Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 27 Mar, 2020 7:35 pm

Pobre pelele de Harry que tuvo que servirle a su mujer de intermedario para ese trabajito en Disney. Lastima que esas revistas no nombren al pobre padre de Meghan,pobre, enfermo, anciano y viviendo solo.

PD EL Primer Ministro del RU ha dado positivo en las puebas de ese Virus. No he leido la noticia porque me acaba de salir el titular al conectar mi ordenador on Internet.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 27 Mar, 2020 8:54 pm


Meghan y Harry ya viven en Los Angeles California

Meghan y Harry dicen adiós a Canadá y Hola a Los Angeles en California, ya que se han mudado a EEUU según la prensa británica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 27 Mar, 2020 10:54 pm

La verdad, verdad, no la sabremos. No obstante, muhos comentaristas concuerdan de que es el peor momento para haberse mudado a Los Angeles. En toda USA hay mas infectados de ese Virus que los hay en Canada y en ese casoplon aislado y prestado donde vivian, estaban mas protegidos que donde se han mudado. Por eso hay comentaristas que aseguran que fue el millonario de ese casoplon el que les pidio que el, necesitaba el casoplon para estar aislado de ese virus mortal.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 30 Mar, 2020 9:12 pm

Imagen

Punto final para Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Los duques de Sussex salen oficialmente de la familia real el martes con el desafecto de los británicos


Abuela al fin y al cabo, el día en que Isabel II impuso a su nieto Enrique unas férreas condiciones a la hora de soltar amarras de la casa de los Windsor también añadió que siempre será “bienvenido” si en algún momento se replantea regresar al redil. En vísperas de que el duque de Sussex y Meghan Markle abandonen oficialmente la familia real británica, el próximo martes 31, la brecha entre el príncipe díscolo y sus parientes de sangre azul se ha visto sin embargo ensanchada. La escapada de la pareja a California, desde su residencia provisional canadiense, echa por tierra toda pretensión de un retorno al Reino Unido para aportar su granito en plena crisis del coronavirus.

El repentino traslado de los Sussex y su hijo Archie a Los Ángeles se produjo muy poco antes de que los gobiernos de Estados Unidos y Canadá decretaran el cierre de fronteras. Diversos medios británicos aseguran –citando sus habituales fuentes palaciegas anónimas- que sencillamente aceleraron su plan primigenio de instalarse definitivamente en una ciudad en la que Meghan tiene numerosos amigos de su etapa de actriz, puede contar con el apoyo de su madre (la profesora de yoga y residente angelina Doria Lagland) y, como sibilinamente se subraya, tiene más a mano a los productores de la meca de Hollywood. El despiadado, y para muchos injusto o hasta racista, retrato que los tabloides nacionales vienen proyectando de esta profesional hecha a sí misma, de 38 años, empieza a tener mayor calado entre el público británico.

En un momento en que el grueso de la población de las islas vive confinada a causa del Covid 19, las noticias relacionadas con los Sussex hablan del inminente estreno de un documental ecológico de Disney, Elefantes, en el que Meghan ha puesto su voz. O se recuerda el testimonio grabado de cómo Enrique aprovechó el encuentro con el gran jefe de la Disney, Bob Iger, con ocasión de un estreno cinematográfico en Londres el pasado verano, para promocionar el talento de su mujer. La pareja está perdiendo la batalla de las relaciones públicas en el Reino Unido, un país hasta hace poco dividido, pero en general comprensivo, ante la decisión del príncipe de iniciar una nueva vida a costa de renunciar al grueso de sus privilegios. De dejar de utilizar el título de su alteza real (“llamadme Enrique a secas”, viene espetando a sus interlocutores en los últimos tiempos), de perder sus queridos títulos de capitán general de los Reales Infantes de Marina o de comandante de honor de las Fuerzas Aéreas Reales. También de dejar de percibir fondos públicos o a que el erario público le pague los casi tres millones de euros gastados en la reforma de su residencia en Windsor (Frogmore Cottage), que el matrimonio seguirá reteniendo para sus estancias en suelo británico.

Imagen
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (delante) y Enrique de Inglaterra y Meghan Markle (detrás), en la abadía de Westminster por el servicio de la Commonwealth

Si nos atenemos a las filtraciones de los tabloides –sesgadas pero también en la línea de frente de la información sobre los royals- The Sun supo en enero de los planes de espantada de la pareja antes de que fueran oficiales y también que la pandemia del coronavirus habría acercado a Enrique a su familia, especialmente desde que su padre y heredero de la corona, el príncipe Carlos, confirmara que dio positivo en las pruebas de detección y permanece recluido en el castillo escocés de Balmoral en compañía de Camila. Amén de la preocupación por su abuela, de 93 años, confinada en Windsor junto al nonagenario duque de Edimburgo. Enrique mantiene un contacto permanente con los suyos pero, al tiempo, acaba de ejecutar lo que sus críticos han bautizado como el Megxit 2, es decir, una segunda escapada.

