Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Mar 27 Ago, 2019 10:09 pm


Repúblico Alberto Franceschi - En Vivo en redes sociales 26/8/2019

Transmisión en vivo de Alberto Franceschi en redes sociales



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 8:23 pm


"Venezuela estado fallido" ¿La hispanidad es su solución? Alberto Franceschi | Patricio Lons

Patricio Lons recomienda ver la conferencia de Alberto Franceschi



Alberto Franceschi - ¿En Venezuela se instala el caos?

http://fgbueno.es/act/enc2019.htm

Nación y nacionalismo, XXIV Encuentros de Filosofía, Oviedo, viernes 12 y sábado 13 de abril de 2019

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21564
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 23 Sep, 2019 1:45 pm

Tuve la paciencia ayer, de escuchar ese video del Fantochi. Otro traidor que ya no se hace llamar republico ni pide la abstencion para Venezuela. La unica verdad que dijo ya la habia dicho yo en 1 de mis mensajes de ''LA VOZ DE CESAR VIDA...''Que lo chinos no ''alardean'' y a la chita callando ni el Japon ni USA sabian que los chinos estan ya mas adelantados en la tecnologias que Japon y USA. A Occidente le ha pillado por sorpresa el avance de los chinos. Bien que con tu ''zalameria''de llamar a Trevijano '' el sabio espanol,'' conseguistes Fantochi que fuera el pagne de Trevijano el que pagara a que unos cuantos infelices militares intentaran dar 1 Golpe de Estado a Maduro y en menos de 15 minutos fueron aplastados esos infelices militares venezolanos. Que es lo que pides ahora para Venezuela, Fantochi…? 1 partido politico como el de VOX en Espana.?
Nunca me gusto Trevijano, era prepotente, soberbio y solo su opinion era la verdadera. Treviano no admitia que le llevaran la contraria. TREVIJANO SIEMPRE JUGO CON DOS CARTAS Y SIEMPRE PERDIO EN SU JUEGO SUCIO. NO ME GUSTO TREVIJANO PERO MUCHO MENOS ME GUSTAN TODOS LOS TRAIDORES QUE SE ARRIMARON A TEVIJANO PARA SACARLE PAGNE CON ELOGIOS COMO ''SABIO ESPANOL... EL MEJOR JURISTA DEL MUNDO...'' Y HASTA EL IGNORANTE DE MORANTE DE LA PUEBLA LO LLAMO:'' ES USTED MAS VALIENTE QUE 1 TORERO'' Pobre de Trevijano! que siendo 1 gran intelectual, se le cerraba la mente cuando lo adoraban hipocritamente con elogios.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 7:20 pm

Imagen

La ostentosa vida de María Gabriela Chávez en Nueva York

El periodista Casto Ocando reveló que la cuenta utilizada por la hija del fallecido presidente Hugo Chávez registró pagos por unos 9.000 dólares en la tienda Chanel entre el 23 y el 26 de octubre de 2015

María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez, utilizó una cuenta bancaria con varios millones de dólares durante sus primeros años en Nueva York. Se la asignaron como representante diplomática de Venezuela ante las Naciones Unidas. Con ella ha disfrutado de una ostentosa vida en Estados Unidos.

Así lo reveló el periodista Casto Ocando, quien escribió en una publicación en Primer Informe, que la mencionada cuenta bancaria, cancelada por sospechas de lavado de dinero producto de la corrupción, tenía como titular al abogado venezolano Roberto Leyba, novio de Chávez.

La cuenta de cheques fue abierta en octubre de 2014 en el entonces Mercantil Commercebank, de Miami. Además, “llegó a tener varios millones de dólares en depósitos y transferencias a terceros”.

De acuerdo con los movimientos de la tarjeta de débito, la pareja Leyba-Chávez gastó decenas de miles de dólares en tiendas de lujo exclusivas como Chanel, Louis Vuitton, Hugo Boss, Michael Kors y Kenneth Cole, todas ubicadas en Manhattan.

Entre el 23 y el 26 de octubre de 2015, la cuenta registró pagos por unos 9.000 dólares en la tienda Chanel, en Midtown Manhattan.

Lujos

En Forever 21 se registraron 2 compras por 2.300 dólares. Además, Chávez visitó 3 veces en 5 días la tienda de ropa íntima Victoria Secret. Allí gastó más de 1.000 dólares.

El comercio de cosméticos MAC, en Times Square, fue visitado 4 veces. Allí hizo desembolsos por más de 1.600 dólares.

Entre otras tiendas de lujo visitadas por la pareja para hacer compras están Louis Vuitton (1.371 dólares), Hugo Boss (367 dólares), Kenneth Cole (895 dólares), Michael Kors (324 dólares), Luxottica (431 dólares en anteojos) y Zoomies, un espacio que se define como el primer “bar de galletas para perros de Nueva York”, ubicado en Greenwich Village.

Además, ambos disfrutaron de cenas hasta por 600 dólares en TAO, un restaurante descrito como una mezcla de influencias de Italia, España, Francia y Grecia.

Gastaron, según Ocando, más de 2.000 dólares en espectáculos en el Madison Square Garden, y realizaron visitas al Minskoff con gastos de 300 dólares por persona.

Leyba nunca explicó adecuadamente el origen legítimo de estos fondos por lo que los registros de compras fueron incluidos en un reporte de “actividades sospechosas”.

El novio de Chávez declaró que tenía ingresos por 800.000 dólares anuales, distribuidos así: 300.000 dólares por “salario” y 500.000 más por “otros ingresos”, según los documentos.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Vie 01 Nov, 2019 6:58 pm


Alberto Franceschi: Crisis y Soluciones Drasticas en Hispanoamaerica





Volver a “La Crispación”