Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ene, 2020 2:25 pm



El príncipe Harry llega a Canadá para iniciar su nueva vida lejos de la familia real

La reina está valorando impedir que Meghan y Harry utilicen el nombre de Sussex Royal para su marca comercial

Tras una semana repleta de tensión para el príncipe Harry, en la que ha tenido que empezar a oficializar su marcha y traslado a un nuevo continente, el duque de Sussexya está en Canadá junto a su mujer, su hijo y sus dos perros. Esto no significa, ni mucho menos, que la crisis con la casa real británica esté resuelta, ya que, según ha informado el diario The Times, la reina estaría considerando retirarle a su nieto favorito todos sus títulos. "Uno es de la realeza o no lo es", asegura el consejero en heráldica de la regente.

La semana pasada ya quedó patente que no cumplirán con más compromisos reales, lo que llevó a que perdiesen directamente la consideración de 'altezas reales', y ahora, en una decisión que sí podría hacerles daño de verdad, podrían no poder llamarse a sí mismos Sussex Royal. Esto es importante porque es el nombre que están planeando darle a su nueva marca comercial, por lo que todo, desde su página web al merchandising, depende de poder mantener esa consideración.

Imagen

"No creo que sea aceptable. Uno no puede ser dos cosas al mismo tiempo, o se es de la realeza o no", asegura Thomas Woodcock, uno de los expertos que están asesorando a la reina acerca de qué hacer para preservar la integridad de los símbolos reales. Esto incluiría, también, el hecho de que ya no se les llame los Sussex nunca más. En cualquier caso, Woodcock asegura a The Times que es su opinión personal y que será la monarca quien tome la última decisión. "Estamos en un momento tan inusual que ahora solo queda esperar y ver cómo se desarrollan las cosas", añade.

La familia se reúne en Canadá

Mientras, el príncipe Harry ha legado ya a Vancouver (Canadá) después de que cogiera el lunes el último vuelo de la noche para poder reunirse, cuanto antes, con Meghan y con su hijo, Archie. De hecho, y tras acudir a una cumbre con líderes africanos en la que se reunió durante 20 minutos con Boris Johnson, el duque de Sussex pasó de ir a la recepción organizada por su hermano en el palacio de Buckingham.



Tanto a Meghan Markle como a su hijo Archie se les ha podido ver en un parque cercano a la mansión de 12 millones de euros que ocupan desde que decidieran tomarse unas vacaciones de seis semanas en el periodo navideño. Ambos iban acompañados de sus dos perros, Oz y Guy, y de dos miembros de seguridad privada, con los que la ex actriz interactuó sin tapujos mostrando de nuevo la felicidad que le invade cada vez que está lejos del Reino Unido.

Harry se ha unido a ellos, que ya llevan diez días allí esperándole mientras él negociaba con su familia la nueva situación, con la distancia que otorga estar en Canadá e intentando alejarse lo más posible del ruido mediático que ha provocado una bomba que está sacudiendo los cimientos de la casa real más importante del mundo.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 22 Ene, 2020 8:14 pm

Más de 80,000 canadienses firman una petición exigiendo que el príncipe Harry y Meghan Markle paguen a su manera como parlamentarios de Victoria, donde se hospedan, dice que los contribuyentes NO deben pagar la factura por su seguridad
Laurel Collins, MP de Victoria, dice que Canadá debería "pensar en nuestras prioridades"
Harry y Meghan están en Vancouver con tres canadienses en el equipo de seguridad.
El acuerdo de seguridad aún no está acordado, pero los contribuyentes del Reino Unido y Canadá pueden cobrar la factura


Más de 80,000 canadienses han firmado una petición exigiendo que el Príncipe Harry y Meghan paguen la factura por sus detalles de seguridad mientras están en el país.
La petición fue iniciada por la Federación Canadiense de Contribuyentes, ya que Laurel Collins, la diputada de Victoria donde se hospedan Harry y Meghan, dijo que los contribuyentes no deberían verse obligados a pagar por la seguridad de los Sussex.
Harry y Meghan están en la isla de Vancouver preparándose para forjarse una nueva vida para ellos y su hijo de ocho meses, Archie, después de retirarse de los deberes reales.
No está claro quién pagará la factura de los arreglos de seguridad de la familia cuando abandonen oficialmente la monarquía en la primavera.
Un ex ministro del Interior advirtió que el público británico podría enfrentar una "enorme factura", mientras que también se especuló que se podría acordar un acuerdo de "costo compartido" entre el Reino Unido y Canadá.