De nuevo fuentes del entorno real han revelado al sitio web del Daily Mail cómo en palacio se suben por las paredes tras la decisión del príncipe de instalarse en tierras californianas, a los pocos meses de declarar que había elegido Canadá –en el exclusivo enclave de la isla de Vancouver– como residencia por tratarse de un país miembro de la Commonwealth, donde Isabel II rige sobre el papel como jefe de Estado. “Estupefactos y horrorizados” son los epítetos que recogen sobre el descarte de la pareja, o al menos del duque de Sussex, de arropar personalmente a su familia durante una de las peores crisis que afronta el país desde la Segunda Guerra Mundial.

La historia reciente de los Windsor, de sus trifulcas, del sinfín de crisis matrimoniales con el Dianagate a la cabeza, tiene su último capítulo en ese príncipe que a pesar de muchos vaivenes vitales y de sus (públicamente reconocidos) problemas psicológicos a resultas de la muerte prematura de la madre siempre ha sido uno de los miembros más queridos de la familia real británica. La fecha del próximo martes estaba inscrita en el calendario como la de su huida hacia adelante al lado de una mujer con las ideas claras que le hace feliz. En ese punto contaba con las simpatías de los súbditos de su abuela y monarca, porque Enrique siempre cayó bien. En estos momentos de alerta nacional, su figura empieza a desdibujarse de las querencias de los británicos como la de un ser cada día más lejano y desapegado del trauma nacional en ciernes. No quiso regresar y se le tendrá en cuenta.

Vecinos de relumbrón

La nueva singladura angelina de los duques de Sussex les ha instalado como vecinos de un mundillo de Hollywood en el que Meghan Markle se mueve como pez en el agua. Nunca llegó a dar el gran salto a la gran pantalla, pero su papel en la serie televisiva 'Suits' le reportó, amén de unos 450.000 dólares anuales, una red de contactos y de amigos que proyectaron el glamour de las estrellas a su boda con Enrique, el 19 de mayo de 2018. Los actores Idris Elba y George Clooney –este último acompañado de su mediática esposa, la abogada Amal Clooney- o la todopoderosa estrella televisiva Oprah Winfrey fueron algunos de los nombres que desfilaron aquel día por la capilla de St George, en Windsor, relegando a muchos royals de cuna a un segundo plano. La nómina de luminarias que tienen residencia próxima a la urbanización elegida por los Sussex en Bel-Air incluye a David y Victoria Beckham, al actor que encarnó al marido de Meghan en Suits (Patrick J Adams) o a la estrella del pop Nick Jonas y su mujer, la actriz Priyanka Chopra. Enrique podrá también pasar más tiempo con uno de sus grandes amigos, el jugador de polo argentino y modelo de Ralph Lauren, Nacho Figueras.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 30 Mar, 2020 9:32 pm

Esperemas y yo. de todo corazon que en ese ''mundillo de Hollywood que se ''han metido.'' 1 ''mundillo'' de droga. alcohol y juergas no perjudiques al bebe si crece en ese ''mundillo''

Amal esta en guerra con su esposo por quereses llevar a sus mellizos lejos de ese ''mundillo'' El matrimonio Clooney esta dando tumbo. Segun lei en la prensa digital: Amal y el marido estaban en 1 restaurante celebrando los 5 anos de matrimonio, cuando alguien se acerco a felicitarles y a Clooney se le escapo: CINCO ANOS...!! Al ver la cara de Amal, Clooney le echo 1 brazo por la espalda porque a Amal se le saltaron las lagrimas. Se de sobra, que NO hay que creer todo lo que leemos en la prensa digital. Pero sabemos mas o menos que Amal volvio a trabajar en su bufete de abogado en el RU y Clooney la visita de vez en cuando. La lucha poque los mellizos crezcan en el RU o en USA sigue en pie, segun la prensa digital britanica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 30 Mar, 2020 9:48 pm

Perdon: se me olvido anadir que aunque los Beckham tengan 1 mansion en ese ''mundillo'' la mayoria del ano los Beckham viven en en RU donde Victoria es disenadora.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 30 Mar, 2020 10:30 pm


Echan de menos que el príncipe Harry aporte su granito de arena

Meghan y Harry se han mudado a Los Angeles California desde su residencia de Vancouver Canadá donde han vivido ultimamente fuera de Reino Unido. Los duques de Sussex comienzan una nueva vida el 1 de abril.



