QUE ES UN PARTIDO POLITICO??

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
sacalo too!

Mensajepor sacalo too! » Mié 08 Jul, 2015 3:02 pm

Imagen

Obama nos pide con su dedo de "Alien ET."

mas money para grecia por el temor a ZEUS


Imagen

PERO LA MERKEL DICE QUE POR AQUI TE TE VI..........
Imagen

Avatar de Usuario
KICHI Y CARMELA COLAU

Mensajepor KICHI Y CARMELA COLAU » Mar 14 Jul, 2015 2:19 pm

Carmena recula
dice ahora que no va imponer una tasa turística ni a los cajeros

Imagen

La alcaldesa de Madrid, ManuelaCarmena, recula y asegura que el Ayuntamiento de la capital "no tiene previsto en modo alguno la imposición de una tasa" turística o para cajeros.

Así lo ha asegurado tras reunirse con la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes, en la sede del Gobierno regional, donde ha querido "esclarecer" el "malentendido" de este lunes, después de que su Concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez, asegurara que estas tasas entraban "dentro de lo posible en los presupuestos de 2016", que "aún se estaban analizando" y que había que ver "la operatividad de la misma", aunque aclaraba que "aún no estaba decidido".

Tras conocer esta noticia Libertad Digital se puso en contacto con el Ayuntamiento que repitió la versión de Sánchez: "Se está estudiando, aunque no hay nada decidido".

Un día después, Carmena preguntada por esta posibilidad lo negaba tajante: "Rotundamente, hoy por hoy, no hay nada respecto a la elaboración de estas tasas", ha indicado.

"El Ayuntamiento no tiene previsto en nada alguno la imposición de una tasa turística de ninguna característica, no hay por que inquietarse", ha asegurado Carmena, quien citando también la posibilidad de implantar una tasa a los cajeros que se instalen en la calle, ha insistido en que "no hay ningún propósito de llevar a cabo ninguna de esas tasas".

Preguntado este martes el Ayuntamiento por este cambio de versión indicaban que "todo había sido un malentendido".


esta es carmena la podemita bailando la politica


Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mar 14 Jul, 2015 5:21 pm

Imagen
Podemos se asusta y renuncia a "la reestructuración de la deuda de España"
Era una de las medidas estrella de Podemos, ahora cambian de postura.

Imagen


Si hace unos meses "la restructuración de la deuda" era uno de los temas prioritarios en Podemos, este martes, su secretario de Economía, Nacho Álvarez, ha reculado y ha indicado que en estos momentos en España ya "no es prioritario llevar a cabo una reestructuración de la deuda pública" como sí, ha dicho, es necesario en Grecia.

"El proceso de reestructuración de la deuda que plantea Syriza no creemos que en este momento sea el que necesita España", ha defendido el dirigente de Podemos tras insistir en numerosas ocasiones en que la "la realidad" que viven España y Grecia "es bastante distinta".

Álvarez ha continuado indicando que en España "hay otras cuestiones más prioritarias". "Deudas hay muchas", ha añadido, para explicar que lo que se podría plantear es una reestructuración de las deudas de los hogares, como "en Islandia. Que permita sacar de una situación de dificultad a los millones de personas que firmaron hipotecas durante la expansión inmobiliaria, y que ahora se encuentran con grandes dificultades para pagar", ha explicado.

"Podemos tiene que avanzar, si llega a las instituciones, hacia un proceso de reestructuración del déficit público paulatino", ha afirmado, y también ha defendido una ley de segunda oportunidad que "avance más" que la que el PP ha puesto sobre la mesa.

Marcan distancias con Grecia

Y si este lunes, desde Podemos se mostraban descontentos con el acuerdo al que había llegado su "amigo" Alexis Tsipras con el Eurogrupo, este martes, Álvarez ha intentado marcar distancias entre Grecia y España, y ha repetido de manera frecuente la frase: "Grecia no es España". Por ello, ha insistido en que no tiene "nada que ver" la situación económica de ambos países.

Aunque ha intentado marcar distancias, Álvarez sí que ha sostenido que el acuerdo entre Grecia y el Eurogrupo "es viable y permite una estabilidad económica a tres años, una reestructuración de la deuda griega y un plan de inversiones", ha indicado que los socios europeos han "ignorado la opinión de la mayoría del pueblo griego expresada en las urnas".

Se trata, en su opinión, de "dar una patada hacia delante" al problema y es "un duro golpe" para Europa, ya que "contempla una Europa distinta a la de los derechos sociales y espacio de democracia que todos defendemos", ha dicho.

