Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 22 Dic, 2019 3:02 am

Imagen


Esta semana en Yo Dona, Tamara Falcó
Esta semana en Yo Dona, Tamara Falcó. La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity demuestra que se mueve igual de bien entre fogones que luciendo las mejores galas, como se comprobará en estas páginas. El esfuerzo y dedicación con los que ha afrontado el programa le han abierto camino a una nueva fama que asume serena, madura y con las ideas claras. Es su gran momento.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 26 Dic, 2019 2:44 am


Telepasión 2019 - Tamara Falcó, Roi Groba y Nico de Vicente cantan "It's my party" 24 dic 2019
A esta fiesta sí que vais a querer venir. Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity lo da todo en el escenario acompañada de Nico de Vicente y Roi Groba. Un trío muy divertido que también os hará levantaros del sofá para bailar.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:57 am




Tamara Falcó: “Hay gente que pensaba que era pija y tonta pero me daba igual”

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, reciente ganadora de 'MasterChef Celebrity', vive una ola de popularidad. Se declara feminista y preocupada por seguir con los pies en la tierra

Mábel Galaz

Tamara Falcó frente a frente no habla con la boca cerrada ni sesea como una niña pija. Su voz suena segura, alta y clara. Se parece más que nunca a su madre, Isabel Preysler: una piel cuidada y un maquillaje suave. Viste de negro, un traje diseñado por ella. Está feliz. Aunque han pasado ya varias semanas de su triunfo en MasterChef Celebrity todavía le dura la alegría. "Una amiga mía me dice: 'Anda que la que has liado solo con freír un par de huevos". Pero Tamara sabe que su triunfo no ha sido solo el logrado en un concurso televisivo. Se ha ganado a la calle. "La gente ahora me para. Me felicitan y me dicen que no pensaban que fuera así". Y es que sabía la imagen que proyectaba: "Hay gente que pensaba que era pija y tonta pero me daba igual”. Pero Tamara Falcó no tiene un pelo de tonta.

Cuando decidió entrar en el concurso de Televisión Española además de hacerlo porque era una buena oportunidad de trabajo pensó que tenía la posibilidad de darse a conocer de otra manera: "Sé la imagen que muchos tenían de mí. Tantas horas de televisión permiten que se te conozca más. Creo que lo he conseguido". El camino no ha sido fácil. "Durante todo el concurso conté con la ayuda de un coach. Nadie se imagina lo duro y exigente que es el concurso. A veces, cuando estaba agotada, me preguntaba: ¿qué hago aquí?". Pero la constancia es una virtud de Tamara Falcó, de 38 años, que en ocasiones se convierte en cabezonería.

Como no es tonta quiere aprovechar el tsunami que vive. La llaman más que nunca para eventos y recibe a este periódico en uno de la ginebra Tanqueray. Se mueve entre estilistas, maquilladores y cámaras con comodidad. Vive la fama como algo cotidiano. La conoce desde niña: "Siempre he tenido un fotógrafo cerca". No le molesta. "Solo cuando dicen algo de mí que no es cierto o tergiversan algo", admite.

Imagen
Isabel Preysler, Tamara Falcó, Mario Vargas Llosa y Xandra Falcó, tras la final de 'MasterChef Celebrity'

Estos días acapara más portadas que su madre, la reina del papel cuché, y muchos ven en ella a su sucesora. "Lo de mami es imposible de conseguir. Ella tiene una fama mundial". Se nota que está muy unida a ella, que es su referente.

- ¿A quién quiere más, a papá o a mamá?

- A los dos. Mi padre —Carlos Falcó, marqués de Griñón— ha estado en todos mis momentos importantes pero yo he vivido siempre con mi madre.

Tamara Falcó se independizó, pero duró poco en su piso de soltera. Regresó pronto a Miraflores, la casa familiar de la urbanización madrileña de Puerta de Hierro. Allí convive, además de con su madre, con su abuela y con el escritor y pareja de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa. "He tenido mucha suerte con todas las parejas de mi madre. Tío Julio [Iglesias] siempre cuenta conmigo y me dice que por poco no soy hija suya; con tío Miguel [Boyer] he crecido, él me educó. Ahora con Mario todo es muy fácil. Es tan inteligente. Me gusta hablar con él de política internacional. El otro día me estuvo explicando lo que sucede en Bolivia. La de España la sigo, aunque a veces es difícil entender algunas cosas". Todavía no ha leído el último libro de Vargas Llosa, Tiempos recios. Tiene otro entre manos. "Me ha dicho que si lo leo me lo regala. Y le he respondido: ¿Y si no, lo tengo que pagar?".

