PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
CORONATIMO

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor CORONATIMO » Mié 29 Abr, 2020 5:13 pm


El Dr Erickson explica la inutilidad del confinamiento por COVID 19

Avatar de Usuario
chivatos

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor chivatos » Jue 30 Abr, 2020 12:06 am

Imagen

La Delegación del Gobierno notifica una multa a Rajoy por saltarse el confinamiento

La comprobación de los coches aparcados que aparecen en las grabaciones, prueba clave para determinar la presunta infracción.

La Delegación del Gobierno en Madrid ya ha notificado al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy una denuncia por saltarse sin causa justificada el confinamiento establecido tras la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.

La actuación administrativa para averiguar la existencia de esa posible infracción se inició tras la difusión por La Sexta el pasado 14 de abril de unas imágenes en las que se ve al exdirigente del PP ataviado con zapatillas deportivas y chándal en los alrededores de su domicilio en Madrid.

De acuerdo con la información de la cadena de televisión, durante el estado de alarma el expresidente del Gobierno habría salido a la vía pública para hacer ejercicio de forma habitual, lo que ha causado la queja de algunos vecinos.


Avatar de Usuario
jartitos

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor jartitos » Jue 30 Abr, 2020 1:02 am


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Jue 30 Abr, 2020 1:04 am


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 12:46 pm



El Gobierno autoriza los paseos y el deporte individual de 6 a 10 horas y de 20 a 23

De 6 a 10 y de 20 a 23 horas: deportes individuales y paseos de adultos de entre 14 y 70 años. De 10 a 12 y 19 a 20 horas: mayores de 70 años y personas dependientes. De 12 a 19 horas: niños menores de 14 años. En municipios de menos de 5.000 habitantes no hay franjas horarias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 8:41 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 10:43 pm

señor camionero dices verdades como templos pena de pais


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 10:53 pm

La Delegación del Gobierno abre una investigación por la masificación del acto de cierre en Ifema

El acto, organizado por la Comunidad de Madrid, ha sido público y televisado, por lo que las imágenes se han hecho rápidamente virales en las redes sociales.
Imagen
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), y el alcalde de Madrid José Luis Rodriguez Alameida (d)entre otras autoridades, durante el acto de cierre en el interior del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema este viernes

La Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto una investigación por la posible vulneración del real decreto sobre el estado de alarma por no respetar las normas de distanciamiento social en el acto de cierre en el hospital de Ifema este viernes, según han confirmado a Público fuentes de la Delegación del Gobierno.

El espacio ha sido clausurado ante el descenso de nuevos casos y nuevos fallecidos y allí han acudido dirigentes madrileños de todas las formaciones, periodistas y sanitarios. Entre ellos, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso y el consejero de Sanidad en la región, también del PP. Además, también han acudido los representantes de Ciudadanos Ignacio Aguado y Begoña Villacís y otros políticos de la oposición.

El acto, organizado por la Comunidad de Madrid, ha sido televisado, por lo que las imágenes se han hecho rápidamente virales en las redes sociales. En ellas, se aprecia que los asistentes no se respetaron las medidas de separación de dos metros para impedir la propagación del virus.

Ayuso ha asegurado ante las cámaras que ha sido "espontaneo". El vicepresidente Aguado le ha quitado importancia al tema y ha señalado que ir con las mascarillas será "nuestro día a día", por lo que "esa distancia se podrá reducir". Los portavoces de la oposición han censurado las imágenes, calificándolas de "espectáculo".

Fuentes de la Comunidad de Madrid han acusado a Podemos de convocar a profesionales sanitarios que no estaban trabajando en Ifema para "ir a montar lío". La portavoz de la formación en la Asamblea, Isa Serra, ha contraatacado a través de tuiter: "Ayuso organiza un acto multitudinario en IFEMA saltándose las medidas de seguridad. La reciben los sanitarios diciéndole que deje de empeorar la sanidad pública. Y en vez de pedir perdón y escuchar a los trabajadores, se pone a culpar a Podemos. Tan indignante como ridículo".