Sin embargo, dicho acuerdo sería rechazado por la Sra. Collins, quien dijo: 'Sí, espero que estén planeando cubrir sus costos de seguridad.
"Cuando se trata del dinero que gasta nuestro gobierno y el dinero de los contribuyentes, es importante poner esto en contexto y pensar en nuestras prioridades.
"Que estamos priorizando hacer que la vida sea más accesible para las personas, que estamos priorizando la protección de nuestro medio ambiente y que estamos gastando nuestros dólares de impuestos en las cosas que realmente importan para los canadienses".
La Federación Canadiense de Contribuyentes inició una petición que pedía 'no apoyo de los contribuyentes' para la pareja.
Obtuvo más de 80,000 firmas en solo seis días.
Aaron Wudrick, director del grupo, dijo: `` Los canadienses están complacidos de dar la bienvenida al duque y la duquesa a Canadá, pero han dejado en claro que los contribuyentes no deberían verse obligados a apoyarlos mientras viven aquí.

"Nuestra opinión es que el primer ministro Trudeau debe respetar los deseos de los canadienses y dejar en claro que, si bien el duque y la duquesa son bienvenidos en Canadá, ¡deben pagar a su manera!"
Collins agregó que quería centrarse en las familias jóvenes de la zona, que "podrían estar luchando con la crisis de la vivienda o con la asequibilidad".
Ella agregó: "Quiero asegurarme de que estamos pensando en nuestras prioridades".
Según una encuesta realizada por el Instituto Angus Reid, el 73 por ciento de los canadienses cree que el país no debería tener que pagar la factura de seguridad de la pareja si terminan viviendo allí permanentemente.
La seguridad de la familia real en su conjunto le cuesta al contribuyente más de £ 100 millones al año, pero la cifra actual nunca se revela.
Harry y Meghan ganarán su propio dinero cuando retrocedan completamente de la vida real.
Inicialmente habían esperado un doble papel, apoyando a la Reina, la Commonwealth y las asociaciones militares de Harry. Sin embargo, la idea se consideró inviable.