Imagen
Tamara Falcó junto a dos de sus hermanos, Enrique Iglesias y Ana Boyer, y la pareja de esta última, el tenista Fernando Verdasco, tras el concierto de Enrique en Madrid, a principios de diciembre.

Estudió Ciencias de la Información pero dice que lo suyo es la moda. Quiere seguir diseñando pero sin olvidar los fogones. "Alessandro Michele, director creativo de Gucci, es skater, por ejemplo. Yo puedo ser diseñadora y chef". Cree que no está en condiciones de abrir un restaurante, ni tan siquiera asociarse con nadie. Pero ha pensado algo: "Quiero lanzar unos vídeos de recetas de cocina sana. Algo que ayude a la gente".

Hace un par de años, Tamara Falcó engordó por un problema de tiroides. Su aumento de peso ocupó portadas.

-¿No es excesivo el culto al cuerpo que impera en estos tiempos?

- Claro que sí. Todos se fijaban en mis kilos de más pero yo no estaba gorda, estaba enferma. Ahora como más que nunca pero como sano con ayuda de mi nutricionista. Cuanto mejor comes mejor te encuentras. Ahí están las Kardashian, que no son mi estilo, pero olé, se atreven con todo con las curvas que tienen.

-La gente está empeñada en buscarle pareja. ¿No le resulta incómodo?

-La vida es mejor compartida pero soy de esas personas que no he tenido suerte. También creo que estar con alguien por estar con alguien no es lo que quiero. A los hombres también les pasa a cierta edad: si ese no se ha casado algo tiene que tener, se suele decir. Nos pasa a las chicas pero a ellos también.



- ¿Qué piensa del feminismo?

-Si el feminismo es igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, soy feminista. Pero no creo que los hombres sean inferiores. En algunos deportes, por ejemplo, estamos en desventaja pero no por ello somos inferiores nosotras, ellos tienen unos atributos y nosotras, otros.

-¿Ha seguido el movimiento MeToo?

- Si es verdad que hay tantas violaciones, tantos acosos como se han denunciado es un espanto. Si hay gente que está jugando con este tema me parece un horror.

Otra prueba de que no tiene un pelo de tonta es que está viendo cómo gestionar esta creciente fama y el dinero que está generando. "Tengo a mi hermana Ana, que es muy buena con los números, para que me ayude".


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:59 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 3:05 am



De la emoción a las risas: la ceremonia del bautizo de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado el bautizo de su hijo Miguel en sus primeras Navidades. En la revista ¡HOLA! de esta semana puedes ver todos los detalles y fotografías exclusivas de la íntima celebración con Isabel Preysler, su pareja, Mario Vargas Llosa, y Tamara Falcó como madrina de excepción junto a Sara, hermana del tenista. En la ceremonia se vivieron momentos muy emocionantes. Pero tampoco faltaron las risas; Tamara se encargó de ello, con una divertida intervención cuando Miguel estaba a punto de recibir las aguas bautismales. "Padre, ¡cuando quiera!", exclamó, desatando las carcajadas. También el sacerdote que ofició la ceremonia hizo reír a los presentes al señalar lo grande que está el niño. Dale al play y no te lo pierdas.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 3:11 am

Imagen


¿Cómo se hizo el anuncio más caro del 2019? Lo que no se ve en televisión

Tamara Falcó ha sido la auténtica protagonista del año hasta el mismísimo 31 de diciembre. Se embolsó por el spot más caro de cada Nochevieja 150.000 euros.

El grupo CharHadas está de enhorabuena. Tras un impecable 2019 en el que se ha consolidado como una de las agencias creativas preferidas por numerosas marcas de lujo, ha puesto el broche de oro al año siendo la agencia seleccionada para crear el codiciado último spot del año para su cliente Porcelanosa.

El grupo CharHadas nació hace doce años y fundó su productora audiovisual hace diez, siendo esta una de las más demandadas por el sector del lujo, moda y belleza gracias a sus originales ideas creativas, su excelencia en la ejecución y su inconfundible sello femenino que la hacen única.

Los eventos más exclusivos, spots publicitarios, campañas digitales, generación de contenido web y RRSS son algunos de sus servicios más demandados por su espíritu de "agencia boutique" que están en alza.