Entrevista revela que la Reina adora a su nieto Harry

Entrevista sobre Meghan y Harry a Sally Bedell Smith, publicada en la revista Vanity Fair. Especialista en la casa real, la periodista ha escrito varios libros sobre la reina Isabel II, el principe Carlos y Diana de Gales.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 30 Mar, 2020 10:40 pm

Imagen

"La familia real hizo todo lo posible por aceptar a Meghan"

La biógrafa real Sally Bedell Smith reflexiona sobre la separación de Harry y Meghan de la familia real británica y reconoce que lo que más le ha sorprendido ha sido la "infelicidad" de la pareja.



Imagen
La biógrafa y antigua colaboradora de Vanity Fair, Sally Bedell Smith, lleva siguiendo a la familia real británica veinte años -hablando con los miembros de los círculos más cercanos la familia, revisando sus archivos y analizando la evolución de la monarquía- además de escribir las biografías más vendidas sobre la princesa Diana, la reina Isabel y el príncipe Carlos. Así que, el pasado 8 de enero, cuando Smith leyó el comunicado del príncipe Harry y Meghan Markle, en el que anunciaban que dejaban sus puestos como senior royals en la familia real -publicado después de meses de debates internos pero antes de que la pareja hubiera terminado de trazar un plan con la corona- no se sorprendió del todo.

“Llevo con la mosca detrás de la oreja durante un tiempo, ya desde el otoño de 2018”, le contaba Bedell a Vanity Fair por teléfono en enero mientras tomaba una taza de té. “Si lo pensamos ahora y vemos cómo fue su progresión desde la división de las casas de Guillermo y Harry, a la salida de la fundación o, en el caso particular de Meghan, con su creciente franqueza y su esfuerzo para crear su propio rol. Si nos fijamos en el final del tour africano de la pareja, y en ese documental del canal ITV del pasado otoño, nos damos cuenta de lo infelices que eran ambos".

Hubo detalles de la decisión final que, sin embargo, sí inquietaron -e incluso preocuparon- a la historiadora real. Cuando ha sucedido este controvertido giro royal, observa las difiicultades que tuvo Meghan a la hora de acceder a la familia real, y se pregunta cómo ganará dinero el nieto de la reina ahora que ha tirado por la borda los planes de palacio.

¿Por qué sorprendió la decisión de Harry y Meghan?

Lo que fue sorprendente para mí es ese nivel de infelicidad, y que decidieran dejarlo todo después de dos años de matrimonio. Yo estuve en Windsor en mayo de 2018 (en su boda)... y hablando con personas cercanas a la familia real (estaba claro que) de verdad se habían volcado en aceptar a Meghan. El hecho de que incluyeran a un obispo afroamericano para dar la homilía de la boda, además del coro gospel..., había muchos elementos simbólicos en cuanto a la fusión de dos culturas muy diferentes. (La reina también rompió la tradición invitando a Meghan en la Navidad de 2017 con la familia real a pesar de que ella y Harry todavía no estaban casados).

Pensé que lo más importante que había hecho la reina había sido ver, muy sabiamente, que Harry es muy querido en todo el mundo, en lugares como las Antillas, África, India y en todos los antiguos países de la Commonwealth que fueron colonias. Le dio tres puestos en la Commonwealth, que es una institución muy cercana y muy querida, además de una de las más importantes de su legado. Solo eso creo que indicaba cuánto quería que ellos tuvieran un papel importante.

Recuerdo pensar que -porque la madre de Meghan estaba en Los Ángeles y ella había crecido allí- podrían pasar dos meses al año en California, de la misma forma que la reina pasaba un par de meses de invierno en Sandringham y el príncipe Carlos en Escocia. Pero supongo que lo que realmente me sorprendió fue la decisión de Harry de dejar la familia real y marcharse de Inglaterra de forma definitiva.

¿Qué es lo que dice la rápida gestión de la reina de la salida de Meghan y Harry sobre la monarquía?

