Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 31 Dic, 2019 2:37 am



Meghan Markle puede estar viviendo un estilo de vida lujoso después de casarse con la familia real británica, pero a la amada esposa del príncipe Harry le fue bastante bien durante sus días como exitosa actriz de Hollywood. Respondamos la pregunta en la mente de todos: ¿Cuánto dinero realmente vale Meghan Markle?

Meghan Markle no fue criada como miembro de la realeza, tuvo una infancia bastante privilegiada. Cuando era joven, su padre, ahora separado, Thomas Markle, trabajaba en la industria del entretenimiento. Naturalmente, la futura actriz a menudo lo visitaba en el set. Ella escribió para The Tig en 2016:

"Mi padre era el director de iluminación en dos programas de televisión mientras crecía. Y allí estaba ... rodeado de actores famosos y sus equipos glamorosos, presupuestos multimillonarios y almuerzos de equipo que siempre incluían filet mignon y suficientes dulces. para hacerte creer que estabas en la fábrica de chocolate de Willy Wonka ".

Si bien la familia de Markle no era necesariamente tan rica como las personas que los rodeaban en el negocio, su padre ganó $ 750,000 cuando tenía nueve años. Su medio hermano, Tom Markle Jr., le dijo al Daily Mail en 2017:

"Ese dinero le permitió a Meg ir a las mejores escuelas y obtener la mejor capacitación".

Después de su educación en una escuela privada, Markle se fue a estudiar a la Universidad Northwestern, donde se especializó en teatro y estudios internacionales. Obviamente era dinero bien gastado.

¡Mira el video para ver cuánto dinero realmente vale Meghan Markle!


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ene, 2020 3:34 am

Imagen

Durek Verret se ofrece a ayudar a los duques de Sussex con la presión mediática

El novio de Marta Luisa de Noruega quiere compartir con el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle su experiencia


Ha hecho sus pinitos como actor y ha sido guía espiritual de personas tan conocidas como Gwyneth Paltrow, sin embargo, el nombre de Durek Verret comenzó a ser de dominio público la pasada primavera, cuando inició una relación con la princesa Marta Luisa de Noruega. Desde entonces, el chamán americano sabe lo que es convivir con la popularidad y ser protagonista de diferentes informaciones. Es por eso que, de alguna manera, se siente identificado con el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, quienes revelaron recientemente lo difícil que les está resultando convivir con la presión mediática.

Imagen

Los duques de Sussex se sinceraron en Harry and Meghan: An African Adventure, un documental en el que se han atrevido por primera vez a compartir el sentimiento que les produce estar constantemente expuestos. Algo que les incomoda especialmente desde que en mayo de 2019 se convirtieran en padres por primera vez. Este reportaje, emitido en la cadena ITV, fue visto por Durek Verret, quien ha contado a Tatler cuál fue su reacción al conocer los sentimientos del nieto de la reina de Inglaterra y de su mujer, la que fuera protagonista de la serie Suits.

Imagen

"Le dije a mi novia que se acercara a ellos, para que todos podamos tener una sorpresa familiar porque son primos (cabe recordar que el rey Harald de Noruega, padre de Marta Luisa de Noruega, era tataranieto de la reina Victoria de Inglaterra)", ha dicho Durek, que se define a sí mismo como "líder del bienestar". La intención del chamán no es otra que ayudar a los duques de Sussex compartiendo con ellos su propia experiencia. Y es que el chamán también confiesa que para él no ha sido fácil ser, de un día para otro, el centro de todas las miradas.

Durek Verret, que nació hace 45 años en California, ha explicado que desde que empezó a salir con la hermana del heredero al trono de Noruega, ha sufrido varias crisis motivadas por la presión mediática que ha conseguido superar. "Lo fascinante es que tuve quizás siete crisis y luego aprendí muy rápidamente, gracias a mi novia y su familia, que este es un curso intensivo y que necesitas aprender a lidiar con esto", ha comentado.

Imagen

Desde que sus caminos se cruzaran, Marta Luisa y Durek tuvieron claro que son "almas gemelas", pero aunque su relación marcha viento en popa, lo cierto es que no todo ha sido felicidad. Nada más hacerse público el romance, la princesa recibió muchas críticas e incluso el diario Fædrelandsvennen, le exigía que renunciara a su título, algo a lo que finalmente accedió. Eso sí, solo de manera parcial ya que seguirá usándolo "cuando represente a la Casa Real y cumpla con mis tareas oficiales" pero no con fines comerciales, haciendo así referencia a la gira de conferencias que protagoniza con su pareja.

