CASA REAL DE NORUEGA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
COMO SIEMPRE

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor COMO SIEMPRE » Mié 15 Ene, 2020 8:32 pm

…. El burro que se la da de intelectual, me pregunta a mi quien ''es el sospechoso…?'' NO SOY ADIVINA. Solo se que la que verdaderamente se ha lamentado en Internet la ''muerte'' (y no se refiere al suicidio) es la noruega Evan Sannum. Si Ari estaba enfermo y sus padres lo sabian, tenian que haberlo internado en 1 clinica de las muy buenas y gratis que hay en Oslo o en todo Noruega. Nadie se preocupo de Ari.? Ni cuando Ari cancelo la visita a palacio diciendo que se encontraba enfermo.? Como puede decir el padre de Ari que su hiijo NO murio solo porque el estaba alli con el...? Aqui, NI CRISTO SABE LO QUE LE PASO A ARI!!!
TE RUEGO QUE NO ME CONTESTES MAS. NO ME GUSTAN LOS INVITADOS ''LISTILLOS"
former Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ene, 2020 10:43 pm

Pepsi-Cola se te hace a ti el ojete cuando te contestan

Avatar de Usuario
LISTILLO

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor LISTILLO » Mié 15 Ene, 2020 11:38 pm

COMO SIEMPRE escribió:…. El burro que se la da de intelectual, me pregunta a mi quien ''es el sospechoso…?'' NO SOY ADIVINA. Solo se que la que verdaderamente se ha lamentado en Internet la ''muerte'' (y no se refiere al suicidio) es la noruega Evan Sannum. Si Ari estaba enfermo y sus padres lo sabian, tenian que haberlo internado en 1 clinica de las muy buenas y gratis que hay en Oslo o en todo Noruega. Nadie se preocupo de Ari.? Ni cuando Ari cancelo la visita a palacio diciendo que se encontraba enfermo.? Como puede decir el padre de Ari que su hiijo NO murio solo porque el estaba alli con el...? Aqui, NI CRISTO SABE LO QUE LE PASO A ARI!!!
TE RUEGO QUE NO ME CONTESTES MAS. NO ME GUSTAN LOS INVITADOS ''LISTILLOS"
former Assia


Entonce afirmas que Ari no fue bien atendido por el entorno cercano,no que lo asesinara nadie. Hay una gran diferencia y disculpa por contestarte pero esto es un foro, no el blog de former Assia.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Vie 17 Ene, 2020 12:37 am

Imagen

Los padres de Ari Behn desvelan los detalles del suicidio del ex marido de la princesa Marta Luisa

Ari Behn se suicidó el día de Navidad de 2019. El artista y escritor noruego, más conocido por haber sido el ex marido de la princesa Marta Luisa, padecía una depresión severa que llevó a que se quitara la vida. Sus padres, que cuentan ahora los detalles del trágico final de su hijo, quieren mantener una actitud abierta sobre su problema de salud mental "para evitar especulaciones y con la esperanza de poder ayudar a otros".

Fue su padre Olav quien encontró a su hijo muerto. El escritor debería haber pasado la Nochebuena con la familia real noruega por invitación de los propios reyes, que también cenaron ese día con las tres hijas que tenía Ari con su ex esposa, Marta Luisa. Pero se sentía "demasiado enfermo" como para acudir y optó por rechazar la invitación y planear una cena con sus padres.

Pero Ari no asistió a ninguna de las dos cenas. Olav, su progenitor, le visitó el día 24 y el 25 para cuidar de él y no dejarlo solo. Y fue el día de Navidad cuando encontró a su hijo muerto. "Lo encontré después de haber decidido quitarse la vida. Hoy estoy agradecido de haber podido estar con él en su final. Ari no estaba solo cuando tomó la decisión de morir. Parecía que había encontrado algún tipo de paz el último día", explicó su padre, de 67 años.

Imagen
Olav Bjørshol y Marianne Rafaela Solberg, durante el funeral de su hijo.