El último anuncio del año protagonizado por Tamara Falcó (38) para Porcelanosa fue la manera perfecta de finalizar esta década de éxitos y afianzarse como agencia creativa con un comienzo de 2020 con numerosos proyectos interesantes que seguro darán que hablar.

La agencia ha hecho llegar a los medios el making off (cómo se hizo) del anuncio de la hija de Isabel Preysler (68), que por primera vez destrona a su madre, quien cobraba por ser imagen de la marca 600.000 euros.

Entre los proyectos más visibles de la agencia que ha creado este llamativo spot con una glamourosa Tamara también destaca la pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week, una iniciativa por y para la moda infantil nacional e internacional que pone en un lugar privilegiado las creaciones de los diseñadores más importantes en su versión mini.



Destrona a su madre en la marca

Isabel siempre fue Porcelanosa, durante lustros. Pero ha llegado la década y su hija para arrebatarle el título: ¡el enemigo en casa! La diseñadora y ganadora de MasterChef Celebrity 4 ha grabado el último spot de Navidad de Porcelanosa y, según desliza LOC, le han pagado 150.000 euros por él. Tamara, una mina de ingresos; Tamara, un valor en alza; Tamara, la hija que todos querríamos tener.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 3:38 am

Imagen
Fernando Verdasco y Ana Boyer mostraban la misma fotografía en sus cuentas de Instagram, de ambos posando junto a su hijo, Miguel, y repetían el mismo texto: "Muchas gracias 2019 por darme el mejor regalo que jamás haya podido tener. Vamos al 2020".

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 26 Ene, 2020 12:24 am


Tamara Falcó: «Me encantaría que el premio se lo llevara Antonio Banderas»

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 09 Feb, 2020 3:18 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 19 Feb, 2020 1:34 am



La transformación beauty de Isabel Preysler en 10 primeros planos

Isabel Preysler ha soplado este martes las velas de su 69 cumpleaños. La socialité se encuentra atravesando un momento de su vida muy dulce, en el que aprovecha su tiempo libre para disfrutar de sus hijos y sus nietos, así como de su amor con el premio Nobel Mario Vargas Llosa, con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2015. La reina del papel couché se hizo tremendamente popular en nuestro país a raíz de su relación sentimental con el cantante Julio Iglesias, con quien tuvo a tres de sus cinco hijos, Chabeli, Julio José y Enrique. Tras su divorcio con el artista, Isabel se casó con el marqués de Griñón Carlos Falcó (padre de Tamara) y posteriormente con el exministro de economía Miguel Boyer (padre de su hija menor, Ana Boyer).


Imagen
Isabel Preysler y Julio Iglesias en 1970


A lo largo de todos estos años, desde que conociera al entonces reciente ganador del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, a principios de los 70, hasta hoy, Isabel ha conseguido labrarse una importante imagen en la sociedad española, donde 50 años más tarde continúa siendo una de las reinas de estilo del país. Sin embargo, más allá de la evolución evidente que se ha producido en su armario con el paso de los años y la llegada de nuevas tendencias, si hay algo que destaque en la imagen de Isabel Preysler es su rostro.


Imagen
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en octubre de 2019


Isabel no ha envejecido de forma natural. Sus recurrentes visitas al quirófano han acabado transformando sus facciones por completo. Rinoplastias, liftings, elevación y relleno de pómulos… Los retoques y la inversión que Isabel ha realizado intentando conservar su juventud son innumerables e incontables. Sea como fuere, en cuanto a lo que al plano beauty se refiere, la de Manila continúa confiando en la misma línea de belleza que hace 50 años.


Imagen
Isabel Preysler en el desfile de la firma PedrodelHierro


En este sentido, Isabel suele permitirse pocas licencias y, en la mayoría de ocasiones, suele recurrir a maquillajes naturales, poco cargados, en los que siempre acaba dando mayor protagonismo a su mirada. Una táctica infalible que volvía a utilizar hace tan solo unos días, al acudir como invitada a la presentación de la última colección de la firma Pedro del Hierro, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En lo que al cabello se refiere, Isabel tampoco arriesga y su media melena castaña con raya al medio o lateral son su mejor seña de identidad. ¿Quieres ver su transformación? Te la mostramos en nuestra galería.