El Príncipe de Gales ofrecerá un cierto apoyo financiero privado a Harry y Meghan, pero no se sabe si esto provendrá de sus £ 21 millones anuales en ingresos del Ducado de Cornualles u otros fondos privados.
Harry se unió a Meghan y Archie en Canadá el lunes por la noche mientras se preparan para vivir una vida más privada.
Al parecer, hubo una respuesta moderada a los recién llegados, y un propietario de un negocio local dijo que la gente de la isla de Vancouver es mucho más tranquila que sus contrapartes británicas.
La isla de Vancouver, un área conocida por su excepcional belleza natural, se encuentra frente a la costa oeste de Canadá y forma parte de la provincia de Columbia Británica.
Los guardaespaldas de la policía británica están vigilando a Meghan, Harry y Archie en Vancouver, pero se han asociado con 'Mounties' mientras se disputa quién pagará la factura anual de varios millones de libras, MailOnline reveló ayer.
Una sonriente Meghan fue fotografiada caminando por un bosque con Archie y sus dos perros ayer seguidos por uno de sus hombres de seguridad británicos regulares, que estaba acompañado por una contraparte canadiense.
El duque de Sussex, que aterrizó en el país el lunes, ha viajado a través del Atlántico por al menos dos oficiales de protección cercana del Met que ganan más de £ 100,000 al año, sin incluir horas extras ni gastos.
Scotland Yard ha dicho que "nunca hacen comentarios sobre asuntos de protección personal", mientras que la Real Policía Montada de Canadá tampoco ha hecho comentarios, ya que los expertos afirmaron que el costo de proteger a los Sussex en el extranjero podría oscilar entre £ 3 millones y £ 6 millones.
Una fuente de seguridad dijo hoy a MailOnline: `` Meghan está siendo custodiada por su guardaespaldas de la policía británica a largo plazo que ha sido emparejado con un canadiense Mountie. Harry voló con los oficiales del Met anoche. Es probable que este sea el acuerdo para que los Sussex sigan adelante hasta que se resuelva el acuerdo sobre quién paga ''.
Hay furia tanto en Gran Bretaña como en Canadá, a pesar de que los contribuyentes podrían verse obligados a pagar por los guardaespaldas de Sussex, a pesar de que se prevé un acuerdo de "costo compartido" entre los dos países.
Una fuente dijo que los Sussex probablemente tienen un equipo de seis policías que los protegen 24/7 en su mansión de Vancouver, tres del Reino Unido y tres de Canadá.
La fuente dijo: "Si bien los oficiales de protección real británicos pueden portar armas en Canadá, trabajarán estrechamente con sus colegas canadienses para garantizar la mejor seguridad posible".
Mounties estaba estacionado frente a la casa de Meghan en Toronto cuando comenzó a salir con el duque en 2016, y ya protege al gobernador general de Canadá, el representante de la reina en el país.
Los expertos han dicho que la Real Policía Montada de Canadá estaría obligada a hacer lo mismo por su nieto, su esposa y su bisnieto, incluso si la familia mantiene con ellos a los oficiales de protección real británicos.
A pesar del acuerdo de Megxit que se realizó en la cumbre de Sandringham organizada por la Reina este mes, todavía hay una serie de preguntas sin respuesta sobre quién financiará a la pareja una vez que se establezcan en el extranjero y cómo ganarán dinero.
Se está gestando una disputa porque el contribuyente británico podría pagar la factura de seguridad estimada de £ 3 millones de la pareja porque una empresa privada estadounidense estaría 'mal equipada' para proteger a la pareja de alto perfil.
Dai Davies, quien dirigió la unidad de protección de regalías de la Policía Metropolitana, dijo: 'En última instancia, creo que el público británico seguirá pagando por ello.
'Las empresas de seguridad privadas simplemente no pueden hacer frente a las demandas profesionales que proteger a Harry y Meghan les impondría.
"Al mudarse al extranjero están haciendo más difícil establecer una protección adecuada".
