LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 04 Abr, 2020 2:57 am

Imagen
Los Reyes en un despacho de Zarzuela atendiendo a una conferencia con Cruz Roja

Echando de menos a los royals

Carlos García-Calvo



Me dice la señora Danvers que lo que más echa de menos en su encierro forzoso en el adosado de Tunbridge Wells es a los royals y poder leer sobre sus aventuras y desventuras en "Hello!" en sus visitas a la peluquería de su sobrina Bridget.

Le digo que no se queje mucho, que aunque no vea ya a la extendida familia Windsor tanto como antes, por lo menos el Príncipe de Gales ha hablado a los medios ayer y ha sido maravilloso escuchar sus acentos tan 'upper class' dándoles ánimo a los británicos. Que sus cachetes estuviesen más rojos que de costumbre, suponemos que debido al Covid-19, daba igual, era reconfortante ver que seguía al pie del cañón.

Imagen
Carlos de Inglaterra en un momento del vídeo con el que ha mandado ánimo a los británicos, grabado para la asociación benéfica Age UK, tras recuperarse del Covid-19

Mi asistenta ausente considera que la deserción de Harry y Meghan equivale a una traición, que deberían de estar pasando el encierro en su lujoso 'cottage' de Frogmore en vez de en California donde no se les ha perdido nada. Los compara con Eduardo VIII y Wallis Simpson, pero le digo que a ellos los echaron, pero a los Sussex, no. Que se han ido por que les daba la real gana.

Comentamos que es un alivio no tener que estar hablando de los modelitos y modelazos de las royals ya, aunque hay que resaltar el maravilloso bolso vintage de Gucci que llevaba la reina Máxima de Holanda antes de ayer en una visita a un hospital.

Imagen
Máxima de los Países Bajos visitando un almacén de Cruz Roja durante la crisis del coronavirus

A mi me pasa como a la señora Danvers, echo de menos no encontrarme con "Point de Vue" cuando enciendo el Ipad los miércoles , ayer sin ir más lejos, aunque me hago ilusiones de que saquen una edición mañana, viernes.

Y 'du coté de chez' (y en casa de los) Borbón-Ortiz hay que recordar, le digo a mi asistenta ausente, la labor de SSMM, sobre todo la de Felipe VI. En momentos como este cuando el panorama político recuerda al de la Torre de Babel donde reinaba la confusión, se agradece la presencia diaria del Jefe del Estado y su imagen de solidez.

Pero me encantaría ver una fotografía de la Princesa de Asturias y de la Infanta Leonor, que abandonasen su reclusión de Descalzas Reales por un día y posasen para nosotros.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 1:39 pm

Imagen

Letizia de estar por casa: absurdo jersey de cuello alto, sin pintar, "pellejos"

¿Cómo hay que vestir en casa confinados si tenemos una vídeollamada? Esta pregunta se la hace medio planeta y muchos recurren a especialistas. En España el look más observado es el de la reina Letizia. Y para tapar el escándalo de corrupción está manteniendo cierta actividad: videoconferencias fotografiadas y difundidas por Zarzuela. La prensa se entretiene en el nuevo look del martes:

Imagen

En diarios monárquicos como La Razón escriben "Un look idéntico al de día pasados, traje y camiseta debajo, sin maquillar y con la melena suelta. Unos básicos imprescindibles para estos días de teletrabajo". Vanity Fair prefiere "Doña Letizia ha optado por la sobriedad del traje sastre pero ha querido ponerle una nota de color con un jersey de cuello cisne en tono coral —por aquello de la nieve primaveral de las últimas horas". Cursi hasta decir basta. ¿Qué hace en casa con jersey de cuello alto? El estilista hace vacaciones, la maquilladora no porque maquillada sí que va.

