Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 11 May, 2020 2:20 pm

A alguna le va a caer el pelo por insinuar que Isabel II reinó ilegítimamente entre 6/II/52 y 2/VI/53, día de su coronación. Lilibeth es muy puntillosa en cuestiones de desacato y por menos de nada te mete una querella que te incauta el plan de pensiones y las cuatro paredes que te cobijan. No seas incauta, para poder vacilarle a un soberano hay que tener documentos comprometedores guardados en sitio seguro y llamarse Bárbara o Corinna, si no te van a caer más palos que lentejas dan por un euro.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Lun 11 May, 2020 9:41 pm

AL TONTO LE DICEN QUE NO VAYA POR ESE CAMINO QUE NO TIENE SALIDA Y EL TONTO SIGUE POR ESE CAMINO Y SE DA CON LA PARED.
QUE ''PESAO'' ERES LECTOR DE UMBRAL NO TIENES INTERNET.? BUSCA EL DOCUMENTAL Y ESCUCHARA LAS PALABRAS QUE EDUARDO VIII LE DIJO A 1 JOVEN: '' NEARLY KING.'' POR FAVOR, DEJAME EN PAZ QUE YO SE ESA HISTORIA DESDE HACE ANOS. LA ACTUAL REINA SE LE CONSIDERABA REINA CASI ANTES DE MORIR SU PADRE ENFERMO DE CANCER DE PULMON SI LA MEMORIA ME ES FIEL. PERO NO, A EDUARDO VIII POR ESTAR ENVUELTO CON 1 NORTEAMERICANA 2 VECES DIVORCIADAS QUE NO APROBABA NI LA MADRE DE EDUARO VIII NI EL GOBIERNO BRITANICO.

Avatar de Usuario
Froilán

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Froilán » Lun 11 May, 2020 10:08 pm

No sabes el consuelo que me proporcionan tus acertadas reflexiones. Yo me considero rey, aunque la mayor parte de mis compatriotas no comparten mi opinión, empezando por una charcutera que acaba de atizarme una patada en mis reales posaderas. También considero que eres una persona equilibrada, desafiando valientemente a la opinión mayoritaria. Considérame admirador de tu trayectoria intelectual, tan incomprendida como la mía. Cuando reine te llamaré a mi vera.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Lun 11 May, 2020 10:52 pm

No tengo paciencia para leer tu estupido mensaje. YO NO DESAFIO A LA OPINION MAYORITARIA. Simplemente escribo de lo que se. Si, Eduardo VIII, hasta se atrevia a telefonear a su hermano para darle consejos por eso de que segun el idiota de Eduardo VIII le decia a su hermano que el pedia acosenjarle porque tenia ''experiencia'' como ''rey''. Pobre infeliz! dominado por 1 narcisista ''experta'' en saber como satifacerle sexualmente. RUMORES...? muchos, pero los rumores, rumores son. Eduardo VIII segun algunas biografias era homosexual y por eso cuando era Principe de Gales, pese haber tenido muchas amantes se aburria de esas amantes y las dejaba, hasta que llego la norteamericana y supo que el sexo oral era lo que le gustaba a su amante. VERDAD...? MENTIRA...? Vaya usted a saber pero esos rumores estan escritos en biografias y NO COMO RUMORES SINO COMO CIERTO DE LA HOMOSEXUAL DE EDUARO VIII. Por fvor, no me contestes mas dirigienote a mi con insultos. Aqui, se opina y yo ya estoy cansada de ser insultada por lectores de Umbral que cambia de seudonimos y siempre es el mismo. POR TUS MENSAJES ERES CONOCIDO RAFAELILLO. NO Y NOOO ESTA EN 1 DOCUMENTAL EN INGLES LO QUE DIJO A ESE JOVEN: "NEARLY KING''

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 11 May, 2020 11:08 pm


Un príncipe Harry competitivo le ha llevado a rivalizar con William

William y Harry se han separado por el traslado de los duques de Sussex a Los Angeles tras su última aparición en Londres a primeros de marzo. El duque de Sussex y su hermano William entraron en rivalidad cuando Meghan Markle irrumpe en la vida de Harry y lo anima a perseguir sus sueños y sobresalir para ser feliz

Avatar de Usuario
JAA HAAAA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor JAA HAAAA » Mié 13 May, 2020 8:52 am

Me acabo de pasar por la PGINA GENTE DE ABC.es. y he leido este titular: '' EL PRINCIPE HARRY SE RECONCILIA CON LOS MEDIOS BRITANICOS DESDE SU LUJOSA MANSION...''
No he leido mas porque esto si que es ecribir mal como siempre decia el ''tonto util'' de Trevijano cuando repasaba la prensa espanola. '' SU LUJOSA MANSION...?'' Al no se que la hayan comprado, NO SE LE PUEDE LLAMAR ''SU LUJOSA MANSION'' Si estos infelices vivieron en Canada y ahora en Los Angeles, en mansiones prestadas de millonarios y NO por la MEMA, solo por haber ''pesacado'' la MEMA a 1 decerebrado, borracho y drogadicto que hasta se disfrazo de Nazi por el que su padre y hermano Guillermo, tuvieron que pedir disculpas publicamente a los judios en el RU por lo que hizo este pelirrojo sin pizca de cerebro.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 11:20 pm


