NUEVO ORDEN MUNDIAL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Mar 19 Nov, 2019 11:57 pm


BRONCA DE KISSINGER A GEORGE SOROS . "DEJA EN PAZ A ESPAÑA"
La bronca de Hery Kissinger a George Soros a cuenta de España y de intentar desplazar a Felipe VI y crear la República socialista.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Vie 22 Nov, 2019 2:09 am


A Shift In Power - Official Trailer

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Sab 23 Nov, 2019 3:07 am


Reptilianos en España 2019, Jefes de Estado, Juan Carlos de Borbón.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Vie 27 Dic, 2019 4:28 pm

ELLOS VIVEN - They Live

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Sab 28 Dic, 2019 5:16 am

Segun EL PAIS, el padre Angel: ''LA MUJER TIENE QUE TENER UN PUESTO EN LA IGLESIA Y LOS SACERDOTES DEBEN DE PODER CASARSE''
Por si algun lector no sabe quien es el padre Angel. El padre Angel es mensajero de la paz, al que critica con frecuencia el vicar Cesar Vidal en sus programas '' LA VOZ...'' Recuerdo 1 de las criticas de este Judas Cesar Vidal en el que decia mas o menos: '' COMO NO... ?ALLI EN LA ORILLA ESTABA EL PADRE ANGEL PARA RECIBIR A LOS ILEGALES QUE LLEGARON EN UNA PANTERA...'' Muchos se habla de los ilegales que llegan en panteras y muy poco leemos en la prensa lo de ilegales que mueren en aguas del Mediterraneo.

PD. la gran artista franquista Nati Mistral dejo parte de su fortuna a los mensajeros de la paz a la que pertenece el padre Angel.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ene, 2020 11:40 pm


ISS fakes

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ene, 2020 12:16 am

Invitado escribió:ISS fakes


Chorradas conspiranoicas ... aqui se ve que es real


Visita con Sunita "Suni" Williams' por la International Space Station

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ene, 2020 5:56 pm

:shock: :shock: :shock: que peligro ... con esos pelos ..... se le pueden enreliar con tanto cables, enchufes y botones.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Mar 10 Mar, 2020 4:15 pm


Los Maneja-Noticias (The News Benders - 1967)
Extracto de la Serie "Thirty-Minute Theatre" BBC Temporada 3 Episodio 13 - The News Benders. Un vistazo a la realidad de cómo se manejan los medios de comunicación en la actualidad y desde hace décadas.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Mié 18 Mar, 2020 2:27 am

Imagen

¡El Nuevo Orden Mundial y el Anticristo ya están aquí y ha comenzado el reinado del mal!

Enrique de Diego.

El mundo está superando el cristianismo, último reducto del individualismo, de la rebelión del hombre que se niega a vivir como las bestias; el protestantismo ha sido eliminado y el catolicismo ha perdido su fuerza, infectado de modernismo, la herejía que niega la Revelación. La apostasía es general. Cada semana, hay apóstatas, entre el clero, entre los obispos. Se ha extendido la eutanasia que se administra asépticamente cuando se solicita o cuando los familiares lo creen conveniente. La masonería y el comunismo de detritus han unido esfuerzos y propugnan el triunfo del panteísmo humanitario. En ese caldo de cultivo, aparece el emperador del mundo; tal que George Soros que siendo adinerado, es adorado por toda la izquierda, por Pablo Iglesias igual que por Alberto Garzón, que lo tilda de filántropo. Y que es especialista en esperanto, la nueva lengua, como el señor del mundo.

Imagen

El globalismo se impone, como la nueva dictadura, la nueva tiranía. Las naciones son consideradas propias del egoísmo individualista. “Ahora hay una única entidad y no está dividido en muchas”. La superstición católica va a ser superado mediante el exterminio. Se impone una religión laica, vagamente humanitaria. “Es el panteísmo. Desarrolla ciertos rituales de corte litúrgico de común acuerdo con la masonería. Tiene un credo propio: Dios es el hombre, amén de todo lo que concurre con esta idea. En cierto modo, tiene, por tanto, verdadero alimento que ofrecer a quien tenga anhelos de religión. Idealiza, pero no plantea exigencias de ninguna clase sobre las facultades espirituales del ser humano”. Un catolicismo “carente de su esencia cristiana, la adoración de la humanidad hábilmente divinizada. No era el hombre quien pasaba a ser directamente objeto de culto, sino el concepto abstracto de la naturaleza humana, aunque privada de todo principio sobrenatural”.

