REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 05 Dic, 2019 8:43 am


Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 5:38 pm


La Familia real en la ceremonia de entrega del Premio Príncipe Claus




Willem-Alexander muy orgulloso de su hija Amalia

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 5:42 pm

Invitada escribió:Donde estaba el calzonazos ? :drunk

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-arr ... video.html


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 5:58 pm

Invitado escribió:

Cepillándose a la descendiente de la Patatina, probablemente.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 06 Dic, 2019 10:02 am

Máxima de Holanda y sus cuñadas: aciertos y errores en un acto familiar

Esta tarde, en el Palacio Real de Ámsterdam, se ha hecho entrega de los premios Príncipe Claus y al evento no ha faltado nadie del clan Orange



El difunto príncipe Claus, marido de la otrora reina Beatriz y padre del rey, ha conseguido reunir a todo la familia real en los premios que llevan su nombre. Esta tarde, en el Palacio Real de Ámsterdam, se ha hecho entrega de estos prestigiosos galardones y al evento no ha faltado nadie del clan Orange. Desde los reyes hasta Constantin y Laurentien y la princesa Mabel, esta última demostrando que sigue llevándose genial con la familia de su marido a pesar de su fallecimiento.

A su llegada a palacio, y demostrando su simpatía, todos se han detenido un minuto para saludar a los medios que allí los esperaban, y ha sido entonces cuando hemos podido ver en detalle los looks de las tres cuñadas, que siempre compiten en originalidad y prendas coloridas. Pero este año el premio se lo ha llevado la reina Máxima, quien ha rescatado de su armario un vestido color berenjena que, como sucedió hace unos días con un vestido azul de Claes Iversen, despierta opiniones contradictorias. Además, este también lo firma el mismo diseñador.

Se trata de un vestido al que no le falta detalle: puntillas en rojo, mandalas de color rosa y unas curiosas aplicaciones de arriba a abajo. Ella lo ha combinado con un abrigo rojo, dándole aún más intensidad a un look ya de por sí demasiado vibrante. También los complementos eran rojos: unos salones de ante y vinilo de Natan y una cartera de mano a juego. Con lo que sí ha sido algo discreta, teniendo en cuenta su historial, ha sido con las joyas, optando por unos diamantes formando una flor y en el centro un rubí.

Por su parte, la princesa Laurentien, esposa del príncipe Constantin, ha optado por un favorecedor vestido -algo nada habitual en ella, ya que siempre es demasiado excéntrica- de estampado floral, manga corta, largo midi y escote en forma de lágrima. El look está bien si no bajamos la vista a los pies. Y es que se ha calzado unas sandalias con máxima plataforma que no quedan nada bien con el resto del estilismo.

En contra de todo pronóstico, Mabel ha sido la más discreta y comedida. Cabe recordar que la princesa es muy fan de las asimetrías y los looks imposibles, y que el día de su boda con el príncipe Friso lució un vestido de Viktor & Rolf plagado de lazos. Pero esta vez ha acertado en sobriedad con un bonito abrigo morado, medias negras, salones a juego y un maxibolso. Tememos ver qué lleva debajo de este vestido...

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2365335/

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 06 Dic, 2019 10:29 am

Rey: el código de los medios es importante, pero no ahora.

18-05-2019

El fin de semana pasado, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima celebraron que se conocieron hace veinte años. Lo hicieron en Sevilla, donde se conocieron. El rey y la reina, junto con sus tres hijas, viajaron por la ciudad en carruajes especiales hechos para la ocasión en un carruaje. Por la noche la reina bailaba flamenco.

Las fotos y las imágenes en movimiento de la familia real aparecieron en español y luego rápidamente en los medios holandeses, lo que despertó reacciones entusiastas. El Servicio de Información del Gobierno (RVD) estaba menos contento con él. [img]Según%20el%20servicio,%20los[/img]medios que transmiten las imágenes de un baile Máxima infringieron la privacidad de la reina. El servicio no tuvo problemas con las imágenes de la familia posando y el viaje con el carruaje.

¿Por qué se permite y no se permite una imagen? El RVD describe esto en el código de medios.
Fue ideado por el rey después del nacimiento de sus hijas para proteger sus vidas privadas. La idea es simple: a cambio de una serie de 'oportunidades fotográficas' planificadas durante el año (la sesión comienza antes de las vacaciones de verano, la presentación al comienzo de las vacaciones de esquí en Lech, Austria), los medios dejan a la familia real en el resto de su vida. vacaciones y su vida privada en paz.

Sin oportunidad de foto

En Sevilla, fueron unas vacaciones privadas sin una oportunidad fotográfica planificada. Willem-Alexander, Máxima y sus hijas, sin embargo, no hicieron ningún esfuerzo por esconderse de los fotógrafos, pero parecían felices de mostrarse. Con esto, el rey fue en contra de las reglas que él mismo había ideado para proteger la vida privada de su familia. Llamativo, porque normalmente el rey guarda silencio en todos los idiomas sobre dónde van sus vacaciones o qué va a hacer.

