KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Mié 26 Feb, 2020 6:46 pm

Invitado escribió:Jennifer de los Dolore japvta:


Voy a aportar algo más de lo que vengo aportando hace muchos años.
Para lo único que sirven las monarquías en general es para divertirme.
Y la monarquía española en especial , para divertirme con las andanzas de InFeliZpito y LetriniCia.
Lo siento mucho cotillas republicanos, pero ojalá que los monárquicos consigan que nunca se les pregunte a los españoles si quieren una república y Papi y Mami y sus admiradores me sigan dando tantas horas de diversión.

Y sobre todo:
LetriniCia, no te mueras nunca !

Aclaro, porque algunos cotis no lo entendieron (gracias @depaseo y @MarthaG por haberlo entendido) que mi mensaje fue irónico.

Tan irónico como la leyenda de mi firma. Supuse que eso siempre bastaría para explicitar mi opinión, pero veo que no.

Para quienes se preguntan por mí nacionalidad, también creí que era suficiente con lo que aparece junto a mi avatar: Buenos Aires- Argentina.

Y para más aclaración, como ya comenté varias veces, con "siete apellidos vascos".

Y por si hiciera falta mayor claridad aún:

Gora Euskadi askatuta!!!!!!!!!!!!



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: Siete apellidos vascos dice la mucama que tiene.
Las tapaderas del inodoro que salen volando y la golpean y las figuras que se caen justo en su ojo están teniendo consecuencias. :shock: :grin:
Cada día delira más la viejita :drunk

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 6:54 pm

Invitado escribió:Y acaban de irse los plomeros.

Quedó muy lindo el piso y aproveché para cambiar la grifería, que ya no daba para más.


A los perjucidiales efectos de la consanguinidad hay que añadirle esto:

Saturnismo hídrico o intoxicación por plomo a través del agua ingerida

Efectos neurológicos, neuroconductuales y sobre el desarrollo de los niños
El plomo afecta a la sincronización de las conexiones intercelulares durante el desarrollo, alterando de esta manera el sistema de circuitos neuronales. También promueve la diferenciación precoz de la neuroglía y modifica las concentraciones de algunos neurotransmisores, principalmente de adrenalina y noradrenalina.

Otro mecanismo de acción tóxica del plomo es la alteración de la homeostasis del calcio y de su captación por los canales de calcio de la membrana. Además el plomo es capaz de disminuir la producción de energía necesaria para llevar a cabo las funciones del cerebro al bloquear la entrada de calcio en las terminales nerviosas, inhibiendo su entrada en las mitocondrias. Una manifestación clásica del saturnismo crónico es la neuropatía periférica en la cual destacan síntomas como el pie caído y la mano péndula.

Los primeros síntomas de la encefalopatía saturnina consisten en letargo, vómitos, irritabilidad, anorexia y vértigos, seguidas de una ataxia y de una bajada del nivel de consciencia, que en los casos más graves puede evolucionar hacia el coma y la muerte. La recuperación se acompaña de secuelas como epilepsia, retraso mental, neuropatía óptica y ceguera.

Los mejores indicadores de estos efectos son índices de desarrollo mental, como la escala Bayley para lactantes, y las determinaciones del coeficiente intelectual. En el segundo año de vida los niños pueden manifestar defectos del lenguaje. Durante la infancia y adolescencia se producen trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y alteración a la capacidad de lectura, y en los adultos se ha relacionado el umbral auditivo y las concentraciones sanguíneas de plomo.

Saturnismo

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 26 Feb, 2020 6:55 pm

Vasca, no. Argentina. Y creo que tenía apellido italiano. Lo que daría ella porque le dieran la nacionalidad española. Se hacía monárquica y fan de Letizia si hace falta.
El vivo ejemplo de la contradición, despotricando contra España y presumiendo de raíces.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 26 Feb, 2020 6:59 pm

Bueno, las tuberías las instalaron a la par que se inauguró la Exposición Universal de 1899, como mínimo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 27 Feb, 2020 10:39 am

Perla vintage:

Cate Blanchette quejándose de que la acosan: :mrgreen:

Hay una que me persigue por todos los hilos, poniéndome aspas rojas en cualquier comentario, sólo para joder. Insólito tener que soportar semejante acoso.


(O sea, que no le gusta que le den de su propia medicina)

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 27 Feb, 2020 10:43 am

Aramí Fusté, sobre Meghan y Harry:


El matrimonio no durará mucho, hice un análisis astrológico en el hilo de la boda. Están enamorados los dos pero no tienen enlaces de matrimonio duradero. Hijos no creo que tengan por las cartas que eché, si tienen es uno solo y puede que con algún problema.