Imagen

Letizia toma notas a mano, como hace años, y mantiene el rictus serio que la caracteriza. Con este look clásico parece una señora mayor que se arregla para las visitas. Cuando menos su despacho es moderno. La oficina de su marido sigue siendo un horror salido de 1900. Toda la decoración, la madera, las réplicas de carabelas en las estanterías y las espadas lucen como en un anticuario. Ella opta por una sala más moderna, blanco nuclear. El contraste es brutal y deja en muy mal lugar al obsoleto Felipe VI:

Imagen

Imagen

El detalle más repugnante es el de las uñas, que no se pinta y otro digital Vanitatis explica por qué: "El esmalte brilla por su ausencia. Sus uñas jamás están vestidas. Ni siquiera con esmalte a modo de protector. A menudo, las uñas de la Reina están rodeadas de pequeñas pielecillas, los llamados pellejos". Felipe en un museo y Letizia en un OVNI.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 3:21 pm

Invitado escribió:Imagen
Imagen

Parecía que él era el unico bebedor de gin-tonic, pero si os fijáis la astuta Letys ha apartado el suyo del tiro de la cámara. No sabe nada la inocente ex-comunicadora.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 16 Abr, 2020 3:32 am

Imagen
Letizia en teleconferencia con la Asociación de la Diabetes y Fundación para la Diabetes

Letizia : ''¡Aló Majestad!''

Carlos García-Calvo



En la tertulia que tengo por Skype, mis amigos y yo hemos llegado a la conclusión de que SM la Reina debería hacer una alocución semanal en 'streaming' de una hora de duración dirigida a watchers no solo nacionales si no también a su legión de internacionales, llamada 'Aló Majestad'.

Los resentidos de siempre que están empeñados en convertir a nuestro país en una república, no parecen darse cuenta de la popularidad de doña Letizia allende los mares y de los seguidores que tiene en todo Latinoamérica que la colman de bendiciones en las redes. Les sugiero que entren en las cuentas de Instagram dedicadas a SM y lo comprueben.

Un mensaje emitido desde Zarzuela por la Reina de España con las incuestionables tablas adquiridas en su etapa como periodista televisiva arrasaría, eclipsando totalmente el 'Aló Presidente' de los domingos. Podía entrevistar a personalidades importantes que están arrimando el hombro desde que empezó la pandemia. Como por ejemplo el zapatero canario Manolo Blahník, el sombrerero irlandés Philip Treacy, el modista español Lorenzo Caprile, o el belga Edouard Vermeulen, al frente de la Maison Natan que está realizando material satinario en Bruselas.

Treacy, el autor de casi todos los sombreros y tocados que vemos reproducidos en la prensa sonrosada siempre que hay una boda importante o una ceremonia oficial con los royals más royal, ha puesto a todo sus taller a fabricar artículos de protección. Algo parecido a los tocados "espaciales" que hacía Pierre Cardin en épocas más felices.

Pero para ello sería esencial que doña Letizia cambiase un poco su look actual. Comprendemos al ver su melena lacia y algo apagada que ya no tiene a su peluquera habitual para hacerse el 'shampooing mis-en-plis', pero estoy seguro que habrá remedios caseros para ello. Las lenguas anabolenas de siempre opinan que empieza a notarse la falta de refrescadinhas semanales.

En cuanto a la ropa, su repetición de jerséis y chaquetas es comprensible dado el momento actual, pero se agradecería una paleta de tonos algo más alegre, ya que sus watchers del mundo mundial necesitan algo más optimista.

Al cierre de estas líneas seguimos sin ver a la Princesa de Asturias y a la Infanta doña Sofía, sobre todo a la primera que podría utilizar sus dotes como lingüista para mandar mensajes de esperanza a distintas partes del globo en '¡Aló Majestad!'.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 16 Abr, 2020 11:32 am

Llamadme suspicaz, pero yo creo que el tal García-Calvo ha salido republicanote y sarcástico.

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Jue 16 Abr, 2020 2:09 pm

Reina Letizia: funcionalidad y naturalidad, las claves de su estilo en la cuarentena

Cercana y pendiente de la crisis del coronavirus. ¿Está jugando a su favor el aspecto que la esposa de Felipe VI muestra en sus apariciones desde Zarzuela? Las claves de que ha vuelto a acertar


06 de abril de 2020, 19:41
Imagen

Menos es más. Este parece ser el mantra que se ha grabado a fuego la reina Letizia desde que acabó su cuarentena. Hace una semana, la esposa de Felipe VI volvía de nuevo al trabajo, pero sin abandonar el confinamiento obligatorio en Zarzuela. Y es que ha vuelto a demostrar su intuición para adaptarse y adaptar su aspecto a las circunstancias, y las actuales, fruto de los estragos del coronavirus, han sorprendido y preocupado por la crudeza de su impacto en la sociedad y en los ámbitos de la vida más diversos.