El enfoque de la reina sobre la monarquía es lo que uno de sus secretarios privados, Robin Janvrin, describió de forma maravillosa como la 'teoría de la Marmite' de la monarquía, que trata sobre el cambio evolutivo. La pasta Marmite, a la que la amas u odias, tiene una etiqueta roja, verde y amarilla que es familiar a cualquiera. Pero si comparas el frasco de Marmita de hoy con uno que lleva 50 años en una estantería, verás que es muy diferente. El tarro ha evolucionado de una forma tan gradual que nadie lo ha notado; y la monarquía ha cambiado de la misma forma, muy progresivamente en el tiempo.

La reina ha demostrado que puede modificar ese enfoque si se encuentra con un gran reto. La muerte de Diana fue un golpe muy duro, y ella hizo lo que sintió que tenía que hacer como abuela, que era cuidar de Guillermo y de Harry y prepararles para la gran prueba pública que fue su funeral. Pero, al mismo tiempo, se movió de forma rápida para decirles a sus consejeros que elaboraran un plan de funeral que estuviera adaptado a Diana. Como el señor Chamberlain en el momento me dijo, “lo hicimos en cinco días” y todo fueron órdenes de la reina. A pesar de tener un enfoque gradual, ella es mucho más sabia y flexible de lo que la gente cree. Hizo exactamente lo mismo después de la entrevista Panorama (en la que Diana le habló a Martin Bashir sobre la infidelidad de su marido). Actuó muy, muy rápido para decirles a Diana y a Carlos que debían divorciarse.


Imagen


¿Cómo se había trazado el plan de Harry como royal a largo plazo por parte del Palacio… -a pesar de la información de que Harry se sentía apartado de la familia real- y con la ayuda del propio príncipe?

Palacio era muy consciente de lo que le había pasado al príncipe Andrés y no quería que eso ocurriera con Harry. (Cuando Carlos, Ana, Eduardo y Andrés debían cumplir con sus tareas, todos se fueron. Andrés estaba en la Marina, se casó con Fergie y cuando dejó la Marina no tenía un rol definido y quizás le faltó imaginación para idear uno a él mismo. Así que saltó de una cosa a otra, casi sin supervisión. Se metió en problemas porque nunca ha tenido muy buen juicio).

Pero ellos lo pensaron todo para que Harry tuviera un sitio seguro en la familia real, su rol, sus responsabilidades e intereses, pasiones que pudiera perseguir… algo significativo para que pudiera hacer durante décadas… y él era partícipe de todo eso. Estaba muy cómodo con todo.

¿Cómo ha credo el príncipe Carlos un papel para Harry como miembro senior de la familia real desde 2012?

No podemos olvidar que Harry ha sido una parte esencial del plan del príncipe Carlos de una monarquía reducida, desde el jubileo de 2012. Carlos insistió en que las únicas personas que estuvieran en el balcón del palacio de Buckingham fueran él mismo y Camilla, acompañados por Guillermo, Kate y Harry. Y si Harry hubiera tenido una mujer, ella también habría estado allí. Lo desafortunado de todo lo que ha pasado es que realmente deja un hueco en el preparadísimo plan de Carlos de una reducida monarquía, basada en el corazón de la familia, porque Harry era una parte esencial de verdad. La gente dice que Harry no es el siguiente en la línea de sucesión al trono, lo que es cierto. Pero de lo que se olvidan es de que George, Charlotte y Louis no van a ser miembros activos de la familia hasta dentro de 15 o 20 años. Así que Carlos y Guillermo han contado con Harry para ser, en efecto, el tercero en la línea de sucesión al trono.

¿Por qué cree que Meghan y Harry podrían haber esperado para hacer su anuncio, a pesar de que el diario 'The Sun' tuviera información de las discusiones internas?

The Sun habrá pillado algo, pero ellos tenían información fragmentada que no era tan diferente a otro tipo de cosas que también se habían filtrado sobre asuntos relacionados con la familia real. Era algo que podrían haber desautorizado fácilmente o haber emitido una declaración anodina desde el palacio de Buckingham diciendo: “Estos roles siempre son un trabajo en progreso”, para intentar suavizar la situación.

Lo que Harry dijo la noche de domingo fue que esas discusiones habían sucedido, algo que la reina también confirmó. Así que han estado claramente intentando responder a lo que Harry y Meghan querían. Y fue realmente el hecho de que se precipitaran con sus declaraciones y contando unos planes que aún no estaban del todo trazados, lo que provocó toda la crisis. Creo que si lo hubieran resuelto, esto podría haberse hecho de una manera mucho más elegante.

¿Por qué fue tan inesperadamente personal el comunicado de la reina?