En una entrevista con la prensa noruega, los padres explican los motivos que los llevaron a anunciar tan temprano tanto la muerte de su hijo como las causas. "Ari era una persona conocida, elegimos contar la verdad para no crear especulaciones y con la esperanza de poder ayudar a otros", dice Marianne Behn, madre de Ari. Los padres del escritor ya dieron un emotivo discurso en memoria de su hijo durante su funeral.

Marianne asegura que Ari Behn había conocido, durante estos últimos años, "tanto el dolor como la pena, el sufrimiento y demás sentimientos fuertes, dolorosos", y aseguró que "nunca tuvo que estar solo en su lucha, y sus desafíos tampoco han aparecido de la nada". Ari tuvo ayuda profesional, de terapeutas y de personas que lo conocieron cuando su enfermedad había empeorado.

El artista tenía 47 años y su muerte cayó como un jarrón de agua fría entre el público noruego que celebraba ese día las navidades. Estuvo casado con la princesa Marta Luisa de Noruega durante casi 15 años, y juntos tuvieron tres hijas antes de divorciarse. Su matrimonio era la historia de amor favorita de la prensa local. Su ex esposa le rindió homenaje en privado, en un discurso el día anterior al funeral oficial.

En un mensaje público, la princesa ha hablado sobre la muerte de su ex marido. "Me entristece saber que nunca entendiste lo mucho que te queríamos", subrayó. Su hija mayor, Maud, de 16 años, también pronunció un discurso emotivo en el funeral para despedir a su padre en la catedral de Oslo. "Quiero decir a todos los que pasan por algo parecido (a mi padre), hay una salida", aseguró.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Assia » Vie 17 Ene, 2020 2:26 am

Yo, Invitado ''NO INSINUO'' nada. Como los traidores de DEMOS: TENGO MI PROPIO CRITERIO Y NADIE ME CONVENCE DE LO CONTRSARIO A LO QUE YO ESTOY CONVENCIDA Y NO PRETENDO CONVENCER A NADIE. Este foro es para dar opinions diversas y yo he dado mi opinion.
Para mi, Ari, NO SE SUICIDO Y NO PRETENDO QUE LO CRAIS LOS LECTORES DE ESTE FORO.
A Quien quieren ayudar los padres de Ari.? Si abandonron a Ari casi de adolecente para vivir sus vidas alegremente. Soy 1 avida lectora y leo de todo y CREO que estoy bien informada a traves de la lectura. No me convence leer a 1 solo escritor si no leo a otro escritor que opine diferente. Saco mi propia conclusion PARA MI NO PARA CONVENCER A NADIE. Otra cosa es que de mi opinion en este foro.

Ni me convernce el ''suicidio'' de Ari, ne me convence el ''suicidio'' del Dr. Kelly. Como tan poco me convence el ''accidente mortal'' de Lady DI. SOY YO LA QUE NO ESTOY CONVENCIDA Y ESO ME BASTA. Como digo, solo opino, pero NO TRATO DE CONVENCER A NADIE.
Segun el padre de Ari, en 1 entrevista dijo que su hijo NO murio solo. Ignoro si el traductor del noruego a ingles fue correcto. Muchos periodistas traducen las lenguas en GOOGLE y GOOGLE NO ES BUEN TRADUCTOR.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Assia » Vie 17 Ene, 2020 7:35 am

Se me paso eso de '' Pepsi-Cola... y ojete...'' Eso es lo que te pasa a ti, lector de Umbral cuando quieres convencer a personas mas listas que tu de no tener 1 titulo universitario porque en Sanlucar de Barrameda no hay Universidad.
No voy a contestar mas en este Tema despues de escribir esto: Los padres de Ari, no dan 1 rueda de prensa; hablan solo en exclusiva a 1 periodico o 1 revista noruega. Eso de exclusiva me huele a mi, HABLO DE MI a cobrar dinero por dar 1 exclusiva.

