VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 5:24 pm

Imagen

#BoicotElHormiguero


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 8:43 pm

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 11:13 pm


ABASCAL EN EL HORMIGUERO entrevista completa

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 11 Oct, 2019 12:25 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 11 Oct, 2019 1:41 pm

Imagen

Fracaso estrepitoso del boicot a 'El Hormiguero': Santiago Abascal bate récord de audiencia

La visita del líder de Vox logró ser el tercer programa más visto de su historia y el segundo con mejor cuota.

Fiasco absoluto del intento de boicot organizado en las redes sociales con motivo de la visita de Santiago Abascal a El Hormiguero este jueves. Se trataba de la primera vez que el líder de Vox acudía al programa de Pablo Motos y centenares de usuarios de Twitter, así como determinados medios de comunicación, se quejaron de su asistencia el programa de Antena 3. Durante toda la jornada el hashtag #boicotElHormiguero se convirtió en "trending" e incluso el propio Abascal se hizo eco del mismo a través de su cuenta personal: "Esta noche a partir de las 21:45 estaré en El Hormiguero a pesar de las presiones e intentos de boicot de los progres intolerantes", escribió.

Una entrevista que generó tanta polémica que incluso el propio Pablo Motos tuvo que justificarla al arranque del programa: "Vox existe y no sería democrático no invitarles. Somos el programa diario con más audiencia de la televisión. Hay seguidores de todas las ideologías y no nos casamos con nadie", dijo después de recordar que Abascal tiene presencia en instituciones de toda España. "Hemos invitado a todos los partidos", aseguró para después criticar la negativa de Pedro Sánchez a acudir: "Siento que este programa no pueda tenerlo".

A pesar de los intentos de sabotaje, finalmente los datos han confirmado que el efecto ha sido el contrario. La entrevista al líder de Vox fue lo más visto de la televisión con 4.049.000 espectadores y un 23,5% de share siendo líder absoluto del día y logrando colocarse como el tercer programa más visto de su historia y el segundo con mejor cuota.

Si se comparan los datos con los registrados por otros líderes políticos, el de Vox se hace con la victoria: el pasado 26 de marzo acudió a El Hormiguero Pablo Iglesias obteniendo un 12,5% y 2.435.000 espectadores. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, acudió al día siguiente consiguiendo un 16.7% de share y 3.051.000 espectadores.

El más visto en número de espectadores hasta ahora había sido el popular Pablo Casado, que logró días después un 14% de audiencia, y teniendo el minuto de oro cerca de las once de la noche con 3.533.000 espectadores y un 18,8%.


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 11 Oct, 2019 11:39 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 12 Oct, 2019 3:54 pm

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 14 Oct, 2019 1:42 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 14 Oct, 2019 9:27 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 16 Oct, 2019 1:20 pm


Federico Jiménez Losantos entrevista a Javier Ortega Smith
Federico entrevista al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que analiza la sentencia contra los líderes golpistas catalanes.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 17 Oct, 2019 7:30 pm

Imagen

Hablemos de lo bueno que está Santiago Abascal

Cuando vi al líder de Vox en 'El Hormiguero' no podía parar de pensar en sus posibles y más que probables cualidades amatorias

María Palmero

Cuando vi a Santiago Abascal en 'El Hormiguero' no paraba de fijarme en sus pectorales y en sus turgentes brazos. No escuchaba apenas nada de lo que decía. Imposible. Miraba su camisa, que se le ceñía tanto que dejaba intuir sus fornidos pechos. Me ponía a cien. Cada vez que apretaba las manos, con esos dedos gordos y resueltos, me imaginaba lo que podría hacer en otros menesteres. Le gusta el sexo duro, seguro. Y esa sonrisa, y esos ojos azules para perderse en ellos y responder a todas sus perversas peticiones. Y su pinta de empotrador. Y su bronceada piel que dan ganas de bajar y comerle todo.

Y...

