KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 11 Nov, 2019 8:16 pm

Invitado escribió::muymal: :censored:


Ea, ea, ea, la Letis se cabrea :buttft7:



Si no viene una cocreta de bacalao al día por aquí no es un día normal.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 8:19 pm

Maritxu escribió:Si no viene una cocreta de bacalao al día por aquí no es un día normal.


Maritxu puedes no ser cocreta y que no soportes a Letis. Sin acritud, piénsalo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 11 Nov, 2019 8:20 pm

Decía Facundo Cabral que su abuelo le tenía miedo a los idiotas, porque son muchos y pueden elegir a un presidente.
Me quedo con esa frase.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 11 Nov, 2019 8:21 pm

Invitado escribió:Maritxu puedes no ser cocreta y que no soportes a Letis. Sin acritud, piénsalo.


Puedes ser no cocreta y variar el tema de vez en cuando, sin acritud, piénsalo. Más que nada para no aburrir al personal.

P.D. En realidad a mí Letizia me da igual, lo que me aburre hasta morir y me causa estupor es la gente que ha llevado ese odio hasta límites enfermizos, a ver si nos entendemos. Y después el hablar como se habla de sus hijas (o de las hijas de cualquiera) me da ganas de vomitar.

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Lun 11 Nov, 2019 8:33 pm

Invitado escribió:No te creas, no era precisamente de la oposición dura a la priora grasienta y sus acólitos. Más bien tenía algo así como 25 nicks diferentes. Algunos de ellos a mí me gustaban mucho, otros eran una pesadez.


A la Dibuá lo único que le importaba era tener un foro, daba lo mismo cúal. Se fue a otro foro y se llevó a los ñecos que habían sobrevivido a las hogueras de Pepita, Hasta que la echaron del foro nuevo por el tema Cataluña ya que la Manolita era todavía mucho peor casera y más intransigente que la Habanita. Por despecho se nos radicalizó. Como todavía tiene dos dedos de dignidad para el trabajo sucio saca a la Ane y a la Megan a trabajar, hay quien dice que también a la Sultana, eso ya no es tan obvio. El nick de ley, la Maria, se lo guarda para no perder amistades.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 8:33 pm

Maritxu escribió:Puedes ser no cocreta y variar el tema de vez en cuando, sin acritud, piénsalo. Más que nada para no aburrir al personal.

P.D. En realidad a mí Letizia me da igual, lo que me aburre hasta morir y me causa estupor es la gente que ha llevado ese odio hasta límites enfermizos, a ver si nos entendemos. Y después el hablar como se habla de sus hijas (o de las hijas de cualquiera) me da ganas de vomitar.


Te entiendo, las hijas de ella o de cualquiera quedan fuera. Pero seguro que te aburren más otras intervenciones de este hilo que no tienen pies ni cabeza que las respuestas a Letis.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 8:34 pm

smith escribió:Estaréis contentas. Habéis votado en masa a Vox sólo para ver hasta vuestro idolazo ortega smith en la televisión.

Así ya podréis lubricar y correros a gusto solo con darle al mando de la televisión.

Enhorabuena a todas las mal folladas de la freidora.


Abundio marxista jodete podemita

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 8:44 pm

HOSTIAZO escribió:la letis, la letis, que clase de mala pvta eres tu. NO sabes hablar decentemente?. O hay que darte una hostia para que espabiles?

Que sea la última vez que te vea en este foro y vuélvete a la casa de pvtas de donde saliste.



Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 11 Nov, 2019 8:49 pm

Invitado escribió:Te entiendo, las hijas de ella o de cualquiera quedan fuera. Pero seguro que te aburren más otras intervenciones de este hilo que no tienen pies ni cabeza que las respuestas a Letis.


Me alegra que estés de acuerdo en el tema menores. Temas que me aburran más que la Letis como dices, pocos, porque estos últimos se repiten como el ajo. :blackeye:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 11 Nov, 2019 8:51 pm

smith escribió:
Adoratices fuera bragas !!! Comienza la orgia... seguro que esta noche se deja hacer ...



#2.654
helene dijo:
No pude acceder a El, habia muchisima gente

Como no te hagas voluntaria de Vox...



:shock: :shock: :shock:
No sé si está peor la tal Helene o la de las bragas. Me cuesta decidirme.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 1:16 am

Maritxu escribió: :shock: :shock: :shock:
No sé si está peor la tal Helene o la de las bragas. Me cuesta decidirme.


Empate técnico.
Pesadez vs ordinariez.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 4:44 am

Invitado escribió:Empate técnico.
Pesadez vs ordinariez.

Pues ningún país debería elegir basado en si un candidato es guapo o no. Aunque con sólo escucharlo hablar... alcanza. :roll: :roll:
Cocretas tenían que ser.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 10:18 am

invitada escribió:A la Dibuá lo único que le importaba era tener un foro, daba lo mismo cúal. Se fue a otro foro y se llevó a los ñecos que habían sobrevivido a las hogueras de Pepita, Hasta que la echaron del foro nuevo por el tema Cataluña ya que la Manolita era todavía mucho peor casera y más intransigente que la Habanita. Por despecho se nos radicalizó. Como todavía tiene dos dedos de dignidad para el trabajo sucio saca a la Ane y a la Megan a trabajar, hay quien dice que también a la Sultana, eso ya no es tan obvio. El nick de ley, la Maria, se lo guarda para no perder amistades.


No me acordaba yo del Cotorro II. Sigue en funcionamiento? A la pobre Dubois es verdad que la echaron por partida doble, la cuban y la noruega, curiosamente cada una situada en las antípodas de la otra.

Es todas esas que nombras? Pues cuánto tiempo libre y cuántas ganas. Con Maria te refieres a la Sestieri?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 3:30 pm

Abundio escribió:Estaréis contentas. Habéis votado en masa a Vox sólo para ver hasta vuestro idolazo ortega smith en la televisión.

Así ya podréis lubricar y correros a gusto solo con darle al mando de la televisión.

Enhorabuena a todas las mal folladas de la freidora.


Abundio como te trinque vas a llorar sangre.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 12 Nov, 2019 4:25 pm

Invitado escribió:Pues cuánto tiempo libre y cuántas ganas.


Pues como todas la cocretas que tienen 40000 alias. Y frecuentan toda clase de foros.




Volver a “Foro Loko”