El ''suicidio'' de Ari, sucedio al poco de que se publicara en la prensa noruega la amistad que tuvo con Epstein la futura reina de Noruega, pese a que pidio perdon publicamente, la prensa NO estaba conforme. Por otra parte, el nuevo amante de Marta Luisa al que parece ser que acompano a Marta Luisa y a los reyes de Noruega a misa fue interpretado que ese charlatan es aceptado por los reyes de Noruega como futuro esposo de Marta Luisa y padastro de las 3 hijas de Ari.? 1 charlatan-brujo que bajo a Marta Luisa de hablar con los angeles a convertirla a budismo…? Y... Marta Luisa cree que ha encontrado su alma gemela. 1 dia o 2 dias depues del funeral de Ari, el rey de Noruega fue hospitalizado y aunque ya esta en palacio debe de seguir reposo. A mi, no me huele a podrido en Dinamarca, donde me huele a podrido es en Noruega. me importa 1 pepino si los lectores de este foro no tienen mi mismo olfato y MENOS ME IMPORTA SI EL LECTOR DE UMBRAL HUELE POR SU ''OJETE'' Y NO HUELE POR SU NARIZ. FIN POR MI PARTE, DE ESTE TEMA.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Sab 08 Feb, 2020 1:15 am

Imagen

La primogénita de Ari Behn, premiada por su entereza

Maud Angélica, la hija mayor de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, ha recibido un premio por su entereza en el funeral de su padre

La familia real noruega no olvidará nunca la navidad del 2019, que quedó empañada por el fallecimiento de Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa. Un momento de intenso dolor en el que todos ellos demostraron una gran serenidad al despedirse de un miembro muy querido. De entre todos ellos, hubo una persona que destacó por su gran entereza, Maud Angelica, la primogénita del escritor, que pronunció un emotivo discurso para despedirse de él.


Imagen
La reina Sonia, junto a su hija y sus nietas durante el funeral de Ari Behn


«En tu dolor, elegiste compartir. Abriste tu corazón y pensaste en los demás también. Hay que tener mucho corazón para utilizar un momento como ese para hablar de los trastornos mentales y lo importante que es pedir ayuda. (…) Papá debía estar tan cansado que pensó no tenía otra salida. Pero creo que estaba equivocado. Siempre hay una salida«, pronunció la joven el pasado 3 de enero durante su funeral, que se celebró en la Catedral de Oslo. Con ellas, la joven, de tan solo 16 años, se convirtió en un ejemplo de madurez, al no negar el motivo de la muerte de su padre, el suicidio.


Imagen
Maud Angelica aprovechó su discurso para visibilizar el suicidio y animar a que quienes lo sufren pidan ayuda


Gracias a la cadena pública del país, sus palabras llegaron a casi medio millón de espectadores que la escucharon hacer visible el que es uno de los grandes tabús en directo: «aunque pueda parecer que no, hay personas que pueden ayudar y lo harán. Puedes conseguir ayuda y mejorar. Todos merecemos amor y alegría, y tú también. Te lo pido con toda mi alma: pide ayuda. Nunca es tarde para pedir ayuda».

Pocas personas podrían tener tan entereza en un momento tan complicado, más siendo tan joven, y por eso Maud Angelica ha recibido un premio por aprovechar esos minutos frente al mundo para hablar de manera pública sobre el suicidio. El galardón se lo ha entregado la comunidad médica de Noruega, que le ha entregado este jueves un ramo de flores y un galardón durante la conferencia de psiquiatría que se está celebrando estos días.

Imagen
Marta Luisa de Noruega, Sonia de Noruega y Ari Behn en una imagen de archivo

«En tu dolor, elegiste compartir. Abriste tu corazón y pensaste en los demás también», le dijo el jurado durante la ceremonia, a la que acudió también la princesa Marta Luisa, que inmortalizó el momento con su teléfono móvil. «Hay que tener mucho corazón para utilizar un momento como ese para hablar de los trastornos mentales y lo importante que es pedir ayuda», continuó.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 2:12 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mar 17 Mar, 2020 10:05 pm