Imagen


Imagen
La socialité a principios de los 80 lucía unas facciones redondeadas que nada tienen que ver a las de ahora


Imagen
Isabel, durante un acto público en 1988


Imagen
Isabel Preysler a principios de los 90


Imagen
Gracias a su refinado estilo, la socialité se ha consagrado como una de las reinas de la moda de nuestro país, sin embargo, en materia beauty no arriesga


Imagen
En los 2000 su rostro aún continuaba prácticamente inalterado


Imagen
Sin embargo, cinco años más tarde empezó a aficionarse al bisturí / Gtres


Imagen
En 2010 el rostro de Isabel era ya completamente diferente, sin embargo, seguía confiando en las mismas técnicas que antaño y ahora para maquillarse


Imagen
Isabel suele apostar por maquillajes naturales y rara vez se recoge el pelo


Imagen
Isabel cumple este 18 de febrero 69 años

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 22 Feb, 2020 3:34 am

Imagen


Tamara Falcó: "Mi hermano Enrique me ha dicho que cuando vaya a invertir mi dinero le pregunte a él"

MARÍA EUGENIA YAGÜE


Después de ganar MasterChef Celebrity, a Tamara Falcó le llueven ofertas como imagen de eventos, marcas y hasta hoteles de lujo. Así ha sido este jueves en Lanzarote, donde fue madrina de la inauguración de Secrets, el cinco estrellas GL, del grupo Amresorts, situado cerca de Puerto Calero.

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón apareció en la fiesta con un toque sexy y diferente -"¿demasiado, no crees? Esto no es lo mío, son cosas de mi estilista", comentaba, con dudas sobre su escote-. En todo caso, el vestido no formaba parte de la colección que ella diseña y vende on line, una empresa en la que sigue trabajando. La moda ha sido su vocación desde hace años.

Tenías que haberte puesto algo tuyo en la fiesta para promocionar tu marca...

Mi madre siempre me lo dice, tenéis razón, no se me ocurrió.

De aquella Tamara que pasaba por un photocall y nos decía cosas graciosas hemos pasado a un personaje muy popular, que se ha ganado a la gente normal. ¿Cómo lo has conseguido, yendo a Fátima o a Lourdes?.

Pues sí que he ido a Lourdes, fíjate.

¿La nueva Tamara se ha reinventado a partir de MasterChef?

Siempre he sido así, de verdad, no me he reinventado. Sé muy bien que el éxito es algo aleatorio. Un día lo tienes, otro se va.

Es que a este paso vas a ser más famosa que tu extensa saga familiar. Y mira que son muchos y están cada día en la prensa.

La verdad es que no me lo ha planteado así. 2019 ha sido ganar MasterChef, siendo yo misma. Y eso parece que ha gustado. He tenido suerte, podía haber caído mal.

Te han redescubierto los espectadores que antes solo te conocían por las revistas del corazón. Para ellos ya no eres únicamente "hija de ...".

Esa es la gracia de la tele .Tiene tanta difusión que estar en un programa con una audiencia del 23%, tiene consecuencias insospechadas. Acabo de estar en Miami donde no me habían reconocido en la vida y haciendo compras en un centro comercial me saludaban: "¡Tamara Falcó de MasterChef!". Estar en una cadena como Televisión Española que ven en toda América Latina, me ha dado una notoriedad inesperada.

Vas a superar a tu madre.

Mi madre es una mujer super elegante, un personaje muy fuerte. Tío Julio es otro personaje fuerte, también mi hermano Enrique. Y yo vivía un poco a su sombra y no lo digo en plan mal.

En el programa había otros concursantes, pero resultó que ganas tú y no nos lo creíamos nadie.

Ni yo. No puedo hablar sobre el resto, pero es cierto que al principio nos dijeron que éramos el programa más aburrido de todas las ediciones anteriores. Entonces se me planteó una cuestión moral, porque aquello estaba lleno de actores, actrices, gente del espectáculo y yo le dije a Macarena Rey, la productora: "Mira, yo no soy ni actriz ni comediante, igual no pego aquí...". Y me contestó: "No te preocupes, lo estás haciendo bien". Y eso me tranquilizó, así que cuánto más me empujaban contra las cuerdas, pensé, hay vida después de MasterChef para bien o para mal. Para mí lo más importante es Dios y perdona que saque el tema.

No tienes por qué disculparte. ¿Sigues soltera y sin compromiso?

Que sepas que todavía no he sentado la cabeza.

¿Y no tienes miedo de que se te pase el arroz?

Soy fiel defensora de la pareja pero no voy a forzar nada. Me gustaría enamorarme pero para tener un proyecto de vida con una persona.

