KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Katie

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Mar 03 Dic, 2019 6:25 pm

Maritxu escribió:No está permitido, que te metes en un lío. Pero está la hemeroteca maldita en google, que no duerme.


Ainss, yo llegué a ver algunas fotos de las cocrechonis, pero las borraron. Aparte de Morsa Mari, no he encontrado a ninguna en Google.
Hoy he descubierto una nueva remesa de cocretas podridas en la freidora en un hilo llamado la superable reina Letizia. También pueden ser multinicks de las viejas o recicladas. La cubanona lo sabrá mejor, ya que espía todas las IPs y lee los mensajes personales de las cocres.
El hilo de Holanda de aquí es repulsivo. Otro frenopático homólogo del cocretero del sur. :pukeright:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 03 Dic, 2019 6:42 pm

Katie escribió:Ainss, yo llegué a ver algunas fotos de las cocrechonis, pero las borraron. Aparte de Morsa Mari, no he encontrado a ninguna en Google.
Hoy he descubierto una nueva remesa de cocretas podridas en la freidora en un hilo llamado la superable reina Letizia. También pueden ser multinicks de las viejas o recicladas. La cubanona lo sabrá mejor, ya que espía todas las IPs y lee los mensajes personales de las cocres.
El hilo de Holanda de aquí es repulsivo. Otro frenopático homólogo del cocretero del sur. :pukeright:



También hay foto de Jennifer de los Dolores.
El espionaje que hace es lamentable. En cuanto al hilo de aquí se va tolerando, son más o menos una o dos con 0 argumentos y una Letizia obsesión. Allá era totalmente imposible opinar,pero han cambiado bastante las cosas, ahora se les suben a las barbas y les dan zascas por todos los lados. Cate Blanchett ha estado baneada unas cuantas veces por faltar al respeto a varios/as foreras.

Me quedé con las ganas de ver a Cate, también llegué tarde. Pero creo que es un cromo.

Avatar de Usuario
Katie

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Mar 03 Dic, 2019 7:50 pm

Maritxu escribió:También hay foto de Jennifer de los Dolores.
El espionaje que hace es lamentable. En cuanto al hilo de aquí se va tolerando, son más o menos una o dos con 0 argumentos y una Letizia obsesión. Allá era totalmente imposible opinar,pero han cambiado bastante las cosas, ahora se les suben a las barbas y les dan zascas por todos los lados. Cate Blanchett ha estado baneada unas cuantas veces por faltar al respeto a varios/as foreras.

Me quedé con las ganas de ver a Cate, también llegué tarde. Pero creo que es un cromo.


Antes has dado en el clavo: no hay peor insolidaridad y ataques que entre mujeres. Despotrican e insultan con un lenguaje de marineros borrachos; descalifican y solo sueltan aberraciones por esas bocas de verduleras barriobajeras que tienen. Aún recuerdo a la Morsa Mari mencionar a Leonor y Sofía haciendo referencia a Menguele. Hay que ser VÍBORA y malnacida. ¿¿¿¿Y esa dice que es notaria???? Pero si solo se la ha visto firmando en un concurso y con tongo. Notoria es lo que es por su desfachatez. Dudo que esa paleta haya cursado Derecho. En mi familia hay profesionales del ramo y se expresan con cultura y educación. Esa cateta habla un dialecto mapache que no hay quien la entienda. Huye de la gramática tanto como del jabón.
No hay por donde cogerlas y, lo peor, es que la superpotorri no modera: espía y aprueba solo a lo peor del estercolero.
Y para rematar, como no ligan ni pagando, se toman el cotorro como Tinder. Un listillo al parecer tuvo lío virtual con tres cotorras a la vez. Mira qué post. No tiene desperdicio:
De un tal Tipoaburrido:
Calle, calle, que me he enterao hace un rato. Resulta que a @Serendi, precisamente en único forer@ que tenía en el ignore, no por tener nada contra él, sino porque, por su incesante abrir hilos de copy-paste lo tenía catalogado de "Community Manager" de 20 cents el mensaje...

...ha sido baneado hace un tiempo, por crear conflictos. Al parecer, tenía seducidas, vía privados a nada menos que tres gentiles primas, que andaban a la gresca por el amor de su refinado Cyrano.

Hasta tal punto tenian aburrida a la moderación con sus pendencias, que tras UN AÑO de líos, le banearon hartas ya del Don Juan.
:juas: :loker

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 03 Dic, 2019 8:38 pm

Katie escribió:Un listillo al parecer tuvo lío virtual con tres cotorras a la vez.



Vamos que les hizo un catfish en toda regla :mrgreen:

Aplausos para el atrevido.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 03 Dic, 2019 9:09 pm

rocionav escribió:S u p e r C o t i l la dijo:
Por favor no colguéis links a paginas de adultos



:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 03 Dic, 2019 9:09 pm

ARGENTICORRAS escribió:Pero si todas vienen de una casa de pvtas y sin portero, eso está clarísimo.