Al mostrar estas imágenes, no hay violación del código de medios, dice el RVD, porque aparentemente están hechas con el consentimiento del rey. Pero según el servicio, las imágenes del baile Máxima son diferentes. Fueron hechos con un teléfono móvil durante una fiesta privada. Y es por eso que, entre otras cosas, el programa de asuntos actuales M., que abrió su transmisión el lunes, recibió un correo electrónico del RVD que había violado el código de los medios.

No lo vi venir
El editor en jefe Nico Arends no había pensado antes de la transmisión que iba a mostrar algo que no estaba permitido: "Eran imágenes muy bonitas, que ya se podían ver en todas partes, ¿quién podría tener algo en contra de eso?"

Arends no habría transmitido el fragmento a menos que hubiera visto por primera vez las imágenes de la familia real en Sevilla: "Debido a esos llamativos trajes de flamenca, sabía que estaban allí. Pensé que las imágenes del baile Máxima estaban en el mismo evento, no tenía la impresión de que era una fiesta privada ".

Por lo tanto, no había visto el correo electrónico del RVD que el programa había infringido la privacidad de la Reina. En el mensaje, el servicio no adjunta ninguna consecuencia a la violación. Solo se le solicita que no vuelva a hacer esto. "Comprensible", dice Arends después.


No permitido


Los fotógrafos y periodistas holandeses que colocaron las imágenes en las redes sociales también recibieron un mensaje del RVD. En un correo electrónico, el servicio señala que "el juez ha dictaminado en varias ocasiones que la publicación de imágenes que solo sirven para satisfacer la curiosidad del público y que no contribuyen más a un debate en el interés público no está permitida en principio".

Esta vez, el RVD no parece ir a la corte. Se pidió a los observadores de la realeza que eliminaran los enlaces al baile o que incluso deshacieran sus retuits allí, y que enviaran una confirmación al servicio. Los fotógrafos y periodistas están descontentos con el hecho de que el rey y su familia posaron para los medios españoles, a pesar de que no sabían nada al respecto.


Primera vez

Es la primera vez que el rey y su familia se muestran públicamente durante unas vacaciones privadas. Como resultado, el límite entre lo que se puede mostrar o no se vuelve menos nítido y se crea una escala deslizante. Al rey le gusta mostrar bellas imágenes privadas de su familia. Prefiere no dejar que otros hagan esto sin solicitarlo. El código de medios es importante, pero a veces, si le conviene, un poco menos.


https://amp.nos.nl/artikel/2285194-koni ... -niet.html

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 06 Dic, 2019 10:36 am

El Gobierno de Holanda 'censura' el vídeo de la reina Máxima bailando sevillanas
Los periodistas holandeses han recibido un mensaje del Gobierno holandés para que no difundan en redes sociales (y por supuesto tampoco en los medios) esas imágenes


15/05/2019
'No es oro todo lo que reluce' o 'Nadie es profeta en su tierra' serían dos buenas frases hechas para explicar lo que ha sucedido con los medios holandeses después de la visita de Guillermo Alejandro y Máxima, acompañados por sus tres hijas, a Sevilla. Para los españoles fue un hito y motivo de orgullo que los reyes de Holanda se dejaran caer por Andalucía para conmemorar los 20 años desde que se conocieron en la Feria de Abril; sin embargo, los periodistas del país no lo han vivido de la misma manera.

Aquí la explicación. Los reyes llegaron a la capital hispalense el jueves por la noche y el viernes a mediodía se dirigieron a la caseta del Club Aero, vestidas Máxima y las princesas de flamencas y el monarca con un traje beis. Sonrientes y muy cercanos, los cinco posaron para las cámaras allí presentes e incluso se permitió que los fotógrafos accedieran a la caseta. Esa misma noche, la familia Orange acudió a una fiesta celebrada en el consulado italiano de la que se han filtrado varias imágenes, como un simpático vídeo de Máxima bailando una rumba a modo de sevillanas.

Ese vídeo copó las portadas de los principales medios españoles y, como era de esperar, llegó también a la prensa holandesa, encantada de ver a su reina tan alegre y feliz. Muchos de los periodistas del país retuitearon informaciones relacionadas con esas imágenes, siempre alabando la espontaneidad de Máxima. Sin embargo, a las pocas horas llegaron las malas noticias en forma de mensaje del Gobierno holandés, el RVD.