Cuando las aguas parecían haberse calmado entraba en escena el exnovio de Durek, el masajista Hank Greenberg, quien se ha pronunciaba públicamente en términos muy duros sobre el que fue su pareja durante ocho años y con el que rompió su compromiso en el año 2015. En Daily Mail, el masajista cuestionaba también la objetividad profesional del chamán. "Me resulta muy difícil creer en él, basándome en mi experiencia personal. Nadie duda de que tiene talento y creo en su mensaje de que el amor es el camino correcto, pero ya no confío en el hombre", explicaba. A pesar de todo, ellos siguen adelante con su amor y compartiendo juntos todo el tiempo que pueden. De hecho, Durek ya ha conocido incluso a Ari Behn, exmarido de Marta Luisa y padre de sus tres hijas.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 07 Ene, 2020 10:21 pm


Vuelven Meghan y Harry a Londres a su primera cita de agenda 2020

Meghan y Harry regresan a Londres y acuden a la primera cita del 2020 a la Casa de Canadá. Los duques de sussex se fueron hace 6 semanas a EEUU a ver a DOria Ragland y luego a Canadá desde donde publicaron christmas de Navidad con Archie Harrison. De regreso a la capital londinense, Meghan ha vestido de tonos de marrón entre falda, sueter, abrigo y zapatos en diferentes tonos de marrón

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ene, 2020 9:57 pm

Imagen

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se ‘independizan’ de la familia real británica y vivirán en América del Norte

El príncipe Enrique y Meghan Markle anuncian su retirada de la vida pública. Quieren alcanzar independencia económica y residir entre Canadá y el Reino Unido

El príncipe Enrique y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, han caído víctimas de la misma maldición que atrapa a todos los miembros de la familia real británica que no tienen un destino fijo y decidido: su vida privada, con los errores, excesos y decisiones personales que encierra, acaba sometida a una crítica feroz. Los duques de Sussex anunciaron este miércoles, a través de su cuenta oficial de Instagram, que ponen tierra de por medio y que pretenden abandonar gradualmente, a través de 2020, las actividades y compromisos públicos que les imponía el palacio de Buckingham. "Pretendemos dar un paso atrás en nuestro papel de miembros senior de la familia real y trabajar para ser económicamente independientes, a la vez que continuará nuestro pleno apoyo a su majestad. (...) Planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte y seguir cumpliendo con nuestros deberes respecto a la reina, la Commonwealth [Comunidad de Naciones] y las organizaciones de nuestro patronazgo. Este equilibrio geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo en el aprecio a la tradición real en la que nació, a la vez que aportará espacio a nuestra familia para enfocarnos en un nuevo capítulo [de su vida]", decía el comunicado hecho público por la pareja junto a una imagen de ambos realizada el día que anunciaron su compromiso, en noviembre de 2017.

El matrimonio real ha realizado este comunicado después de seis semanas de vacaciones en las que decidieron desaparecer del foco mediático tras un año en el que ambos admitieron haberse enfrentado a muchas dificultades con los medios de comunicación por su estilo de vida. Precisamente los últimos días de este retiro los han pasado en Canadá, donde se han dejado ver junto al pequeño Archie. Es esta región de América del Norte donde podrían instalarse, según algunas fuentes cercanas a la pareja. Algo que tendría sentido debido a que Markle siente especial predilección por este país ya que vivió en Toronto durante los años en que la exactriz trabajó en la serie Suits, que se rodaba en la ciudad canadiense, cuyas siete temporadas protagonizó y que abandonó hace más de dos años para unirse a la familia real británica.



“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” - The Duke and Duchess of Sussex


Se abre a partir de ahora un proceso de delicada negociación entre los duques de Sussex y Buckingham en el que deberá definirse la velocidad y alcance del distanciamiento que han anunciado y los arreglos financieros necesarios hasta que puedan alcanzar su pretendida “independencia económica”. Enrique comparte con su hermano Guillermo una retribución de cerca de seis millones de euros anuales procedente del presupuesto soberano, es decir, del erario público. Aunque el reparto nunca se ha hecho público, existe la convicción de que el duque de Sussex se lleva mucho más de la mitad de esa cantidad. Guillermo, en su papel de heredero directo de la Corona y tercero en la línea de sucesión, recibe directamente dos millones y medio de euros extra del patrimonio privado de Isabel II. Además, el hijo menor de Carlos de Inglaterra recibe cada año otros seis millones de los beneficios del ducado de Cornualles, el vasto conglomerado agropecuario y de tierras y empresas propiedad del príncipe de Gales.

La decisión de los duques de Sussex es el resultado de los propios intereses de la casa real en redimensionar el papel de sus miembros y centrar el foco en la primera línea —Carlos de Inglaterra, el futuro rey, y su heredero Guillermo—, y de la necesidad de Enrique y Meghan de tomar aire y escapar del papel de ovejas descarriadas y factor de inestabilidad en el que les había situado la prensa amarilla británica. La llegada de la actriz estadounidense a la familia real fue acogida en un principio como un soplo de aire fresco en una institución anquilosada. Pero el entusiasmo duró poco, y los tabloides comenzaron de inmediato a convertirla en el objetivo de sus críticas.



Después de un viaje oficial por Sudáfrica de la pareja el año pasado, Enrique y Meghan cayeron en la irresistible tentación de airear a través de un documental televisivo sus sentimientos personales y sus frustraciones. El experimento rebotó en su contra. Los medios pusieron en duda que el privilegio de acceder a una posición tan relevante le hubiera podido causar tamaño sufrimiento a la actriz. Su principal enemigo, el periodista y presentador televisivo Piers Morgan, ha sido incapaz de contenerse y mostrar un destello de elegancia al conocer la decisión. “La gente dice que soy muy crítico con Meghan, pero abandonó a su familia, abandonó a su padre, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, logró separar a Enrique y Guillermo y ahora ha separado a su marido de la familia real. No tengo nada más que añadir”, escribió Morgan en su cuenta de la red social Twitter.