El heroico viaje de Martha Luisa de Noruega para ver a su chamán

La princesa Martha Luisa de Noruega voló a Los Angeles para darle una sorpresa a su prometido, novio chamán Durek Verret antes de que se cerrase el espacio aéreo parcialmente en Noruega. El chamán de las estrellas de Hollywood aseguró sentirse feliz por la sorpresa y se expresó en su instagram sobre la necesidad del amor y de tomar acción, actuar es demostrar amor.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mié 25 Mar, 2020 11:56 pm

Imagen

Haakon y Mette-Marit de Noruega en estos días de aislamiento han compartido imágenes en las que dan detalles de cómo están viviendo estos días en familia. La pareja, junto a los dos hijos, que tienen en común, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, se encuentran en Skaugum, la finca de 15 hectáreas en la que viven desde 2003 y que fue el regalo de boda de los reyes Harald y Sonia a su hijo con motivo de su boda. En ella está ubicada la vivienda principal, una casa de más de 1.000 metros cuadrados y otras viviendas que a veces alquilan los herederos del trono noruego, edificaciones que no pueden visitarse, como ocurre con otras propiedades de la familia real, porque están destinadas a uso privado.

Junto a las imágenes que ha compartido Mette-Marit también ha publicado palabras de aliento “para aquellos que se sienten más solos. Y a todos los que están enfermos para que los días sean más fáciles pronto”. Como otras entidades y personajes conocidos la princesa se atreve a recomendar libros para leer durante los días de confinamiento: “Recomiendo a John Irving, especialmente La última noche en Twister River, (...) para trasladarse a otros mundos por un tiempo”.

Imagen

En la vivienda —en la que se gastaron cuatro millones de euros para reformarla y 750.000 en su decoración— Haakon de Noruega ha instalado su oficina móvil y según las fotografía publicadas por su esposa, además de las tareas oficiales, la restricción casi total de actos públicos les está dejando tiempo para dedicarlos a sus aficiones: paseos por el campo, siempre respetando las distancias de seguridad que ha indicado el Gobierno de su país, y como indica la propia princesa Mette-Marit en su cuenta de Instagram, “reuniones telefónicas, baños y rutinas que mantiene la moral alta”. En las imágenes también se descubre que a la esposa del heredero le gusta tejer y que tiene un telar en su propia residencia. Ella precisamente sale muy poco de casa ya que debido a la fibrosis pulmonar que padece se encuentra entre los grupos de riesgo a los que más se recomienda el confinamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Maritxu » Mar 31 Mar, 2020 12:34 am

Marta Luisa de Noruega cuenta la tristeza de sus hijas tras el suicidio de su padre
Tres meses después de la tragedia, Marta Luisa se ha abierto en canal y ha hablado sobre cómo ha sido el proceso de recuperación de ella y de sus hijas




30/03/2020 09:58
El día de Navidad del 2019 se convirtió en el más triste para la princesa Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas. Ari Behn, su ex y padre de las niñas, se quitó la vida tras vivir sumido en una depresión durante mucho tiempo.

La familia real noruega, y el país escandinavo al completo, vivieron el viernes 3 de enero, un triste día en la despedida de Ari, un funeral en el que se vio a la princesa y a sus hijas rotas de dolor. "Ahora hay un vacío donde tú estabas porque para nuestras hermosas chicas nadie nunca podrá reemplazarte. Y es tan doloroso pensar que nos has dejado... Estamos todas sumidas en una profunda tristeza y un gran dolor", escribió en redes sociales más tarde.

Ahora, tres meses después de la tragedia, Marta Luisa se ha abierto en canal y ha hablado sobre cómo ha sido el proceso de recuperación tanto para ella como para sus hijas y cómo están tratando de asimilar la ausencia.


En extenso texto que ha publicado en su perfil de Facebook, Marta Luisa ha publicado una bonita fotografía de unas flores que han crecido en el jardín de su casa. "Hoy han aparecido los primeros signos de la primavera en el jardín. Son tan hermosas estas flores de primavera que brotan entre las hojas secas... nosotros, en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando un difícil trance después de la muerte de Ari. El más difícil que jamás hemos pasado", comienza diciendo.