Meghan y Harry y la reacción de Buckingham Palace a su Biografía

La biografía de Meghan y Harry en forma de libro Finding Freedom ha recibido ya una reacción por parte del palacio de Buckingham. Los duques de Sussex salieron de La familia real británica para vivir en Los Angeles.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 20 May, 2020 11:52 pm


Feliz 2º Aniversario de boda para Meghan y Harry en Los Ángeles

:heart Meghan y Harry duques de SUssex celebran hoy su segundo aniversario de boda en la capilla de San Jorge en Windsor. La familia real asistió en pleno, así como Doria Ragland mamá de Meghan. El gran ausente fue su padre Thomas Markle. Hoy la pareja vive en Los Ángeles con su hijo Archie Harrison que cumplió un año el pasado 6 de este mes de mayo. Felicidades a la pareja, que ha protagonizado un cambio de vida, de status, de continente y de país :heart





Meghan Markle y Harry retratados por Lady Colin Campbell en otra Biografía

La segunda Biografía sobre Meghan y Harry duques de Sussex está a cargo de Lady Colin Campbell, socialité británica que ha escrito sobre la realeza británica, incluyendo la reina Isabel, la reina Madre y la princesa Diana de Gales

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 23 May, 2020 2:50 am

Imagen

El salón, el baño, la cocina... Así es por dentro la lujosa casa de Meghan y Harry en Los Ángeles

Sorteando la vigilancia de la urbanización y las vallas levantadas alrededor de la casa, el Instagram de Tyler Perry, dueño de la residencia, nos permite ver el interior del nuevo hogar de Harry y Meghan.

Hace tan solo dos semanas, salió a la luz que los duques de Sussex se habían trasladado a California, donde viven en una villa de 18 millones de dólares decorada al estilo de la Toscana italiana y perteneciente al actor Tyler Perry. Una configuración de las más lujosas, con no menos que 12 baños y ocho habitaciones, con espacios comunes de planta abierta revitalizados con detalles clásicos.

Ahora, gracias a la cuenta de Instagram de Tyler Perry, el público curioso tiene un vistazo garantizado a la espectacular morada. A través de la comunidad de vigilancia altamente exclusiva y más allá de las pantallas recientemente erigidas, su cuenta permite la entrada de todos.

La terraza


En junio de 2013, Tyler publicó imágenes de una tormenta que se avecinaba en su 'cubierta posterior' y mostró el horizonte de la ciudad. La terraza está terminada con un elegante y ornamental balaustre, que se moderniza gracias a la selección de sofás y sillas para exteriores bien acolchados. Las vistas del bosque deben de ser relajantes, en mitad de una California rica en celebridades. Y este seguramente sirve como el lugar perfecto para cócteles al aire libre, puestas de sol o un concurso nocturno.

Un baño de lujo


¿Estuvo el pequeño Archie chapoteando por aquí en su primer cumpleaños? Si es así, vaya forma de celebrar su primer año en un lugar que solo se puede comparar con los baños de Caracalla o con una pintura de Alma-Tadema. Cuatro columnas corintias llevan a una cúpula central desde la que desciende una elaborada lámpara de diseño botánico (imitada en una luz lateral), y debajo, lo que es un sensacional jacuzzi azul turquesa. Lujoso en exceso, ¿podría ser este otro lugar para los aperitivos? Además, si este es demasiado elaborado para su gusto y le apetece un baño normal (en lugar de un jacuzzi), hay otros 11 baños para buscar y disfrutar.

El estudio


Una gran cantidad de caoba, mármol y alfombras elaboradas, aquí es donde Tyler, y ahora los duques de Sussex, seguramente realizan su trabajo; ¿correos electrónicos y Zoom? ¿Imagina qué sentido de autoridad conseguiría al trabajar en esa lujosa silla de cuero? Hay una chimenea decadente, un escritorio clásico y pesado y una fabulosa alfombra bordada. Nos preguntamos si los perros de los Sussex están permitidos.

La cocina


Una frase motivacional para ayudar a cocinar puede ser algo a lo que la duquesa esté más que acostumbrada en su cocina. La impecable decoración, con superficies cubiertas de mármol y un relieve escultórico decorativo tallado sobre los fuegos, es más bien una configuración de cocina arcadiana. (Además, hay superficies de madera más sofisticadas). Es de la vieja escuela con un toque moderno y ¿podemos imaginar que este sería el territorio ideal para preparar una cena romántica para dos? Tal vez es aquí donde la duquesa hizo el famoso pastel de fresa y crema para el cumpleaños de Archie, así lo imaginamos.