Si lees entre líneas los comunicados de la reina, la naturaleza personal de ellos es muy poco frecuente. (La descripción que hizo la reina de Harry como su “nieto” fue uno de los muchos toques personales del comunicado). Se podría decir que ella era bastante consciente del hecho de que -Harry en particular y Meghan- estaban en una posición emocional muy vulnerable. Seguro que recuerda a Diana y todo lo emocional e impredecible que era. Esta era la oportunidad de la reina de mostrar su empatía con la fragilidad de su situación y su vulnerabilidad.

¿Cómo, a pesar de sus responsabilidades, ha tenido la reina una relación abuela-nieto con Harry?

Ellos han pasado tiempo juntos muchísimas veces. Tras la muerte de Diana y la estancia de los chicos en Eton, que estaba justo bajando la colina del Castillo de Windsor. Ellos subían al castillo a tomar el té y la reina pasaba mucho tiempo con ambos. Ella iba a Windsor todos los fines de semana y podía verles tranquilamente cuando no tenía compromisos públicos. Así que, sí, ella adoptó un vínculo muy especial como abuela de ambos. Y también creo que trató de inculcarles sus responsabilidades como miembros de la familia real y lo que el servicio y el deber significan.

¿Por qué supuso una desventaja para Meghan la gran velocidad con la que avanzó la relación de la pareja?

Guillermo y Kate estuvieron ocho años juntos y lidiaron con su compromiso durante dos años, él introdujo muy cuidadosamente a Kate en la vida real. Ella aprendió cómo manejar las actividades de las que disfrutan. Cuando estuvieron en St. Andrews, ella pasó tiempo en Escocia, en el castillo de Balmoral. Pudo estar un tiempo simplemente asimilando cómo era la vida real...

Si miras atrás, con la Reina Madre pasó algo parecido (hubo dos años de transición a la vida real antes de casarse con Jorge VI), y ella era miembro de la aristocracia británica. Su familia descendía de la realeza y sabía cómo era la familia real. Aún así, le llevo dos años, porque entendía que casarse con un miembro de la familia real -y esto es hoy tan cierto como lo era hace 100 años- significaba renunciar en gran medida a tu libertad personal. Al entrar en la familia real -proporciona innumerables ventajas a cambio de realizar tus tareas oficiales y trabajo caritativo- tienes que renunciar a muchas cosas que podrían haber significado mucho para ti y dedicarte a una institución de más de mil años de antigüedad.

Puede ser que Meghan no lo viera en esos términos. Es el siglo XXI y es algo muy inusual (en comparación con otras esposas de la realeza) que una mujer de éxito profesional deje de lado toda esa gran parte de su vida para casarse con Harry. Ahora parece que ella se arrepiente de haber tenido que dejarlo para hacer lo que se esperaba que ella hiciera en la familia real, algo que no tenía nada que ver con lo que estaba acostumbrada a hacer.

El príncipe Felipe tuvo que dejar su carrera en la Armada y fue un gran sacrificio para él. Podría haber subido de rango y haberse convertido en almirante porque tenía grandes capacidades de liderazgo, pero renunció. Realmente no le quedó más remedio. Ya estaba casado, pero sabía que tendría que hacerlo.

¿Por qué le podría costar a Harry salir adelante solo?

Ese es un asunto que creo que podría ser objeto de preocupación, que es, ¿qué puede hacer Harry? Podemos imaginar lo que hará Meghan. Podrían montar una productora. Ella es inteligente. Ha trabajado en series de televisión. Ha trabajado en películas. Sabe cómo funciona. Es lista. Tiene experiencia. Pero Harry fue entrenado como piloto de helicóptero. Ese es su entrenamiento profesional. No fue a la universidad. Podría ser un orador motivacional. Puede hablar de una forma verdaderamente apasionada sobre las causas en las que cree. Pero aparte de eso, no tengo claro que vaya a hacer algo significativo.

Creo que ese es el verdadero problema para él, ¿qué es capaz de hacer de forma profesional? Ahora, mira, vivimos en un mundo en el que la gente que no tiene capacidad profesional se convierte en influencer en Instagram. Las Kardashians son famosas por ser famosas, pero creo que Harry está por encima de eso. Y eso no es lo que le haría sentir bien… ni lo que haría que la gente se sintiera bien con él y la familia a la que pertenece.

¿Qué es lo que hay en juego para Meghan y Harry ahora?