Si bien Letizia tiene un don para crear tendencia y causar sensación con 'looks' espectaculares, ahora ha puesto a trabajar su empatía para crear un fondo de armario muy adecuado para las imágenes difundidas por Casa Real durante sus jornadas de teletrabajo. Otro aspecto destacable es que ha tenido que prescindir de los servicios de peluquería y maquillaje habituales. La suma de todos estos aspectos se convierten en las claves de una actitud y un estilo con el que ha ganado en cercanía y credibilidad.
Imagen

El look 'working girl' de Letizia
El 'mono de trabajo' de Letizia en la cuarentena establecida durante el estado de alarma tiene como prenda protagonista el traje sastre. Su reaparición tras su aislamiento recomendado y obligatorio de quince días estaba envuelto en una gran expectación. Tras dar negativo en coronavirus, pero por prevención debido a que estuvo en contacto con la ministra Irene Montero (que sí confirmó que estaba infectada), las primeras imágenes de la reina no dejaron indiferentes a nadie. Se sabía que se mantenía activa, teletrabajando, y recogiendo las inquietudes de los diferentes sectores afectados por la crisis de la Covid-19, pero había un gran interés por saber cómo se encontraba. Nunca se había visto a la reina en estas circunstancias, por lo que era obvio. La elección del look que ha exhibido a lo largo de estos días ha sido bien recibido. Funcional, elegante, pero nada ostentoso; y muy versátil, el traje de chaqueta se adapta a la perfección a las circunstancias, pero también a la fama de carácter fuerte que la precede.

Imagen

El mejor complemento
A rayas, liso o con relieve, los jerseys ligeros han sido sus aliados para darle color y crear contraste a su atuendo, aunque sin excentricidades. Parece que el cuello redondo es con el que más cómoda se siente, dadas las veces que lo ha repetido. Solo en una ocasión la hemos visto con un jersey grueso de cuello cisne y otro en escote en 'V'.

Imagen

La clave de la cercanía

Escuchar y atender las sensibilidades de los diferentes sectores de la sociedad es una empresa importante y seria, el foco debe estar en todo momento sobre él, un detalle que han entendido perfectamente en Zarzuela y en lo que se quiere transmitir, por lo que no tiene sentido que el aspecto de los reyes, especialmente el de Letizia esté producido al detalle. Aunque no se ha dejado ningún cabo suelto, puesto que han usado con inteligencia lo que podría suponer una desventaja. A Letizia ya la habíamos visto luciendo con orgullo sus canas. Ahora, han ido un paso más allá adaptándose a las circunstancias. Puesto que ya no cuenta con su habitual servicio de maquillaje y peluquería, la reina luce un aspecto más natural, con un maquillaje destinado más a matizar y corregir que a potenciar, y dejando sus cabellos sueltos, solo cepillados, y con la raya ligeramente a un lado. Posiblemente, estos detalles de su aspecto son los que ha ganado en cercanía.

Imagen

Letizia antes de la crisis del coronavirus
Siendo justos y razonables, y para ver el sustancial cambio que se ha producido en el aspecto de Letizia, es adecuado comparar uno de sus recientes y celebrados looks 'working girl'. Salta a la vista que, dentro de las mismas ideas que la reina pretendía transmitir a través de su atuendo, no cabe duda de que ha reescrito la manera de entender la funcionalidad y, sobre todo, la naturalidad. Asimismo, se ve la más que evidente acción de un estilo muy pensado, 'trabajado' y, sobretodo 'producido', con una gran labor de de maquillaje y peluquería, aunque aparentemente no lo parezca.

https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... na_81645/1

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 25 Abr, 2020 10:47 pm


El Anillo Favorito de la reina Letizia: Habla su diseñadora

La reina Letizia lleva un año con el mismo anillo cuya diseñadora comparte unas impresiones acerca de la pieza y asegura que desconoce por qué es tan apreciado para la consorte del Rey Felipe Vi, además de que doña Letizia no lo compró personalmente

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 21 May, 2020 3:27 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 2:47 am

Imagen

ALÓ REINA LETIZIA
La araña Corinna vuelve a morder


Carlos García-Calvo



SSMM los Reyes acudieron ayer lunes al Centro de Alto Rendimiento, en la sede del Consejo Superior de Deportes, donde se reunieron con su presidenta, Irene Lozano, y con José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte. La visita, parte de los actos que Felipe VI y Doña Letizia realizan fuera del recinto del Palacio de la Zarzuela y que inauguraba la Fase 2, perdió algo de lustre y se vio un tanto eclipsada por las ultimas novedades del Corinnagate.

