
La reina Máxima llama a una institución de salud en Bergen op Zoom: "Su apoyo es realmente conmovedor"
La familia real simpatiza plenamente con Brabante durante la crisis de la corona. La reina Máxima levantó el teléfono el martes y llamó a la institución de atención TanteLouise en Bergen op Zoom para darles un corazón. "Su apoyo es realmente conmovedor".
"Wow, ¿qué lindo es eso? La reina Máxima que levanta el teléfono espontáneamente y llama", dice con entusiasmo la institución de salud. “Ella les desea a todos mucha fuerza y expresó su agradecimiento por la forma en que tratamos de lidiar con el virus corona. Ella y su esposo realmente simpatizan con nosotros ”, dice Conny Helder de TanteLouise, después de su llamada telefónica con Máxima.
Máxima tardó veinte minutos en hacer la llamada. “También fue una conversación muy personal. La reina se tomó mucho tiempo y mostró una enorme participación en todo. Su apoyo es realmente conmovedor ".
Willem-Alexander en Tilburg
La semana pasada, la reina llamó al Hospital Amphia en Breda para desearles fuerzas. El martes, el rey Willem-Alexander visitó Tilburg GGD para discutir cómo lidiar con el coronavirus.
https://www.omroepbrabant.nl/nieuws/317 ... verwarmend