Sobre el "no nombramiento" del ministro de Economía español, Luis de Guindos, como presidente del Eurogrupo, Álvarez cree que ha respondido a los "alineamientos" internacionales del Gobierno español y su escasa defensa de los países del sur y de "ataque" a Grecia.

Imagen

[yt]QwHBk9kAgmc[/yt]

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mar 14 Jul, 2015 5:22 pm

Imagen
Kichi trató de evitar que el cabreo del cónsul alemán por llamarle nazi
llegara a los medios, Al no conseguirlo dijo que no le constaba lo sucedido.
Según las fuentes, el cónsul escuchó: "Decidle a ese nazi de Merkel que se vaya...".

Imagen

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi dice ahora que no sabía que hubiera cita con el cónsul de Alemania para tratar de la escala del buque escuela alemán Gorc7h Fock en Cádiz. Añade que se ha sorprendido por la noticia de que alguien llamara "nazi" a Ángela Merkelen las dependencias municipales. Eso sí, no dudó en pedir disculpas, algo inexplicable si no hubiera habido incidente alguno.

Según fuentes próximas al Diario de Cádiz, el alcalde gaditano sabía lo que había pasado porque trató de parar la información un día antes y, al no conseguirlo, desmintió que conociera la presencia del cónsul en una cita en su despacho. Es más, ha llegado a decir que Teófila Martínez borró la agenda municipal de la alcaldía.

Sin embargo, fuentes de todo crédito del Ayuntamiento de Cádiz confirman que la expresión que el cónsul oyó pronunciada en el despacho del alcalde fue la siguiente: "¿Qué hace aquí el cónsul alemán? Decidle a ese nazi de los de la Merkel que se vaya a hablar con Rajoy". Y ese fue el momento en que el cónsul de Alemania con sede en Jerez, el abogado Marc Erik Schmelcher, que escuchó lo que se dijo porque se dijo en voz muy alta (hay varios metros entre el despacho del alcalde y el exterior) y la puerta estaba entornada, se levantó y se fue sin tratar el asunto de la escala del buque escuela. Según ha confirmado a Libertad Digital, Ignacio Romaní, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, la escala del barco está en al aire con sospechas fundadas de que pueda suspenderse tras el incidente.

El desaire fue conocido el pasado 4 de julio, durante la celebración en la Base de Rota de la fiesta nacional de Estados Unidos y en el marco de un grupo de marinos. En aquel momento, el cónsul honorario alemán en Cádiz, Marc Erik Schmelcher, muy afectado e indignado por el incidente, explicó a todo el que quiso escucharlo de los invitados que había acudido a una cita con el alcalde de Cádiz fijada de antes para tratar con él sobre la llegada del buque escuela alemán, el velero Gorch Fock, al puerto de Cádiz.

Recuerda el antiguo teniente de alcalde de Relaciones Institucionales y responsable de los actos del Bicentenario de la Constitución de 2012, Juancho Ortiz Quevedo, que el buque escuela alemán ya estuvo en Cádiz en la regata de grandes veleros celebrada con tal motivo de conmemoración de La Pepa. Ortiz Quevedo añadió a Libertad Digital que ha llamado al cónsul alemán para pedirle disculpas en nombre de los 22.000 gaditanos, la mayoría, que votaron al PP.

La versión de los asistentes a la fiesta del 4 de julio en Rota es que, además, el cónsul alemán mostró sus dudas de que el barco pudiera venir a Cádiz y que recomendaría que fueran a otro puerto, quizá el de Huelva, en su habitual escala en Andalucía. Hace unos meses estuvo en Málaga.

Por ello, el portavoz del PP en Cádiz, Ignacio Romaní ha adelantado a Libertad Digital que en el primer pleno que sea posible preguntarán al alcalde Kichi qué fue lo que ocurrió en la antesala de su despacho, qué se dijo, quién lo dijo y por qué se hizo esperar al cónsul de Alemania hora y media sin explicación alguna. Igualmente preguntarán si es cierto o no que el barco escuela no va a hacer escala en el Puerto de Cádiz como estaba previsto.

Libertad Digital se ha puesto en contacto con el consulado honorario alemán en Jerez, que no desmintió nada pero han declinado hacer declaración alguna remitiendo a la Embajada de Alemania en Madrid. En la Embajada, esta misma mañana, han tomado los teléfonos de Libertad Digital y se han excusado por la no presencia en ese momento de ningún miembro del gabinete de prensa.

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mar 14 Jul, 2015 5:23 pm

Imagen
Imagen
Ángeles Caso, Gordillo y Cañamero: "las piedras en el zapato" de Pablo Iglesias para las primarias de Podemos
Iglesias ha presentado la lista oficial y otra "de relleno" para ponérselo muy difícil a los equipos que se enfrentan a su lista para el Congreso.