De momento, de momento...frío, frío :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 27 Feb, 2020 1:21 pm

el hilo de Holanda está que arde

otra pampera que come a diario con Letizia y no odia a España, juas, juas, juaassss

Alypen dijo:

Disculpa no soy letihater. Si odiara a alguien , gastaría mi odio con alguien de mas nivel e importancia. La leti y sus crías solo despiertan hilaridad y falta de respeto por su vulgaridad. Y tambien enojo, con el pelele que es el segundo y con ella que en 16 años no aprendió ni a manejar los cubiertos. No odio a leti, my dear Heleades, la desprecio y compadezco a España y a su gente por mantener semejantes especimenes.
Arrivedela.

Heleades

Pues yo soy española y estoy muy contente con mis reyes, no tiene tu pais (el que sea, que no me importa), problemas que tienes que estar pendiente del mio? Hasta siempre coti

Alypen

Si coti amiga. Mi pais tiene muchos problemas por eso cotilleo sobre mamivulga y cuin y sus crias, para distenderme.
Y como mi familia tiene propiedades en España y voy seguido alli, me duele que mi querida España esté en manos de un calzonudo y una pilingui.
Auf wierdesen!

Heleades

El nivel de odio que manejas es importante, allá tú con tus obsesiones.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 27 Feb, 2020 2:13 pm

Heleades, dale caña, dale caña, hasta que te deje la Madre Abadesa y no te cortes con la pajarraca esa.


Y cierto, ¿qué cojines le importará lo que pasa en España? Propiedades :juas: :juas: :juas: :juas:


Se venía cagando leches y a toda pastilla si le concediesen la nacionalidad. Como todas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 27 Feb, 2020 2:16 pm

Invitado escribió: y no odia a España




No, ellas no son haters, son justicieras, mujeres hondamente preocupadas/indignadas por lo que pasa. Las haters somos las demás.
:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 27 Feb, 2020 3:15 pm

Maritxu escribió:Aramí Fusté, sobre Meghan y Harry:


El matrimonio no durará mucho, hice un análisis astrológico en el hilo de la boda. Están enamorados los dos pero no tienen enlaces de matrimonio duradero. Hijos no creo que tengan por las cartas que eché, si tienen es uno solo y puede que con algún problema.


De momento, de momento...frío, frío :juas: :juas:

Tienen tantas ganas de derramar veneno que ya no saben de quien hablar mal. No solo se meten con Leonor y la infanta Sofía, también se meten con el bebé de esta pareja.


Sospecho que aunque crezca en un internado este niño se convertirá en un monstruito rencoroso!!!


Marta la mexicana. Más mala que un dolor.
Más reconcoroso y amargado que tú no lo creo Marta tres signos de exclamación seguidos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 27 Feb, 2020 4:02 pm

Invitado escribió:
Marta la mexicana. Más mala que un dolor.
Más reconcoroso y amargado que tú no lo creo Marta tres signos de exclamación seguidos.



Esa es más venenosa que una mamba negra.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 27 Feb, 2020 4:45 pm

Otra perla, que luego dicen que usan Chanel y Carolina Herrera:

Yo compro no tanto en Zara pero sí en tiendas del emporio. Bershka, Stradivarius, etc. Y en los chinos, mucho.

Casi siempre me sale todo bueno. Voy mona y no me arruino, eso es lo que me importa. Francamente, no tengo taaaaanta conciencia social como algunos...

Prepuzia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 27 Feb, 2020 7:21 pm

Maritxu escribió:Esa es más venenosa que una mamba negra.

Mejor dicho imposible. Es asquerosa:

Pobres Chuchex, pequeños detalles que no fueron contemplados ponen en riesgo sus delirios de tener más millones en el banco que el mismísimo Trump!!! . . . Apuesto mi cabeza que si Trump le guiñará un ojo a Meghan ella le prepararía encantada una barbacoa en plan súper hot!!!


Pues ten cuidado MartaMex y no sea que pierdas eso que tienes por cabeza...

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 27 Feb, 2020 7:29 pm

Mucho odio y frustración dentro de su cuerpito azteca:

Muero por que la reina asigne a las princesas Beatriz y Eugenia, los actos de representación que les correspondería a los Chuchex, a ver si revientan del coraje!!!

Marta


A Meghan le da diarrea durante un mes, mataría por ver su primera reacción ante tal hecho!!!


Marta


Chocante que pongan el duque y la duquesa de Chuchex, ni que la actriz de cuarta no quedara englobada en el término duques de Chuchex, pero hay que recordar que ella es empoderadisima . . . vía cama, por supuesto!!!

La mamba mexicana está obesionada con ver sufrir a los demás y con el resto de cosas que obsesionan a las cocres, el sexo y la prostitución.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 27 Feb, 2020 7:34 pm

Y luego la japvta esta tiene el talante de hablar de machismo, so hipócrita


Machusta la K, que es cómplice del comportamiento machista de Cayetano!!!

Marta

La clásica fulana ardida y trepa colgada de un famoso para saltar a la vida del mundo rosa!!!

Marta

De lo peorcito de la freidora junto a las maxijamonas y las primas retrasadas de las argentas, las uruguayas y sus championes




Volver a “Foro Loko”