Videos musicales

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 2:53 am


"Guantanamera". Con Carlos Varela en la Habana y más de 75 músicos cubanos por el mundo, de La Habana y Santiago a Miami, Barcelona y Tokyo.

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 2:48 pm

Que ganas de hacer el ridiculo con tal de llamarme embustera. Sabina esta mas grave de lo que dice la prensa. En los conciertos de Sabina, siempre hay 1 medico desde que Sabina tuvo el primer ictus. Fue a ese medico al que Sabina le dijo que solo le dolia muchisimo el hombro. pero despues, parece ser que se sintio muy mal y tuvieron que llamar a 1 ambulancia y fue operado de urgencia de 1 ataque cerebral.

pero de que ridículos hablas .... vos sos boba o te lo hacés ..... y yo viché (vi) y lo que vichó todo el mundo.
sabina se cayó de mas de dos metros de altura en un concierto, se jodió el hombro y un golpe en la cabeza que le produjo un derrame ....
Joaquín Sabina ha pasado una buena noche, y este fin de semana se espera su traslado a planta desde la UCI donde actualmente se encuentra ingresado, desde su caída en el Wizink Center durante un concierto

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 17 Feb, 2020 12:21 am

Mira, con tantos ''Invitados,'' canto como la Jurado: '' SE ME ROMPIO EL AMOR'' A lo que yo me referia y tu, no mencionastes es que Sabina FUE OPERADO DE URGENCIA DE 1 DERRAME CEREBRAL Y NO ES EL PRIMER DERRAME CEREBRAL QUE HA TENIDO SABINA. Tu, '' Invitado'' solo parecia burlarte de la caida de Sabina.
Anda, no para mi, pero subenos ese video de Sabina con Mike, cantando en su casa (la de Sabuna) '' DE PURISIMA Y ORO'' Es muy interesante todo lo que habla Sabina.

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Lun 17 Feb, 2020 3:18 am


Como yo te amo - Niños mutantes

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 17 Feb, 2020 5:03 am

PGINA ANTERIOR (318) frase completa que he copiado de este ''Invitado:'' '' SABINA ESTA EN EL HOSPITAL, POR LA OSTIA QUE SE PEGO EN UN CONCIERTO'' Mas vale '' Invitado:'' que hagas como los traidores de DEMOS: leen la prensa espanola y depues, dan '' SU ACTUALIDAD CON CRITERIO'' Es de muy mala leche (la que tu tienes, ''Invitado,'') de burlare de 1 caida como la que tuvo Sabina... Y... NO CREO ''INVITADO,'' QUE HAYA OTRA PERSONA QUE LE GUSTE TAN POCO A SABINA COMO POCO ME GUSTA A MI.

PD: Ya te he dicho que como a la Jurado: ''SE ME ROMPIO EL AMOR'' En mi caso, con toda tu familia politica.. Y a ti, NUNCA TE PERDONARE TODO EL DANO QUE ME HAS HECHO'' Y... COMO LA JURADO CANTO: // ESE HOMBRE QUE TU VES AQUI// ES UN GRAN NECIO/// UN ESTUPIDO ENGREIDO/// INSUFRIBLE COMO AMIGO// INSOPORTABLE COMO AMOR/// Aunque las estrofas no se siguen esas estrofas mas o menos son las que estan en el poema que canta la Jurado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 17 Feb, 2020 5:05 am

Perdon: quise decir QUE A MI NO ME GUSTA SABINA NI COMO CANTANTE NI COMO PERSONA.

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2020 9:36 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Mié 19 Feb, 2020 4:52 pm

Nino Bravo - Te Quiero Te Quiero Reaction

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Jue 20 Feb, 2020 9:34 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Sab 22 Feb, 2020 3:43 am



Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Dom 23 Feb, 2020 5:13 pm


Joaquin Sabina - Noches de boda & Y nos dieron las 10

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Dom 23 Feb, 2020 11:06 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Dom 23 Feb, 2020 11:48 pm

Sabina ya esta en su casa segun la prensa espanola. Un favor pido al Invitado que sabes subir videos. Por favor, subenos el video de Sabina que canta en su casa a Mike: '' DE PURISIMA Y ORO'' No se que publico ira a ver cantar a Sabina, pero en ese video ''DE PURISIMA Y ORO'' Sabina le cuenta a Mike que esa cancion casi no la canta en publico porque es de la post-guerra y habla de Manolete. Creo que Sabina tambien dice a Mike que NO cree que el publico entenderia esa cancion.

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Lun 24 Feb, 2020 12:31 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 24 Feb, 2020 12:44 am

UN MILLON DE GRACIAS Invitado por subirnos este video con la unica cancion que me gusta de Sabina. Como ya dije hace algunas semanas (no recuerdo lo que escribi textualmente) muy poca verguenza tuvo Jose Tomas con torear 1 ''novillete'' en el mismo terreno que un toro de Miura matara a Manolete y a Sabina se le puso los perlos de punta…? Para reir por no llorar.




Volver a “Cajón de Sastre”