Lenguas anabolenas piensan que la ex princesa alemana-danesa, née Larsen, está convencida de que es la protagonista de una película de acción, un thriller hollywoodiense en el que la heroína con cierto complejo de persecución, huye de los malos, en este caso perversos servicios secretos, usando de su ingenio/instinto para eludirlos.

Yo me la imagino más como la araña que lleva su nombre del orden de las Araneae de la familia Corinnidae, cuya mordedura es letal, sobre todo la de la ferox, aunque la avernas es de cuidado, también.

Las revelaciones hechas por la que mi abuela hubiese llamado con cierto chic parisiense la petite amie de Don Juan Carlos, aunque de petite tiene poco, ya que es más bien caballuna, en el programa 360 grados de la ETB vasca, tendieron a eclipsar la visita real.

Imagen
La Reina Letizia, a su llegada al Centro Superior de Deportes.

Y es una pena, ya que a SM la Reina hacía mucho tiempo que no la veíamos tan guapa y se había esforzado por presentar una imagen mas acorde con la Fase 2, con la cara risueña y la melena reluciente.

Doña Letizia que últimamente estrena nuevos conjuntos que probablemente fueron elegidos antes de confinamiento, llevaba un traje pantalón blanco que parecía un mix and match, pero que no lo era, acompañando una blusa de lunares, blancos también sobre un fondo en tono café con leche.

La chaqueta recordaba a las varelianas del pasado, de las que estaban tan ajustadas que hacían arrugas no muy bellas, y el pantalón era tobillero y ancho y nada favorecedor.

Tal vez lo peor eran fuesen la alpargatas de cuña muy playeras que completaban este look tan veraniego, pero los stilettos de costumbre hubiesen estado fuera de lugar, y SM debe de estar consciente de que sus watchers no aprueban de ellos en estos momentos.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 2:53 am

Imagen

ALÓ REINA LETIZIA
¡Todos al Matadero!


Carlos García-Calvo



La visión de SM la Reina esta mañana estrenando modelazo en el Centro de Creación Contemporánea del Matadero de Madrid acompañando a Felipe VI y escoltados por una comitiva de notables, ha llenado de regocijo a los Letizia Watchers que, ávidos, echaban de menos a su ídola en clave glamour.

Daba igual que el vestido fuese low cost, un falso wrap dress de largo midi en tono azul tormenta de la marca Massimo Dutti, lo importante era verla en movimiento y con un vestido femenino. Sus seguidores se quejaban de que últimamente solo se la veía sentada ante un ordenador con rostro inescrutable o con pantalones poco favorecedores.

Las watchers más sicofantes se han apresurado a contar que la marca del grupo Inditex es una de las favoritas de las primas reales de Europa que no paran de llevar su ropa, desde reinas como Máxima de los Países Bajos hasta las duquesas consortes de la casa de Windsor. Esto le confiere a Massimo Dutti un gran toque royal, casi un royal warrant de proveedor real.

Imagen
Los Reyes a su llegada al recinto cultural.

Doña Letizia llevaba como únicas alhajas unos pendientes que algunos toman por los famosos chatones de las joyas de pasar y otros opinan que son unas dormilonas infinitamente más plebeyas. Sigue empeñada en no sacar a pasear sus estupendos collares de perlas aunque, como comentaban en las redes ayer, las perlas son muy adecuadas para el luto. A ese cuello en pico, le hubieses venido "de perlas" un collar de ídem.



Es difícil dar una imagen de elegancia con una mascarilla sanitaria. Aunque muchos creadores han sacados unas versiones más festivas y decoradas, Ágatha Ruiz de la Prada o Bárbara Pan de Soraluce, por ejemplo, se echa de menos unas alhajadas para la noche. Como el parche a la Éboli en strass que se inventó Zsa Zsa para tapar el ojo a la funerala que le dejó Porfirio Rubirosa en una discusión acalorada.

Frivolidades aparte, el encuentro de SSMM los Reyes con representantes del mundo de la cultura en el Matadero, donde dedicaron un recuerdo a los recientemente desaparecidos Pau Donés y la actriz Rosa María Sardá, ha sido todo un éxito.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 20 Jun, 2020 3:51 am

Imagen

ALÓ REINA LETIZIA
Letizia, la Reina Roja


Carlos García-Calvo



Al igual que la protagonista de la canción de Chris de Burgh, The Lady In Red, SM la Reina eligió un total look rojo intenso, para la presentación de la campaña Spain For Sure en el Museo del Prado, ayer.

