REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 19 Mar, 2020 10:24 am

Máxima de Holanda en cuarentena: un comunicado oficial confirma que la Familia Real permanecerá aislada tras detectarse varios casos en Lech y aplauden como en España




Durante el día de ayer a las 8 de la tarde, los Orange anunciaron un comunicado oficial en el que afirmaban que pasarían unos días aislados por completo tras haberse detectado varios casos en Lech, ciudad donde la familia disfrutó de la nieve y del esquí hace unas semanas: “Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro, Su Majestad la Reina Máxima y sus hijas comenzarán el distanciamiento social en relación con el coronavirus COVID-19 después de haber pasado recientemente unas vacaciones de invierno en Lech, Austria. El municipio de Lech, ubicado en el estado federal de Voralberg, ha confirmado cinco infecciones por coronavirus, cuya fuente no está clara de inmediato. En tales casos, se recomienda evitar nuevos contactos y limitar los contactos existentes durante dos semanas. Esto significa que alguien que no está enfermo debe quedarse en casa tanto como sea posible hasta que esté seguro de que no está infectado. En el caso del coronavirus, ese período dura hasta dos semanas. La Familia Real, sin embargo, no tiene ninguna queja de salud. Esta medida preventiva dura hasta el próximo sábado 21 de marzo. Esto significará que las visitas por trabajo planificadas se cancelan.”



Por tanto, los monarcas holandeses y sus hijas procederán a pasar la cuarentena entre las paredes del Palacio de Huis Ten Bosch, hasta que se confirmado que ninguno de ellos podría poner en riesgo y contagiar a otras personas con las que tuvieran contacto.


https://www.marie-claire.es/royal/artic ... 1584537535

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 19 Mar, 2020 11:58 am

Assia escribió:Querida colega: con respeto te digo que yo hable de los reyes de Holanda que con sus 3 hijas salieron a la calle junto a su pueblo a aplaudir a los trabajadores de Sanidad. Y... eso para mi, tiene mucho merito porque hasta donde yo se, ninguna monarquia se ha unido con sus hijos al pueblo para aplaudir a los trabajadores sanitarios.





Una precision no salieron a la calle, salieron al balcon del palacio!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 19 Mar, 2020 12:09 pm

Invitada escribió:Una precision no salieron a la calle, salieron al balcon del palacio!



Al balcón, efectivamente, no a la calle.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 19 Mar, 2020 1:31 pm

me lo expliquen otra vez, que aun no lo he cogido, esto es mas complicao que las ecuaciones de Mamachihu

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 19 Mar, 2020 2:03 pm

Uno de los comentarios que se leían respecto al vídeo:

X: Moet de koning geen tv toespraak houden ofzo? Net als zijn Europese collega’s? Waar is hij überhaupt? Verscholen in zijn paleis? Meneer Rutte zien we zelfs bij de supermarkt interesse tonen, maar de koning zien we nergens

Traducción aproximada: ¿No debería el rey dar un discurso televisivo como sus colegas europeos? ¿Dónde está? ¿Oculto en palacio? Incluso el señor Rutte ha mostrado interés, pero no vemos al rey por ninguna parte.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 19 Mar, 2020 5:34 pm

Me parece un gesto, nada más, correcto, pero nada más, como miles de personas que anónimamente aplauden y no sacan rédito de ello. Tampoco hay que hacerles un monumento por salir a aplaudir. Y sí, creo que ellos con la fortuna que tienen y el lujo y el privilegio con el que viven deberían hacer alguna donación a un hospital por ejemplo, más que ellos son representantes de un país. Y no, obligación legal ninguna pero moral, social y éticamente es lo que deberían hacer ( y ojalá lo hayan hecho), ellos y los demás royals y multimillonarios.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 19 Mar, 2020 5:36 pm

Invitado escribió:Me parece un gesto, nada más, correcto, pero nada más, como miles de personas que anónimamente aplauden y no sacan rédito de ello. Tampoco hay que hacerles un monumento por salir a aplaudir. Y sí, creo que ellos con la fortuna que tienen y el lujo y el privilegio con el que viven deberían hacer alguna donación a un hospital por ejemplo, más que ellos son representantes de un país. Y no, obligación legal ninguna pero moral, social y éticamente es lo que deberían hacer ( y ojalá lo hayan hecho), ellos y los demás royals y multimillonarios.



:up: :up: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 20 Mar, 2020 4:49 pm

Tambien podrian apuntarse a hacer trabajo voluntario, que no hace ninguno.

Dinero no van a dar, solo abren la mano para recibir!

Mis hijas estan haciendo trabajo voluntario, y se de una chica de 14 anios que cose mascarillas en casa para regalar.

Amalia que hace? Ruido?

Ya se habra comprado la corona t-shirt Alexia para salir en instagram poniendo cara de boba?

Avatar de Usuario
un punto de vista

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 20 Mar, 2020 4:53 pm

Invitado escribió:Al balcón, efectivamente, no a la calle.


que nausea me dan!

Al balcon del palacio? no sea que se les infecte la sangre azul?

Pero si que va a ver discurso, algo he visto, yo me lo voy a perder, no puedo con el, ni con ella.