Actualmente, los guardaespaldas de los Sussex cuestan alrededor de £ 1 millón al año, pero los expertos afirman que esto podría llegar a £ 3 millones si pasan la mayor parte del tiempo en Canadá. Algunos canadienses afirman que podría ser de £ 6 millones.
El primer ministro Justin Trudeau había insinuado que su país pagaría parte del gasto, pero una encuesta de 1.154 adultos canadienses descubrió la semana pasada que el 73 por ciento no quiere que su gobierno pague los costos de seguridad de la pareja.
Canadá cubre los costos de seguridad real en visitas oficiales cuando también viajan equipos de protección cercana de Scotland Yard.
Según el código penal canadiense, una persona protegida internacionalmente (IPP) que requiere seguridad financiada por el estado se define como 'un jefe de estado' o miembro de su familia.
Se espera que Meghan y Harry pierdan ese estatus de IPP según la ley canadiense ahora que ya no son miembros de la realeza a tiempo completo.
Pero el ex oficial de Mountie, Larry Busch, que también protegió a la realeza, predijo que Canadá aún tendría que aceptar un acuerdo de "costo compartido" con el Reino Unido, a pesar de que la pareja ha perdido a su SAR.
Busch, quien dirige su propia empresa, Strategic Security, estimó que la pareja necesitaría un equipo de protección de 24 oficiales de RCMP a un costo anual de £ 1.2 millones. "No queremos que ninguno de los miembros de la realeza resulte herido o avergonzado mientras están aquí, así que nos corresponde aplicar el nivel de seguridad adecuado".
'La gente de Hollywood obtiene seguridad provista por compañías privadas. Los políticos obtendrán seguridad proporcionada por los agentes de policía y ese sería el caso aquí ''.
Scotland Yard ya ha tenido que casi duplicar su presupuesto de vuelo para cubrir el costo creciente de proteger a la realeza trotamundos en visitas oficiales y días festivos.
Los contribuyentes enfrentaron una factura de £ 4.6 millones por vuelos de oficiales en el año hasta el 31 de marzo de 2019, casi el doble de £ 2.5 millones en 2016.
La policía ya lucha para capacitar a suficientes oficiales especialistas para hacer frente a las crecientes demandas de seguridad real.
A pesar de que el Ministerio del Interior recomendó un aumento del 20 por ciento en los guardaespaldas de Scotland Yard en 2017, la fuerza dijo que le había resultado `` extremadamente difícil '' obtener los cursos de capacitación necesarios, y agregó que mantener la seguridad ha significado una `` dependencia del tiempo extra ''.
Cuando se le preguntó quién pagaría por su protección, el ministro de justicia de Gran Bretaña, Robert Buckland, dijo que había un problema sobre cómo se gastaba el dinero público.
"Es evidente que ya se han hecho arreglos sobre cómo va a vivir esa familia y cómo van a poder obtener ingresos privados, pero claramente debe haber una línea de delineación", dijo a Sky News.
"Creo que todos queremos que una familia como esa sea segura, pero al mismo tiempo creo que lo que realmente debe suceder es que necesitan entender cómo se adapta su estilo de vida y cuáles podrían ser sus necesidades".
Mientras tanto, a 5.000 millas de distancia, el hermano del príncipe William, Harry, presidió una reunión de una organización benéfica africana que organizó.
El Duque de Cambridge organizó una cumbre de las fuerzas de tarea de United for Wildlife [UfW] en el Palacio de St James, después de haber celebrado su primer compromiso en solitario en el Palacio de Buckingham, mientras su hermano volaba para encontrarse con su esposa e hijo.
UfW fue creado por la Fundación Real, una fundación conjunta fundada por William, Kate y Harry hace seis años antes de casarse, pero el duque y la duquesa de Sussex se separaron de la fundación en junio pasado como rumores de una ruptura entre Las parejas crecieron.
El duque de Sussex se centrará en sus propios compromisos de caridad con Sentebale, la caridad que fundó en 2006, surgió ayer.
Ya ha organizado eventos en toda América para la organización, que apoya a los niños afectados por el VIH en Lesotho y Botswana.