Creo que su futura felicidad; su capacidad para ganarse la vida de acuerdo al estilo de vida al que estaban acostumbrados; si van a poder soportar el escrutinio de la prensa y de los paparazzi, que les va a ser mucho más difícil de controlar. No van a tener el respaldo de una gran institución que pueda llegar y decir “esto está mal, dejadles en paz”. Solo lo que ya hemos visto en Vancouver (paparazzi fotografiando a Meghan y Archie)... todas las apuestas están encima de la mesa... la TMZ a la vuelta de la esquina. Habrá algún tipo de ley de privacidad en la provincia canadiense de Columbia Británica, pero si viven en Toronto o en Los Ángeles, van a estar mucho más expuestos.

¿Y por qué hay mucho menos en juego para la familia real?

Van a perder a unos de los miembros más populares de la familia. Pero, por lo que he visto, me refiero, creo que esos eventos estaban bien planeados: tenemos a Kate acaparando todos los titulares con su campaña de 24 horas para la educación infantil; a Guillermo escribiendo un editorial junto a un antiguo secretario de exterior en el Telegraph, William Hague, sobre la conservación y el impacto del clima; al príncipe Carlos en Davos; a Camilla en un hospicio promoviendo su programa de lectura familiar para niños... En otras palabras, Meghan y Harry se han ido, pero es como si no hubiera pasado nada. Con la excepción de su ausencia, parece como si la monarquía estuviera en pleno vuelo y avanzando a toda velocidad. Incluso aunque la semana haya estado programada con seis meses de antelación, da la sensación de que es lo de siempre.

¿Cuál es todavía el gran misterio sobre Meghan?

El primer sentimiento de inquietud me lo provocó cuando decidió dejar a su perro de acogida, Bogart, en Canadá cuando se comprometieron. Y la razón por la que sé algo más de esto es porque Bogart tiene un hermano llamado Otto, y Otto es de mi hijo que vive en Los Ángeles. Estoy obsesionada con la historia de Borgart porque creo que cuenta mucho. Bogart es un chucho, de la misma forma que lo es Otto. A los dos los adoptaron. (Otto y Borgart tuvieron una cita, en la que el hijo de Smith dijo que Meghan era ‘genial y amaba a Bogart’). Entonces, en noviembre de 2017, Meghan se va a Inglaterra y solo se lleva a su otro perro, Guy, que es un beagle de raza pura. Pobre Bogart, que por cierto, solo tenía cinco años -que en edad de perro es exactamente la misma que la de Meghan que tenía, 35 años-. Así que, a menos que estuviera enfermo, algo que no dijeron, estaba perfectamente capacitado para volar. Y hoy todavía lo estaría… Ahora ella está de vuelta en Canadá y ya hemos visto una foto de ella con Guy con su labrador negro la pregunta es, ¿dónde está Bogart? ¿Por qué no se han reunido?

Me refiero a que sé que Meghan y Harry tenían una pequeña casa (en el palacio de Kensington), pero entonces adoptaron un perro grande, así que nada tenía sentido. Pero es triste. Si miras el antiguo Instagram de Meghan, estaba lleno de imágenes de ella con el pequeño Guy y con Bogart -“Aquí están mis compañeros adorables. Les echo demasiado de menos cuando estoy fuera”-. Y ahora que Meghan está en Canadá, ¿dónde está Bogart? Mi hijo estaría dispuesto a adoptarlo y reunirlo de nuevo con su hermano. Podría estar en Malibú de nuevo.

¿Qué relación entre miembros de la familia real será la más difícil de arreglar?

Creo que la reina ha sido tan magnánima y comprensiva que probablemente sea la más fácil. Pero creo que Harry tiene trabajo que hacer con su padre. Personalmente, creo que ya había fracturas anteriores entre Guillermo y Harry. Ahora, la cuestión es si serán capaces de repararlas. Podemos esperar que, al menos, consigan estar cómodos juntos. Son muy Diferentes, pero siempre han sido compatibles. Con distintos temperamentos y personalidades, pero con una increíble experiencia compartida. Necesitarían pasar algo de tiempo juntos. Algo que no es fácil dada la gran distancia que les separa. Hay un océano y un continente entre ellos. Y FaceTime no va a ser suficiente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 30 Mar, 2020 11:12 pm

Como escribi en mis mensajes de arriba: el haberse mudado esta prejita de idiota a Los Angeles NO ha gustado nada a NINGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL. Es posible que el padre, ayude a Harry enviandole pagne a Los Angeles, pero que Harry NO ESPERE HACER LAS PACES OTRA VEZ CON SU HERMANO. ESO ES LO QUE HE LEIDO EN LA PRENSA INGLESA. Guillermo ve a su hermano como el perrillo faldero de la Meghan que lo envia a que la contraten en Hollywood. Ahora con esta epidemia a ver como viven sin trabajo. Aunque se espera (segun la prensa britanica) que el heredero al trono ingles siga sosteniendo el lujo de su hijo. El presidente Trump ha sortado 1 carcajada cuando se entero que esta parejita se ha mudado a LOS ANGELES y dijo mas o meos: '' ADMIRO MUCHO A LA REINA DE INGLATERRA PERO QUE NO ESPERE SU NIETO QUE LOS NORTEAMERICANOS LES VAMOS A PAGAR SUS ESCOLTAS...''