En los últimos años, los duques de Sussex no han dejado de realizar gestos de separación de las costumbres y protocolos de Buckingham. Detalles que en una familia normal no tendrían la mayor relevancia, pero que en The Firm (La Empresa, como se conoce habitualmente a la familia real) adquieren la categoría de ofensa. Escaparse de la visita tradicional del verano, junto al resto de miembros de la casa de los Windsor, a la residencia escocesa de Balmoral donde Isabel II pasa gran parte del año. Retrasar la presentación en sociedad de su hijo Archie después del parto (el rostro de agotamiento de Lady Di o de Kate Middleton a las puertas del hospital justificaría sobradamente esa decisión) o renunciar a su residencia en el palacio londinense de Kensington, que compartían con los duques de Cambridge, para irse a vivir al campo.



Pero, sobre todo, ha sido la comparación constante de Markle con Middleton (la valoración de una, bajo el prisma de los medios, solo podía realizarse en detrimento de la otra) la que ha vuelto insoportable la convivencia. Y la que ha colocado en dos bandos irreconciliables a los columnistas británicos. Donde la prensa conservadora veía rasgos de frivolidad y formas caprichosas y plebeyas, los medios de izquierdas atisbaban un tufo racista y clasista de un establishment al que las causas sociales, medioambientales o incluso feministas que defendía la recién llegada se les volvían insoportables. Y donde hubo claros excesos de mal gusto, como los meses que dedicaron a criticar lo mucho que tardaba la exactriz en quitarse los kilos extra del embarazo.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 09 Ene, 2020 2:22 am

Si quieren largarse a Canadá o a Marte y vivir de su trabajo me parece genial, eso sí, que se despojen del título y que no les pague ni una libra directa o indirectamente el pueblo inglés. El colmo sería que no quisieran soportar la carga y los aspectos negativos de ser royal pero aprovecharan sus beneficios. En la misa o en la procesión pero no con un pie dentro y otro fuera, o eres royal o no lo eres pero no un estado semiroyal donde no está claro qué eres y que no.

Avatar de Usuario
harris

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor harris » Jue 09 Ene, 2020 8:13 pm

Desde hace años se comenta que Harry es fruto de uno de los muchos deslices de la Ladydi y que su papá, de ahí que no tenga orejas de dumbo y sí pelopanocha, es un militar. Si además llevaba vida de vividor y juerguista, salta el charco para casarse con una morenita, hasta ahí podíamos llegar, habrá pensado su majestad

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 10 Ene, 2020 12:13 am

La Papisa anglicana logró expulsar a la mulata

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 10 Ene, 2020 1:26 am

Imagen


Harry y Meghan: el chollo de 'romper' con la familia y seguir cobrando sin necesidad de trabajar

Los duques de Sussex anunciaron este miércoles que dejarán de ser miembros de la Familia Real y que desean convertirse en personas "económicamente independientes".


El príncipe Harry (35 años) y Meghan Markle (38) han anunciado este miércoles que desean dar un "paso atrás" y dejar de ser miembros de la Familia Real para poder llevar una vida más tranquila. Una sorprendente decisión que acarrea una consecuencia económica: también renuncian a más de dos millones de libras de asignación real. Una gran suma de dinero para unos duques de Sussex acostumbrados a un alto nivel de vida, donde abundan los viajes en jet, la seguridad privada y las mansiones de lujo. Por eso, tras conocerse esta noticia, muchos se hacen la misma pregunta: ¿cómo van a obtener dinero ahora Harry y Meghan?

Según han explicado los propios duques de Sussex en el comunicado emitido este miércoles, durante el tiempo que han formado parte de la Familia Real británica la asignación real ha cubierto "solo el cinco por ciento de los gastos de los duques de Sussex y se utiliza específicamente para sus gastos oficiales de oficina", por lo que dan a entender que les será mucho más fácil volverse "financieramente independientes".

Imagen

La gran parte de su financiación, el 95 por ciento, proviene de lo que reciben del Ducado de Cornualles, que está dirigido por el padre de Harry, el príncipe Carlos (71). Este ducado es una propiedad privada que estableció Eduardo III en 1337 y que permite a su dueño tener una fuente de ingresos independiente a la Corona. "Los ingresos de la propiedad se transfieren a SAR el Príncipe de Gales y el Duque de Cornualles, quienes eligen usarlos para financiar sus actividades públicas, caritativas y privadas y de su familia", explica la propia web oficial del ducado.

Durante años, el príncipe Carlos ha repartido parte de los beneficios de este ducado, compuesto por 53.000 hectáreas de tierra en 23 condados, tanto a los duques de Cambridge como a los duques de Sussex. Varios tabloides británicos han puntualizado que ni la reina de Inglaterra, Isabel II (93); ni su hijo, el príncipe de Gales, tienen intención de dejar sin ingresos a la duques de Sussex, por lo que está previsto que Harry y Meghan sigan recibiendo gran parte de sus ingresos de este condado.

En cuanto a la residencia, han informado que el tiempo que estén en Inglaterra se hospedarán en su casa de Frogmore Cottage, regalo de la reina Isabel II que se sometió a seis meses de trabajos de renovación que costaron 2,6 millones de euros a los fondos públicos.


