Tuve el tiempo justo de pasar por el salón de Elizabeth Arden, a Diosito le agardezco que su staff me atendiera por delante de otras clientas, pues soy VIP.

Todo muy bien, la novia muy guapa, muy delgada sí, están todos los bonitos, las York.........creo que fueron la sorpresa porque se pensó que no venían porque no confirmaron, no estuvieron en Osaka según me comentan, lo que me hace suponer que llegaron ayer y el vuelo de Londres más el tráfico de desde el aeropuerto es atroz, seguro consideraron que estaban fuera de hora.
se suspendió el tráfico, una barbaridad según me comentan desde las nueve y hasta las diez de la mañana, el novio habla español y se ha robado el corazón de los peruanos............si se le ve encantador.

la ceremonia fue católica con la lectura de los evangelios católicos y protestante
Fue rezada en español, inglés y aleman
Ernest padre es muy atractivo
No creo que duerma solo hoy..... JUASSSSS :mrgreen:
Los pisco sour fueron los más solicitados y E. (mi marido, cotillas me casé) ha caído dormido en un canapé.
aprovecharé para probar las camas matrimoniales con la realeza alemana y así mañana tendré cotilleo sabroso con Caroline Chèrie..........

Y el hijo mayor guapísimo!!!!! chantal se deja ver una buena persona, muy educada, trataba de responder a los saludos de todos, Kate Moss la más conocida entre nosotros, por eso los flash iban tras ella
La verdad E padre es muy atractivo y si se le desborda la coquetería, indudablemente con C tienen que haber pasado momentos muy buenos pero es un coqueto natural! Voy a bailar un vallenato con él para que el coqueteo se vaya poniendo más HOT............

El almuerzo en el nacional no incluía baile, pero ya estaban dando sus pasos
Y las amigas divorciadas de la madre estaban a punto de dar la nota, como azzpirante en sus apariciones públicas
Ernest es hijo es altísimo y muy guapo, muy cuero como decimos por aquí
La esposa se ganó con ese chico
Christian no es que hable bien; se deja comprender
Y Ernest padre le da diez vueltas a los hijos AH! OH! Qué hombre...........
Caminan derechitos padre e hijo mayor
Ambos chicos se dejan ver adorables

Sassa guapísima, el vestido precioso, el blanco no le hizo la nota de contraste que requería me refiero a la alfombra
Su papá muy emocionado!!!
La madre de él le dio un beso cuando entraron a la iglesia como despedida a su nueva vida
Se le vio una señora.
El sacerdote lo conozco!!!! Es el que bendijo mi enlace matrimonial con E.
Hemos hecho algunas cosas por Chosica, anoche hizo misa, bueno mi marido es más amigo con él.
A la salida les tocaron una marinera a todos!!! novios e invitados

Mario Testino estaba invitado, pero no asistió por el escándalo
Discreto Mario
Los peruanos no reconocían al guapo Pierre

Las York
Eugenia tiene una bonita figura
Unos ojos preciosos
Hubiera querido preguntarle por Morena Mia pero Ernst me estaba besando justo en ese momento
Estaban con los Grecia

Un hermano de Sassa hizo de anfitrión de Beatriz
Mañana en el baile se verán a las parejas bailando!!
E según me comenta estará en el sarao del baile (tras nuestra noche de passsione.................)

Cotillas, las dejo que debo atender los asuntos sesssuales, juasss :kiss



(si mal no recuerdo el padre no asistió porque estaba enfermo, pillada máxima)

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 29 May, 2020 6:49 pm

Invitado escribió:
Tu no conoces muchos andaluces verdad?

Chicos en vez de pequeños o grande en vez de mayor se usa mucho por el sur de la peninsula.

conozco a muchos, pero a ninguno que languetee el salmorejo




Volver a “Foro Loko”