KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 4:03 pm

Invitado escribió:Las infollables están que se salen en los comentarios del minuto de silencio, no dejan de vilipendiar ni por respeto a los muertos.



Lo contrario sería lo sorprendente. Si vienen por aquí a insultar, que no harán allá que tienen carta blanca.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 4:07 pm

Oppppps doble, perdón

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 27 May, 2020 5:13 pm

Maritxu escribió:¿Estamos en plan corrector? Pues habrá que informarse antes.

El grupo consonántico ps, resultado de la transcripción de la letra griega psi, aparece en posición inicial de palabra en numerosas voces cultas formadas sobre raíces o palabras griegas que comienzan por esa letra (psyché ‘alma’, pseudo- ‘falso’, psittakós ‘papagayo’, etc.). En todos los casos se admite en la escritura la reducción del grupo ps- a s-, grafía que refleja mejor la pronunciación normal de las palabras que contienen este grupo inicial, en las que la p- no suele articularse: sicología, sicosis, siquiatra, sitacismo, seudoprofeta, etc. No obstante, el uso culto sigue prefiriendo las grafías con ps-: psicología, psicosis, psiquiatra, psitacismo, pseudoprofeta, etc., salvo en las palabras seudónimo y seudópodo, que se escriben normalmente sin p-

Diccionario panhispánico de dudas – RAE


:blackeye:


A mí me da igual Maritxu, hay veces en que uno se equivoca o que el móvil cambia las palabras. Hay que dejarlas ser. Cómo serán de precarias que esta tontería de las tildes, cremas y errores ortográficos (errores no horrores como se ven en otros lados) es su único argumento para tratar de invalidar una opinión que no se ajuste a la propia.
Penosas.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 27 May, 2020 5:16 pm

Guest escribió:Las infollables están que se salen en los comentarios del minuto de silencio, no dejan de vilipendiar ni por respeto a los muertos.


:>D: infollables! Jajjajaja muy bueno. Efectivamente, ya no saben que barbaridad más decir. Patéticas en grado sumo

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 5:20 pm

bobamaria escribió:A mí me da igual Maritxu, hay veces en que uno se equivoca o que el móvil cambia las palabras. Hay que dejarlas ser. Cómo serán de precarias que esta tontería de las tildes, cremas y errores ortográficos (errores no horrores como se ven en otros lados) es su único argumento para tratar de invalidar una opinión que no se ajuste a la propia.
Penosas.


Es la táctica cocreta. Cuando no tienen argumentos recurren al insulto o al acoso y derribo. Pasa. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 27 May, 2020 5:46 pm

Maritxu escribió:Lo increíble es que ande por los foros contando intimidades y poniendo fotos.

Todas las cocretas son iguales, siempre en algún momento tienen que contar intimidades.
Aquí Pilarcita por ejemplo, contando su drama familiar y comparando su situación con su hermana a la de los hijos del príncipe Carlos:


Llevo 15 años sin hablarme con una de mis hermanas. En el medio perdimos un sobrino y no eso nos unió. Jamás perdonaré lo que le ha hecho pasar a nuestra madre. A veces dices BASTA por más que hayas querido mucho a alguien. Y Harry realmente le ha dado motivos a William para que lo deje ir. No quiero decir que termine así.

Te quiero mucho pedorra: 8 De acuerdo: 1 Gracias: 2

Avatar de Usuario
ExCotilla

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor ExCotilla » Mié 27 May, 2020 5:48 pm

Maritxu escribió:Lo contrario sería lo sorprendente. Si vienen por aquí a insultar, que no harán allá que tienen carta blanca.

Pero, vamos a ver. Que en cotorreando hay cotillas a las que les falta un hervor, de acuerdo; cotillas que solo saben insultar, de acuerdo también. Pero no vayáis por aquí de dignas, porque en este foro se leen también auténticas barbaridades. De hecho, las mayores burradas las he leído yo por aquí. Y que conste que a mí me han echado del otro. Pero hay que ser coherentes y no ver la paja en el ojo ajeno sin apreciar antes la viga en el propio.
Dicho sea sin ánimo de crear polémica, que ya he tenido bastante.