Seguro que estás pensando varias cosas: 1) esta chica va más salida que una esquina, 2) es de derechas, se le ve el plumero, 3) esta tía es gilipollas, 4) pues tiene razón, Abascal está bueno o 5) pues no sé qué le ve.

¿Cuál de las opciones ha sido la tuya?

La que seguro no has pensando es que estaba cosificando a un hombre, y encima a un líder de un partido. Reduciendo su labor y trayectoria a simples comentarios sobre su físico. Incidiendo en sus visibles y posibles cualidades amatorias, sin escuchar ni valorar nada de lo que decía. Fijándome solo en su imagen y encima calificándola.

¿Y si un hombre hubiera hecho lo mismo con Inés Arrimadas? ¿Qué habría pasado? Imagínate.

Cuando vi a Inés con esa blusa blanca no podía parar de imaginar cómo serían sus pezones. No escuchaba apenas nada de lo que decía. Imposible. Me ponía a cien cómo se le marcaba todo. Cada vez que apretaba las manos, con esos dedos finos y resueltos, me imaginaba lo que podría hacer en otros menesteres. Le gusta el sexo duro, seguro. Y esa sonrisa, y esos ojos almendrados para perderse en ellos y responder a todas sus perversas peticiones. Y su pinta de empotradora. Y su bronceada piel que dan ganas de bajar y comerle todo. Y...

Imagen

Un tío llega a hacer esto y no tiene kilómetros para correr de todo lo que le dirían unos y otros, sobre todo las feministas radicales y sus aliados, que son casi peores. Cada palabra del texto sería calificada de irrespetuosa. ¿Por qué al contrario no?

https://www.vozpopuli.com/opinion/hable ... 71922.html

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 18 Oct, 2019 11:05 pm



Un líder de Vox quema camisetas del Barça

Joaquín Ibarra Montoro, alcalde de Cazalilla (Jaén), prende fuego a camisetas del equipo blaugrana por apoyar al independentismo

El presidente de Vox en el municipio de Cazalilla -Jaén-, Joaquín Ibarra Montoro, ha difundido un vídeo a través de su cuenta de Facebook en el que portando la bandera preconstitucional quema hasta seis camisetas del F.C. Barcelona.

"Quiero representar a todos los españoles de Cazalilla y lo que me da vergüenza es ser de un club como ese", dice a cámara señalando las camisetas del Barça. El político asegura haber sido uno de los mayores fans del club, hasta ahora.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 4:37 pm

Las listas negras de Vox

Sin prensa no hay democracia. Es una máxima que a estas alturas de la democracia todavía hay un puñado de partidos que niega. El último caso conocido es el de Vox, tan constitucionalistas que se vende y, en cambio, veta casi a una docena de cabeceras y programas, con Público encabezando la lista negra.

La prensa es el contrapoder, es quien informa y destapa las desviaciones democráticas que se producen. En el caso concreto de Público, las Cloacas del Estado son sólo un ejemplo de por qué el periodismo es esencial para el normal funcionamiento de la democracia. Con el veto que ejerce Vox sobre los medios de comunicación, no impide que se informe de este partido de extrema-derecha; lo único que logra es que no se muestre su punto de vista sobre determinadas informaciones.

No deja de ser curioso que los medios vetados sean, precisamente, los que han enumerado un sinfín de mentiras y manipulaciones de Vox. Las cifras que la extrema-derecha maneja sobre cuestiones tan sensibles como la migración o la violencia de género son más falsas que un gato de escayola. Los medios censurados así lo han demostrado, apoyándose para ello en datos de organismos internacionales o del Consejo General del Poder Judicial. Dicho de otro modo, la mentira es uno de los elementos incluidos en la tarjeta de presentación de Vox.

Ello, unido a su opaca financiación, a sus continuas contradicciones de crítica a las subvenciones mientras ingresan más de 2 millones de euros de dinero público, el pasado de mamandurrias de su líder Santiago Abascal… Todos estos elementos hacen que la jefa de prensa de Vox Rosa Cuervas recurra a la técnica de la avestruz, metiendo a cabeza bajo tierra en un intento por evitar informaciones que perjudiquen a la formación. Un actitud pueril que dice muy poco de su profesionalidad.

