KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8558
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 14 Dic, 2019 11:19 am

Invitado escribió:Tuve que suspender a dos clientes por lo del ascensor.



¿Y cuál es el supuesto trabajo?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 14 Dic, 2019 2:53 pm

Uno parecido al tuyo, que le deja mucho tiempo libre

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 14 Dic, 2019 4:28 pm

Invitado escribió:Pues tienen un hilo sobre ello. Dan vergüenza ajena. Son todas de derechas. E idolatran a la Claudina porque es la española que les dice cómo opinar porque desde la islita sabe todo.
La CLAUDINA. Una fake news. Y las acólitas allí están: "Claudina, qué opinan las personas de UK? Dinos, porque como no salimos de los pueblos ni de las colonias queremos saber
:shock:

Claudina es otra que va de listilla porque se casó con un inglés o eso dice ella, como buena cocreta mentirosa dice una cosa y luego otra. Un día sus hijos son muy pequeños y al otro están terminando los estudios.

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Sab 14 Dic, 2019 7:41 pm

Maritxu escribió:¿Y cuál es el supuesto trabajo?


Botones

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 14 Dic, 2019 8:33 pm

ascensorista

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 14 Dic, 2019 9:14 pm

No estareis sugiriendo que la bruja Machupichu es una segunda señorita Kubelik, la ascensorista viciosilla de "EL Apartamento? Si no aportais pruebas concluyentes no pienso creermelo, parecía tan formal

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8558
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 15 Dic, 2019 1:01 pm

Invitado escribió:ascensorista

Imagen



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8558
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 15 Dic, 2019 1:02 pm

Invitado escribió:Uno parecido al tuyo, que le deja mucho tiempo libre


:alien006:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8558
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 15 Dic, 2019 1:05 pm

Invitado escribió:ascensorista

Imagen



o Pitonisa
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2019 6:42 pm

Siguen los problemas de Jennifer

Yo sigo con el mismo problema: sin ascensor, sin agua.....
Por suerte la tensión sigue siendo lo suficiente como para que funcione el motor de la heladera y el del freezer.
Esto sirvió para comprobar cuánto más necesita el microondas, ya que alcanza a funcionar pero tarda muchísimo en calentar algo.
Y también doy gracias que la temperatura se mantiene en niveles aceptables.
Me acaba de llamar mi sobrino, que vive en mi otro departamento del mismo edificio, y me avisa que bajando la escalera se resbaló y se golpeó muy fuerte costillas, cadera y piernas y le duele mucho.
Espero que no sea nada grave.
Para colmo está sólo, porque el hijo que vive con él se fue a pasar el finde a Saladillo.
Me dio la impresión de que se trata de un pinzamiento del nervio ciático por cómo me cuenta que le recorre el dolor .
Lo convencí para que se fuera a la casa de un amigo; el pobre quería quedarse como para acompañarme mi penuria pero yo lo convencí porque es una ridiculez le digo :Juan no me servís para nada
( así nomás se lo dije ) así que para qué te vas a quedar ; estoy yo más preocupada por vos pensando que estás sin agua sin luz Sin comida no pudiendo bajar doloroso sin medicación sin nada ....Lo convencí así que se va se está yendo a la casa de un amigo que le da asilo....

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2019 7:01 pm

Invitado escribió:Siguen los problemas de Jennifer


Me dio la impresión de que se trata de un pinzamiento del nervio ciático por cómo me cuenta que le recorre el dolor .



Qué gran doctora perdió el mundo con sus predicciones médicas infalibles y diagnósticos sublimes.
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
llámame Jenny

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor llámame Jenny » Dom 15 Dic, 2019 9:55 pm

Invitado escribió:Siguen los problemas de Jennifer

Yo sigo con el mismo problema: sin ascensor, sin agua.....
Por suerte la tensión sigue siendo lo suficiente como para que funcione el motor de la heladera y el del freezer.
Esto sirvió para comprobar cuánto más necesita el microondas, ya que alcanza a funcionar pero tarda muchísimo en calentar algo.
Y también doy gracias que la temperatura se mantiene en niveles aceptables.
Me acaba de llamar mi sobrino, que vive en mi otro departamento del mismo edificio, y me avisa que bajando la escalera se resbaló y se golpeó muy fuerte costillas, cadera y piernas y le duele mucho.
Espero que no sea nada grave.
Para colmo está sólo, porque el hijo que vive con él se fue a pasar el finde a Saladillo.
Me dio la impresión de que se trata de un pinzamiento del nervio ciático por cómo me cuenta que le recorre el dolor .
Lo convencí para que se fuera a la casa de un amigo; el pobre quería quedarse como para acompañarme mi penuria pero yo lo convencí porque es una ridiculez le digo :Juan no me servís para nada
( así nomás se lo dije ) así que para qué te vas a quedar ; estoy yo más preocupada por vos pensando que estás sin agua sin luz Sin comida no pudiendo bajar doloroso sin medicación sin nada ....Lo convencí así que se va se está yendo a la casa de un amigo que le da asilo....



¿Dónde escribe esta loca todo eso?

Avatar de Usuario
Robotica

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Robotica » Dom 15 Dic, 2019 10:47 pm

Pero donde coño vive la jennifer??? En el pais arrasado por zombis?? Hubo una guerra nuclear??? Pobre mujer, hasta me da penita
:roll:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2019 11:28 pm

Robotica escribió:Pero donde coño vive la jennifer??? En el pais arrasado por zombis?? Hubo una guerra nuclear??? Pobre mujer, hasta me da penita
:roll:



Argentina. Pena 0.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Lun 16 Dic, 2019 6:05 pm

Cómo puede ser que a la Silvanita con su firma la dejen hacer propaganda de su empresa de engañabobos (astrología, tarot y demás memeces) en el cotorro?




Volver a “Foro Loko”