Harry, quien usó una cena Sentebale en Londres esta semana para afirmar que él y Meghan 'no tenían otra opción' que renunciar como miembros de la realeza, se ha comprometido a ayudar al mundo a vencer al SIDA como un legado a su difunta madre Diana, princesa de Gales, mientras que él La fundación de su amigo cercano Sir Elton John ha recaudado £ 240 millones [$ 300 millones] para combatir el virus y ayudar a sus víctimas.
El presidente de Sentebale, Johnny Hornby, dijo hoy al Evening Standard: 'El duque es una figura global y el VIH es un desafío para el mundo que intenta ayudar a resolverlo.
"Sabemos que el duque tiene la capacidad de desafiar el estigma que rodea al VIH y arrojar luz sobre estos temas, en cualquier lado del estanque en el que se encuentre".
Ayer, el duque de Sussex se apresuró a través de una serie de reuniones en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África en Greenwich y no se cree que haya visto a William antes de tomar un vuelo de las 5.30 pm desde Heathrow a Vancouver.
Pero, según los informes, mantuvo una reunión con su equipo del Palacio de Kensington para gestionar sus asuntos y los de Meghan porque ahora estarán en Canadá en el futuro previsible.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 23 Ene, 2020 12:29 pm

Pobre Justin Trudeau! Pese a que hace tiempo lo puse en este foro (no recuerdo en que hilo) lo vuelvo a repetir: Justin T. se ha convertido en el policia del Presidente Trump. Fue Trump quien le dio la ''orden'' para que detuviera a Meng Wanzhon, la directora financiera de Hauwawei. Esta Sra, NO habia cometido ningun delito en Canada, pero Trump le dio la orden al Primer Ministro canadiense para que fuera encarcelada y extraditada a USA. Si algun lector pone en duda mi mensaje, no tiene mas que escucha '' LAS NOTICIAS DEL DIA'' DE CESAR VIDAL DE HACE 1 PAR DE DIAS. Cesar Vidal, como la prensa inglesa dicen lo mismo: que esta Sra. china, no ha cometio ningun delito en Canada porque Canada NO tiene problemas con Iran. Es Trump el que tiene problemas con Iran.
Y.. por si eso no fuera poco, ahora este pobre infeliz de Justin, se va hacer cargo de pagar del arca publica la custodia de 2 imbeciles como son Meghan y su pelele.?

Me temo Justin que los que simpatizabamos contigo por la forma con la que defendistes a tu madre cuando se escapo con 1 grupo de cantantes, ahora parece ser que tu te pareces mas a tu madre que a tu padre. Con su sol y sombra, tu padre fue 1 buen Primer Ministro o por lo menos, 1 muy aceptable Primer Ministro hasta donde yo se; se ocupaba de los canadienses y NUNCA FUE EL POLICIA DE NINGUN PRESIDENTE NORTEAMERICANO.

PD: Segun ABC.es. (PAGINA GENTE) el padre de Meghan ha hablado o es 1 documental que ha hecho…? Lo cierto es que se ha pasado en en canal britanico 5 con el titulo '' MI HISTORIA'' Segun Abc.es. el padre de Meghan ha comentado que siente verguenza ajena. Siguiendo con algo del articulo de ABC.es, el padre de esa largarta dice que su hija Meghan le prometio que lo cuidaria cuando fuera anciano…
Segun la prensa inglesa el padre de Meghan comento que esta Seguro que no volvera a ver a su hija en vida ni conocera a su nieto. QUE TRISTE ES LA VIDA PARA MUCHOS PADRES CUANDO TIENEN ESOS HIJOS!!! COMO TAMBIEN ES MUY TRISTE LA VIDA PARA MUCHOS HIJOS QUE TIENE PADRES DESINTERESADOS POR EL BIEN DE SUS HIJOS!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 23 Ene, 2020 11:56 pm

No tienes verguenza Oprah Winfrey, directora de 1 programa chismoso en 1 TV norteamericana que tiene tantas seguidoras como lectores de la revista HOLA. Como es posible que hayas comentado que NO crees al padre de Meghan porque ha vendido su historia en 1 canal de TV.?
Es que la lagartona de tu amiga y el pelele del plirrojo no han puesto su actual ''ducado'' para hacer propaganda hasta en bebidas alcoholicas.? El padre de Meghan tiene derecho a vender su historia, no es el primero que vende su ''biografia'' ya sea escrita o televesiva.

Te portastes asi tu, Oprah con tu padre adoptivo que era 1 barbero y tan buena persona que te educo y hasta pelaba gratuitamente a africanos-norteamericanos desempleados.?
Como la ''BIBLIA'' HOLA, el programa de Oprah tiene muchas seguidoras decerebradas y todas estan soportando al padre de Meghan repitiendo como loras lo que dice Oprah que ese Sr. ha cobrado dinero por hablar mal de su hija. No obstante, segun la pagina WEB que me sale algunas personas (al parecer pocas) apoyan al padre de Meghan y 1 de ellas dijo, que hasta lloro escuchandolo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 23 Ene, 2020 11:59 pm