Todos aquellos profesionales que habían compartido dicho vídeo o que solamente le habían dado 'like' en las redes sociales se vieron obligados a deshacerlo después de una seria advertencia gubernamental a la que Vanitatis ha tenido acceso. Pertenece a un periodista que prefiere no revelar su identidad y que nos cuenta que en ningún momento se les ocurrió hacer una noticia sobre esto, ya que conocen las normas de la Casa Real, pero que solamente hablaron de ello en Twitter e Instagram.

"Debido a que ha distribuido estas imágenes en línea ha infringido la privacidad de la pareja real. Los miembros de la familia real, al igual que todos los demás, tienen el derecho a no ser seguidos por cámaras en su vida privada. El Gobierno está comprometido en tener una buena relación con los medios, que se basa en la confianza mutua, también en la cooperación brindada por el Rey y su familia de realizar sesiones privadas para que los medios tengan fotos", reza la primera parte del mensaje.

Y continúa: "Me gustaría recordarle que el juez ha dictaminado en varias ocasiones que la publicación de imágenes q ue solo sirven para satisfacer la curiosidad del público y que no contribuyen más a un debate de interés público en principio no está permitida. Estamos convencidos de que la publicación no solicitada de imágenes de un miembro de la Casa Real durante una fiesta privada de ninguna manera contribuye a un debate público de interés general. En nuestra opinión, por lo tanto, ha infringido la privacidad de los miembros de la Familia Real".

Un contundente mensaje que demuestra que Guillermo Alejandro y Máxima no se andan con tonterías. Así pues, queda claro que cualquier imagen de su vida privada es 'censurada' por el Gobierno holandés. En muchas ocasiones, cuando se critica a la familia real española, sobre todo a Letizia, se hace sin perspectiva y sin saber, por ejemplo, que esto está ocurriendo en Holanda y que sería un auténtico escándalo en España si la Casa Real prohibiera la reproducción de fotografías de los Reyes y sus hijas yendo al cine, a un concierto o viendo la cabalgata.

Un caso que acabó en juicio
En 2014, vivimos una demostración de esa 'censura' después de que la revista de actualidad holandesa 'Nieuwe Revu' publicó unas fotografías de la princesa heredera Amalia jugando a hockey durante un entrenamiento escolar. Ante la difusión pública de estas instantáneas, el servicio de información del Gobierno de los Países Bajos interpuso una demanda a la revista por incumplir las reglas básicas de prensa establecidas. Se trata de unas directrices que la familia real holandesa impuso a los medios de comunicación en 2005, tras haber vivido algún altercado.

El tribunal de Ámsterdam condenó a la revista por considerar que eran imágenes ilegales y que violaban la intimidad de una menor. “La princesa Amalia tiene derecho a la privacidad y, a pesar de pertenecer a la familia real, no está fuera de la ley”, sentenció el juez. Para defenderse, la revista alegó que estas medidas tomadas por la Casa Real no se ajustan a la realidad de una democracia moderna y ponían ejemplos de otras casas reales como la danesa o la sueca en que es posible fotografiar a todos los menores en el ámbito privado.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2000982/

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 06 Dic, 2019 3:31 pm


La Princesa Amalia cumple 16 años!

El 7 de diciembre, hace 16 años, la princesa Catalina-Amalia (oficialmente "la Princesa de Orange") nació en el Hospital Bronovo en La Haya. Es la hija mayor del rey Willem-Alexander y la reina Máxima y está destinada a ser la próxima Reina de los Países Bajos.




Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Sab 07 Dic, 2019 11:40 am

La princesa Amalia cumple 16 años


Imagen

Imagen


Espero no la hayan hecho nada tipo la novia de froilan, no la he re conocido cuando he visto la foto,
la ultima vez que la vimos creo fue en Julio en el posado de verano no se cambia tanto en unos meses,
no es normal.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2019 12:18 pm

Ha sido una simple operación de napias, lo que pasa es que al respirar mejor a la gente le cambia totalmente la cara. Ni que fuera el primer caso.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2019 2:41 pm


Nuevo retrato Amalia por su cumpleaños
¡El Rey Willem-Alexander tomó su cámara él mismo para tomar la imagen y compartir el resultado con nosotros!

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2019 4:10 pm

Invitado escribió:

Nuevo retrato Amalia por su cumpleaños
¡El Rey Willem-Alexander tomó su cámara él mismo para tomar la imagen y compartir el resultado con nosotros!



Pues se ha lucido, esas cejas cantan más que la traviata.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2019 6:56 pm

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Sab 07 Dic, 2019 7:47 pm

No se parecen, son como dos personas distintas.
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2019 8:30 pm

Coñes, que pesada estás. Es como la Letys, antes y después de la rinoplastia: una sencilla operación y un cambio de peinado,voilà tout. Que luego no la reconociera ni su madre y la obligara a meter el DNI por debajo de la puerta antes de franquearle el acceso al domicilio rocasolanesco se explica porque la Paloma, además de présbita es desconfiada.




Volver a “La Casa Real”