En sus palabras, deja claro que el trauma aún no está superado: "Desde Navidad, antes de que el COVID-19 apareciera en el mundo, hemos estado sumidas en la tristeza y he tenido que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas, asumiendo el papel de padre y madre para tres niñas frágiles, bellas y vulnerables que me han necesitado las 24 horas del día".

La hija de los reyes de Noruega ha confesado que el hecho de que la muerte de Ari Behn no haya sido por causas naturales no les ha permitido vivir el duelo con paz: "(...) eso ha hecho que el proceso sea largo y triste y, por supuesto, continuará en el futuro".

La pandemia por coronavirus ha llegado a la familia de la princesa en pleno proceso de recuperación, pero Marta Luisa se muestra firme ante la complicada situación: "Ahora que el mundo que conocemos se ha vuelto del revés y todo es incierto, novedoso y con más distancia física, veo lo vulnerables que somos los humanos, pero al mismo tiempo, fuertes. Tras ser golpeada por este valle de luto y por la fuerte presencia del coronavirus en la tierra, sé que los humanos podemos resistir mucho, como los azafranes que desafían a las heladas", comenta en un canto de esperanza y optimismo.

Marta Luisa agradece el esfuerzo de todos los que están luchando para erradicar la pandemia y envía un mensaje de ánimo a los que sienten miedo por haber perdido o por la posibilidad de perder a un ser querido: "Vendrá la primavera después del invierno. Una primavera en la que el mundo volverá a tener sentido de nuevo, aunque tal vez de manera distinta. Vamos a superar esto. Disfruta de las hermosas imágenes de la primavera. Puedes admirarlas y tener la esperanza de que la primavera pronto florecerá", concluye.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2523844/

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 2:50 am

Imagen

En el jardín, junto a un fuego y compartiendo té de un termo: el singular mensaje de los Reyes de Noruega
Harald y Sonia de Noruega han querido amenizar la pascua en cuarentena con un mensaje de ánimo


Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Abr, 2020 1:54 am


Haakon y Mette Marit de Noruega disfrutan de unas vacaciones en la nieve pero cumpliendo las normas
El heredero al trono y su familia se encuentran en su residencia de Skaugum, situada en las montañas al suroeste de Oslo

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Jue 04 Jun, 2020 2:13 pm

Imagen

El pasado del novio chamán de la princesa Marta Luisa de Noruega le pasa factura

Mientras el exnovio de Durek Verrett denuncia que la princesa y su pareja le amenazan con una demanda millonaria, vuelven las críticas por el uso del título real


Ser protagonista de continuas controversias pasa factura. Marta Luisa de Noruega está viviendo un auténtico quebradero de cabeza con la prensa desde que hiciera público su polémico amor por el chamán estadounidense Durek Verrett en su cuenta de Instagram el 12 de mayo de 2019. Así lo manifestaba la propia princesa en una reciente entrevista en el podcast Tut & Mediekjør, en la que reconocía estar acostumbrada a que se hable de ella sin ser entrevistada, pero que ha sido “una carga adicional” después de la muerte de exmarido Ari Behn, que se suicidó las pasadas Navidades.

“Desafortunadamente, esto es algo que sucede con demasiada frecuencia. Y especialmente ahora en este momento vulnerable en el que hemos estado toda mi familia y yo después de la muerte de Ari. Ha sido demasiado. ¿Es la forma en que la prensa decide poseer mi historia, o es la forma en que yo vivo mi historia? Aquí hay un dilema ético para mí. Yo soy dueña de mi vida, y también tengo el derecho de decidir dónde conceder entrevistas”, lamentaba Marta Luisa en la entrevista del podcast a raíz del reportaje que el diario Dagbladet sobre el año de relación con el chamán Verrett sin contar con el testimonio de los protagonistas, que se negaron a conceder una entrevista al periódico noruego.

La muerte de su exmarido, los rumores de ruptura con su pareja, la publicación de unas fotos en Hawái tomadas en febrero y en compañía de su novio y sus hijas o su polémico viaje a Estados Unidos en plena crisis del coronavirus, son parte de los acontecimientos que han empañado la primera mitad del año para Marta Luisa, a los que se añade otro frente, el exnovio de Verrett.