Abundio, no seas tan directo, que estas del aquelarre :kvasthexa: tienen poca paciencia, no les gusta que les recuerden su origen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 03 Dic, 2019 9:17 pm

Katie escribió:tres gentiles primas



:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Katie

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Mar 03 Dic, 2019 9:24 pm

Maritxu escribió:Vamos que les hizo un catfish en toda regla :mrgreen:

Aplausos para el atrevido.

:juas:
Y si era Eustaquio...?

Ojalá deporten a la cubanota a su jaula en patera, no en barco como presume ella que va, y en el camino saliendo de FL le arranquen el culo y esa boca estropajosa llena de bilis que se gasta. Y la Soymarc, que es otro multinick porque recuerda a como habla todo el cocretero cloaquero, que la acompañe en su travesía.
Hay que ser hijas de fruta para escribir lo de abajo :pukeright: Envidiosas de mier..que no valéis ni para fregar vuestras pocilgas, ni te cuento para llegar a ser amas de llaves. Paletas :calceta:

Soymarc dijo:
La bego con el vestido copia del de presidiaria brilli brilli de la ordinaria de la lety y con los ojos haciéndole chiribitas porque le ha quitado el puesto de primera dama y el trastornado de Sánchez echando la baba por lety... y el el rey a su bola, no se entera de la misa la mitad aunque el facer lo tenga delante de sus narices. El mejor preparado AAAAAAA jajajjajajaj
Superzorrilla:
Pues yo a Begoña la he visto mucho más guapa que a Letizia, así es que su marido se la pierde si está mirando al ama de llaves de extraños brazos.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 03 Dic, 2019 9:32 pm

Maritxu escribió:También hay foto de Jennifer de los Dolores.
El espionaje que hace es lamentable. En cuanto al hilo de aquí se va tolerando, son más o menos una o dos con 0 argumentos y una Letizia obsesión. Allá era totalmente imposible opinar,pero han cambiado bastante las cosas, ahora se les suben a las barbas y les dan zascas por todos los lados. Cate Blanchett ha estado baneada unas cuantas veces por faltar al respeto a varios/as foreras.

Me quedé con las ganas de ver a Cate, también llegué tarde. Pero creo que es un cromo.




Está escrito por ella en el potorro, hilo boda Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre, "La mejor, lejos, Leonor Benedetto, que además es mi prima(y) Y la mejor operada. Discretísima, toquecitos dirigidos por ella y no por el cirujano, dieta estricta, no sol, ejercicios, 74 espléndidos años."
Con eso y el nombre lo tienes fácil.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 03 Dic, 2019 10:07 pm

Invitado escribió:Está escrito por ella en el potorro, hilo boda Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre


Pero no me sé el nombre real, ¿el apellido es ese?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 03 Dic, 2019 10:09 pm

Katie escribió::juas:
Y si era Eustaquio...?




Ahora me he quedado con la intriga de saber qué mensajitos se mandarían. Hay que hacerle la ola al hombre. Lo merece.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 03 Dic, 2019 10:13 pm

Invitado escribió:QUE AGUSTO ME HE QUEDADO!!!!

Abundio, tú puedes quedarte agustín o acomodín, eso es cosa tuya, pero no te metas con la bruja y sus palmeras, que tienen mal vino y a la mínima te hacen un conjuro por decir que en su casa no hay portero. Te veo convertido en sapo como no des marcha atrás urgentemente.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 03 Dic, 2019 10:14 pm

Acabo de ver a la tal actriz y si eso estar bien operada, que venga Dios y lo vea.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 03 Dic, 2019 10:17 pm

Katie escribió:Soymarc



Otro susto de cocreta.

Avatar de Usuario
Katie

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Mar 03 Dic, 2019 10:24 pm

Maritxu escribió:Ahora me he quedado con la intriga de saber qué mensajitos se mandarían. Hay que hacerle la ola al hombre. Lo merece.


:amen:
Pero habrá que verle a él, querida. Ese debía de ir totalmente :drunk cuando comenzaron a compartir el chófer de ella y el coche oficial de él. Recuerda que llevaba escolta personal por seguridad. Ella misma lo contó. En el hilo de Histoire d’E aparecen algunas fotos que deben parecerse bastante a este aEdefesio.

A mí la que me ha cabreado hoy sobremanera es la súper potorra con su referencia a Letizia como ama de llaves con brazos raros y a pasar por alto otros insultos totalmente nauseabundos y que la pondrían en un aprieto legal importante. Ojalá le ocurra y le cierren el potorro. Los delirios de grandeza de todas con sus vidas de súper lujo y servicio solo denotan que son carne de frenopático si es que ya no están escribiendo desde sus celdas dado que tantísimo tiempo libre tienen para escupir sus bilis podridas. Pero la súper potorra lo consiente y delira ella misma dejando caer que vive “a caballo” entre EE. UU. y Europa y cuando está en Fl. pasea en múltiples barcos en altamar y cada Navidad la pasa en destinos nuevos. NO SE LO CREE NI ELLA. Y debería ser más respetuosa y humilde cuando su pareja se dedica a reparaciones, fontanería y servicios de mantenimiento estando en edad de jubilarse. Así que shhhhh, que calladita estás (no voy a decir más guapa, que no lo eres) mejor. :wave: :wave: :wave:




Volver a “Foro Loko”