KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 31 Mar, 2020 12:13 am

La vieja de la escoba, perdon, de la varita magica que todo lo que toca lo envenena, no sabe la diferencia entre aconsejar y criticar y cuando se critica, se critica con objectividad. NO DOY COSEJOS A NADIE Y MENOS A BRUJAS VIEJAS CON ESCOBAS O A VARITAS MAGICAS. SOY EN EL TEMA TAURINO LA FORERA MAS LEIDA Y ESO ME ONORGULLESE SIMPLEMENTE POR SER GRAN AFICIONADA Y POR SABER QUE AUN HAY GENTE QUE QUIEREN SABER DE ESE ARTE MAYORITARIAMENTE ANDALUZ Y QUE ANDA DE CAPA CAIDA. CREO QUE SI LEEN ESE TEMA TAURINO HABRA AUN MAS GENTE AFICIONADOS QUE QUIERAN SABER LA VERDAD DE LO QUE HOY ESTA PASANDO EN LA TAUROMAQUIA.
VETE A BARRER TU CASA O PISO Y DEJAS EN PAZ A LAS FORERAS DE OTRO FORO. LEVANTA ESTE CON TEMAS INTERESANTES. ME TOMARE 1 DESCANSO. SI TUVIERAS 2 OVARIOS VIEJA DE LA ESCOBA IRIAS A KOTORREANDO A INSULTAR DE CARA A CARA Y NO COMO LAS COBARDES EN OTRO FORO. NO ME CONTESTE, PORQUE AUNQUE NO ESCRIBAS EN OTROS TEMAS POR UNOS DIAS TE CONTESTARE CHISMPOSA COBARDE. BARRE CON TU ESCOBA TUS DEDOS VENENOSOS.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 12:25 am

Invitado escribió:Si os digo con que lo han tratado se os caerán las orejas.




Princess Royal



Tal como lo pone parece que lo han tratado a electroshocks.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 31 Mar, 2020 12:30 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 31 Mar, 2020 12:47 am

Eso lo necesita ''Invitado''tu y la cochambroa vieja pajara de la escoba que ''tal como lo pone'' parece ''embruja'' por las kotorras. Yo, me voy a ver si queda algo del ANIS MACHAQUITO Y SI NO, A LEER LOS COMETARIOS QUE LES HAN ESCRITOS AL VICAR CESAR VIDAL QUE SIEMPRE ME GUSTAN COMO LO CRTICAN.
AEA, CADA OVEJA CON SU PAREJA. EL VIERNE PASADO. 1 COMENTARISTA LE DIJO AL VICAR QUE ESTE ANO RECAUDE SU DINERO DE OYENTES PROTESTANTES (creo que en el video solitario ''LAS NOTICIAS DEL DIA') y TAL ''COMO LO PONE '' EN ESTE TEMA QUE SIGA BARRIENDO A LAS KOTORRAS DE KOTORRENDO Y LA BASURA LA PONGA EN FORO LOCO Y DEJE LIMPIO DE BASURA EL FORO DE LAS KOTORRAS, JA,HAAAJAAA JEEEE. QUE RISA. PARQUE DE MARIA LUISA.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 12:55 am

In love:

Si comenté que hace poco, cuando fuí a la panadería me encontré con uno que no veia hace aaaaaños, diría que como veintipico de años y nos sentamos a tomar un café y conversando nos llegó la hora del almuerzo, entonces yo decía que agua pasada no mueve molino, pero el hombre está llamando que si esto, que si aquello, que si vamos..............pero ya hay otro amore.........la vida es así, pensar que cuando lo dejamos dijimos que no, que no era para nosotros, pero tal parece que para él si era..........