Anteriormente, no tanto,pero willem y Maxima hacen republicanos a los monarquicos

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 20 Mar, 2020 5:13 pm

Discurso del rey Willem-Alexander esta noche: "Se tratará de sentimientos y emociones"

El rey Willem-Alexander se dirige al país esta noche en respuesta a la crisis que rodea al virus de la corona. Eso es a las 7 pm; el discurso se transmitirá en NPO 1, NPO Radio 1, NPO Nieuws (con intérprete de lenguaje de señas) y nos.nl.


El rey Willem-Alexander se dirige al país esta noche en respuesta a la crisis que rodea al virus de la corona. Eso es a las 7 pm; el discurso se transmitirá en NPO 1, NPO Radio 1, NPO Nieuws (con intérprete de lenguaje de señas) y nos.nl.
Es especial que el rey se dirija a la gente. No es comun La última vez que vimos a Willem-Alexander en la televisión de esta manera, fuera de sus conversaciones navideñas, fue en 2014 después del desastre con el vuelo MH17.
Su madre, la princesa Beatriz, en su época de reina, solo ha estado en televisión una vez con un discurso insertado, fuera de su discurso de abdicación. Eso fue en 2009. Luego se dirigió a la gente poco después del ataque contra la familia real en Apeldoorn durante el Día de la Reina.

No una reina de las cámaras
Beatrix experimentó muchos más desastres, donde un discurso en la televisión no habría sido cosas agradables.. Consideremos, por ejemplo, el desastre de Bijlmer en 1992, las inundaciones en Limburgo en 1993 y el desastre de los fuegos artificiales en Enschede en 2000. En todos estos casos, eligió visitar las áreas afectadas para mostrar su apoyo a las víctimas, en lugar de un discurso .
"Se sabe que a Beatrix no le gustan las cámaras de televisión", dice la reportera Royal House Kysia Hekster. "En los Países Bajos, por ejemplo, el discurso de Navidad solo se transmitió por televisión por primera vez en 2000, y durante las visitas de estado tampoco se le permitió filmar durante la entrevista de prensa. Willem-Alexander lo trata un poco
A la princesa Juliana también le gustaba mostrar su participación con las víctimas en este momento. Durante la inundación de 1953, se dirigió a los Países Bajos por radio. También se puso las botas de lluvia y visitó la zona del desastre. Se puso de pie de rodillas en el agua, lo que trajo consuelo a muchas personas.
Y esa es exactamente la tarea de un monarca: conectarse, alentar y crear un sentido de unión. "Este es preeminentemente el papel del rey. En ese momento compartimos la tristeza, el miedo y las preocupaciones", dice Hekster. "La escarcha puede ser un factor de conexión en esto".

Más casas reales dan discurso
La realeza en otras partes de Europa también lo ha entendido. Por ejemplo, el rey Harald de Noruega se dirigió a su país el domingo por la noche y vimos al rey Felipe de Bélgica un día después en la televisión allí. El miércoles, la reina Margrethe de Dinamarca, en su discurso, llamó a todos los daneses a unirse manteniendo la distancia unos de otros en esta crisis de la corona.

El lunes, el primer ministro Rutte se dirigió a la población sobre la crisis de la corona. Entonces algunos se preguntaron por qué el rey no lo hizo. "En ese momento se trataba de política y el primer ministro de su incumbenncia ", dijo Hekster. "Ahora el rey tiene su opinión y, por lo tanto, será mucho más sobre el sentimiento y las emociones".

https://amp.nos.nl/artikel/2327717-toes ... oties.html

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 5:27 pm

Mira que estáis pesadas con el balcón de Huis Ten Bosch. Cuando Lety se asoma a la ventana no la decís: "Mujer ventanera, o zorrón o pedorrera", a que no?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 5:35 pm

un punto de vista escribió:que nausea me dan!

Al balcon del palacio? no sea que se les infecte la sangre azul?

Pero si que va a ver discurso, algo he visto, yo me lo voy a perder, no puedo con el, ni con ella.

Anteriormente, no tanto,pero willem y Maxima hacen republicanos a los monarquicos

En eso no concuerdo contigo. Salir a la calle sería peligroso e irresponsable a menos que tengas que hacer algo imprescindible como comprar medicina o alimentos. Eso lo veo bien. El resto como dijo alguien, podrían mostrarse haciendo algo por el bien social o donando dinero o cualquier cosa que ayude a la gente. El discurso será otro gesto, correcto pero un gesto vacío, un gesto porque toca hacerlo.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 5:40 pm

Invitado escribió:Mira que estáis pesadas con el balcón de Huis Ten Bosch. Cuando Lety se asoma a la ventana no la decís: "Mujer ventanera, o zorrón o pedorrera", a que no?

Hay gente que no lee, no sabe leer, no puede leer o no entiende lo que lee. Cada flia real tiene su hilo. Este es el de Holanda, no importa qué es lo que hacen Mary, Kate, Letizia, Alberto, Isabel o Mathilde. ¿ SE ENTIENDE o hay que hacer un gráfico ilustrativo? A ver, otra vez por si no quedó claro, aquí se habla de los Orange, no del resto que para eso cada cual tiene su hilo.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 6:04 pm

la pamemada que se han montado para promocionarse
podían haber salido en el palacio de Amsterdam en el centro de la ciudad
con gente por la calle haciendo lo mismo en ese momento
pero en ese balcón con el ostentoso comedor de gala de fondo
y la televisión como único testigo


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 6:11 pm



Discurso del rey Willem-Alexander sobre la crisis del coronavirus (19h)




Volver a “La Casa Real”