Seguridad gracias al contribuyente

Aunque los duques de Sussex han decidido dar un paso atrás para dejar de ser miembros de la Familia Real, la seguridad que los acompañe en este nuevo camino estará sufragada por los contribuyentes británicos, según informe el Mirror.

Esto se debe a que el Ministerio de Interior clasifica a Harry y Meghan como "personas protegidas internacionalmente", lo que conlleva que deben contar con un alto nivel de seguridad que deberán pagar los ciudadanos de Reino Unido.

Imagen

"La provisión de seguridad armada por parte de la Policía Metropolitana está ordenada por el Ministerio de Interior, un departamento ministerial del Gobierno de su Majestad, responsable de la seguridad, y la ley y el orden", han explicado los propios duques de Sussex en su web.

En la actualidad tienen hasta seis guardaespaldas permanentes de la Policía Metropolitana, financiados por el contribuyente, con una factura total en lo que respecta a su seguridad que asciende hasta los 990.000 euros al año. El problema es que, de trasladarse a otro continente, esta cifra podría crecer considerablemente, según ha explicado el experto real Richard Fitzwilliams a The Mail. "Mudarse al extranjero es una tarea enorme, tendrán que encontrar una ubicación que deseen y los costes en seguridad serán enormes e imposibles de estimar", ha asegurado.


Sus propios ingresos

A pesar de que Harry y Meghan tendrán gran parte de sus ingresos asegurados, en el comunicado que han emitido este miércoles han abierto la puerta a obtener su propio dinero. "En 2020, los duques de Sussex han elegido la transición a un nuevo modelo de trabajo", en el que poder desempeñar un oficio más allá de la Corona. "Hay un precedente para esta estructura y se aplica a otros miembros de la Familia Real que apoyan al monarca y también tienen trabajos de tiempo completo externos a su compromiso con la monarquía", reza el documento que aparece en la web de los duques de Sussex.

Imagen

Hace años, Meghan Markle trabajó como actriz (sobre todo en la serie de televisión Suits) con un suculento sueldo, pero ya anunció que al casarse con Harry dejaría de actuar. El hermano del príncipe Guillermo (37), por su parte, ha lanzado los Juegos Invitus y ha trabajo como patrocinador de varias organizaciones benéficas (HALO Trust, Walking With The Wounded y London Marathon Charitable Trust), por lo que su futuro podría seguir este camino.

En este sentido, en la publicación de Instagram de este miércoles, la pareja ha explicado que "el próximo capítulo" incluiría "el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa" que, según explica Forbes, podría potencialmente proporcionarle a ambos un salario.

A este nuevo proyecto hay que sumar el patrimonio que ambos han acumulado gracias a sus trabajos anteriores. Harry tiene una fortuna estimada de 54 millones de euros, gracias a los fondos que heredó de su madre, la princesa Diana; una herencia de la Reina Madre y su antiguo salario como capitán en el ejército británico.

Meghan, aunque tiene una cifra más modesta, también ha acumulado una fortuna que asciende a más de 4,5 millones de euros, gracias a los 68.000 euros que cobrara por episodio en Suits, a sus varias apariciones en películas y a sus ingresos de 102.000 euros que cobraba anualmente por escribir su blog de estilo de vida, The tig.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ene, 2020 3:23 am

Imagen


MEGHAN Y HARRY
LA DECLARACIÓN DE ‘INDEPENDENCIA’ DE LOS SUSSEX

Los expertos vaticinan que se convertirán en una ‘power couple’ capaz de generar 1.000 millones de dólares en una década.

CARLOS FRESNEDA


LO LLEVABAN TRAMANDO DESDE HACE diez meses. En marzo de 2019, el príncipe Harry y Meghan Markle registraron el dominio sussexroyal.com, pensando ya en su futura independencia. Todo hace pensar que la decisión final la tomaron el verano pasado, justo después del nacimiento de Archie ¿Para qué seguir vinculados a los royals, obligados a ejercer como figurines y asediados por los paparazzi a todas las horas, si ellos mismos pueden explotar su propia marca y dictar las reglas del juego?

WALLIS Y EDUARDO VIII
EL PRECEDENTE FAMILIAR DE MEGHAN Y HARRY

La espantada de los Sussex guarda grandes paralelismos con la historia que protagonizaron los duques de Windsor.

ALBERTO MUÑOZ

LA REPENTINA DECISIÓN DE MEGHAN y el príncipe Harry de desligarse de la monarquía británica habrá pillado a muchos por sorpresa, pero no a la reina Isabel, que estos días debe de encontrarse inmersa en un enorme dèja vu. Su tío, el que estaba llamado a ser el rey Eduardo VIII, renunció al trono en diciembre de 1936 en favor de su hermano, el príncipe Alberto (se coronó como Jorge VI), tras enamorarse de Wallis Simpson, una americana también divorciada que no encajaba con los encorsetados patrones de la monarquía británica.

La historia, que va pareciéndose cada vez más a lo vivido durante estos últimos dos años con los duques de Sussex, no termina ahí en sus paralelismos. Wallis también tuvo que sufrir, como Meghan, una demonización por parte de la prensa inglesa, que la consideraba responsable de algún tipo de embrujo. Piers Morgan, sin ir más lejos, llegó a asegurar esta semana que Markle había “separado primero a Harry de William y ahora también del resto de la familia real”, aunque, en comparación con lo que se dijo de Simpson en su momento, los insultos del periodista británico parecen ser solamente suaves reproches.

