QUERELLAS VARIAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Dom 10 Nov, 2019 9:18 pm

Por favor ADMINITRACION, en el TEMA '' …. NUEVO ORDEN MUNDIAL'' (Cajon Sastre) 1 Invitado ha estropeado ese Tema con insultos. Os ruego que paseis esos 2 mensajes a mi repuesta. a este HILO.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 12:10 am

a ver .... que 1 es uno y no una o un.
si estos son insultos ... andá a la playa o al campito, con tu amigo sanchez

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 12:18 am

creo que me colé ... bueno que se enseñe español, que son años y años escribiendo y va como los cangrejos.

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor SOY MACBETH » Lun 11 Nov, 2019 1:28 am

Escribo 1 porque ese numero se pronuncia UNO y si se trata de 1 mujer, bastaria con leerlo cambiando la ultima vocal.Es una forma de cortar palabras en 1 mensaje. Pero este Invitado, se ha tomado el derecho de CREERSE QUE EL ES, EL PROFESOR DE GRAMATICA EN ESTE FORO SIN QUE LA ADMINISTRACION LE DIGA QUE 1 FORO NO ES 1 ESCUELA PRIMARIA. NO SOY LA UNICA FORERA QUE ECRIBE 1 POR PERSONA EN 1 FORO.
Este Invitado busca mis mensajes como 1 perro rabioso y este invitado es, como la copla: //POR NO TENER NO TENIA/// A NADIE QUE LO QUISIERA/// AQUI NO HAY NOMBRE NI HAY ''NA DE NAA...'' NI SIQUIERA 1 SEUDONIMO FIJO Y SE TOMA 1 AUTORIDAD DE INSULTAR SIN TON NI SON A 1 FORERA REGISTRADA.
MUCHAS GRACIA ADMINISTRACION POR HABER MOVIDOS LOS MENSAJES.
Saludos Assia

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor SOY MACBETH » Lun 11 Nov, 2019 1:54 am

Hacia tiempo lector de Umbral que no me cortaba el mensaje y me ponias la pagina en negra. '' CREO QUE ME COLE...'' TE CUELAS EN TODOS LOS MENSAJES DE Assia.Me tienes 1 odio y envidia enfermizo. Estas completamente loco de odio y de envidia. '' QUE SE ENSENE ESPANOL...'' Solo siento compasion por 1 ser tan burro como eres tu. Vamos, 1 foro es 1 escuela para ensenar idiomas…? PIDE A LA ADMINISTRACION QUE TE CONTRATES PARA CORREGIR LOS MENSAJES. QUE PENA DE VIVIR SIEMPRE TAN AMARGADO Y CON 1 ALMA LLENITA DE RENCOR.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 5:17 pm

ya ... no tienes ni pvta idea de utilizar el género o el plural y mucho menos las mayúsculas.(todo el día gritando) lumbreras, ya te he dicho que no me gusta umbral, soy más de onetti y no tengo ningún rencor hacia vos.
Es una forma de cortar palabras en 1 mensaje.
y ... que te ahorras .... una letra o dos ... a cambio haces ilegible o leer con dificultad tus textos.
el 2 puede valer ... pero el 1 te lo metes por donde te quepa.
chijetuda, no es solo a vos a quien controlo,sino, a todo lo que leo.
el otro día me repateó que una lista mezcle palabras sudamericanas de cualquier lugar (como si américa fuera un solo país) con español de españa, me la suda, que escriba como quiera ... lo que no trago, es con que intención trata de engañarme, o engañarnos ... vamosss a todo el foro.
PD: y a vos que te digan lo contrario ya es un insulto ... no sos un chijete, sos flor de chijete que ya es decir.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 5:24 pm

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 5:29 pm

CHIJETE
expresión de uso muy común en Flores, casi un signo distintivo de esta tierra. Nos identifica casi tanto como el "TA" a los uruguayos. Se emplea en lugar de "disparate", "mamarracho", etc. y ocasionalmente para expresar velocidad o prisa: "Salió como chijete…"
También tiene sus derivados: "Chijetudo" es la persona desprolija, o disparatada, con dichos u opiniones desorbitadas… chijetudas, en fin.

"Chijetazo" o "Chijetudazo" son los superlativos del Chijete.

Hay quienes agregan una ese antes de la jota o una i posterior pasando el chijete a convertirse en chisjete o chijiete y aún chisjiete, todo lo cual y por lo expuesto, es un verdadero chijete.

PD: para que no te enrrelíes con el buscador.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 5:36 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 5:43 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 11 Nov, 2019 7:36 pm

Parece ser que te has llenado do mostillo barato de Sanlucar de Barrameda. Lo incomprensible es que use ete Tema para lo que NO SE ABRIO. Bo me sorprendio esa frase que me dijeron de ti: '' YO NO ME TRATO CON ESA CLASE DE GENTE'' Mientras LA ADMINISTRACION TE DEJES VOLAR COMO "ANTONIO ROMANCE" sigues desvariando, pero que no te quemes el '' VUELO QUE QUEMO A'' ANTONIO ROMANCE'' JA JAAAA HAAAA. Me boy a escuchar esa copla dentro de pocos minutos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 11 Nov, 2019 7:39 pm

Perdon por las faltas: DE Y VOY

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 8:13 pm

Imagen
Lo tuyo es imperdonable, mamarrasha. Boy a contar hasta 3

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 9:21 pm



te iba a subir el temita de marras ... la marifé ... empecé a escucharlo y me pareció la gracita morales cantando...
tomá una milonga de mi tierra, el cante de guelta a ver si afinas las orejas.
el admirador de onetti ....que no es el que cuenta hasta 3.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 9:47 pm





Volver a “Foro Loko”