Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2019 3:23 am

Imagen


El príncipe Enrique y Meghan Markle dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia


Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, han tomado la decisión de centrarse en su vida familiar alejados de los compromisos de palacio.

Según adelanta la CNN, la pareja dejará de vivir de forma permanente en su residencia británica y dividirán, de aquí a final de año, su quehacer diario entre el Reino Unido y Estados Unidos.

La cadena americana no especifica cuántos meses permanecerán fuera del foco público, pero la presión mediática a la que se han visto sometidos, especialmente desde que se casaron, tiene mucho que ver con esta decisión.

El nacimiento de su hijo estuvo en el punto de mira de los tabloides más sensacionalistas, que desde el inicio de la relación de los duques han aireado detalles íntimos de la actriz, como la mala relación con su padre.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que su idea es permanecer lejos de actos oficiales por un periodo mínimo de seis semanas.

El 'Sunday Times' señala este domingo que viajarán el mes próximo a Estados Unidos con su hijo, Archie, de cinco meses, para pasar con la madre de Meghan, Doria Ragland, la celebración del Día de Acción de Gracias en Los Ángeles.

No obstante, en diciembre, los duques y su hijo estarán en la residencia real de Sandringham, este de Inglaterra, para pasar las navidades con la soberana británica y el resto de la familia real.

El dominical añade que el periodista Tom Bradby, de la cadena ITV, acompañó a los duques en su reciente viaje por África, para elaborar un documental sobre ellos, y encontró a una pareja "vulnerable" y "herida" a raíz de la atención mediática.

El príncipe Enrique manifestó en ese viaje su deseo de abandonar el Reino Unido e instalarse en otro lugar, como Ciudad del Cabo, si bien ese cambio podría ser difícil para ellos, agrega el rotativo.

El mismo medio reveló hace unos meses que el palacio de Buckingham, residencia de la familia real, evaluaba la posibilidad de que los duques residieran en algún lugar de África.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 21 Oct, 2019 4:50 am

Segun la prensa inglesa, es la reina la que le ha obligado al pelirrojo a no comparecer en actos oficiales y a que se larguen del RU por SEIS SEMANAS.
No obstante, se espera que el pelirrojo y la lagartona de Meghan esten en la comida de Navidad con el resto de la familia real britanica. El pelirrojo ha confirmado a la prensa en 1 entrevista lo del ''rift'' con su hermano, el Principe Guillermo. Pero ha quitado importancia a ese ''rift'' porque segun el pelirrojo son 2 hermanos que se quieren y segun el pelirrojo, le duele que su hermano no ha tratado nunca bien a la lagartona de Meghan (lo de lagartona es mio)

En 1 entrevista a la lagartona Meghan, esta, se echo a llorar diciendo que era muy dificil adaptarse a la familia real. Por lo que he entendido de la prensa inglesa es lo que colmo el agua del vaso de la reina: el llanto de Meghan y que su nieto confirmara a la prensa lo del ''rift'' con el Principe hijo del beredero al trono Ingles. Ya sabemos que estas clases de confirmaciones y esas lagrimas en publico,NO gustan a ''la reina mas reina del mundo'' (Penafiel)

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Lun 21 Oct, 2019 9:52 am

Letizia tiene Peñafiel
Meghan tiene Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 21 Oct, 2019 11:14 am

Con respeto Invitada, no me gusta crearme enemigos en el foro, pero eres injusta conmigo. Si yo tengo a Meghan, tu tienes a Maxima. La diferencia entre tu y yo es que yo simplemente escribo sobre lo que leo y lo que ha pasado en la familia real britanica. Dicho esto, NO he INVENTADO NADA. Porque he comentado miles de veces que DETESTO A MEGHAN POR ABANDONAR A SU POBRE ANCIANO PEDRE DELICADO DE SALUD Y A MUCHAS MILLAS DE DISTANCIAS. Tu, encambio, solo sabes criticar a Maxima sin ton ni son.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 21 Oct, 2019 11:40 am

A QUIEN INTERESE: LO QUE YO ESCRIBI DE LAS LAGRIMAS EN PUBLICO DE LA LAGARTONA E HIPOCRITA MEGHAN PODEIS LEERLO
EN ABC ES. (PAGINA GENTE) Hasta donde yo se,nadie de la Casa Real britanica,ha llorado en publico quejandose de lo mal que la prensa la trata.
Vaya lagartona haciendose de victima y la unica victima es su pobre padre, anciano, delicado de salud y viviendo solo en Mexico con 1 misera pension.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 22 Oct, 2019 8:26 am

No he leido la noticia mas que el titular al conectar mi ordendor a Internet para rectificar 1 error.