Miss Fonda

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 31 Mar, 2020 1:11 am

Assia escribió:La vieja de la escoba, perdon, de la varita magica que todo lo que toca lo envenena, no sabe la diferencia entre aconsejar y criticar y cuando se critica, se critica con objectividad. NO DOY COSEJOS A NADIE Y MENOS A BRUJAS VIEJAS CON ESCOBAS O A VARITAS MAGICAS. SOY EN EL TEMA TAURINO LA FORERA MAS LEIDA Y ESO ME ONORGULLESE SIMPLEMENTE POR SER GRAN AFICIONADA Y POR SABER QUE AUN HAY GENTE QUE QUIEREN SABER DE ESE ARTE MAYORITARIAMENTE ANDALUZ Y QUE ANDA DE CAPA CAIDA. CREO QUE SI LEEN ESE TEMA TAURINO HABRA AUN MAS GENTE AFICIONADOS QUE QUIERAN SABER LA VERDAD DE LO QUE HOY ESTA PASANDO EN LA TAUROMAQUIA.
VETE A BARRER TU CASA O PISO Y DEJAS EN PAZ A LAS FORERAS DE OTRO FORO. LEVANTA ESTE CON TEMAS INTERESANTES. ME TOMARE 1 DESCANSO. SI TUVIERAS 2 OVARIOS VIEJA DE LA ESCOBA IRIAS A KOTORREANDO A INSULTAR DE CARA A CARA Y NO COMO LAS COBARDES EN OTRO FORO. NO ME CONTESTE, PORQUE AUNQUE NO ESCRIBAS EN OTROS TEMAS POR UNOS DIAS TE CONTESTARE CHISMPOSA COBARDE. BARRE CON TU ESCOBA TUS DEDOS VENENOSOS.


Estimada Assia, disculparas que me meta donde no me llaman, pero Maritxu no te está dando consejos a ti ni a nadie, sólo trae los consejos de la morsa rodiada.
Por otro lado, reclamas porque escribimos acerca de las cotorras, de qué vamos a escribir en este hilo que justamente va de eso!
Por otro lado, cada quien participa en los temas que desea y le interesan. Qué podría opinar yo, por ejemplo, acerca de tauromaquia, si no tengo idea del tema y tampoco me interesa!
Espero que no lo tomes a mal y por supuesto que sigas opinando de los temas que sean de tu interés en los hilos correspondientes, incluído este.
Saludos

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 31 Mar, 2020 1:12 am

Maritxu escribió:In love:

Si comenté que hace poco, cuando fuí a la panadería me encontré con uno que no veia hace aaaaaños, diría que como veintipico de años y nos sentamos a tomar un café y conversando nos llegó la hora del almuerzo, entonces yo decía que agua pasada no mueve molino, pero el hombre está llamando que si esto, que si aquello, que si vamos..............pero ya hay otro amore.........la vida es así, pensar que cuando lo dejamos dijimos que no, que no era para nosotros, pero tal parece que para él si era..........


Miss Fonda


Es lo que tiene ser tan irresistible...

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 31 Mar, 2020 1:15 am

Maritxu escribió:Tal como lo pone parece que lo han tratado a electroshocks.


O tal vez lo hicieron hacer abdominales a suelo parejo mientras rezaba el rosario y se salvó.
Para completar el tratamiento tuvo que subir las escaleras al ritmo de Paloma San Basilio y luego le dieron un masaje con Nivea Q 10

Avatar de Usuario
dfg

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor dfg » Mar 31 Mar, 2020 5:17 am

Invitado escribió:IDOLOTROLL


:amen:
Lo peor junto con el pedroagorera. Igual es el mismo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 10:27 am

bobamaria escribió:Para completar el tratamiento tuvo que subir las escaleras al ritmo de Paloma San Basilio y luego le dieron un masaje con Nivea Q 10




Sí, lo de Paloma S. Basilio fue la bomba jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 31 Mar, 2020 1:45 pm

Assia escribió:La vieja de la escoba, perdon, de la varita magica que todo lo que toca lo envenena, no sabe la diferencia entre aconsejar y criticar y cuando se critica, se critica con objectividad. NO DOY COSEJOS A NADIE Y MENOS A BRUJAS VIEJAS CON ESCOBAS O A VARITAS MAGICAS. SOY EN EL TEMA TAURINO LA FORERA MAS LEIDA Y ESO ME ONORGULLESE SIMPLEMENTE POR SER GRAN AFICIONADA Y POR SABER QUE AUN HAY GENTE QUE QUIEREN SABER DE ESE ARTE MAYORITARIAMENTE ANDALUZ Y QUE ANDA DE CAPA CAIDA. CREO QUE SI LEEN ESE TEMA TAURINO HABRA AUN MAS GENTE AFICIONADOS QUE QUIERAN SABER LA VERDAD DE LO QUE HOY ESTA PASANDO EN LA TAUROMAQUIA.
VETE A BARRER TU CASA O PISO Y DEJAS EN PAZ A LAS FORERAS DE OTRO FORO. LEVANTA ESTE CON TEMAS INTERESANTES. ME TOMARE 1 DESCANSO. SI TUVIERAS 2 OVARIOS VIEJA DE LA ESCOBA IRIAS A KOTORREANDO A INSULTAR DE CARA A CARA Y NO COMO LAS COBARDES EN OTRO FORO. NO ME CONTESTE, PORQUE AUNQUE NO ESCRIBAS EN OTROS TEMAS POR UNOS DIAS TE CONTESTARE CHISMPOSA COBARDE. BARRE CON TU ESCOBA TUS DEDOS VENENOSOS.