En las fotografías del acto tomadas en lo que en mis épocas de estudiante se llamaba la Sala XII, se la ve muy favorecida enfundada en un vestido bermellón acompañado de zapatos y clutch en ese tono. Como señalamos hace unos meses, a Doña Letizia le gusta mucho ir conjuntada últimamente, ya que ella o su estilista deben de considerarlo el colmo del chic.

Estrenaba un vestido de la firma española Massimo Dutti, del grupo Inditex, el segundo en muy poco tiempo que, como señalé la semana pasada se está convirtiendo, en el gran proveedor de las casas reales. Esta elección ha "enamorado" (sic) a sus seguidoras, las Letizia Watchers, que estaban francamente hartas de la monotonía de Carolina Herrera y Hugo Boss que no siempre le favorecían. Ayer, lo único que llevaba de CH eran los zapatos destalonados que le deben de gustar mucho, dado que los tiene en varios tonos.

A mí el vestido de largo midi no alcanzó a enamorarme, tal vez fuese esas mangas ceñidas demasiado largas que no encajaban con el resto del modelo. Pero no desentonaban con los esplendores velazqueños de los antepasados de su marido encargados por el rey Felipe IV.

Fue un marco más que apropiado para el discurso de Felipe VI, que debía de sentirse como en su casa, casi tanto como en Palacio, ya que el Museo del Prado gira en torno a las colecciones reales amasadas por sus antecesores, a los que les debemos no solo los retratos de corte, si no esos maravillosos cuadros de la escuela veneciana y las docenas y docenas de Rubens.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jun, 2020 2:42 am



ALÓ REINA LETIZIA
Letizia y el pecho desaparecido


Carlos García-Calvo



Lejos ha quedado esa larga etapa en la que Doña Letizia iba embutida exclusivamente en los modelazos muy ajustados de Felipe Varela, su costurero oficial, que marcaban hasta el último centímetro de su anatomía de forma excesiva a veces y que provocaban arrugas en los lugares más incómodos.

SM la Reina ha optado ahora por seguir la moda, en este caso la low cost made in Spain, de líneas más fluidas y sueltas, pero igual de poco favorecedora. En realidad no tiene otra alternativa: las colecciones de autor españolas han dejado prácticamente de existir, incluso antes del Covid-19, algo que explicaría su repentina afición por las marcas del grupo Inditex como Massimo Dutti, Zara y Uterqüe.

Doña Letizia ha llegado a Gran Canaria hoy en la primera etapa de su gira por España acompañando a Felipe VI, con una creación/recreación de Zara, en la que su famosa poitrine ha desparecido por completo bajo su pechera abolsada. Me ha recordado las fotografías de mi abuela y sus hermanas en Villagarcía de Arosa antes de la guerra y antes de que Howard Hughes inventara el sujetador/andamio para Jane Russell en The Outlaw.

Imagen

Pero, además del torso en fuga, el modelo de largo midi en ese especie de chiffon devoré, era la cosa menos favorecedora del mundo, no solo por el color, sino también por el patronaje, que dejaba al descubierto los brazos reales que han vuelto a ser algo huesudos. A las Letizia Watchers, desesperadas por ver fotos de su ídola en clave glamour, les ha encantado y hacen cola en Zara para adquirirlo al cierre de estas líneas.

Según lenguas anabolenas, la moda low cost española ha perdido cifras atronómicas durante los meses de encierro y esperan que con la ayuda de SM la Reina convertida en supermodelo du jour, vuelvan a repuntar.

Encuentro que es una gran iniciativa, pero que Doña Letizia o su estilista deberían elegir mejor ropa más favorecedora y de tonos mas alegres.

Suponemos que la coleta que llevaba la consorte era para evitar que su melena se rizase con la proverbial humedad canaria, pero quizás resultase demasiado juvenil.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jun, 2020 2:54 am

Imagen

Los fibrosos brazos de la Reina, 'objeto de estudio' de la prensa internacional

Cada vez que la Reina Letizia aparece en público frente a los medios de comunicación se convierte en el centro de atención de todas las miradas y en titular de las noticias del día después.

