ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 2:31 am


Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 3:15 am

Imagen

COP25
El ‘Pequeño Nicolás’ es observador internacional por la ONU en la Cumbre del Clima

Francisco Nicolás, conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, anda estos días visitando la XXV Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre. Según ha podido saber OKDIARIO, el presidente de Influencia Joven se encuentra en el evento como observador internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tal y como se puede ver en el documento que hay bajo estas líneas.


Imagen


«Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones», aseguró a su entrada el Pequeño Nicolás en unas declaraciones, mientras paseaba este martes 3 de diciembre por las instalaciones de Ifema donde se celebra la Cumbre del Clima.

Concretamente, este martes acudió a la zona azul, donde se llevan a cabo las negociaciones climáticas y en las que este lunes participaron medio centenar de Jefes de Estado y de Gobierno. También se ha visitado el pabellón 9, dentro de la zona azul, donde, entre otras salas, se encuentra el Centro de Prensa.

Reuniones

Si bien, aunque ha asegurado que está en la Cumbre para «participar» en ella, no ha querido especificar a qué reuniones asistirá durante este evento mundial ni ha ofrecido su posición sobre la lucha contra el cambio climático. Sin embargo, OKDIARIO ha podido saber que, entre otras reuniones, Francisco Nicolás se sentará con el Ministro Medio Ambiente de Maldivas, con directores de Medio Ambiente de Tanzania, con un miembro del parlamento de Ghana y con empresarios de Egipto.

En total, Francisco Nicolás Gómez Iglesias se enfrenta a más de 27 años de cárcel por delitos de estafa, falsedad, usurpación de funciones públicas, revelación de secretos o integración en grupo criminal, entre otras. La Audiencia Provincial de Madrid tiene previsto comenzar a juzgar al ‘pequeño Nicolás’ a partir de la primavera de 2020. Sin embargo, lo cierto es que, hasta el momento, Francisco Nicolás no ha sido condenado.

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 12:48 pm


AL FINAL, LA COP 25 CONSISTE EN NO TENER HIJOS

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la COP 25 tiene mucho peligro para la libertad.

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 8:33 pm

Llega el Calentamiento Lunar antropogénico :loker

Imagen

¿Por qué sube la temperatura en la luna? Resuelven 43 años de misterio

En la década de los 70 los astronautas del programa Apolo instalaron sensores en la superficie de la luna para ver la temperatura del cuerpo celeste. Durante 43 años los científicos han observado como subía la temperatura en la luna y por fin han resuelto el misterio.

Parece que los astronautas del programa Apolo dejaron más rastro en el cuerpo celeste que las 6 banderas que plantaron. La temperatura de la luna lleva subiendo 40 años y parece que los visitantes de la NASA son los responsables del cambio.

En las misiones Apollo 15 y Apollo 17 instalaron sensores de temperatura en el astro; para ello, cavaron hoyos de entre 1 metro y 2,2 metros de profundidad. Esto les permitía a los científicos consultar la temperatura del satélite en tiempo real desde la tierra.

En 1975, alrededor de 4 años después de insertar los sensores en la superficie, los investigadores de Apolo empezaron a percibir cambios en la temperatura del planeta. Desde entonces la temperatura de la luna ha subido 6ºF y los científicos llevan 43 años intentando resolver el misterio.

El análisis de datos ha permitido por fin confirmar las sospechas de la comunidad científica: el incremento de la temperatura puede atribuirse a la visita de los astronautas, informan desde Business Insider. Parece que no hay duda de que la exploración llevada a cabo por los humanos en las misiones Apolo provocó que aumentaran los grados pero, ¿por qué?

Durante su visita los astronautas caminaron por la luna y condujeron el vehículo llamado ‘rover’ levantando así el regolito de la superficie, una capa de materiales no consolidados como fragmentos de roca, granos minerales y otros depósitos.

Esta alfombra de restos que recubre la superficie lunar tiene una tonalidad oscura, lo que provoca que absorba más la luz. Por lo tanto, dejar expuesto el regolito probablemente fuera lo que provocó que subieran las temperaturas debido a una mayor absorción del calor.

El reciente descubrimiento puede servir como advertencia para la próxima vez que el hombre ponga pie en la luna. Tan solo unas pequeñas alteraciones pueden provocar un cambio climático en la luna, por lo que deberán extremar el cuidado para que los instrumentos empleados afecten al entorno lo mínimo posible.

