esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Errores del Gobierno durante los disturbios en Barcelona

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2019 1:54 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Los errores de Marlaska y el Gobierno durante los disturbios en Barcelona. Federico analiza con Maite Rico, Isabel San Sebastián y Carmelo Jordá la semana de disturbios en Barcelona, el papel del Gobierno y otros asuntos. Lunes 21 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El Gobierno exhumará a Franco el jueves por la mañana

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 2:31 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El Gobierno exhumará a Franco el jueves por la mañana.Federico comenta la fecha de la exhumación de Franco, la crisis separatista en Barcelona, la manipulación de El País y otros asuntos. Martes 22 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El papel del PSC en la deriva del PSOE

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 7:11 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El papel del PSC en la deriva del PSOE. Federico analiza el papel del PSC en la crisis de Cataluña y otros asuntos con Pedro J., Joaquín Manso y Alejandro Vara. Entrevista a Albert Rivera. Miércoles 23 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El showde Sánchez con la exhumación de Franco

Mensajepor Invitado » Jue 24 Oct, 2019 1:40 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El papel del PSC en la deriva del PSOE. Federico analiza el espectáculo mediático del Gobierno por la exhumación de Franco con Luis Herrero, Emilia Landaluce y Cayetano González. Jueves 24 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La exhumación electoralista de Franco

Mensajepor Invitado » Vie 25 Oct, 2019 1:14 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La exhumación electoralista de Franco.Federico comenta el espectáculo mediático y elecotoralista que montó el PSOE en torno a la exhumación de Franco y otros asuntos de la actualidad. Viernes 25 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Los constitucionalistas salen de forma pacífica

Mensajepor Invitado » Lun 28 Oct, 2019 12:55 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Los catalanes constitucionalistas salen de forma pacífica. Federico analiza con Raúl Vilas, Cacho y Lázaro el éxito de la manifestación constitucionalista de Barcelona que se desarrolló en tono festivo. Lunes 28 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El notable empeoramiento de América Latina

Mensajepor Invitado » Mar 29 Oct, 2019 9:52 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El notable empeoramiento de América Latina. Federico analiza con Maite Rico, Jordá y Bieito la situación Chile y Ecuador y la vuelta del peronismo a Argentina. Además, entrevista a Abascal. Martes 29 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Violencia en las universidades catalanas

Mensajepor Invitado » Mié 30 Oct, 2019 2:47 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Violencia en las universidades catalanas. Federico comenta la violencia en las universidades de Cataluña, la corrupción universitaria española y otros asuntos de la actualidad. Miércoles 30 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El PSC obliga a Pedro Sánchez a hablar de España plurinacional

Mensajepor Invitado » Jue 31 Oct, 2019 5:48 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El PSC obliga a Pedro Sánchez a hablar de España plurinacional. Federico analiza con Pedro J. Ramírez, Domingo Soriano y Rosa Belmonte las últimas encuestas y cómo el PSC ha incluido la plurinacionalidad. Jueves 31 de octubre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Nos creemos las encuestas?

Mensajepor Invitado » Lun 04 Nov, 2019 3:35 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: ¿Nos creemos las encuestas?.Federico analiza las encuestas y cómo ha cambiado la opinión pública respecto a Sánchez, en gran medida por la crisis que se ve venir. Lunes 4 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Lamentable Pedro Sánchez en el debate

Mensajepor Invitado » Mar 05 Nov, 2019 6:31 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La actitud lamentable de Pedro Sánchez en el debate. Federico analiza con Carmelo, Maite Rico y Bieito el debate a cinco en el que Sánchez dio una imagen lamentable. Además, entrevista a Girauta. Martes 5 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El PSOE sigue inflando a Vox en las encuestas

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 3:21 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El PSOE sigue inflando a Vox en las encuestas.Federico analiza lo dicho por Sánchez sobre él manda en la Fiscalía para traer a Puigdemont. Además, el PSOE sigue inflando en las encuestas a Vox. Jueves 7 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Debate de candidatas en La Sexta

Mensajepor Invitado » Vie 08 Nov, 2019 1:56 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Debate de candidatas en La Sexta.Federico analiza el debate de candidatas de La Sexta y la recta final de la campaña electoral con un Sánchez desquiciado. Viernes 8 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Análisis del 10-N: tres salidas para el desbloqueo

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 1:34 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Análisis del 10-N: tres salidas para el desbloqueo. Federico analiza el resultado de la repetición electoral y las posibles soluciones al desbloqueo con Raúl Vilas, Alejandro Vara y Joaquín Manso. Lunes 11 de noviembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El papel de PP y Vox en la gobernabilidad de España

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 1:21 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El papel de PP y Vox en la futura gobernabilidad de España. Federico analiza con Bieito Rubido, Maite Rico y Dieter Brandau la dimisión de Rivera y el papel de PP y Vox en la futura gobernabilidad de España. Martes 12 de noviembre de 2019.


esRadio





Volver a “La Crispación”