Los católicos, menguados, no ven otra salida que el martirio sobre todo ante la Ley del Juramento, con la festividad dedicada al feminismo. Se preguntará si acaso creen en Dios y sí responden afirmativamente, serán eliminados. Ha terminado el reinado de los sacerdotes, y viene el reino del Salvador del Mundo, “la fuerza suprema del mundo”, aunque no parece “en rigor que los humanitarios hubieran recurrido a la violencia”. El último reducto de resistencia, el nuevo Papa católico se ha instalado en Nazaret, allí vive en secreto, allí será traicionado por nuevo Judas, y hacia allí vuela “el señor del mundo”…

El autor de esta novela distópica o, en términos cristianos, apocalíptica, de esta profecía novelada, por lo auténtica que es, porque se está cumpliendo, en gran parte, ante nuestros ojos, “El señor del mundo”, es Robert Hugh Benson (13-11-1871, 14-10-1914) y estudió teología en el Trinity College, Cambridge. Hijo de Edwar White Benson, arzobispo de Canterbury. Fue ordenado por su padre. En 1903 se convirtió al catolicismo, produciendo un enorme revuelo. La obra fue escrita en 1907 y se lee con inusitado interés, dada su actualidad y el climax que logra. Robert Hugh Benson fue, sacerdote católico, un escritor de éxito, con obras de teatro, novelas, historias para un público infantil.

Su obra más conocida es “El señor del mundo”, y en él los personajes tiene intensos debates de conciencia, como Mabel, esposa de un político inglés, que acaba con la madre de éste, “en cuanto comenzó la agonía final. Se resistió, pero yo sabía que ése era su deseo” y que entra en desesperación cuando ve que los humanitarios recurren al asesinato, porque “el hombre era un Dios con el que ella no deseaba tener nada más en común”.

Un libro que sorprende por su similitud con lo que estamos viviendo.

Robert Hugh Benson, Señor del mundo, Editorial San Román, 381 páginas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Mié 18 Mar, 2020 3:45 am

Eres 1 mentiroso Enrique de Diego. Asi quieres vender tu panfleto de LA RAMBLA LIBRE.? Puede que tenga que seguir 1 dia el mimo caminito que siguio el de '' LA TRIBUNA DE ESPANA." JOSELE SANCHEZ DESAPARECIDO EN COMBATE''

La Eutanasia es 1 decision personal y los familiares NO tienen autoridad para decir a 1 medico que maten a 1 familiar si este familiar NO PIDE QUERER MORIR CON DIGNIDAD. Ya corre el humor en la prensa con este dicho: '' EN SUIZA ESTA AUMENTANDO EL TURISMO DE PERSONAS QUE VAN A MORIR CON AXISTENCIA MEDICA''

Te guste o no te guste Enriquito, Soros es 1 filantropo y aunque se que su Sociedad Abierta NO ES TODO BUENO, SOROS TIENE MI APOYO EN ESA SOCIEDAD ABIERTA DONDE SE PIDE A OTROS PAISES QUE SE ACEPTEN A INFELICES ILEGALES. No mientas diciendo que solo el coleta y Sanchez admiran a Soros porque a mi, el coleta de Podemos no puedo ni verlo ni escucharlo y con respecto a Sanchez no me gusta ni pizca su politica que tiene muy poco de socialdemocrata. En mi opinion, tanto el coleta como Sanchez SOLO QUIEREN MANDAR. He leido casi nada de ese articulo, solo palabras sueltas y me ha bastado solo haber leido lo de la Eutanasia.

Con eso de hacer creer que los familiares deciden de ''matar'' a 1 familiar, estais acusando a los medicos de asesinos. Y... lo peor es, que estais causando panico a pobres ancianos que si tienen que ser hospitalizados se negaran a ser internado en 1 hospital, por miedo a que 1 familiar decida quitarse de encima a ese/a viejo/a

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 4:18 pm


Profético Bill Gates (2015): "La próxima catástrofe será por un virus”

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Mar 24 Mar, 2020 6:55 pm


Todos tenemos razón, y nos tienen en bucle. Dinámicas de Redes y Soluciones.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Vie 27 Mar, 2020 10:40 pm


Programa de la RAI de 2015 contó la creación del actual coronavirus

Un programa de la televisión pública italiana RAI 3 especializado en información científica contó en el año 2015 el "logro" de unos científicos chinos que habían conseguido modificar el virus del SARS para que pudiera transmitirse de murciélagos a humanos y afectar sus vías respiratorias. ¿Te suena de algo?

Bill Gates ya dice abiertamente que hay que colocar el microchip a todos los humanos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Assia » Jue 02 Abr, 2020 5:16 am

Quizas porque ese dia no tenia ganas de escribir, no conteste al ''Profeta'' Bill Gates cuando ''profetizo'' que lo proximo seria 1 Virus...?
Aunque NO hay confirmacion, todos los rumores que corren son que ese virus salio de 1 laboratotorio privado chino y quienen son los duenos de ese laboratorio chino:? millonarios chinos, norteamericanos y canadienses. Por mucho que he buscado NO he encontrado los nombres de esos millonarios. Pobre Bill Gates y su mujer Melinda! que andan pregonando a la prensa los de millones de $$s que donan el matrimonio Gates. Eso se rumorea, que quisieron experimentar en ese laboratorio privado chino con 1 murcielago y el murcielago infectado se escapo del laboratorio. NADA POR DESGRACIA PODEMOS CONFIRMAR MAS QUE LOS RUMORES QUE HAY.




Volver a “Cajón de Sastre”