Vox no es un caso aislado. Los rumores de listas negras de periodistas durante la era de Jorge Fernández Díaz al frente de Interior eran continuos y aún a día de hoy, allá donde gobiernan continúan poniendo palos en las ruedas de la información libre. La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid es un buen ejemplo de ello, negándose a facilitar informaciones de las inspecciones educativas que tienen lugar en centros concertados.

Quienes, además, desarrollamos la labor informativa en prensa local, vemos cómo cada día la opacidad es la norma en partidos como el PP cuando se encuentran en el poder. Bloqueos de llamadas a periodistas, negativas de facilitar información pública a la que están obligados, amenazas, querellas que novan a ningún lado… son práctica habitual de quienes no creen realmente en la democracia. Sin embargo, la prensa continúa realizando su labor, porque lo llevamos en el ADN, porque somos conscientes del papel que jugamos y, por qué no decirlo, porque los matones nos repatean.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 5:16 pm

Entrevista exclusiva a Santiago Abascal

Imagen

Abascal viajará este fin de semana a Valencia, en viaje personal y sin actos públicos, para participar en las Fallas
Santiago Abascal (Bilbao, 1976) me cita en un gimnasio del centro de Madrid. Tras buscarle por todas las máquinas, me dirijo a uno de los monitores. Me dice que el líder de Vox "no sale de la sauna".

Entro allí. Abascal, solo, me espera con una toalla en torno a la cintura. Me estrecha la mano sin levantarse. Aprieta mucho.


Señor Abascal, gracias por recibirme. Creí que este medio estaba vetado por su partido.

¿Dónde ha leído eso?

En eldiario.es.

Si es que no publicáis una verdad… En fin, es igual. Espero que no le moleste el calor. Necesito liberar toxinas.

Bueno, no es muy ortodoxo, pero…

Mire, mire este cuello. Una pvta columna dórica, ¿que no? ¿Sabe lo que hago para tenerlo así?

No.

Comida española. Nada más. Si no es español, no meto el morro.

Me parece que me estoy mareando un poco.

Quítese la ropa.

No, gracias. Mejor empezamos ya. Tengo entendido que usted no hizo el servicio militar.

No lo hice, no. Y es una espina que llevo clavada. Pero lo he compensado viendo Apocalypse Now 12 veces. Incluso me sé los diálogos. "Yo quería una misión y por mis pecados me dieron una".

¿Y no le parece un poco paradójico que alguien que pidió tres prórrogas para librarse de la mili quiera ahora que vuelva a ser obligatoria?

Cuidado, no descontextualice. Yo no hice el servicio militar porque, en ese momento, no estábamos en guerra.

¿Y ahora sí?

Totalmente.

¿Contra quién?

Los no españoles. Mire a su alrededor. Hay una ofensiva contra nuestro país. Los negros, los moros, los catalanes, los franceses…

¿Qué pasa con los franceses?

Nos robaron a Picasso, a mí eso no se me olvida. "Me sobran cojones para hacer surf en esa playa".

¿Cómo dice?

Apocalypse Now.

Oh. Bien, eh… Usted quiere suprimir las autonomías.

No todas. Dejaría Murcia y Castilla-La Mancha.

¿Por qué?

Na, tiene razón, fuera también.

Y dice querer suprimir los chiringuitos públicos, pero ha cobrado de ellos toda su vida.

Ojo, estaba infiltrado.

¿Cómo?

En realidad yo no trabajaba allí. Estaba infiltrado para ver cómo funcionaban. Era un espía.

¿Durante 18 años?

No quería irme pronto para que no me descubrieran. Pasé muchísima tensión. ¿Ve las canas que tengo en la barba? Del estrés de aquellos años.

Es conocido que está usted en contra del feminismo.

Yo estoy en contra de todos los ismos.

¿También del fascismo?

Como le decía, estoy en contra de casi todos los ismos.