Dice asi: '' A SENSE OF DUTY... BUT RESPECT HAS TO BE EARNED...'' Pues ese respeto que piden el Principe y Meghan DEBEN DE GANARSELOS Y NO LLORAR PORQUE NO LO RESPETAN. Cansa ya Enriquito conque sea ahora, cuando las camaras te recuerdan la muerte de tu madre. Bien que sonreia a las camaras cuando te disfrazastes de Nazi y no digamos las de camaras que te fotografiaron desnudo, borracho y drogado en 1 cuarto de 1 hotel de Las Vegas.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 1:30 pm



Isabel II, molesta porque el príncipe Enrique haya hecho públicos los problemas con su hermano Guillermo

Buckingham lleva meses intenta resolver el asunto en privado pero las declaraciones del nieto de la reina desbaratan la operación. Portavoces oficiosos critican duramente a los duques de Sussex

El príncipe Enrique y Meghan Markle se decidieron a hablar en un documental de la cadena ITV emitido el pasado lunes. Contaron que son víctimas de una campaña de los tabloides, que su privacidad corre peligro y que Enrique "apenas" tiene relación con su hermano el príncipe Guillermo. Ha sido esta última afirmación la que ha molestado profundamente a Isabel II, según recogen este martes varios medios de Reino Unido citando a portavoces oficiales de palacio. En las familias reales los asuntos privados se resuelven entre los muros de palacio y no se airean. Los duques de Sussex han roto una regla no escrita y la maquinaria de Buckingham se ha desbaratado rompiendo el plan que tenían para acercar a los hermanos.

Hace 18 meses, en la boda de Enrique y Meghan Markle, los dos hermanos se presentaban ante el mundo cercanos y cómplices. Guillermo ejercía orgulloso de padrino de su hermano. Pero entonces la tormenta ya estaba fraguándose. En esa época, Enrique ya había reprochado en privado a su hermano su falta de apoyo a la hora de apoyar su matrimonio con Markle solo pocos meses después de haberse conocido. En esa época también Kate y Meghan habían tenido una sonora bronca a costa de los vestidos que sus hijos iban a llevar en el corte nupcial: una tontería pero el síntoma de que la armonía estaba desdibujándose.

El nacimiento de Archie, la pasada primavera, tampoco ayudó al acercamiento. La tensión se dejó ver hasta en las fotos oficiales del bautizo. Para entonces ya circulaban noticias que hablaban de las diferencias entre los duques de Cambridge y los de Sussex y de que ambos habían decidido emprender caminos diferentes en su trabajo. Desde palacio se explicó que todo era normal y que obedecía a que Guillermo en el futuro iba a desempeñar un papel protagonista.

Imagen

Las últimas fotos de los dos hermanos son del pasado julio cuando jugaron un partido de polo. Desde entonces no se han dejado ver en público. En privado no parece que haya tampoco mucho contacto. "Apenas nos vemos", admitió Enrique a la ITV. Una frase que ha sido como una profunda carga en la línea de flotación de la casa real británica.

Este martes los medios del Reino Unido recuerdan que Diana de Gales pidió a sus hijos que se cuidaran mutuamente. Y lanzan un mensaje a Enrique y Meghan Markle: es muy fácil hablar de derecho a la privacidad y vivir del erario público. Ponen como ejemplo el trabajo dedicado y silencioso de Ana de Inglaterra.

Meghan Markle se comprometió hace dos años con Enrique de Inglaterra. Lo que se vio como la entrada de aire fresco en la rancia corona británica se ha convertido en un tsunami en palacio. La sombra de Diana de Gales se extiende de nuevo. Nadie quiere una repetición de la jugada.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 9:46 pm


Las confesiones de Meghan y Harry que han impactado a todo el mundo

Harry & Meghan - An African Journey - 20th Oct 2019 y la pareja real de los duques de Sussex aparecieron anoche en la tv británica, en el canal ITV donde pudieron expresar sus preocupaciones. Meghan Markle admitió saber que no sería fácil ser una miembro de la casa real británica, pero que considera injusto el trato recibido por los medios. el principe Harry por su parte, ha expresado que no se prestará al juego mediático recordando a su madre la princesa Diana. Y respecto a su hermano el principe William, admite que no se ven porque tiene agendas muy diferentes, pero que le quiere mucho y siempre serán hemanos.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 9:47 pm


Harry & Meghan - An African Journey - 20th Oct 2019

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 23 Oct, 2019 12:46 am

Tenemos que tener presente, que todo lo que leemos en la prensa inglesa son especulaciones si NO esta confirmado por 1 portavoz de Palacio. La prensa britanica especula que desde que Meghan entro en esa familia, ha hecho pelear al marido con toda su familia. 1 de los casos mas especulado por la prensa britanica (sin confirmar por Palacio) es el berrinche que tuvo la reina con el embuste que le dijo su nuieto Enrique. NO visitarla en Balmoral porque Archie era muy pequeno y acababan de haber pasado unas vacaciones en Espana con Archie.