La misma reina madre la acusó de ser “lo más bajo entre lo peor”, e incluso llegó a culparla del fallecimiento de su marido, el rey Jorge VI, en 1952, apenas 15 años después de que accediera al trono. El duque de Windsor también intentó convertirse en económicamente independiente, como quieren hacer los Sussex, pero no dudó en llevarse grandes compensaciones económicas por todo aquello que dejaba atrás.

Eso le permitió, por ejemplo, comprarle una colección de joyas a su mujer que en 1986 se vendieron por 45 millones de euros, pero la condición fue que no volviera a pisar territorio británico sin pedir antes una autorización. De esto también deberían aprender el hermano de los duques de Cambridge y su mujer, ya que desde el momento en que decidieron desligarse de la monarquía británica, cada decisión, cada compra y cada movimiento fue mirado con lupa y ferozmente juzgado, algo que en la sociedad de la información actual puede ser incluso más sangrante.

Mientras que Harry y Meghan han elegido Norteamérica como lugar para pasar su exilio, Wallis y Eduardo pasaron sus días fundamentalmente en su mansión parisina de 14 habitaciones, en Francia, país donde se casaron seis meses después de la abdicación, aunque también recorrieron diversos países de Europa y el Caribe. Por su parte los Sussex, que no tendrán ni mucho menos la entrada vetada al país, han mostrado también predilección por África, continente que ya han visitado, e incluso por Oceanía, aunque no parece que sea un sitio en el que quieran establecerse.

A día de hoy, Eduardo VIII yace junto a su mujer en Frogmore Garden, un cementerio real ubicado en los terrenos de Frogmore Cottage, la lujosa mansión entregada por la reina a los duques de Sussex y reformada con 3 millones de euros de dinero público a gusto de los recién casados. Debería servir tanto a Harry como a Meghan como recordatorio para aprender de los errores de sus antepasados si no quieren ser repudiados de la misma forma.


El desmarcaje fue paulatino, pese a lo sonada que ha sido la ruptura. La reina Isabel II, que nunca tuvo una química especial con Meghan, notó la distancia creciente de Harry, que hasta entonces había sido su nieto predilecto (y el único capaz de hacerle sombra en las encuestas de popularidad de los royals). La señal definitiva llegó en otoño, con motivo del insólito documental –Harry y Meghan: un viaje en África– grabado por Tom Bradby para la ITV. “Tuve la sensación de que aquel viaje a África fue su despedida”, reconoce ahora Bradby. “Se sentían cada vez más lejos de la familia real y creo que pensaban que iban a ser expulsados de algún modo”. En aquel documental, Harry admitió por primera vez las tensiones con su hermano Guillermo y Meghan dejó entrever sus dificultades para encajar en la familia real. A la vuelta, la emprendieron contra los tabloides británicos. Y finalmente anunciaron que daban plantón a la reina en la tradicional reunión navideña de Sandringham, y que preferían marcharse seis semanas de vacaciones a Norteamérica.

Las vacaciones discurrieron en una mansión de la isla de Vancouver, en Canadá, pero Meghan estuvo en realidad con un pie en su querida Toronto, donde está la agencia Article, volcada en los preparativos de la plataforma digital sussexroyal.com. La pareja aspira a lograr así la “independencia financiera”: renunciando a las obligaciones reales, pero explotando la marca a la americana.

La repentina vuelta de Meghan a Canadá, después de provocar el huracán en el Reino Unido, no es tanto una huida, sino más bien un viaje de negocios, una demostración de que tiene realmente ya un pie al otro lado del Atlántico. Su hijo Archie ha quedado entre tanto en Londres al cuidado de su amiga Jessica Mulroney, la misma que le ha dado su firme apoyo estos días en las redes sociales: “Una mujer fuerte es la que afronta un reto mirándolo directamente y guiñándole un ojo”.


LA MARCA SUSSEX

Harry y Meghan iniciaron su camino en solitario registrando su propio sitio web http://www.sussexroyal.com, consagrado hasta ahora a la triple misión de “apoyar a la comunidad, servir a la monarquía y reforzar la Commonwealth”. Aprovechando su propia experiencia con el blog The Tig, Meghan ha calculado la transición del sitio oficial hacia lo que será la plataforma digital de estilo de vida.

En junio pasado, Meghan puso al frente del proyecto a Sarah Latham, que trabajó con Bill Clinton, y a Natalie Campbell, nombrada directora de innovación. Más de cien artículos –ropa, libros, souvenirs...– han sido ya registrados bajo la marca de los Sussex. La idea es dar al sitio web un empaque eco y vincularlo a las labores altruistas de los duques, aunque la finalidad será claramente sacarle jugo a la marca. El sitio web ha sido cuidadosamente diseñado por la agencia canadiense Article, que tiene entre otros clientes a la marca de moda urbana Hyperbeast o Tokyo Smoke, una compañía que presume de haber “cambiado la percepción del cannabis” en Canadá (donde está legalizado).