Pero, ¿qué tiene en contra del feminismo?

Mire, yo respeto mucho a las mujeres. Algunas de las grandes figuras históricas han sido mujeres: Eva Braun, Carmen Polo… En fin, muchas. Pero últimamente algunas mujeres se han vuelto locas. Van por ahí con pelos en los sobacos, abriendo cuentas bancarias sin decírselo a su marido… ¿Sabe lo que creo? Que nunca debimos dejarlas conducir. Desde que pueden llegar rápido a los sitios, el mundo se ha vuelto un lugar peor. Pero, vaya, que yo estoy a favor de la igualdad, ¿eh?

Entendido. Hablemos del aborto. Usted dice que el cuerpo de una mujer le pertenece, pero no lo que lleva dentro.

Eso es. Y no me refiero solo el feto. Nada de lo que lleva dentro es suyo. Ni el riñón ni… no sé, el húmero. Eso es un hueso, ¿no?

Sí. Del brazo.

Pues tampoco.

¿Podría desarrollar un poco esa idea?

Verá, todo eso lo puso Dios ahí. La mujer no tiene derecho a tocarlo. Si, por ejemplo, una mujer dijese que se va a extraer el estómago así porque sí, ¿qué diríamos? Diríamos: señora, no puede. Ese estómago se queda donde está. Pues lo mismo con un feto. ¿Sabe cuál es el problema? El problema es que, cuando la gente piensa en un feto, ve una cosa así como microscópica, asquerosa y mojada. ¿Sabe qué veo yo cuando pienso en un feto?

¿Qué?

Un español pequeñito. Y, sinceramente, creo que el Estado debe defender a todos los españoles con independencia de su tamaño. Le pongo un ejemplo. ¿Se ha dado cuenta de que, cuando un español está muy lejos, se le ve pequeñito?

Eh… sí.

Exacto, sí. Y, cuanto más lejos está, más pequeñito se le ve, ¿no? ¿Está de acuerdo?

Sí, claro.

Bueno, pues, para mí, eso también es un español. Para los progres, sin embargo, no es más que una persona que está lejos, no sé si me entiende.

Veo que usa la palabra "progre" con un sentido despectivo.

¿Sabe lo que pasa? Que yo no me pliego a la corrección política. Ahora parece que en España no hay machupichus ni maricas ni gangosos. El otro día, en un mitin, se me acercó un gangoso, ¿y sabe lo que me dijo?

No.

Yo tampoco porque no le entendí. Pero fue algo así como "gracias". Lo que intento hacerle entender es que la gente está harta de la corrección política.

Señor Abascal, me estoy mareando. Mejor terminamos ya la entrevista.


¡Pero si solo son las ocho! Venga, una copichuela. Conozco un bar aquí al lado. Lo lleva un exlegionario y me deja sacar la pistola.

No, de verdad. Me voy ya.

¡Soso! ¡Rojo! ¡Progre!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Mié 23 Oct, 2019 11:00 pm

Ay Santi, Santi, no tengo paciencia para leer entrevistas de esas personas que pregonan: '' HAZ LO QUE YO DIGO Y NO HAGAS LO QUE YO HAGO'' Ese eres tu tambien Santi. Podrias hacer lo que hizo 1 de tus miembros de partido: el torerillo Fran Rivera: que hizo 1 acto con su segunda esposa y juro la bandera espanola con todas las camaras enfocando a la parejita de fachas.
Te recuerdo Santi, que para pregonar tanto espanolismo hay que ser como la copla andaluza:'' SOY ESPANOLA Y SOBERANA, DE LA CABEZA A LOS PIES'' No olvides que para ser tan espanol como tu dices serlo Santi, deberias de ser catolico, apostolico y romano, y tu no lo has cumplido con habarte divorciado ESTAS SANTI EN PECADO MORTAL. Como empece mi mensaje lo acabo: '' HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO HGAS LO QUE YO HAGO'' ESE ERES TU, CACHO DE IMBCIL SANTIAGO ABASCAL.




Volver a “La Crispación”