KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 19 Ene, 2020 10:06 pm

eliza y la gallina escribió: el señoras les queda grande.



Sí, les queda ancho a las dos.

Avatar de Usuario
lagatas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor lagatas » Lun 20 Ene, 2020 8:20 pm

Invitado escribió:elizabethofpossenhofen se hace pasar por española y es Jennifer de los Dolores.



que novedad, y encima se ponen nombres pomposos y seudo-realeza, los cuales les hace mucho más gilipollas.

Avatar de Usuario
noruego

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor noruego » Lun 20 Ene, 2020 8:23 pm

Maritxu escribió:El heredero de Noruega ha vuelto. Anda por el hilo de Luxemburgo, dice que Stephanie va a tener un hijo por la forma de la barriga...
:shock: :shock:



pues vaya con la matrona-partera de los cojones. Y que será lo próximo asistir al parto y grabarlo con el móvil?

o sacar al bebé a base de hostias?

Avatar de Usuario
rocionav

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor rocionav » Lun 20 Ene, 2020 8:26 pm

La pica de Flandes dijo:
Yo, en su día leí, creo recordar que a Herederos de Pilar, que el papá de Amandita no es el que dicen. Que el tal Martin Llop solo fue una tapadera y que se lo ofrecieron a él por tener una situación económica comprometida, lo que facilitaba que tragara con el papelón, de cara a la galería, de progenitor.
Por lo que decían, el verdadero papá de la criatura es un personaje muy conocido, creo recordar que político, que no estaba dispuesto a figurar porque vería comprometidos su prestigio y trayectoria si se llegara a saber.

Rocionav dijo:
Ez que todoz con loz que tienen o tuvieron relación zon mu conocidoz y famozoz: El padre del padre de Letizzzia que dicen que ez un oftalmólogo mu famozo (vete a zaber quien ez en realidad. Yo creo que realmente era el marido de la Menchu pero prodia zer un oftalmologo, un vendedor de yo que ze...cualquiera zabe. Bueno, zolo la Menchu), luego que zi el papa de la Amadita ez también alguien mu famozo y conocido. Eztoz deben tener un complejo de famozeo alucinante. Pa tan famozoz que zon todoz en menua precariedad de money vivieron, no? No me creo na. Lo que me creo ez que tienen un complejo zozial imprezionante.


Bingo
Bingo: 1

Avatar de Usuario
flpadas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor flpadas » Lun 20 Ene, 2020 8:26 pm

letizia fictizia dijo:
Que van a practicar ballet de pequeñas! Es que se dicen una tonterias! Estamos habalndo de una familia numerosa que nunca fue voyante de dinero, como hay muchas. Como podrian permitirse pagar las clases de extraescolares para 3?

Otra cosa es que "alguna" ortiz, fuera a "algun" cursillo de 2-3 semanas "gratuito" de balet cuando eran niñas, y ya. Eso no es haber ido a ballet de pequeña.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 20 Ene, 2020 8:27 pm

Sí, la realeza las tiene obsesionadas.
¿Qué la Jennifer de los Dolores se hace pasar por española? Bueno, lo que faltaba. Pero si odia a España y a los españoles. ¿Cómo se come eso?
Matrón-partero, creo que es un hombre.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 20 Ene, 2020 8:29 pm

rocionav escribió:La pica de Flandes dijo:


:grin:

Se montan unas novelas que ni Corín Tellado.

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Lun 20 Ene, 2020 8:47 pm

flpadas escribió:letizia fictizia dijo:
Que van a practicar ballet de pequeñas! Es que se dicen una tonterias! Estamos habalndo de una familia numerosa que nunca fue voyante de dinero, como hay muchas. Como podrian permitirse pagar las clases de extraescolares para 3?

Otra cosa es que "alguna" ortiz, fuera a "algun" cursillo de 2-3 semanas "gratuito" de balet cuando eran niñas, y ya. Eso no es haber ido a ballet de pequeña.



En qué país o cueva vive esta?
En España cualquier familia de clase media baja puede pagar clases de ballet a tres hijas. Por favor que brutas son algunas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 20 Ene, 2020 8:50 pm

invitada escribió:
En España


Ya, pero la mayoría no viven en España.

Avatar de Usuario
invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Lun 20 Ene, 2020 8:52 pm

Maritxu escribió:Sí, la realeza las tiene obsesionadas.
¿Qué la Jennifer de los Dolores se hace pasar por española? Bueno, lo que faltaba. Pero si odia a España y a los españoles. ¿Cómo se come eso?
Matrón-partero, creo que es un hombre.


la miau miau es mas argentina que el voseo. Odia a España y a los españoles porque le gustaría serlo y no tener que vivir en ese apartamento sucio que le dejan gratis.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 20 Ene, 2020 9:43 pm

Odia a España pero si tuviese oportunidad se vendría en un santiamén, como todas.

Avatar de Usuario
invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Lun 20 Ene, 2020 10:01 pm

Maritxu escribió:Odia a España pero si tuviese oportunidad se vendría en un santiamén, como todas.


Ya ves, como todos los que pueden. Anda que no hay argentinos en España. Das una patada a una piedra y salen diez.

Avatar de Usuario
JL Torrente

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor JL Torrente » Lun 20 Ene, 2020 10:13 pm

invitada escribió:En España cualquier familia de clase media baja puede pagar clases de ballet a tres hijas.

Sé dónde vives, piltrafilla. Te arrepentirás de denigrar de modo tan vil a una familia de rancio abolengo. Los Ortices ya cocían madalenas para Don Pelayo y sus huestes durante la batalla de Covadonga. Llevan siglos pasteleando, siempre al servicio de la monarquía cristiana, que se pirra por la bollería fina y el orujo de hierbas.¡Los Ortices no son unos pelanas, aún hoy día el patriarca deleita a las reales personas con su incomparable roscón de Reyes, al que no le pone haba para evitar disgustos!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 20 Ene, 2020 10:46 pm

invitada escribió:Ya ves, como todos los que pueden


Exacto, relación amor-odio.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 20 Ene, 2020 11:28 pm

No se como puedes tratarte con una persona que dice que Letizia es de clase media baja




Volver a “Foro Loko”