PD; En cuanto a la ''popularidad de Harry que se lo pregunten a los judios residentes en el RU que perdieron a sus padres y abuelos en las Camara de Gas de los Nazis, y vieron al drogadicto Harry disfrazado de Nazis.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 30 Mar, 2020 11:51 pm

No te entiztrecas Kate por tu cunado. Que antes de mudarse a su mansion de Hollywood, ya dijo muy clarito a la prensa que EL, NO RENUNCIARIA AL TRONO INGLES. La pregunta que me hice cuando lei la noticia es si tu cunado piensa ''asesinaros'' a tu marido, a ti, y a tus 3 hijos. Sera por eso por lo que se han mudado cerca de Hollywood.? Leerlo como 1 broma. Es que el pobre Harry es idiota llorando en publico por su mama y olvidandose que en el RU hay muchos judios que perdieron a sus padres en las camaras de gas y el tonto, no se acordo de como murieron los padres y madres de esos judios y se disfrazo tu cunadito, de NAZI!

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 31 Mar, 2020 4:28 pm

Imagen

El mensaje de despedida del príncipe Enrique y Meghan Markle

“Aunque es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa”, dijo la pareja en su último mensaje a sus más de 11 millones de seguidores

Pocas horas antes de dejar oficialmente la familia real británica, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle publicaban un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, Sussex Royal. “Aunque es posible que no nos veáis aquí, el trabajo continúa”, dijo la pareja en su último mensaje a sus más de 11 millones de seguidores. “Ansiamos volver a conectarnos con vosotros pronto. ¡Habéis sido geniales! Hasta entonces, por favor cuidaos mucho y cuidad a los demás”, agregan. "Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así, confiamos en que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia”, afirman.

La pareja está instalada en Los Ángeles, California, en una lujosa urbanización de Bel Air a donde llegaron procedentes de Canadá, donde han pasado tres meses tras abandonar Londres. En este tiempo además de negociar los términos de su marcha de la familia real, Enrique y Meghan han comenzado a planear su futuro profesional, aunque este de momento queda aparcado por la pandemia del coronavirus.

Los duques se centrarán en su familia durante los próximos meses mientras se “desarrolla su futura organización sin fines de lucro”, dijo un comunicado de su oficina. “El duque y la duquesa de Sussex preferirían que, en las próximas semanas y meses, el foco siga estando en la respuesta global al Covid-19”, añade el texto. “Pasarán los próximos meses centrados en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, con seguridad y en privado, para seguir respaldando y trabajando con las organizaciones sin ánimo de lucro con las que tienen compromisos”, señaló esa fuente. Es decir, se tomarán un tiempo alejados del foco mediático.

Imagen
Como todos sentimos, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada persona tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y en aquellos que están en primera línea, juntos podemos apoyarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa.

Lo más importante es la salud y el bienestar de todos y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y de hábitos, estamos afrontando esta nueva situación para comprender cómo podemos contribuir mejor. Aunque es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa.

Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien en el mundo. Esperamos pronto poder reconectar con todos vosotros, habés sido formidables.

Hasta entonces, por favor, cuidaros tanto personalmente como unos de otros.

Harry and Meghan


Fue el día 8 de enero cuando los duques oficializaron sus planes de retirada tras estar 60 días de descanso en Canadá reflexionando sobre su futuro. “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes a nivel financiero mientras seguimos apoyando al completo a su Majestad la Reina. Con vuestro ánimo, particularmente en los últimos meses, nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre Reino Unido y Norte América, continuando nuestro deber hacia la Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”. Así comenzaba el escrito con el que sorprendían al mundo. Pero las negociaciones se fueron complicando y finalmente los duques han decidido iniciar una vida apartados de sus funciones reales. Además han perdido el tratamiento de altezas reales. Eso sí, Enrique mantiene sus honores como militar.