Podemos ha publicado este lunes en su página web los candidatos que se presentan a sus primarias para optar a la presidencia del Gobierno, entre los que está el claro ganador, Pablo Iglesias, y también todas las listas para el Congreso y al Senado.

La escritora Ángeles Caso, Juan Manuel Sánchez Gordillo y Diego Cañamero son los tres rostros conocidos que se enfrentarán en las polémicas primarias de Podemos a la lista de Pablo Iglesias para el Congreso de los Diputados, aunque lo tendrán muy difícil.
Dos listas

Iglesias parte con clara ventaja por el sistema que han creado desde la dirección que ha hecho que los críticos, que se encuentran en una guerra abierta contra este reglamento de primarias hayan renunciado a presentar una lista a nivel nacional.

Además, el líder de Podemos que, como ya anunció Libertad Digital, llevará en su lista oficial a Tania Sánchez o a José Manuel Gómez Benítez, se ha asegurado tener este proceso totalmente controlado presentando dos listas. Una la oficial, llamada Equipo Pablo Iglesias y una segunda, que aunque no es oficial, cuenta con personas de su más absoluta confianza, que lo que busca es "rellenar" los huecos que puedan quedar libres debajo de los 62 candidatos "oficiales".

En esta segunda lista, que se llama Territorios CQP (Claro Que Podemos), la marca con la que Iglesias concurrió a otros procesos internos de la formación, está formada por 157 personas, entre los que se encuentran Gloria Elizo, abogada de Podemos, o uno de los fundadores del partido y profesor de la Complutense, Ariel Jerez.
Las "piedras"

Un proceso en el que hay un total de nueve listas. Dos de ellas las de la dirección y otras siete entre las que están la de Sánchez Gordillo y Cañamero, llamada Utopía y Dignidad, en la que también está el director de cine Benito Zambrano. Y por otro lado, la llamada Asturies Decide, en la que está Ángeles Caso.

Estas personas son las únicas que, tal y como explican miembros cercanos a la dirección del partido, podrían ser "una piedra en el zapato" de Iglesias, ya que, por lo demás, están convencido que sus afines lograrán copar la mayoría de los puestos de estas primarias para el Congreso. Los resultados, el próximo día 24 de julio.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mar 03 Nov, 2015 1:59 pm

VER EL VIDEO DEL ETARRA COMUNISTA ETARRA NAZI QUE VIVE EN EL ODIO ENTRE MARIHUANA Y ALCOHOL

[yt]m66j1JQzVT0[/yt]

PODEMOS SE VENDE COMO pvta AL QUE SEA! INCLUSO ASESINOS ESTA GENTE MUESTRA SU CARETO REAL

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mar 03 Nov, 2015 2:07 pm

SI UNOS PENDEJOS PUEDEN GOBERNAR PAISES Y CIUDADES! YO QUIERO SER CIRUJANO Y HACERLE UNA OPERACIÓN GRATIS A ESTOS 2.
Enlace permanente de imagen incrustada

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: QUE ES UN PARTIDO POLITICO??

Mensajepor MEPHISTO » Dom 02 Feb, 2020 5:51 pm

La DEA y el FBI investiga las relaciones de Podemos y ZP con las narcodictaduras.

QUE FUERTE ESTE VIDEO SOBRE LOS NARCOTRAFICANTES
DE ZAPATERO LOS PODEMITAS Y BALTASAR GARZON.

la justicia española piensa investigar?
no es broma cojones! es muy serio!!