EL DINERO

No será un problema para la pareja. Es más, los expertos vaticinan que su decisión de dar el salto al otro lado del Atlántico les permitirá convertirse en una power couple con capacidad para generar hasta 1.000 millones de dólares en una década. Los dos han anunciado su intención de renunciar a la Asignación Soberana (en torno a 120.000 euros anuales) pero aspiran a seguir repartiéndose con Guillermo el dinero que reciben a través de su padre por el Ducado de Cornualles (cinco millones de euros). La herencia que Harry recibió de Diana se estima en 22 millones de euros, a los que hay que añadir otros 8,5 millones más de su herencia de su bisabuela, la reina madre.

A los ingresos que esperan generar con su plataforma digital y la explotación de su marca (unos 12 millones de euros), los Sussex podrían añadir hata 6 millones por sus discursos (a 300.000 euros por intervención), otros 3 millones por sus apariciones en público y hasta 60 millones en una década si ejercieran de embajadores de firmas como Google o Apple, según cálculos de The Daily Mail.


LA CASA EN CANADA

Las vacaciones de Navidad en Canadá fueron algo así como la primera salva de la independencia. En realidad, Harry y Meghan fueron a tantear la aguas y a explorar las posibilidades de su nueva vida. Pasaron la mayor parte del tiempo en una mansión en la isla de Vancouver, rodeados de mar y montañas. Harry reconoció a la vuelta que “el calor y la hospitalidad” mostrados por los canadienses le hizo sentirse como en casa (pero sin el insidioso acoso de los tabloides británicos).

La isla de Vancouver ha ejercido un poderoso influjo, pero la idea de volver a Toronto (donde vivió ella y donde se alimentó el romance) también le resulta tentadora a la pareja. Una mansión en las afueras o incluso un amplio apartamento en uno de los rascacielos del centro pueden estar en su punto de mira. La pareja mantendrá entre tanto su residencia británica, Frogmore Cottage, a los pies del castillo de Windsor, reformado por más de 2,7 millones de euros con cargo al erario público.


Imagen

LOS TÍTULOS

La declaración de independencia de Harry y Meghan iba firmada como Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex, una prueba bien elocuente de cómo piensan aferrarse a su respectivos títulos, sin los cuales no solo perderían el lustre, sino también la marca. El columnista Piers Morgan, que calificó a la pareja como “los mayores mocosos de la historia”, lanzó desde el Daily Mail su propuesta de arrebatarles los títulos. La última palabra la tiene la reina, que pese al despecho que siente por la traición de su nieto, no se ve en principio inclinada a tomar esa drástica decisión. A Harry le recordaría cómo su madre perdió el tratamiento de Su Alteza Real en 1996, tras su divorcio del príncipe Carlos.

Norman Baker, miembro del Consejo Privado de la Reina, ha advertido sin embargo de que lo que pretenden los duques de Sussex –quedarse con la marca pero renunciar a sus obligaciones– es algo irrealizable: “O eres un miembro de la familia real o no lo eres”


LA RELACIÓN CON GUILLERMO

“Recuerda el consejo de mamá: no tomes una decisión apresurada en el momento de casarte”… Guillermo ejerció de hermano mayor cuando Harry meditaba ya su boda con Meghan, al poco más de un año, una relación marcada por las idas y venidas pero con escasa convivencia. Le recordó cómo Diana les confesó que el mayor error había sido casarse con el príncipe Carlos “sin conocernos los suficiente”. Los dos hermanos fueron durante años inseparables, unidos sobre todo por el duelo tras la muerte de Diana. Pasados sus años díscolos, Harry ejerció de tío ejemplar y se llevaba especialmente bien con Kate Middleton. Convertido en compañero de juegos de George y Charlotte, reconoció que la experiencia de su hermano había alimentado su deseo de crear su propia familia.

La irrupción de Meghan cortó de cuajo la relación fraternal. La tensa relación saltó a la vista en el momento en que los duques de Sussex abandonaron la residencia oficial en el Palacio de Kensington para refugiarse en el chalé de Frogmore (el mismo que ocuparon Eduardo VIII y Wallis Simpson tras la abdicación). La distancia entre los dos hermanos era cada vez más palpable, y el propio Harry reconoció en el famoso documental de África: “Guillermo y yo seguimos caminos distintos”. En su memoria afloró tal vez la conversación que un día, de pequeño, mantuvo con su hermano cuando Diana les llevaba en coche: “Todo está bien para ti, Guillermo, porque vas a ser el rey, pero yo puedo hacer lo que quiera”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ene, 2020 2:58 am

Imagen
Recuerdos de la familia real británica en una tienda de Londres.


La reina convoca una reunión familiar este lunes para discutir la decisión de Harry y Meghan

El Palacio de Buckingham desmiente que la Casa Real estuviera a punto de penalizar, o incluso expulsar, a los duques de Sussex por su negativa a cumplir con sus funciones reales

CARLOS FRESNEDA


La reina Isabel II ha convocado una reunión familiar este lunes para discutir la decisión del príncipe Harry y su esposa, Meghan, de retirarse como miembros de la realeza, informaron medios británicos.

La soberana, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry se reunirán para discutir el futuro en la finca Sandringham, según adelantan Sky News y The Observer.

Se espera que Meghan, que está en Canadá con su hijo Archie, se una a la reunión por teléfono si la diferencia horaria lo permite, agregaron los informes.