La prensa especulo la rabia contenida que tuvo que aguantar la reina, no solo porque el nieto la desobedeciera, sino por el embuste tan grande que le dijo el nieto para no ir a visitarla a Balmoral. Nadie de la familia real britanica ha mentedo a la reina con tanto descaro. Siguiendo con la especulacion de la prensa, la reina estaba furiosa y hasta se comporto muy irritada con sus damas de companias o como se les llamen.

Desde que Meghan entro en esa familia real, NO HAN PARADO LOS ESCANDALOS. Gente que la reina puso al servicio de Meghan se largaron por no poder aguantarla. Enrique esta peleado con casi toda su familia real. Todavia hoy, decia ABC.es. (PAGINA GENTE) que persisten los rumoes de que la Princesa Beatriz NO invitara a su boda ni a Meghan ni a su primo.

Enrique tuvo varias novias pero ninguna duradera por mucho tiempo. Desde a 1 modelo sudafricana a aristocratas britanicas. Por eso ni la reina ni su hermano Guillermo les dieron importancia a Meghan y NUNCA creyeron que se casaria con 1 actriz segundona y divorciada. Cuando se dieron cuenta, ya se habian casados Enrique y Meghan por lo civil en Canada, todo fue muy rapido y los papeles de esa boda por lo civil dicen que han desaparecido. Si he entendido bien a la prensa, cuando Enrique llevo a Meghan a Inglaterra y la presento a su abuela y familia ya ESTABAN CASADOS POR LO CIVIL.
PD Tambien se rumorea y los rumores rumores son: que Amal Clooney le ha dicho a su marido que quiere estar alejada de Meghan. Razones…? No la he podido encontrar. Pero si ese rumor es cierto, Amal Clooney es abogada de derechos humanos y no puede ser vista con gente como Meghan que HA ABANDONADO A SU POBRE PADRE. Creo, que esa amistad con Meghan, NO le beneficiaria a 1 abogada de derechos humanos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 23 Oct, 2019 10:05 pm

Si ayer, la prensa briitanica comento que la reina estba tan enfadada con su nieto Enrique y hasta trato por primera vez con rudeza a sus damas de compania. Hoy, la prensa britanica comenta que el que esta como 1 toro de miura '' desmandao'' (esto de toro… es cosa mia) es, el Principe Guillermo, hijo del heredero al trono ingles. Guillermo hasta se ha atrevido a pedirle a su abuela que envien lejos de RU a su hermano y a la Meghan.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 23 Oct, 2019 10:32 pm

Vaya sorpresa que me he llevado.! (no he leido la noticia) Segun ABC.es. (Pagina Gente) '' Meghan Markle RETOMA SU AGENDA TRAS SU ENTREVISTA MAS DIFICIL... MEGHAN HA ACUDIDO AL ALBERT HALL EN UN ACTO OFICIAL...'' Por la foto, la pobre Meghan va vstida con el ''tunica morada,'' que lleva Jesus del Gran Poder de Sevilla. No se, solo es mi opinion personal: Meghan esta dispuesta a hacerse ella la reina y es ella la que manda en lo que debe o no debe hacer. Imagino que si como dice ABC.es: es ''1 acto oficial',raro, cuando hace poco comento la prensa que ni Meghan ni el pelirrojo tendrian por el presente ningun acto official y se tomarian unas vacaciones por 6 semanas.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 10:46 pm


Meghan Markle pisa fuerte de morado después de AFrica

Meghan Markle duquesa de Sussex asistió sin el principe Harry a la inauguración de la CUmbre de One Young World en el Royal Albert Hall de Londres. Lució nuevo look en la primera cita pública después del documental emitido por la tv ITV News.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 23 Oct, 2019 11:08 pm

Pobre Meghan que dejo al pelirrojo cuidando de Archie y que sea el pelirrojo el que obedezca a la reina y NO ELLA que es norteamericana y ya sabemos como los norteamericanos se libraron de la monarquia inglesa. Meghan hija, te has quedado SIN CINTURA y como comente en mi mensaje de arriba, pareces que luces la tunica del Jesus del Gran Poder sevillano, eso si, tu tunica lleva abertura

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 24 Oct, 2019 3:14 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Volver a “La Casa Real”