KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 13 Ene, 2020 8:50 pm

parchis escribió:será una peruana de esas que quiere hacerse pasar por española.



No, no, es la abadesa máxima, que se pasa por Peninsular.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ene, 2020 5:47 am

Raro que la Lokri que no sabe lo que es la menopausia no se haya aparecido para gritar triunfalmente que su opinión sobre Meghan era certera. Estará con otro nick... qué momentos nos dio la Lokri.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 14 Ene, 2020 1:58 pm

Yo creo que era un troll que se quedaba con todas.

Avatar de Usuario
MeghanM

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MeghanM » Mié 15 Ene, 2020 2:04 am

Invitado escribió:A sus ordenes, mi brigada! Manda algo más mi brigada? Permítame decirle, mi brigada, que ese carácter suyo es una verdadera putada

La putada eres tú, gallina escondiéndose como invitada, so estiércol. Hala a freir cocres, gañana :grin: :pukeright:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 15 Ene, 2020 7:20 am

Vaya, me borraron el mensaje.
Concuerdo contigo kotorra marianda ( Kotorreando Casa Real de Noruega) cito frases de tu mensaje kotorra: '' NO SABEMOS LOS DETALLES NI COMO NI DE COMO NI A QUE HORA SE QUITO LA VIDA ARI... SU PADRE FUE PORQUE LO ENCONTRABA FATAL... SE QUEDO DORMIDO... ESTABA LEYENDO UN LIBRO...''

Esa ha sido la ultima version que nos han dado del ''suicidio'' de Ari. 1 entrevista (supongo que bien pagada) que no dan detalles mas de que Ari estaba invitado a pasar la fiesta en palacio con la familia real y de pronto, Ari cancelo la visita porque se encontraba mal....? NADA ESTA CLARO.
No me fio de padres que abandonan a sus hijos de pequenos. Ya leeimos como en el funeral de Ari, su padre le pidio perdon por abandonarlo desde pequeno.
Las 2 ?? que me hago son: QUE SABIA ARI...? QUIEN ESTUVO INTERESADO EN CALLAR A ARI...?

Raro, muy raro, que el rey de Noruega fuera hospitaliado 1 o 2 dias despues del funeral de Ari. Se que el rey de Noruega es 1 buen hombre y de caracter debil que bien supo abusar su esposa: La amante del principe noruego que ''advertia sus suicidios,'' para que llegaran a tiempo de salvarle la vida con lavaduras de estomagos.

OTRO ''SUICIDIO" SEPULTADO....? Ari solo era 1 payaso cuando estaba bajo la influencia de la droga o el alcohol. 1 vez libre de eas drogras, Ari hasta comento mas de 1 vez que se sentia despreciable por sus payasadas y chatarnelia.

Que no vengan ahora los padres dandoles consejos (seguro que previo pago..?) a padres que han trabajados y trabajan horas y horas para mantener a sus hijos y no abandonar a sus hijos de pequenos como los abandonaron los padres de Ari.
No, NO CREO QUE ARI SE SUICIDO, HAY MUCHAS CONTRADICIONES Y SOBRE TODO CON LA SEGURIDAD QUE DIERON LA NOTICIA DE QUE ERA SUICIDIO CUANDO SIEMPRE LA POLICIA O LA FAMILIA GUARDAN SILENCIO POR 1 DIA COMO MINIMO AUNQUE LA PRENSA ESPECULE QUE PUDIERA HABER SIDO SUICIDIO. NO, DESDE 1 PRINCIPIO QUE CONECTE INTERNET ESE DIA LEI CLARAMENTE: ''SE HA SUICIDADO EL EX-MARIDO DE LA PRINCESA MARTA LUISA''

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ene, 2020 4:37 pm

MeghanM escribió:La putada eres tú, gallina escondiéndose como invitada, so estiércol. Hala a freir cocres, gañana :grin: :pukeright:

Si la bruja es brigada, tu debes ser el recluta Patoso, no tienes condiciones para ascender en la escala militar. Por qué no te sientas en el WC y aprietas lo que tengas que apretar?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 15 Ene, 2020 5:48 pm

MeghanM escribió:Gallina escondiéndose como invitada



Lo que busca es atención, no le des ninguna.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ene, 2020 7:08 pm

¡ A sus órdenes, mi brigada! Me entusiasma ese modo de mandar suyo, entre chulesco y lacónico. Ni el difunto Caudillo lo haría mejor, y eso que era muy partidario del lacón con grelos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 15 Ene, 2020 7:23 pm

Invitado escribió:no se haya aparecido



¿No había desaparecido y vuelto a aparecer?
Hace tiempo que no la veo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 16 Ene, 2020 12:25 pm

Jennifer de los Dolores a propósito de ponerse a cocinar con vestido de cóctel y zafiros:

Muy lindo evento!
Máxima encantadora como siempre y además en esta ocasión me gusta muchísimo cómo está vestida peinada y calzada.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ene, 2020 2:06 pm

Felicidades!!!!

#DíaInternacionalDeLaCroqueta


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 16 Ene, 2020 4:02 pm

:juas: :juas:

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Vie 17 Ene, 2020 5:49 am

KOTORRA/RRIN Canece: '' ESTA MANERA DE LOS PADRES TAN ABIERTAMENTE DE HABLAR DEL SUICIDIO DE UN HIJO CON TANTOS DETALLES Y TAN FRIAMENTE ES UNA NEGACION DE LA REALIDAD. NADIE PUEDE DIGERIR UN SUICIDIO...'' Ya escribi en este foro que estoy convencida que Ari NO se suicido. En mi opinion, Ari saqbia muchas cosas y habia temor de que hablara. LEED ESTE MENSAJE COMO MI OPINION PERSONAL.
former Assia

Avatar de Usuario
complicaciones

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor complicaciones » Vie 17 Ene, 2020 8:24 pm

Maritxu escribió:No, no, es la abadesa máxima, que se pasa por Peninsular.



coñoooooo, pues más dificil lo pones. Cada dia más complicado.

Avatar de Usuario
batarata

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor batarata » Vie 17 Ene, 2020 8:25 pm

MeghanM escribió:La putada eres tú, gallina escondiéndose como invitada, so estiércol. Hala a freir cocres, gañana :grin: :pukeright:



esta quien es la batarata de los cojones?. La putilla esa de la bandera al sol?




Volver a “Foro Loko”