La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 24 Oct, 2019 12:39 am

1 comentarista W dice simplemente: '' hay anuncios!'' Es que a este vicar le gusta mas el pagne que a ''MARA DE LA O''
Me has vuelto loca vicar con contar tus historietas monarquicas a '' CIEGAS''
Hace ya muchismos anos, lei I la biografia de Catalina I de Rusia.Algo me sonaba en la cabeza y he tenido que buscar en GOOGLE. Lo mismo que contastes de la reina Maria Antonieta: tu leyenda. CREO que ha comentado el vicar que a Catalina I la engano 1 fraile para sus ganancias…? No recuerdo bien, pero cualquiera enganaba a la Catalina rusa, vamos que todo lo que tenia Maria Antonieta de pobre infeliz, tenia la Catalina I de lista y de malvada. Catalina I de Rusia estuvo envuelta en el asesinato de su marido.

PD Lo poco que he escuchado ya lo dijo la prensa espanola ayer: los empresarios catalanes piden que indulten a ''los golpistas'' Segun el vicar los empresarios son capaces hasta de vestirses de falangistas si hubiera 1 gobierno falangita. Algo por el estilo. Y, tu vicar...? Haria lo mismo porque para empezar tu programa, cobrastes por anticipado 85 mil dolares, la Editorial patrocinada y sin contarnos lo que te pagan por promoionar a Dios y como ese W dice ''hay anuncios!!" ''TOITO POR EL PAGNE, POR ESE MALDITO PAGNE QUE MARIA DE LA O DEJO A SU GITANO POR EL PAYO QUE TANTO PAGNE LE DIO AUNQUE LO LLAMARA ''MALDITO PAGNE''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 24 Oct, 2019 12:58 am

Ay perdon, la asesina que mando asesinar a su marido fue Catalina II de Rusia y no la Catalina I como yo escribi.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 25 Oct, 2019 2:20 am

Que pesadez de programa.! Hay que ver el tiempo que se ha llevado hablando de llamar profanar la tumba de Franco...? Entonces, tambien debemos llamar que se profanaron las tumbas de los antepasados del rey Juan Carlos I,...? cuando el entoces rey de Espana traslado a sus antepasados enterrados en el extranjero y los trajos a Espana para ser enterrados en el Escoial.? Todo ese teatro, lo ha formado desde hace tiempo la familia de Franco y sobre todo siu biznieto: el aspirante a ser 1 dia REY DE FRANCIA.
Eres 1 ebustero vicar, con haber dicho que los Francos NO AMASARON 1 FORTUNA, QUE LA FORTUNA DE LOS FRANCOS ES MAS BIEN DE CLASE MEDIA ALTA.

Otra vez con lo mismo: conque el rey Felipe VI visitara Cuba. En 1 monarquia parlamentaria el/a monarca debe de seguir los consejos del Mandatario de turno. China es 1 pais comunista, pero tanto Mandatario de USA como Mandatario australiano han visitados China. El Primer Presidente de USA que visito China fue: NIXON y por aquel tiempo, aun China no habia abierto las puertas al Libre Mercado.

La unica verdad que has dicho y que muchos periodistas nos la ocultaron es que los rusos tuvieron que retirar los miseles de Cuba pero a cambio a que Kennedy tambien retirara sus misiles de Turquia. Si la memoria me es fiel, los rusos no retiraron la gran ayuda monetaria a Cuba porque como tu has dicho: '' son unos imbeciles'' No, los rusos retiraron la gran ayuda monetaria a Cuba poco, muy poco antes, de que se derrumbara la Union Sovietica.
En cuanto a la Guerra en Siria, Putin SOLO AYUDA A SEGUIR MENTENINDO EN EL PODER AL DICTADOR SIRIO. Tu querido Trump, vicar, dijo que tenia compasion por los kurdos pero que eso no le obligaba a tener que ayudar a los kurdos. No he escuchado mas del sermon del vicar, estaba medio dormida en el sofa.




Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 30 Oct, 2019 7:21 pm


¡Únete a los seguidores del Maestro!

Únete al grupo de Facebook "Los Seguidores Del Maestro", un grupo exclusivo para el lanzamiento del libro: "Más que un Rabino: La vida y las enseñanzas de Jesús el Judío".

https://www.facebook.com/groups/2501360436752243







Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 07 Nov, 2019 12:16 am

Te estas quedando sin oyentes. En lo unico que estoy de acuerdo es eso de ''... que las mentiras se extiende….'' Y como tu, vicar sabes esa frase como la se yo por experiencia; tu, vicar, si que extiende cada dia la mentira. Hace ya mucho tiempo (quizas antes de tu '' VOZ'' lo colgara Invitado en este foro.) Dije mas o menos que la razon por la que Australia no haria nada por el cambio del clima era porque NI CHINA NI INDIA sacrifarian 1 puesto de trabajo… Hoy, ''solo 3 feligreses'' han contestado a ese video lleno de mentira.

Comentarista DonGonzalito:'' A VER..... PERO ES UN TIPO QUE SE AUTOTITULA INTELECTUAL, EXILIADO,(exiliado entrecomillas) Y VEVE DE ECHAR PESTE CONTRA LOS INMIGRANTES QUE NO SE INTEGRAN...''

DonGonzalito, este tio vive a costa de la mentir cobrando. No hay mas que escuchar sus videos antiguos para ver como ataca a la Iglesia catolica que mas de 1 comentarista le contesto que porque no hablaba tambien de Lutero y de Calvino. Su Editorial esta pagada por 1 religion protestante y por eso nunca nos ha hablado de de como el suizo Calvino envio a la hoguera a 1 gran Dr. como fue el catalan Miguel Servet (no estoy segura si se deletrea asi el apellido de este doctor.)

Cacho de imbecil, en siglo XVIII o XIX habia tanto calentamiento en la tierra como temenos en este siglo.? Nos estas tomando el pelo con tu ''sabiduria'' y nos tomas por imbeciles.?
No se necesita ser Einstein para saber que cada adelanto que estamos teniendo en esta epoca es perjudicial para el planeta tierra y muy beneficioso y comodo para los habitantes del planeta tierra.

Otra vez con la ideologia de genero y con Soros. Gracias a la ideologia de genero que no dudo que tambien tendra su parte mala como todas las cosas, los homosexuales ya no tienen porque esconderses y ser repudiados como eran antes hasta por sus padres!

El que cobra por mentir eres tu, vicar Cesar Vidal. Y no solo por mentir, tambien te pagan para levantar odio entre los espanoles con eso de '' lo pagais ustedes...''
Hara unos meses, este vicar insulto al sacerdote creo que dijo algo asi como: '' ALLI ESTABA EL PADRE ANGEL...PARA RECIBIR A LOS ILEGALES.... EL PADRE ANGEL EL MENSAJERO DE LA PAZ.... QUE TAMBIEN PAGAIS TODOS LOS ESPANOLES.'''
No te puedo aguantar mas vicar, eres perverso con esta cada dia envenenando a los espanoles y despertando odio entre los espanoless envenenadoles con eso de ''ESO LO PAIS VOSOTROS...'' Te detesto vicar desde lo mas hondo de mi alma.




Volver a “La Crispación”