Imagen
Emma Tallulah, Leah Isadora y Maud Angelica junto a su madre, Marta Luisa de Noruega, en el funeral de su padre, Ari Behn.

El masajista Hank Greenberg, de 48 años, decidió hablar en marzo sobre su antigua relación, rota en 2015, en una entrevista con la revista noruega Se og Hør, donde describió al chamán como “violento” y “manipulador” y a su relación como “caracterizada por conflictos y muchas disputas”. También afirmó que el abogado de Verrett le había pedido que firmara un acuerdo de confidencialidad, al que Greenberg se negó. “Firmar un acuerdo secreto que se aplicaba a cada segundo de los ocho años que estuvimos juntos para que nunca pudiera hablar sobre esa parte de mi vida, estaba fuera de discusión. Mi vida no está a la venta”, recalcó Greenberg, de 48 años, en la entrevista. Hank Greenberg alerta a la princesa Marta Luisa de que era positivo en SIDA cuando se conocieron.


Imagen
EX NOVIO: Durek Verrett y Hank Greenberg se conocieron en 2007. Su relación terminó en 2015.


En una reciente publicación de Se og Hør, el exnovio de Verrett denuncia estar siendo amenazado con una demanda millonaria. Greenberg afirma haber recibido una carta del abogado estadounidense Richard Gora, representante legal de Marta Luisa y su novio en Estados Unidos, en la que se le informa de las consecuencias de sus “falsas” declaraciones. “Desde que Durek entablara su relación con la princesa Marta Luisa ha recibido acusaciones graves y falsas. Si se niega a cumplir, nos veremos obligados a emprender acciones legales contra usted”, se puede leer en la carta enviada por el abogado Gora, quien también escribe que Greenberg “tiene prohibido de inmediato y para siempre hacer declaraciones falsas, provocativas, difamatorias y despectivas sobre él `[Durek Verrett] o interferir de otra manera con su vida y su trabajo”.

Durante la pandemia del coronavirus, el chamán Verrett ha optado por el teletrabajo para realizar sus supuestas sanaciones. Como una forma de contribuir al desconfinamiento, en su agenda está marcado el 5 de junio, día en el que convoca a sus seguidores a unirse a una sesión digital de desbloqueo, bajo los auspicios de su organización alternativa SionEarth, con el objetivo de crear “el evento de meditación y oración más grande del mundo.

Las sesiones de mediación de Verrett han sido recientemente también objeto de polémica. El diario noruego Dagbladet publicaba a finales de mayo que la organización usó el título de la princesa de Marta Luisa, contraviniendo las indicaciones de la Casa Real, en la promoción de uno de los eventos del chamán. De hecho, la princesa apareció en uno de los vídeos de YouTube de Verrett, donde Marta Luisa se presenta y da comienzo a la transmisión en directo. Todo esto a pesar de que la casa real y ella llegaron en agosto del año pasado a una decisión conjunta sobre el uso del título de princesa, tras la controversia provocada por utilizar su título para promocionar la gira de conferencias de Verrett en mayo.

Y en medio de controversias varias, Marta Luisa vuelve a acaparar titulares por una de sus cuentas de Instragram. Esta vez no por su exhibir su vida privada, sino por haber sido victima de un hackeo. “La cuenta ha sido pirateada y estamos tratando de rectificarlo ahora”, escribía en un correo la secretaria de la princesa, Carina Scheele Carlsen, al diario noruego VG. La cuenta de Instagram llamada Iam_marthalouise, donde la princesa escribiera la semana pasada sobre George Floyd, víctima de la policía de Minneapolis, ya no está disponible. Hasta ahora ha mantenido esta cuenta además de otra, llamada princessmarthalouise. Se da la casualidad de que Instagram cerró la misma cuenta el otoño pasado, supuestamente porque la empresa no creía que fuera la princesa la que estaba detrás. También fue en esa cuenta donde Marta Luisa reapareció por primera vez en las redes sociales tras la pérdida de Ari Behn.




Volver a “La Casa Real”