VER VIDEO COMPLETO



SEGUN EL VIDEO TODO ESTO DEL NARCOTRAFICO DE DROGAS COMENZO HACE UNA DÉCADA Y MEDIA, OSEA HACE 15 AÑOS ATRÁS, QUE SERIA EN EL 2005... Y QUE PASO EN ESE TIEMPO EN ESPAÑA? PUES TENEMOS EL ATENTADO DEL 2004 DEL 11-M CON 192 MUERTOS Y LA ENTRADA EN EL GOBIERNO DE ZAPATERO, CON APOYO DE LOS AUN DESCONOCIDOS PODEMITAS MONEDERO Y IGLESIAS. ESTOS APOYARON A ZAPATERO MANDANDO SMS PARA CONCENTRARSE EN LA SEDE DEL PP Y LLAMARLE ASESINO, EL MISMO DIA DE REFLESION QUE ESTA PROHIBIDO HACER POLITICA... Y TAMBIÉN RUBALCABA ROMPIENDO LAS NORMAS ELECTORALES SALIO EN TELEVISION DANDO UN DISCURSO Y DICIENDO ESO DE QUE: "NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA" ZAPATERO GANO LAS ELECCIONES Y DE GOLPE SE FORMA UNA GRANDISIMA AMISTAD! ENTRE ZAPATERO Y BOLIVIA VENEZUELA ECUADOR NICARAGUA Y ALGUN OTRO PAIS MAS, ENTONCES COMENZARON A SALIR LOS PODEMITAS DE LA COMPLUTENSE QUE ERAN CRIOS UNIVERSITARIOS NADA MAS POR AQUELLAS FECHAS, Y SE ACOMODARON EN ESOS PAISES LATINOS, SEGUIDAMENTE ZAPATERO LE PERDONA UN MONTON DE MILLONES DE DEUDA A EVO MORALES, TAMBIEN APARECE UN CANAL DE TELEVISION DE IRAN QUE ESTABA MUY AMISTADO CON LOS PAISES LATINOS, Y DE GOLPE COLOCAN AL COLETAS EN ESA TELEVISIÓN DE IRAN A DAR CHARLAS COMUNISTAS Y CONTRA LOS GOBIERNOS DE EUROPA. ESA TRAMA DE PAISES DICTADORES Y NARCOTRAFICANTES UTILIZARON A LOS JOVENES DE LA COMPLUTENSE PARA CREAR UN PARTIDO POLITICO QUE ELLOS FINANCIARÍAN Y ASI DESESTRUCTURAR ESPAÑA Y EUROPA DESDE DENTRO, Y ADEMAS TENER UNA VIA DIRECTA DESDE SUDAMÉRICA A ESPAÑA CON DROGA ENTRE DOS PAISES GOBERNADOS POR HERMANOS, OSEA LOS CHAVISTAS.... Y AQUI EL PSOE Y LOS PODEMITAS...

PERO LA DEA Y LA FBI LO ESTAN INVESTIGANDO, Y CUANDO CAIGA MADURO IRAN LOS PODEMITAS A LA CARCEL Y GRAN PARTE DEL PSOE CON ZAPATERO Y BALTASAR GARZON LOS PRIMEROS....
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: QUE ES UN PARTIDO POLITICO??

Mensajepor Assia » Dom 02 Feb, 2020 6:24 pm

No sois imparciales. He visto 1 foto de Guaido con traficantes de drogas. Todos los politicos colombianos, venezolanos, mexicanos y bolivianos, han recibidos dineros de traficantes de drogas.
La FBI investiga lo que le da la gana. Pero la FBI tiene protegida y escondida a la Maxwell que era la que se encargaba de llevar menores a la orgias de Epstein. Disculpad sin en el ultimo parrafo me he salido del Tema.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: QUE ES UN PARTIDO POLITICO??

Mensajepor Invitado » Dom 02 Feb, 2020 7:37 pm

Assia escribió:La FBI investiga lo que le da la gana. Pero la FBI tiene protegida y escondida a la Maxwell que era la que se encargaba de llevar menores a la orgias de Epstein. Disculpad sin en el ultimo parrafo me he salido del Tema.


La FBI es como tu reina que investiga a la mulata pero no a su Andresito del alma, el amigo de Epstein.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: QUE ES UN PARTIDO POLITICO??

Mensajepor Assia » Lun 03 Feb, 2020 11:15 am

Eres tan idiota y tus mensajes mas idiotas que lo eres tu,'' Invitado,'' que siempre o casi siempre, se QUIEN ERES. LA FBI, no es nadie para investigar al golfo de Andres. Primero, la FBI que investigue a Clinton y ''compares'' norteamericanos que fueron a las orgias de Epstein. En el pais del que tu llamas ''mi reina,'' ninguna policia extranjera puede '' investigar'' a 1 ciudadano/a australiano/a. Te pondre 1 ejemplo: la policia se Israel quiso interrogar a Packer y primero pidio permiso a la policia federal del pais de ''mi reina.'' Como Packer dijo quer NO le importaba colaborar con la policia de Israel sobre la presunta corrupcion del Primer Ministro de Israel, la policia de Israel viajo a el pais de ''mi reina'' para encontrase con la repuesta de Packer: '' A MIS AMIGOS LES REGALOS LO QUE ME DA LA GANA...'' Textualmente no recuerdo pero se que NO PASO NADA Y LA POLICIA DE ISRAEL VOLVIO A SU PAIS CON LAS OREJAS CAIDAS.

El golfo de Andres, es 1 ciudadano ingles, por tanto, la jurisdiccion estadosunidenses NO tiene autoridad para investigar al golfo de Andres. En todo caso, la FBI solo podria contactar a la policia inglesa, pero la FBI NO TIENE AUTORIDAD NI PARA OBLIGAR AL GOLFO DE ANDRES a que colabore con la FBI.




Volver a “La Crispación”