Avatar de Usuario
ExCotilla

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor ExCotilla » Mié 27 May, 2020 5:49 pm

Invitado escribió:Todas las cocretas son iguales, siempre en algún momento tienen que contar intimidades.
Aquí Pilarcita por ejemplo, contando su drama familiar y comparando su situación con su hermana a la de los hijos del príncipe Carlos:


Llevo 15 años sin hablarme con una de mis hermanas. En el medio perdimos un sobrino y no eso nos unió. Jamás perdonaré lo que le ha hecho pasar a nuestra madre. A veces dices BASTA por más que hayas querido mucho a alguien. Y Harry realmente le ha dado motivos a William para que lo deje ir. No quiero decir que termine así.

Te quiero mucho pedorra: 8 De acuerdo: 1 Gracias: 2

Cada cual es libre de expresar lo que desee. No veo nada criticable en ello. De hecho, tú te has molestado en copiarlo y leerlo.

Avatar de Usuario
ExCotilla

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor ExCotilla » Mié 27 May, 2020 5:51 pm

bobamaria escribió::>D: infollables! Jajjajaja muy bueno. Efectivamente, ya no saben que barbaridad más decir. Patéticas en grado sumo

Lo de "infollables" no es un insulto, claro.
Y, encima, machista.
Dime de qué presumes...

Avatar de Usuario
ExCotilla

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor ExCotilla » Mié 27 May, 2020 5:57 pm

Maritxu escribió:¿Estamos en plan corrector? Pues habrá que informarse antes.

El grupo consonántico ps, resultado de la transcripción de la letra griega psi, aparece en posición inicial de palabra en numerosas voces cultas formadas sobre raíces o palabras griegas que comienzan por esa letra (psyché ‘alma’, pseudo- ‘falso’, psittakós ‘papagayo’, etc.). En todos los casos se admite en la escritura la reducción del grupo ps- a s-, grafía que refleja mejor la pronunciación normal de las palabras que contienen este grupo inicial, en las que la p- no suele articularse: sicología, sicosis, siquiatra, sitacismo, seudoprofeta, etc. No obstante, el uso culto sigue prefiriendo las grafías con ps-: psicología, psicosis, psiquiatra, psitacismo, pseudoprofeta, etc., salvo en las palabras seudónimo y seudópodo, que se escriben normalmente sin p-

Diccionario panhispánico de dudas – RAE


:blackeye:

¿Y dónde queda el acento? No sé, mucha explicación para no ver que también faltaba el acento.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 27 May, 2020 6:06 pm

:x :x :x
Miau miau miau

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 6:06 pm

ExCotilla escribió:De hecho, las mayores burradas las he leído yo por aquí.


Me parece que en vez de ex en realidad nunca te has pasado por la freidora. Porque decir que aquí se escriben cosas peores que allí...
Al menos yo no me dedico a insultar a menores, sugerir enfermedades ni llamarle pppppppppp ni otras cosas peores a otras mujeres, etc.
En fin :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 27 May, 2020 6:08 pm

bobamaria escribió::x :x :x
Miau miau miau


Qué cruz :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 27 May, 2020 6:50 pm

Maritxu escribió:
Me parece que en vez de ex en realidad nunca te has pasado por la freidora. Porque decir que aquí se escriben cosas peores que allí...

No es ex, es Cocreta. Se pasa por aquí a hacer control de daños, solo que hay leer lo que viene escribiendo....

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 27 May, 2020 6:51 pm

ExCotilla escribió:¿Y dónde queda el acento? No sé, mucha explicación para no ver que también faltaba el acento.

Se llama método assiático. Cuando estás que no te aguantas porque llevas diez minutos sin escribir y a la vez quieres meterte con alguien sin saber muy bien como, te pones a hablar de las familias de Sanlúcar de Barrameda y te quedas como nueva.




Volver a “Foro Loko”