No puedo creer que tú, precisamente tú, te hayas olvidado de las brujas de Macbeth en tu agudísimo y objectivo comentario. Deberías de volver al trigo haciendo una referencia a aquellas tres pécoras que le hicieron mal de ojo al confiado rey de Escocia. No dejes de señalar que sus descendientes actuales son cien veces más dañinas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 31 Mar, 2020 3:03 pm

Invitado escribió:No puedo creer que tú, precisamente tú, te hayas olvidado de las brujas de Macbeth en tu agudísimo y objectivo comentario. Deberías de volver al trigo haciendo una referencia a aquellas tres pécoras que le hicieron mal de ojo al confiado rey de Escocia. No dejes de señalar que sus descendientes actuales son cien veces más dañinas.



:troll: :troll:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 3:09 pm

Invitado escribió:Ellas mismas se creen sus inventos, no son troleadas desde sus perspectivas. Por ejemplo esta que alucina con haber escuchado al príncipe Carlos:


Ayer he estado en Birkhall y aunque no lo vi al Príncipe ...lo escuché!
Está aún con tos y congestión pero ya se levanta dos o tres horas por día.

Solo está con un ayuda de cámara que está bien y con su médico personal.
Si os digo con que lo han tratado se os caerán las orejas.

Esperemos que no recaiga.


Princess Royal





By the way:

Gresca en el mismo hilo:


Mali:

Pero que mono va este chico siempre... Y yo 20 dias sin quitarme el chandal. Con que lo han tratado? con su propia orina? semen de unicornio? Ginebra???

La Princesse Royale:

Tomar el pelo a un enfermo recuperado en medio de una PANDEMIA es de muy mal gusto, y demuestra la clase de persona que es quien lo hace y tod@s l@s que le rien la burla.
Es un hombre que se recupera de una enfermedad que ha matado y sigue haciéndolo.
La gracia no te honra ni a tu ni a tu corte.

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Gretacongarbo » Mar 31 Mar, 2020 4:17 pm

bobamaria escribió:Estimada Assia, disculparas que me meta donde no me llaman, pero Maritxu no te está dando consejos a ti ni a nadie, sólo trae los consejos de la morsa rodiada.
Por otro lado, reclamas porque escribimos acerca de las cotorras, de qué vamos a escribir en este hilo que justamente va de eso!
Por otro lado, cada quien participa en los temas que desea y le interesan. Qué podría opinar yo, por ejemplo, acerca de tauromaquia, si no tengo idea del tema y tampoco me interesa!
Espero que no lo tomes a mal y por supuesto que sigas opinando de los temas que sean de tu interés en los hilos correspondientes, incluído este.
Saludos



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 31 Mar, 2020 7:41 pm

Maritxu escribió:By the way:

Gresca en el mismo hilo:


Mali:

Pero que mono va este chico siempre... Y yo 20 dias sin quitarme el chandal. Con que lo han tratado? con su propia orina? semen de unicornio? Ginebra???

La Princesse Royale:

Tomar el pelo a un enfermo recuperado en medio de una PANDEMIA es de muy mal gusto, y demuestra la clase de persona que es quien lo hace y tod@s l@s que le rien la burla.
Es un hombre que se recupera de una enfermedad que ha matado y sigue haciéndolo.
La gracia no te honra ni a tu ni a tu corte.


Qué patética la Royal, aparte de que las trolea encima se ofende en nombre de Charles, cual dama victoriana. :king:




Volver a “Foro Loko”