Perdon, las seguidoras del programa de Oprah estan APOYANDO A MEGHAN y criticando duramente al pobre padre de Meghan por haber vendido su historia a 1 canal de TV.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 24 Ene, 2020 12:13 am

lo que es una verguenza es que la reina de Australia eche Harry de la casa real pero no a Andres que lo han cogido acostandose con menores y aprovechandose de su posicion para vender influencias por dinero. Harry fue dos veces a luchar a Afghanistan pero se caso con una mulata y los racistas de los Winsor no se lo perdonaran jamas, esa es la cruda realidad

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 24 Ene, 2020 12:33 am

Si estuvieras al corriente de la cruda realidad, sabrías que se dice Windsor, con d. No sé si fiarme de tus opiniones, vista la ligereza con la que tratas el apellido de estos ínclitos personajes. Para mí que tocas de oído.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 24 Ene, 2020 1:04 am

Cada cual o cada quien es libre de dar su opinion. Este Invitado, que creo quien es,no sabe que '' la reina mas reina del mundo'' trato mucho mejor a Meghan que a la que 1 dia pudiera ser la reina de Inglaterra. La reina viajo con Meghan en tren cosa que nunca habia hecho antes con la esposa de Guillermo. Semanas despues, si viajo con la mujer de Guillermo en tren. la reina, invito a la comida de Navidad a Meghan antes de casarse ,cosa que la reina no habia hecho con otro/a novio/a de su familia.

No defiendo a 1 golfo como es Andres, pero la prensa lo nombra millones de veces por asistir a las orgias de Epstein y muy poco nombra la prensa a todos los poderosos norteamericanos que tambien asistieron a las orgias de Epstein. Andres ya tambien ha sido despojado de sus derechos y no representara mas a la casa real. No obstante, como Andres es hijo de la reina nadie puede quitarle el titulo de ser Principe.Trato de ser imparcial aunque reconozco que NO siempre lo sea. El lector de Umbral dice ''LA REINA DE AUSTRALIA'' tambien es reina de Canada y de otros paises. POR TUS MENSAJES DE IDIOTA ERES CONOCIDO. A que venia nombrar a Australia.? Si esta parejita No viven en Australia, viven en 1 mansion de 1 multimillonario desconocido pero que se rumorea que es 1 multimillonario ruso que esta siendo investigado por la policia canadiense.

PD bastante miles o millones de dolares ha ganado la tal Virginia acusando a Andres en entrevistas y mostrando 1 foto en la que se ve con sonrisa muy orgullosa de que Andres la este abrazando por la cintura y hasta la tal Virginia parece que tiene en esa foto mas de 17 anos y si 1 joven del SIGLO XXI tiene 16 o 17 anos, ya sabe demasiado para decir que abusaron sexualmente de ella en 1 orgia donde los asistentes solo iban a JODER Y ESO LO SABIAN TODOS LOS QUE VISITABAN A EPSTEIN.

Avatar de Usuario
sin escrupulos

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor sin escrupulos » Vie 24 Ene, 2020 1:49 am

Imagen
Meghan y su padre Thomas Markle.

EL PADRE DE MEGHAN QUIERE RECONCILIARSE CON ELLA, PERO HA VUELTO A ATACARLA Y A REVELAR INTIMIDADES DE SU INFANCIA

Thomas Markle ha vuelto a la carga con una entrevista televisada de 90 minutos en la que compartió distintas fotografías y grabaciones caseras de la infancia de Meghan.

La carta que el padre de Meghan Markle filtró a la prensa el año pasado marcó el comienzo del enfrentamiento de los duques de Sussex con los tabloides británicos, una de las razones por las que han decidido abandonar la casa real. Pendiente la batalla legal que los duques de Sussex decidieron emprender contra el medio que publicó la carta, anoche Thomas Markle volvió a la carga con una entrevista televisada de 90 minutos en la que compartió distintas fotografías y grabaciones caseras de la infancia de Meghan. Entre estas, docenas fotos de momentos tan íntimos de su vida como el día de su nacimiento.