Su decisión de dejar el Reino Unido ha complicado aún más las relaciones familiares. Los hijos de Diana de Gales casi no se dirigen la palabra. Guillermo no entiende la manera de actuar de Enrique. Solo Isabel II le ha hecho un guiño a su nieto: “Siempre serás bienvenido”, le aseguró la soberana en una de sus últimas reuniones privadas, donde estuvieron charlando durante cuatro horas.

La última aparición pública de Enrique y Meghan fue a principios de marzo, cuando se unieron a otros miembros de la familia real en el servicio por el día anual de la Commenwealth en Londres.

Avatar de Usuario
PAPARAZZIS

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor PAPARAZZIS » Mié 01 Abr, 2020 12:48 pm

El pelirrojo, perrillo de la MeMa aun sigue culpando a los paparazzis por la muerte de su madre que segun el pelirrojo, el, NO se ha repuesto todavia de la muerte de su mama. Es por eso por lo que las ADELAS dicen que el pelirrojo se llevo a vivir a su MeMa a Los Angeles, donde los paparrazis alli, duermen en tiendas de campanas para ver si pueden ''robar'' fotos indiscretas de tantisimos famos@s que viven alli cerca de la MeMa y de su perrillo faldero.

Pues NOO, mamarracho pelirrojo. A tu mama NO la siguieron los paparazzis. Es muy creible lo que comento 1 fotografo frances: '' LOS FOTOGRAFOS SABIAMOS QUE DIANA Y SU AMANTE, SE DIRIGIAN ESA NOCHE A DORMIR EN LA CASA QUE OCUPARON EL TIO DE LA REINA. HACIA POCO QUE LA HABIA COMPRADO EL PADRE DEL NUEVO AMANTE DE DIANA... PUEDO ASEGURAR QUE HABIAN MUCHISMOS FOTOGRAFOS CONMIGO ESPERANDO EN LA PUERTA DE LA CASA, LA LLEGADA DE DIANA Y SU AMANTE... A NOSOTROS NO NOS INTERESABAN SEGUIR 1 MERCEDES DONDE NO SE PODIA FOTOGRAFIAR A LOS OCUPANTES... TODOS LOS FOTOGRAFOS FRANCESES Y EXTRAJEROS ESPERABAMOS LA LLEGADA DE LOS AMANTES A LA PUERTA DE LA CASA DONDE VIVIERON EL TIO DE LA REINA CON SU MUJER NORTEAMERICANA...''

Por mi parte, te recomiendo pelirrojo, que busque al escolta que sobrevivio la muerte de ese accidente a ver si tu le hace recobrar ''la memoria'' Porque hasta con haber dicho ese escolta que NO recuerda nada del accidente, SEGUN LAS ADELAS NADIE SABE DONDE VIVE EL ESCOLTA QUE AUN TIENE ''PAURA'' Y NO DE LOS ''PAPARAZZIS INVISIBLES''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 03 Abr, 2020 12:18 pm

A los que le interesen este TEMA de la MeMa y el pelirrojo, os recomiendo leer 1 articulo en la pagina GENTE EL PAIS. No se subir articulo. Pero os aseguro que os interesara leer ese articulo. Por lo poco que he leido parece ser que la voz de MEMA en eso del elefante, algunos expertos no les han dado ni TRE ESTRELLAS!!! Pero quizas lo que creo que es mas interesante leer en ese articulo es lo que les costara a esta pareja haberse independizado de la familia real britanica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 03 Abr, 2020 12:34 pm

Perdon, se me olvido poner el titulo del articulo de la Pagina GENTE de EL PAIS. Titulo: '' EL CARO Y COMPLEJO NUEVO CAPITULO DE LA VIDA DE ENRIQUE DE INGLATERRA Y MEGHAN MARKLE.''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 05 Abr, 2020 12:50 pm

Todos los rumores y rumores, rumores son, es que Enrique NO es feliz viviendo en Los Angeles. Segun esos rumores que corren por la prensa cotilla, Enrique NO tiene amigos en Los Angeles. Su MeMa si tiene amig@s en esa ciudad, pero debido a este Virus estan aislados y ni siquiera han sido visitados por la mama de MeMa. Siguiendo con los rumores en la prensa cotilla que podeis encontrar en GOOGLE, aseguran que hasta estan mal de pagne. La voz que puso MeMa en ese documental del elefante aseguro que no cobraria nada por poner su voz ya que ese documental era con fines beneficos. Aunque yo creo que el padre de Enrique SI enviara dinero a su hijo. La prensa seria britanica NO HA COMENTADO NADA DE ELLOS.




Volver a “La Casa Real”