La reunión convocada por la reina tiene lugar tras haber dado la soberana ha dado un ultimátum de 72 horas a su nieto Harry y a su hijo, el príncipe Carlos, para resolver la crisis desatada por la decisión de los duques de Sussex de renunciar a su condición de miembros 'senior' de la familia real (aunque conservando el título y explotándolo con fines comerciales para garantizar su "independencia financiera").



Harry había decidido demorar unos días su viaje de vuelta a Canadá, para reencontrarse con Meghan Markle y con su hijo Archie, con la esperanza de llegar a un acuerdo con su padre y con su abuela, especialmente contrariada por la manera en que se hizo el repentino anuncio de su declaración de "independencia", desoyendo sus consejos.

El Palacio de Buckingham ha desmentido entre tanto que la Casa Real estuviera a punto de penalizar o incluso expulsar a los duques de Sussex por su negativa a cumplir con sus funciones reales. El propio príncipe Carlos ha exteriorizado sin embargo el disgusto por las maniobras de su hijo pequeño y de Meghan, y ha amenazado con cerrar el grifo de la dotación anual del Ducado de Cornualles a la pareja, estimada en 2.5 millones de euros.

El 47% de los británicos se muestra entre tanto a favor de que la reina arrebate el título de Sus Altezas Reales a Harry y Meghan, frente al 40% partidario de que lo mantengan, según una encuesta de 'The Daily Mail'. El 51% está en contra de que los duques de Sussex hagan dinero a costa del título, y el 73% estima que no deberían tener ningún tipo de apoyo ni de seguridad sufragados con dinero público.

El príncipe Harry, hasta ahora el más popular de los 'royals', hasta el punto de competir con la reina, ha caído en picado ante los británicos, que expresan ahora su preferencia por su hermano mayor, William, por un 65% un 35%. Meghan ha descendido también vertiginosamente (27%) ante Kate Middleton (73%), que se ha convertido esta semana en la joya más preciada de la Corona con motivo de su 38 cumpleaños y ante la crisis de los Sussex.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ene, 2020 2:59 am

Imagen


Meghan vuelve a trabajar como actriz tras su 'dimisión' de la Corona: su última provocación

Después de su comunicado, la actriz vuelve a su trabajo tras desobedecer a la reina Isabel II.


La duquesa de Sussex, Meghan (38 años), ha firmado un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en off, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según ha revelado este sábado el diario británico The Times. La exactriz de la serie Suits y su esposo, el príncipe Harry (35), anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), si bien no ha ofrecido más detalles sobre el contrato. La decisión de los duques de Sussex ha provocado malestar en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina reina Isabel II (93, que ha avanzado que van a mantenerse conversaciones con los duques sobre el paso que han decido dar.

Imagen

"Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados", indicó un portavoz del palacio. Una fuente cercana a la familia real afirmó este sábado a la agencia local PA que esas conversaciones están "progresando bien" y que tanto Enrique como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine "más pronto que tarde".

El matrimonio ha avanzado que planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente en Canadá, donde pasaron dos meses antes de las Navidades. The Times asegura que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron "disgustados" cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.

Junto a ella, sí que aparecían, en cambio, imágenes de su hermano, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, con sus tres hijos, Carlos y Camila, así como el duque de Edimburgo. El deseo de apartarse del resto de la familia real y el inesperado anuncio que divulgaron Enrique y Meghan esta semana estuvo motivado "en parte" por "esas señales", asegura The Times.

Imagen

Meghan y Diana, mujeres polémicas

Ambas damas han demostrado con el paso del tiempo su control sobre los medios de comunicación. Diana los usó para vengarse de su exmarido y hablar de sus depresiones y problemas alimenticios y Meghan, que ya vino con la lección aprendida en Hollywood, controla los posados, las palabras de su marido y, sobre todo, los rumores sobre el distanciamiento con los duques de Cambridge, William (37) y Kate (38). Algo que también tienen en común las dos es la indiferencia de Felipe de Edimburgo (98).

Desde el primer minuto, éste jamás quiso congeniar con ellas y siempre ha sido muy crítico por sus formas de ser y actuar. Al marido de la Reina no le hizo ni pizca de gracia que Lady Di tuviera un romance con Hasnat Khan (61), un médico pakistaní que, de haberse casado con él, se habría tenido que convertir al Islam y, con Dodi Al-Fayed, el multimillonario playboy de origen musulmán, hijo del entonces dueño de los grandes almacenes Harrods, Mohamed Al-Fayed (90). Esto era inconcebible para la madre del futuro heredero al trono británico. Y cuando Harry comunicó que se casaba con una actriz de segunda fila, el consorte de la Reina enfureció.

