KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 01 May, 2020 8:48 pm

Invitado escribió:Es una de las tantas foreras nuevas que aparecieron de la nada en el cotorro. Vive en los hilos ingleses escupiendo veneno sobre Harry y su mujer. Está dentro del grupo de envidiosas de la pareja y lameculos de los Windsor junto con Nataliya,


Esa es un caso digno de estudio.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 8:50 pm

Maritxu escribió:Será entonces un nick nuevo de alguna de las defenestradas de siempre. Que vuelven cada cierto tiempo.

Se dice en el cotorro que los nicks de Berbería y Arlequín son de R.o.s.e.b.u.d...... La tal Berbería es demasiado estúpida invocando a su abuelita todo el tiempo como para que sea La Bud. Pero Arlequín tiene el mismo estilo, es igual de soberbia y pesada y le contesta a La Bud todo el tiempo concordando con ella. Cuando no escribe una, escribe la otra.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 01 May, 2020 8:50 pm

Invitado escribió:Se dice en el cotorro que los nicks de Berbería y Arlequín son de R.o.s.e.b.u.d...... La tal Berbería es demasiado estúpida invocando a su abuelita todo el tiempo como para que sea La Bud. Pero Arlequín tiene el mismo estilo, es igual de soberbia y pesada y le contesta a La Bud todo el tiempo concordando con ella. Cuando no escribe una, escribe la otra.



No sé quién es Arlequín, se ve que no he coincidido con ella.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 9:05 pm

Maritxu escribió:
Esa es un caso digno de estudio.

Si yo fuera contribuyente britanica con gusto pagaria por Kate, hace un trabajo de representación impecable y deja en alto el nombre de la institución y ademas ella esta destinada a futura Reina consorte cuando Willian suba al trono a pesar de la envidia y los malos deseos, y por la otra señora no pagaria ni un centavo que ella y el marido se dediquén a trabajar no a hacer el ridiculo principalmente ella que desde que llego se la pasa haciendo de vulgar farandulera utilizando la influencia de los titulos y fondos publicos que se le asignán para obtener fama y notoriedad. Perdón por el off topic pero es que tocarón el tema y no pude evitar dar mi opinión.
Nataliya


Talvez soy yo la unica que piensa que esta señora nunca estuvo embarazada, con lo que le encantan las camaras y la exposicion jamas perderia la oportunidad de salir del Ala Lindo como lo hicieron Diana y Kate presumiendo a su hijo ante el mundo, para mi Archie nacio por medio de un sustituto, si algun dia me demuestran lo contrario, entoces me tragare mis palabras.
Nataliya


Yo no creo que este embarazada, es mas dudo que haya estado embarazada alguna vez, sin ofender a nadie yo soy de las que cree el las teorias del sustituto.
Nataliya




Las faltas de ortografía de esta mujer ya ni las marco. Me quedo con lo de "Willian" y el embarazo falso. Y con lo de pagar gustosa en gastos de representación si no fuera ecuatoriana.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 01 May, 2020 9:25 pm

Embarazo falso...pero qué mal están algunas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 7:38 am

Invitado escribió:Es una de las tantas foreras nuevas que aparecieron de la nada en el cotorro. Vive en los hilos ingleses escupiendo veneno sobre Harry y su mujer. Está dentro del grupo de envidiosas de la pareja y lameculos de los Windsor junto con Nataliya, R.o.s.e.b.u.d, pilarcita, Poupee, tseuG, Lady Gemma, Lady M, etc.

Menuda gentuza la que mencionas. Latinoamericanas pobres a las que le deben prestar el wi fi los vecinos.
Así están en esos países.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 02 May, 2020 8:04 am

Creo lector de Umbral, que esa ni es Assia ni su amistades. Tu, NO tienes ninguna foto de Assia porque Assia solo te conocio por unos 10 minutos y como canta Gracia Montes: /// Y QUEDO YA BIEN SERVIA// LA QUE CONTIGO CARGO/// Claro, Assia, no ''cargo contigo'' Contigo ''cargo'' la ignorante de tu Anilla. Assia solo ''cargo'' con ''toitos'' los embustes que le dijiste en esos pocos 10 minutos que te vio. '' ANA Y YO, QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA NO HAY UNIVERSIDAD.''

Este TEMA es para hablar de las kotorras, Assia NO es ya, 1 kotorra.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 02 May, 2020 8:08 am

Perdon, pinche 1 numero atrasado de este TEMA. Lo siento.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 02 May, 2020 9:59 am

Invitado escribió:Menuda gentuza la que mencionas.


La lista es casi interminable.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 12:10 pm

Assia escribió:Perdon, pinche 1 numero atrasado de este TEMA. Lo siento.

el pegamento es para pegar, no para olerlo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 02 May, 2020 12:59 pm

Mira por donde estamos ''toit@s'' de acuerdo que ''el pegamento es para pegar'' Algo tendria que pegar (tiritas de tela....?) cuando me robaron 1 tubo de pegamento de mi mesa de escritorio. Ya, pedi perdon por mi error, cosa que no hacen l@s narcisistas como eres tu.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 1:36 pm

No seas rácana y hazte de Securitas Direct. Dormirás como una lirona.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 02 May, 2020 2:09 pm

Invitado escribió:Si yo fuera contribuyente britanica con gusto pagaria por Kate,



Esto no lo vi ayer, jajaja, me parto.
:grin: :grin: :grin: :juas: :juas: :juas: :juas:
Pero si no tienen un chavo estas muchachas...

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 02 May, 2020 2:15 pm

Maribel:

Es relativo. Para mi primer bebe, mi hija, estaba tan excitada y era tan novicia que usè fortunas en Baby Dior, Kenzo (aquella época el verdadero Kenzo, no la tontera actual) Bonpoint, Tartine et Chocolat, Donna Karan, Burberry, Jacadi y otras (oye, mas de diez años). Pero claro eran cosas a MI alcance y no tuve que sangrar mis padrez o un novio.
Luego realizas que la ropa limpia en un bebe sobrevive media hora... hasta el primer reenvio de leche o trasero sucio. Y no mejora cuando comienzan a experimentar con sólidos. Yuk !
Para el segundo fui mas relax y reservé los Ralph Lauren y otros para salir de la casa, al interior de casa, pijamas bonitos y confortables.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 10:05 pm

Maritxu escribió:Esto no lo vi ayer, jajaja, me parto.
:grin: :grin: :grin: :juas: :juas: :juas: :juas:
Pero si no tienen un chavo estas muchachas...

No, pero aún así lo darían todo por esta gente que ni fu ni fa. Son tan generosas, como la Morsi cuando todavía era amiga de la CocretaMayor y le ayudaba a través de PayPal con su chiringuito aceitoso.
Siguiendo con los delirios cocretiles, Princess Royal abandona el foro porque trabajará con "los Duque" :



Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @Cotorreando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!

Princess Royal




Volver a “Foro Loko”