esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El racismo del separatismo

Mensajepor Invitado » Jue 13 Feb, 2020 2:14 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: El racismo del separatismo y los "catalanes autóctonos".El racismo de Anna Erra: los "catalanes autóctonos" tienen que hablar catalán con "quienes por su aspecto físico no parecen nacidos en Cataluña". Jueves 13 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Estrasburgo da la razón a España en las devolución de inmigrantes

Mensajepor Invitado » Vie 14 Feb, 2020 2:27 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Estrasburgo da la razón a España en las devolución de inmigrantes. Estrasburgo da la razón a España en la devolución de inmigrantes. ¿Qué dirá ahora la izquierda? Además, encerrona a Abascal en TVE. Viernes 14 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El adoctrinamiento en las aulas

Mensajepor Invitado » Lun 17 Feb, 2020 3:17 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El adoctrinamiento en las aulas. Federico analiza con Domingo Soriano, Cacho y Manso el adoctrinamiento en las aulas a partir de unas grabaciones de una profesora de Baleares. Lunes 17 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

entrevista a Pablo Casado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2020 2:30 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Federico Jiménez Losantos entrevista a Pablo Casado. El presidente del PP ha hablado de su reunión con Sánchez y asuntos como el encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez. Martes 18 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Los delitos del encuentro entre Ábalos-Delcy

Mensajepor Invitado » Mié 19 Feb, 2020 2:34 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Los delitos del encuentro entre Ábalos-Delcy. Federico analiza la denuncia del PP que ha evitado que el Gobierno, a través de Aena, destruya las imágenes del encuentro entre Ábalos y Delcy. Miércoles 19 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Marlaska sabía que venía Delcy en el avión

Mensajepor Invitado » Jue 20 Feb, 2020 2:24 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Marlaska sabía que venía Delcy en el avión. Federico analiza con Luis Herrero, Belmonte y Maite Rico las nuevas revelaciones sobre el escándalo Ábalos-Delcy, Marlaska estaba al tanto. Jueves 20 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

PSOE y Podemos impiden investigar la prostitución de menores

Mensajepor Invitado » Vie 21 Feb, 2020 1:25 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: PSOE y Podemos impiden investigar la prostitución de menores. La izquierda veta las investigaciones sobre la prostitución de menores en centros tutelados de Valencia y Baleares. Viernes 21 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Iglesias controlará el CNI

Mensajepor Invitado » Lun 24 Feb, 2020 1:19 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Iglesias controlará el CNI. Federico analiza el cese de Alfonso Alonso y la decisión de Pedro Sánchez de incorporar a Pablo Iglesias a la comisión que controla el CNI. Lunes 24 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Datos contra el alarmismo por el coronavirus

Mensajepor Invitado » Mar 25 Feb, 2020 2:13 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Datos contra el alarmismo por el coronavirus. Federico analiza los datos conocidos sobre el coronavirus mientras la OMS habla de prepararse para una pandemia. Martes 25 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La inutilidad del Gobierno con el Covid-19

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 1:13 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La inutilidad del Gobierno con el Covid-19. Federico analiza cómo el coronavirus lo afrontan las CCAA mientras el Ministerio de Sanidad vive el desembarco de Iglesias y Garzón con sus asesores. Miércoles 26 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez recibe a Torra con todos los honores

Mensajepor Invitado » Jue 27 Feb, 2020 4:47 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sánchez recibe a Torra con todos los honores. Federico analiza con Luis Herrero, Rosa Belmonte y Maite Rico la reunión y el recibimiento con todos los honores de Sánchez a Torra. Jueves 27 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Permiso para Junqueras

Mensajepor Invitado » Vie 28 Feb, 2020 2:13 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La Generalidad y la sentencia del procés permiten el permiso para Junqueras. Federico analiza con Bieito Rubido, J. Manso y Pepe Gª Domínguez el permiso para Junqueras y entrevistan a Xavier Pericay sobre el hundimiento de CS. Viernes 28 de febrero de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Pablo Iglesias ataca a la prensa privada

Mensajepor Invitado » Lun 02 Mar, 2020 2:01 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Pablo Iglesias ataca a la prensa privada. Federico analiza cómo Iglesias eliminará el límite de tres SMI para Podemos y alargará los mandatos a más de doce años y ataca a la prensa. Lunes 2 de marzo de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Comienzan a salir de la cárcel los golpistas

Mensajepor Invitado » Mar 03 Mar, 2020 1:32 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Comienzan a salir de la cárcel los golpistas. Federico analiza cómo el Gobierno de Sánchez permite que los golpistas estén saliendo y entrando de la cárcel a su gusto. Martes 3 de marzo de 2020.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Campaña contra Álvarez de Toledo

Mensajepor Invitado » Mié 04 Mar, 2020 2:31 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Campaña contra Álvarez de Toledo. Federico analiza la campaña contra Álvarez de Toledo por atreverse a criticar a La Sexta. Sólo salió en su defensa Vox. Miércoles 4 de marzo de 2020.


esRadio





Volver a “La Crispación”