Y ahora tendrás más pretendientes que nunca. Di la verdad.

Qué va, no es el caso.

Debes de estar ganando una pasta. ¿Cómo inviertes?

Tengo quien me aconseje. Una amiga mía y, como siempre, mi hermano Enrique y mi hermano Manolo (Falcó), que es listísimo. Enrique me ha dicho: "Cuando vayas a invertir me preguntas a mí y te aseguras con Manolo". Y a la inversa. Y con unos hermanos así, ya tengo la economía asegurada

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 25 Feb, 2020 1:33 am

Imagen

La increíble transformación de Tamara Falcó
Tamara Falcó está pasando por uno de sus mejores momentos. Y no sólo a nivel profesional, generado a raíz de su participación y victoria en MasterChef Celebrity, sino también en lo personal. La hija de Isabel Preysler parece haber superado sus problemas de hipertiroidismo que sufrió hace unos años y le provocaron un aumento de peso y un gran cambio de su imagen. Así lo demuestran las fotos que Falcó ha compartido en sus redes sociales, en las que posa en bikini en tierras de Lanzarote.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 02 Mar, 2020 2:43 am

Imagen


Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos con su bebé y desvelan cuando nació

La pareja tiene ya a los mellizos Nicholas y Lucy, que nacieron en diciembre de 2017


La familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya es numerosa. El hijo de Julio Iglesias ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria del quirófano y la criatura, un turbante en la cabeza. Unos minutos más tarde la extenista hacía lo propio, aún tumbada en la cama y, seguidamente, difundía la primera imagen de los orgullosos papás con el bebé. El artista anunciaba que nació el pasado 30 de enero y le llamaba su "rayo de sol". Julio José Iglesias revelaba recientemente que la pareja ya tenía en sus brazos a su bebé. En 2017 conocimos el embarazo de Anna una vez habían nacido ya sus bebés Nicholas y Lucy y no fue hasta un año después cuando vimos la primera foto de la rusa encita, ya que la compartió a modo de recuerdo, por lo que no resulta extraño que en esta ocasión hayan hecho exactamente lo mismo: mantener en privado toda esta feliz etapa. Ahora ha sido cuando hemos podido ver la primera imagen de los orgullosos padres con su pequeño.

Imagen

Rápidamente, los comentarios en las tres publicaciones de Enrique y Anna se llenaban de comentarios felicitando a la pareja. Entre ellos estaban los de Steve Aoki, Victoria Iglesias, Tamara Falcó y Cristina Reyes. Además, en la publicación en la que HOLA.com se hacía eco de la feliz noticia, Miranda, la mujer de Julio Iglesias desde hace 10 años, también compartía una serie de corazones, encantada por la llegada de este nuevo miembro de la familia.

En las últimas publicaciones de Anna, sus hijos y perros se habían convertido en los protagonistas, sin dar ninguna pista sobre el embarazo. Sin embargo, lo que llamó verdaderamente la atención de algunos de los fans de la pareja es que la extenista ha cambiado el nombre que luce en su perfil oficial y ha añadido al final el apellido de Enrique. Ahora es Anna Kournikova Iglesias, dando lugar a rumores sobre si la pareja ha pasado por el altar. Por su parte, el hijo de Julio Iglesias no ha sacado a su novia en sus últimas imágenes compartidas, que son en cuanto a temática muy parecidas a las de Anna incluso aunque él publique con mucha más frecuencia que ella: sus hijos, sus hermanos y su perro Max.

Imagen

Fue a finales de enero cuando la revista ¡HOLA! publicó las imágenes exclusivas que confirmaban el embarazo de la extenista. Tomadas mientras la pareja daba un paseo en su embarcación por los canales de Miami, las instantáneas mostraban a Anna en una fase avanzada de gestación, por lo que ya se preveía que el nacimiento era inminente. Contadas imágenes las que se tienen, por lo tanto, de Enrique y Anna, aunque el álbum familiar ahora se ve ampliado con varias fotografía más.

Imagen

Las últimas instantáneas de Anna en público son de finales de 2018 en un supermercado, pero es habitual que la pareja se mantenga alejada de las cámaras en su vida privada, por lo que no sorprende que no haya sido vista desde entonces. De hecho, Enrique y la modelo rusa mantienen una discreta relación desde 2001, cuando se conocieron durante la grabación del videoclip Escape, y sus imágenes juntos son muy escasas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”