Todo para cobrarse la deuda que considera que tienen con él los duques de Sussex por “haber ensuciado su nombre”, aseguró. "Ya no me importa. Llegados a este punto, me lo deben. La familia real me lo debe. Harry me lo debe y Meghan también. Deberían recompensarme por lo que he soportado. Mi hija siempre me decía que se ocuparía de mí cuando fuera un anciano. Pues ya lo soy, ha llegado el momento de ocuparse de papá", dijo anoche Markle en el programa, emitido en Channel 5 con el título de Mi Historia.



Los cerca de 1,2 millones de espectadores que siguieron en directo su entrevista pudieron ver imágenes del album familiar de Meghan como una en la que su padre aparece cambiándole los pañales cuando era un bebé, o varias de las fiestas de Navidad o de cumpleaños. También, un video en el que se ve a Meghan interpretar el papel de Caperucita en una función de su instituto en Los Angeles que a su padre le hizo sentirse “increíblemente orgulloso”. “Cuando nació no podía ser más feliz. Sabía que iba a ser especial”, evoca thomas Markle el día que nació la duquesa de Sussex..

A pesar de estos recuerdos felices, Thomas Markle no dudó en arremeter nuevamente contra su hija y su yerno en un momento tan delicado como este para los duques de Sussex, que se han visto obligados a abandonar de manera definitiva la casa real.

"Al parecer, tres millones de dólares y una casa con 26 habitaciones no son suficientes para ella. Me da vergüenza ajena”, dice de su hija, a la que culpa de haber tirado por la boda el “sueño de toda niña en convertirse en princesa”. También se mostró dolido por haberse enterado del nacimiento de su nieto por la radio y dijo haberse sentido celoso del príncipe Carlos cuando vio cómo acompañaba a Meghan al altar el día de su boda.

Consciente de la probabilidad de que no vuelva a ver a su hija antes de “estar bajo tierra”, Markle incluso le ha prestado su ayuda al diario demandado por Meghan, The Daily Mail, a cuya defensa ha facilitado distintos mensajes de texto que se intercambio con ella y con Harry. Por ello, podría ser citado para testificar contra Meghan en el juicio que decidirá si la publicación de la carta que le envió esta invadió o no su derecho a la intimidad personal.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 24 Ene, 2020 2:12 am

Bueno y quee.? A mi me parece bien que el padre de Meghan haya contado su historia. Las amigas de Meghan atacaron al padre diciendo que Meghan le envio 1 carta de reconcilacion, cuando NO fue cierto y fue entonces cuando el padre de Meghan vendio…? o mando extracto de la carta de su hija a la prensa demostrando que en esa carta no habia nada de reconcilacion.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 29 Ene, 2020 1:19 am

Segun GOOGLE hace 9 horas que han colgado la noticia: ''LAS AMENAZAS DEL PADRE DE MEGHAN: si en 30 dias no contactan con el, su Meghan y su munecajo de Enrique, dara otra entrevita… La ''reina mas reina del mundo'' estara que tiembla porque sgun LAS ADELAS, la MI6 esta muy bie informada del pasado de Meghan que no es como no la retrataron cuando anunciaron su compromiso con el pelirrojo.

PD. No Podemos dar por seguro ni creer en parecidos de fotos publicadas en redes sociales o en GOOGLE. Sabemos que hay gente que sabe manipular fotos. No obstante, alguien ha colgado 1 foto de Enrique junto al primer amante que tuvo su madre, Lady DI, el parecido de cara y pelo de ambos son identicos. Y lo mismo que el ex-rey de Belgica ha tenido que reconoce a 1 hija ex-tra marital, gracias a los adelantos, tambien se pide pruebas evidenciales de que Enrique es hijo del heredero al trono ingles.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 29 Ene, 2020 1:29 am

Si el Principe Andres es 1 ''perla en golferia,'' no creo que la famililia politica de Enrique sea menos golfa que es Andres. Que sabra el padre de Mghan de su hija como para hacerle chantaje publicamente…? Segun GOOGLE textualmente dice: ''LAS AMENAZAS DEL PADRE DE MEGHAN... '' Osea, el padre de Meghan le da de plazo a su hija y yerno 30 dias para contactarlo o recibirlo…? O pedirle ayuda economica…?
Parece ser que de todo pide el padre de Meghan en ese plazo que ha dado a su hija y yerno o concede otra entrevista sobre que...? No creo que sea sobre nada que beneficie a su hija.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 31 Ene, 2020 2:47 pm