Su elegancia se pone así de manifiesto en los principales medios especializados de moda de nuestro país y de medio mundo. De hecho, la esposa del Rey Felipe VI ha llegado a ser considerada como una de las mujeres más elegantes del planeta, según la revista Vanity Fair y, a día de hoy, sigue acaparando la atención fuera de nuestras fronteras.

En esta última ocasión y como sucediera el año pasado, los brazos tonificados de Letizia han sido objeto de estudio de uno de los medios anglosajones de crónica social más importantes del mundo, US Weekly.

De este modo, y apoyándose en la última aparición de la Familia Real española en los Teatros del Canal para asistir a un espectáculo flamenco, la cabecera resaltaba nuevamente la figura de la esposa del Monarca español con un curioso titular: "Los brazos de la Reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas".

Letizia escogió para la ocasión un elegante conjunto de top negro sin magnas y falda plisada en color crudo. Un estilismo que dejaba ver sus tonificados brazos llamando la atención de los especialistas en realezas de este medio.

No es la primera vez que los brazos de Doña Letizia llaman la atención a la prensa internacional. El pasado verano, la edición americana de la revista ¡Hola! resaltaba la figura de la Reina y, en especial, sus tonificados brazos, durante un viaje relámpago de Letizia a Palma de Mallorca con motivo de la celebración de la novena edición del Atlántida Film Fest.

La misma publicación analizaba, meses después, los secretos de la puesta a punto de la Reina para mantener su silueta a raya. En su tabla de ejercicios los brazos y las piernas de la Reina son los puntos más importantes de su entrenamiento diario. Una rutina en la que combina elementos como pesas, maquinas, planchas o gomas.

El aeróbic y el yoga son las disciplinas favoritas de la esposa de Felipe VI, según estas informaciones, para lucir siempre perfecta. Un resultado que no ha pasado desapercibido, a juzgar por su repercusión en los medios de todo el mundo

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 1:39 am

Imagen
Los Reyes, este jueves en Palma de Mallorca.

ALÓ REINA LETIZIA
Letizia se declara monárquica


Carlos García-Calvo



SM la Reina, con lo que Lorenzo Caprile llama el guapo subido, es decir tan favorecida que muchos creen ver en su cara una discreta refrescadinha express, se ha declarado monárquica en Mallorca esta mañana.

Eso es lo que opinan sus seguidores que han querido ver en la repetición del vestido algo anodino de Maje Paris una declaración de principios, dado que es verde.

Para los monárquicos de toda vida las cinco letras de la palabra verde significan "Viva El Rey De España" y desde hace unas semanas están intentando lanzar un lazo de ese tono como political statement, para rivalizar con otros que van del rosa al amarillo.

Y ya se sabe: a Doña Letizia le gusta mucho manifestarse discretamente a través de su vestuario, en lo que vendrían a ser algo así como fashion political statements.

Imagen
Letizia, con su cola de caballo y sus cejas altas.

Los defensores de esta teoría argumentan que de entre todas las docenas y docenas de vestidos veraniegos que cuelgan en el vestuario zarzuelino, ha escogido justamente ese que, aunque estampado, no podría ser más verde. También es verdad que es un color que le gusta a SM y que hemos visto en prendas de su vestuario de marcas como Carolina Herrera o Sandro París.

Como he mencionado antes, Doña Letizia, con unas cejas más altas que las de la primera etapa de Gina Lollobrigida en Hollywood, estaba muy guapa a pesar de la espantosa cola de caballo que le ha dado por llevar últimamente. Pensamos que se trata de otro statement para indicarnos que no tiene tiempo para ir al peluquero. Pero no hay nada peor que una cola de caballo con canas.

Más de una Letizia watcher está llenando los altares laterales de las iglesias españolas de velas votivas para que su ídola se decida a cortarse el pelo de una vez y adopte esa melenita rizada que tan bien le quedaba. Como he dicho en más de una ocasión, el pelo largo a lo ninfa constante en una mujer que pronto cumplirá medio siglo, es muy feo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 8:58 pm

¿Por qué espantosa cola de caballo? Me parece un peinado estupendo y cómodo para cuando hace calor y humedad o cuando es un día donde tienes el cabello inmanejable. Bastante bien se presenta, ni que fuera con el pelo revuelto y pegoteado como otras colegas.




Volver a “La Casa Real”