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 11:15 pm

como os jode el exito de Ayuso .... eh comunistas? GOLFOS que sois unos GOLFOS :pinocho:

Imagen

IFEMA cierra el 1 de mayo: sólo 16 muertos de 4.000 pacientes

Así lo ha certificado Antonio Zapatero, director del hospital de campaña. En los últimos días no ha habido nuevos ingresos, lo que ha precipitado el cierre.

La situación por el coronavirus en España mejora, poco a poco, pero mejora. Tanto es así, que la Comunidad de Madrid ha tomado la decisión de adelantar el cierre del hospital de campaña montado en el recinto ferial de Ifema al viernes 1 de mayo. La decisión llega después de que, desde el viernes, no llegase ningún enfermo por coronavirus a estas instalaciones.

Antonio Zapatero, director del centro, ha asegurado en Onda Cero que estaba adelantando el plan de clausura que en un principio se estimaba para mediados del mes de mayo. Más tarde, se explayó en un videochat de la Federación Española de Tenis con los campeones de la Copa Davis, Nadal, Bruguera, Bautista, Feliciano y Granollers: "Había que hacer un esfuerzo como país para ayudar a la gente. Al principio faltaba de todo y se hizo un trabajo enorme. Hemos llegado a tener 4.000 pacientes, 1.300 ingresados, con un porcentaje muy alto de recuperaciones y en un ambiente fenomenal, con aplausos en las salidas. Había felicidad. Se jugaba al bingo, había biblioteca y la gente, pese a estar mala, disfrutaba y hacía amistades. Ha habido mucho trabajo, el ejercito se portó fenomenal en el montaje. El número de fallecimientos ha sido muy bajo, 16 de 4.000".

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 2:44 am


Un ministro belga muestra una incapacidad absoluta para ponerse una mascarilla

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 2:51 am



Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé F

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Marcelo Mouhapé F » Sab 02 May, 2020 3:42 am

El confinamiento es una medida que se aplica cuando ya se está en la etapa de asistencia del coronavirus, cuando el virus circula por las comunidades. Para evitar llegar a eso es necesario tener realizar una cuarentena con aislamiento social y minimizar así la posibilidad de que el Covid 19 circule por las poblaciones. Ignoro que pasó en España en la previa al ingreso y esparcimiento del virus de la corona, pero en los países del hemisferio sur hubo mucho tiempo para prevenirse haciendo cuarentena. No todos la hicieron. Argentina lo hace desde 45 días y tiene 225 muertos (en dos meses desde el primer fallecimiento) y 4.532 infectados. Un país que está al lado de Argentina, -cuyo gobierno no le dio la importancia que el coronavirus requería es Brasil-, donde los muertos superan los 6.300 (con días de hasta 450 fallecidos) y los infectados suman 91 mil...Espero que en España, -un país al que quiero mucho y donde viví-, se acentúe el "desescalamiento" (como lo llaman) y el coronavirus desaparezca pronto, así pueden recuperar con prontitud el ritmo de vida normal y reactivar la economía...Saludos desde Argentina.

Marcelo Mouhapé Furné.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Assia » Sab 02 May, 2020 6:32 am

No se querido Marcelo lo que tendremos que esperar a que se encuentre 1 cura o vacuna para este Virus. Mucho tiempo tardaron los cientificos en encontrar cura para el SIDA y como sabemos los mas infectados del SIDA fueron los homosexuales, NO por ser homosexuales, sino porque eran los que mas cambiaban de parejas. Este VIRUS, lo mismo ataca a crios, a jovenes, gente madura y a ancianos.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 7:44 pm

desgobierno de españa..... :pinocho: #NoHayPlanB

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 02 May, 2020 9:38 pm


La CUARENTENA es peor que la ENFERMEDAD
La Dra. Natalia Prego Cancelo nos explica porque la cuarentena es peor que la enfermedad causada por el SARS-coV-2

Canal de la Dr Natalia Prego: https://www.youtube.com/channel/UC3do9N ... kuQ/videos




Volver a “La Crispación”