Imagen

Meghan Markle en busca de agente: su posible regreso a las pantallas

La esposa del príncipe Harry está buscando agente para volver a la interpretación, según revela 'US Weekly'


Ni tres años le ha durado a Meghan Markle su pasión por formar parte de la familia real británica. Ella lo que quiere, y siempre ha querido, es actuar, por eso ahora, tras el lío que han formado con el 'Megxit', no sería de extrañar que la aún duquesa de Sussex decida volver a la pantalla. Así lo asegura, al menos, el diario US Weekly, que sostiene además que la mujer del príncipe Harry estaría buscando agente "de forma activa" para embarcarse en futuros proyectos.

Tras abandonar la serie Suits, que la catapultó a la fama, en 2017 para casarse con su marido y unirse a la casa real, Markle ya ha firmado su primer contrato con Disney para poner su voz a un dibujo animado y destinar todo el dinero que iba a recibir a una organización benéfica en favor de los elefantes. Ahí podría, sin embargo, terminar con sus buenas obras, al menos parcialmente, ya que los duques de Sussex aseguraron cuando pidieron abandonar sus labores en el Palacio de Buckingham que querían conseguir su "independencia financiera", algo que no se consigue con un altruismo permanente.

"Meghan está buscando representante de forma activa, ya ha comenzado con ello. Puede ser un manager o un agente, pero está contactando con personas que puedan representarla en sus futuros proyectos", explica la fuente citada por el diario estadounidense. Markle se encuentra ahora mismo en Canadá junto a Harry y su hijo Archie, buscando esa libertad que tanto ansían y así poner tierra de por medio con los tabloides británicos que ella asegura que la acosan sin piedad.

Nacho Figueras, jugador argentino de polo e íntimo amigo del príncipe desde hace más de una década, ha hablado en el documental Royal Divide: Harry, Meghan and The Crown para denunciar la mala situación por la que estaba atravesando el recién formado matrimonio. El duque de Sussex habría "sufrido mucho" durante la crisis de estos últimos meses y asegura, con esta búsqueda de la independencia, que solo está intentando tener una "vida normal, tan normal como la de cualquiera".

"Está siendo un padre, un tipo que está tratando de proteger a su cachorro y a su leona de lo que sea necesario", defiende Figueras, que asegura que el díscolo royal "se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre estaría orgullosa". Aun así, para el deportista parece que ni siquiera la decisión de cruzar el Atlántico y cortar su relación con la casa real es suficiente para lograr la libertad: "Cuando tienes 1.000 paparazzi fuera de tu casa en Canadá para poder tomar una foto de tu hijo, eso no es muy, muy normal".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 03 Feb, 2020 11:25 am

No se con certeza lo que ha pasado porque he conectado mi ordenador a Internet hace muy pocos minutos, Pero la noticia que me ha salido (NO LA HE LEIDO) parece ser que la Meghan esta haciendo con su escolta lo que hacia la mujer del Coleta de PODEMOS: enviarlo a comprar a los supermercados y otros trabajos que NO entran para lo que las escoltas trabajan. Si algun lector sabe algo, que lo comparta con nosotros, yo llevo unos dias que tengo poco tiempo para Internet.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 03 Feb, 2020 11:55 am

Estaba desconectado mi ordenador de Internet cuando lei algo de este par de imbeciles. Segun la notica que me sale en la pagina web, se trata nada mas y nada menos que la escolta de estos duques de chanchurres, estan escoltados en Canada por Scotland Yard, pagados como es natural por los britanicos de a pie. Como dije en mi mensaje anterior, segun la pagina Web que me sale, estan tratando a la escolta con mandarlos hacer compras y recaditos.
Buenas noche a todos.




Volver a “La Casa Real”