Los medios británicos informaron este viernes que la Reina quiere resolver esta problemática situación lo antes posible para ver qué estatus da a los duques de Sussex. De hecho, ya se ha reunido con Carlos y sus hijos para tratar el tema. Mientras tanto, Meghan ha puesto pies en polvorosa para viajar nuevamente a Canadá, país al que considera su segundo hogar tras rodar en Toronto la serie Suits. Allí recogerá a su hijo Archie que se quedó al cuidado de una niñera. El Sussexit ha estallado.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ene, 2020 6:36 pm

Harry da a entender que ha tomado esta decison para proteger a su famillia y que a Megham no le ocurra como a su madre.... :shock: se puede decir mas alto pero no mas claro..... :bones:


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ene, 2020 3:26 am

Imagen

Isabel II reúne de urgencia al núcleo de la familia real para poner fin a la crisis de Enrique y Meghan

El encuentro busca diseñar un plan para resolver los problemas logísticos y financieros


Isabel II ha elegido una de sus residencias privadas, el palacio de Sandringham, para zanjar una crisis pública que amenaza con desbordarse. El heredero del trono, Carlos de Inglaterra; su sucesor, el príncipe Guillermo; el causante de todo el embrollo, el príncipe Enrique; y desde Canadá, por vía telefónica, su esposa, Meghan Markle, han sido convocados este mismo lunes por la reina para acordar un plan protocolario, financiero y logístico que permita a los duques de Sussex cortar lazos con la familia real y reducir sus obligaciones públicas.

Los periódicos británicos dedicaban este domingo decenas de páginas a la tormenta desatada la semana pasada sobre la Casa de los Windsor. El anuncio por sorpresa de los duques de Sussex, el pasado miércoles, a través de su cuenta de Instagram, de que tenían intención de abandonar sus obligaciones públicas, mudarse a “América del Norte”, alcanzar la “independencia económica” e impulsar “un nuevo papel progresista en el seno de la institución” monárquica enfureció a Isabel II, al príncipe de Gales (padre de Enrique) y al duque de Cambridge (Guillermo, el hermano mayor). Los tres vínculos de continuidad del trono se sintieron ninguneados, casi traicionados, por la decisión.

A pesar de que las señales de distanciamiento eran claras desde hacía meses. A pesar de que la escapada de seis semanas a Canadá del matrimonio, para permanecer al margen de las celebraciones navideñas reales, eran un anticipo claro de lo que iba a venir. Y a pesar de que el duque de Sussex llegó a presentar a su padre un borrador con sus planes e intentó sin éxito reunirse con su abuela para obtener su beneplácito, el Palacio de Buckingham reaccionó de un modo seco e irritado ante el anuncio.

Imagen

Los descalificativos e improperios contra la pareja de “niñatos consentidos” inundaron las páginas de la prensa conservadora. Y los medios de izquierdas abrazaron la causa de los Sussex para alentar, con o sin intención, un clima de división en el país que casi recuerda al provocado durante tres años por el Brexit.

Casi 70 años como jefa de Estado le han dado a Isabel II una experiencia que, unida a su natural prudencia, han hecho que la monarca haya decidido en esta ocasión exigir una respuesta expeditiva, sensata y empática. Entre el vacío cruel que se le hizo a Eduardo VIII y su esposa Wallis Simpson y la ambigüedad complicada con que se trató a Lady Di, la reina ha exigido en esta ocasión que se fijen negro sobre blanco las obligaciones y derechos de Enrique y Meghan.

Muchas son las complejas cuestiones que deberán comenzar a resolverse este mismo lunes en la reunión de Sandringham. Para empezar, si los duques de Sussex mantienen sus títulos. El entorno de la reina ya ha dado a entender, siempre a través de fuentes anónimas, que se les permitirá retenerlos. Otra cosa serán sus obligaciones respecto a la familia real. El jefe del prestigioso Servicio Civil británico, Mark Sedwill, ha elaborado ya borradores al respecto para que sigan siendo figuras centrales al frente de la Commonwealth (Comunidad de Naciones) y realicen algunos viajes oficiales en representación de la Corona. Esa solución no despeja problemas prácticos y protocolarios relevantes. ¿Deberán asistir a ceremonias oficiales clave como el Trooping the Colour (los actos y desfiles oficiales en el cumpleaños de la reina)? ¿Actuarán a su servicio las embajadas británicas en sus desplazamientos?

Y luego está la muy espinosa cuestión financiera. Enrique recibe una jugosa aportación del presupuesto real y de los beneficios del Ducado de Cornualles, el conglomerado agropecuario y de renta de tierras (550 kilómetros cuadrados) que gestiona su padre, el príncipe de Gales. Cualquier acuerdo deberá contemplar una reducción gradual de estos ingresos. Y la posible devolución de los duques de Sussex al erario público de los casi tres milones de euros que costó la reforma de Frogmore Cottage, su residencia en Windsor.

Avatar de Usuario
ABC.ES

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor ABC.ES » Mar 14 Ene, 2020 4:55 am

PAGINA GENTE: ''... Sale a la luz un video en el que Harry le pide al jefe de Disney un trabajo para Meghan...'' HAAAA jaaaaa, Esta pobre narcisita ha tenido que demandar al pelele del marido que use su influencia para poder trabajar…? Que dira ''la reina mas reina del mundo.?''
Ten cuidaito Meghan con los de la MI6 pese a que el idiota del Primer Ministro canadiense se ha comprometido a pagar por las escoltas de tu pelirrojo y tuya. Furiosos andan los canadienses con esta promesa de su Primer Ministro que NO se quejan de pagar impuestos altos para el bien de los canadienses pero SE NIEGAN A PAGAR LAS ESCOLTAS DE ETOS 2 IMBECILES. Ten cuidadito Justin que si llegaste a ser otra vez Primer Ministro fue casi por muy pocos escanos.
former Assia




Volver a “La Casa Real”