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Vie 06 Dic, 2019 12:35 am

Imagen

Greta Thunberg ya viaja desde Lisboa en el tren nocturno Lusitania para acudir a la marcha de Madrid

Un rumor provocó que la prensa buscara en vano a la activista en la Cumbre del Clima. Sí participará en la manifestación de esta tarde, en la que leerá un manifiesto junto a Javier Bardem

Este viernes Greta Thunberg sí estará en Madrid. El primer acto que tiene programado será una rueda de prensa en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid. Desde allí saldrá hacia la cercana estación de Atocha, donde a las 18 horas se iniciará una marcha contra el cambio climático.

Más de 100.000 manifestantes previstos

La manifestación, convocada por Fridays for Future, Alianza por el Clima, Alianza por la Emergencia Climática y 2020 Rebelión por el Clima, recorrerá el Paseo del Prado, Recoletos y la Castellana, hasta culminar en Nuevos Ministerios. Allí, la propia Greta Thunberg leerá un manifiesto junto al actor Javier Bardem y la líder indígena Sônia Guajajara. El acto, que se prolongará hasta las 23 horas, contará con música en directo de Macaco, Amaral y Los Canallas, entre otros.

Desde Ecologistas en Acción esperan que la asistencia sea masiva, a pesar del puente de la Inmaculada. Aunque sea una cifra especulativa, ven posible que acudan más de 100.000 personas, porque, como señaló a este diario Samuel Martín-Sosa, responsable de Internacional de esta organización, «hay un gran cabreo social».

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Vie 06 Dic, 2019 5:59 pm


GRETA THUNBERG lidera la Marcha por el Clima en Madrid

Greta Thunberg ya ha llegado a Madrid, con escolta policial y coche eléctrico para sus despalazamientos. El primer acto que tenía programado es una rueda de prensa en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid antes de la Marcha de esta tarde, pero Greta Thunberg ha querido sorprender y lo ha conseguido acudiendo a la COP25.

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2019 3:54 am


Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Lun 09 Dic, 2019 2:13 pm

Imagen

La nevada en el Teide obliga a cortar accesos. Por la Orotava y La Esperanza placas de hielo y entre 8 a 10 cm de nieve


Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Lun 09 Dic, 2019 5:27 pm


Patetica rueda de prensa de Greta y los Garbo

4 chavales que parece que se les ha muerto el perro

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Assia » Mar 10 Dic, 2019 2:29 am

Admito que concuerdo mucho con lo que dice este Sr. en el video de arriba. Tanto fanatismo y tantas masifestaciones NO sirven de nada.
Pero tambien hay que comprender que la vida moderna esta perjudicando mucho tanto a la contaminacion como al calentamiento global.
Hoy, casi todas las bebidas de zumos, se venden en carton. Antes, la leche se compraba en botella; hoy, la leche solo se vende en cartones. Comidas semi-preparadas que venden en grandes supermercados y solo tienes que llevarlas a tu casa y calentarlas en el horno por unos 10 minutos. El otro dia vi en el supermercado COLES, 1 carton cubierto de plastico. Habia como unas empanadillas pequenas rellenas de espinaca y queso blando blanco. Cuantas vitaminas tendran esas espinacas congeladas.? No se, pero yo si creo que el calentamiento global es algo que perjudicara a las generaciones venideras.

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Mar 10 Dic, 2019 1:13 pm


CON ELLA LLEGÓ LA MODESTIA Y SE MULTIPLICÓ LA HISTERIA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que en los restaurantes vegetarianos la gente tiene cara triste.

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Mié 11 Dic, 2019 12:57 pm


SÁHARA: EL HOMBRE NO ES EL CULPABLE

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, denuncia que los ecologistas se han convertido en enemigos de la humanidad.

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Mié 11 Dic, 2019 3:49 pm

que plantemos árboles ... dice el pasmao este ... jajajajajajajaj y los regaremos con tus meos, que deseguro está tocado por dios.
gelipolla .. ya no sabes que decir para defender a tu amo.

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Mié 11 Dic, 2019 3:59 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ONGS Y ONU SE FORRAN CON EL TIMO DEL CALENTAMIENTO

Mensajepor Invitado » Mié 11 Dic, 2019 4:07 pm

Invitado escribió:Imagen


Todas las grandes empresas de comunicacion promocionando a la Greta y el calentamiento .... pero todavia el chijete habla de amos ..... :pinocho:




Volver a “La Crispación”