El salón


Puede que la habitación esté decorada de forma navideña, pero es fácil hacerse una idea de cómo sería sin el gigantesco abeto cubierto de luces, cintas y coronado con un ángel. La habitación es grandiosa con muebles elegantes en abundancia. A través del arco podemos ver un comedor muy elegante con un intrigante mural, una lámpara de araña y una chimenea llamativa. ¿El lugar ideal donde recibir a amigos como Oprah para cenar? Las ventanas del suelo al techo deben hacer de esta una hermosa habitación durante el día, bañada por la luz.

La entrada


Con ayuda del dramático cielo, claro, pero cualquiera puede ver lo espectacular que es. Con jardines impecables y cuidados, adoquines inmaculados que crean útiles paseos con los que evitar dañar el césped y algunas plantaciones muy inteligentes. Esta imagen realmente simboliza el estilo de vida de cinco estrellas al que, sin lugar a dudas, los duques de Sussex están más que acostumbrados.

Para los bebés


Tyler compartió la foto en 2015 y podría ser justo donde Archie pasa sus noches. Es un maravilloso paraíso color crema para un pequeño como él, con un juguete en lo alto en el que observar las ovejas más felices.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 26 May, 2020 9:20 pm


El príncipe Harry se incomoda y confiesa su autoría del "Megxit"

El principe Harry y Meghan Markle viven en Los Ángeles desde hace unos meses después de abandonar la casa real tras los actos de la Corona en Londres con los festejos de la Commonwealth. Pero se publica que la idea fue concebida por Harry y no por Meghan, acordando de mutuo acuerdo el paso atrás de sus deberes reales






La perturbadora conspiración contra Meghan Markle de Buckingham Palace

Amigos de la pareja Meghan y Harry los duques de Sussex afirman que Meghan siente que hubo una conspiración en el palacio de Buckingham contra ella. Esa era una de las razones de irse de Reino Unido y abandonar la casa real británica con su hijo Archie Harrison. Ahora viven en Los Ángeles tras unos meses en Canadá, adonde regresaron tras los eventos de marzo por la Commonwealth en Londres

Avatar de Usuario
LA MEMA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor LA MEMA » Mié 27 May, 2020 1:15 am

es tan mala actriz que ahora ha copiado de su suegra ese miedo de que habia ''conspiracion'' contra la madre del pelirrojo para assinarla. La MEMA, ha empleado la misma frase de su suegra, para su excusa de llevarse al pelirrojo de su familia real. Pero eso NO cala porque la suegra de la MEMA queria cargarse la monarquia inglesa y tuvo 1 ''accidente'' por ser la madre del hijo del heredero al trono. LA MEMA NO HACE TEMBLAR LA MONARQUIA INGLESA COMO LA PUDO HACER CAEER SU SUEGRA.

Creo en lo que he leido: Enrique esta aburrido en Los Angeles sin amigos y sin u familiares que tanto lo mimaron y dieron la cara por el, cuando borracho se peleaba con los fotografos o cuando se disfrazo de Nazi. Hay apuestas en Inglaterra, pero a mi no me gusta apostar y segun las apuestas much@s ingles@s creen que Enrique volvera a Inglaterra y la MEMA se quedara con el bebe para chantajear a la familia real, con 1 gran paga y al mismo tiempo, TENER EL PAGNE Y LA LIBERTAD PARA DECIR LO QUE LE DE LA GANA SIN QUE NADIE SE LO IMPIDA. ALGUNAS DE LAS APUESTAS SON QUE LA MEMA ENTRARA EN POLITICA POR EL PARTIDO DEMOCRATA.

PD: Lo que la MEMA IGNORABA ES QUE HABIA EN EL CAMINO OTRA BIOGRAFIA SIN AUTORIZACION Y NO COMO LA AUTORIZADA ESCRITA POR AMIG@S DE LA MEMA.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 27 May, 2020 10:27 pm


Meghan está nerviosa y Harry telefoneó a Lady Colin Campbell para influir en su libro

Lady Colin Campbell afirma que los duques de Sussex Meghan y Harry han intentado influir en la narrativa de su próximo libro Meghan y Harry la Historia real y que Harry le llamó con intención de influenciarle. Al igual que en su día hiciera la princesa DIana de Gales.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 29 May, 2020 9:01 pm


Drones perturbadores invaden la mansión de Meghan y Harry

Los duques de Sussex Meghan y Harry están denunciando la presencia de drones sobrevolando su mansión propiedad de Tyler Perry, un amigo que les ha prestado su casa en Beverly Ridge hasta que la pareja compre su propia mansión en Los Angeles

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 29 May, 2020 9:05 pm

Los envia la bruja winsor para torturar a la mulata

Imagen

Avatar de Usuario
LA MEMA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor LA MEMA » Sab 30 May, 2020 12:37 am

YA NO SABE LO QUE INVENTARSE PARA QUE HABLE DE ELLA LA PRENSA. SU ''CACAREADA INDEPENDECIA,'' LA SIGUE PAGANDO EL SUEGRO POR LO MENOS POR 1 ANO. LAS ESCOLTAS DEL PELIRROJO Y DE LA MEMA SEGUIRAN PAGADAS POR EL OREJON DEL SUEGRO.




Volver a “La Casa Real”