Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 14 Oct, 2019 3:37 am

Perdon: el nombre del abogado-juez australiano es: GEOFFREY ROBARTSON Y EL TITULO DEL LIBRO ESTA ESCRITO CORRECTAMENTE EN MI MENSAJE DE ARRIBA. En ese libro, nos dice Roberson que estaba deciidido a que Diana acudiera al juicio para preguntarle como teniendo todo esos aparato en palacio iba a 1 gimnasio publico donde la gente se paraba y la veian hacerla ejercicios.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 14 Oct, 2019 11:15 pm


Vuelve la Meghan Markle más activista pro derechos humanos

Los Duques de Sussex Meghan y Harry publican una cita en rrss perteneciente a Maya Angelou, activista de EEUU pro derechos humanos y a favor del antiracismo. La causa feministas de las mujeres que además son de color ha sido la elección de Meghan y harry para dar protagonismos a mujeres inspiradoras. ¿están actuando Meghan y Harry al margen de la Casa Real Británica y de la familia Windsor?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 14 Oct, 2019 11:59 pm

Ja, jaa haaa, esta largarta ''çorria,'' tan ''corria'' que supo como casarse rapidamente con el pelirrojo, tiene 1 carita de cemento. Que quieres esta largarta de Meghan ''usurpar'' el puesto de su ex-amiga, Amal Clooney.? Raro que no haya nombrado como jurista a su ex-amiga Amal Clooney. Segun las malas lenguas, ya no son tan amigos el matrimonio Clooney con el pelirrojo pelele y con Meghan. Los rumores corrieron cuando le preguntaro al actor Clooney si el y su esposa Amal serian los padrinos de Archie,el actor mas o menos contesto: '' TODAVIA TENGO QUE CAMBIAR LOS PANALES A MIS MELLIZOS''

Que poca verguenza tiene esta tia de hablar de derechos humanos, cuando ha demostrado que no quiere ver ni saber de su padre NI EN PINTURA!!! 1 Senor de cerca de 75 anos, delicado de salud, viviendo en Mexico solo como 1 perro, al que le deseo muchos anos de vida. Pero seamos realistas, que hara Meghan si su pobre padre muere solo como 1 perro callejeroi en Mexico.? Iria a su entierro llorisqueando.? Cuando esta largarta NO le ha enviado a su padre ni 1 foto de su niero Archie.! Esta largarta se avrguenza del SU PROPIO PADRE.

Avatar de Usuario
Invitado

Premios Well Child

Mensajepor Invitado » Mié 16 Oct, 2019 12:52 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 16 Oct, 2019 1:00 am

Imagen

Meghan Markle recupera el vestido de su compromiso dos años después

Tras la maternidad, la duquesa de Sussex vuelve a sus prendas entalladas, comenzando por uno de sus diseños más significativos

Imagen

Imagen




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 16 Oct, 2019 5:11 am

'' … al margen de la Casa Real'' esta actuando el pelirrojo desde que metio en la familia Windson a la largartona de Meghan. No puedo ver a esa largartona y su hipocresia de tan ''carinosa'' con crios o adultos que no coneces y tratando a su pobre padre como lo trata.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 16 Oct, 2019 10:15 am

EL PAIS (PAGINA GENTE) '' LOS CLINTON, LOS CLOONEY, LOS OBAMA... LOS AMIGOS AMERICANOS QUE DEFIENDEN A MEGHAN,,''

Me temo que sera el actor Clooney y no su esposa la abogada de derechos humanos: Amal Clooney que no es norteamericana y ha ''sacado'' mucho partido de ser 1 refugiada politica en el RU.
En cuanto a Hillary Clinton, no la comprendo si es cierto que defiende a Meghan.

La Sra. Clinton nacio despues de la II Guerra Mundial. Creo que en 1947..? La Sra.Clinton, tuvo 1 ninez con 1 padre muy severo y muy dictador que explotaba a su madre haciendola trabajar de secretaria y cuidando de las labores domestica. Por muy buenas notas escolares que siempre llevara Hillary a su padre, nunca estaba conforme y le exigia mas y mas buenas notas, pese a que Hillary siempre fue 1 estudiante A, la mejor nota que puede sacar 1 estudiante. El padre de Hillary era 1 tacano y apenas le compraba ropa, los vestidos y faldas que llevaba Hillary a las escuelas com a la Universidad eran todos hechos por su madre. Hillary tenia motivos para detestar a su padre y NUNCA LO DETESTO.
Cuando el padre de Hillary Clinton tuvo 1 ictus, tanto su esposa como Hillary lo cuidaron con carino pese a que el padre de Hillary no se daba cuenta de nada y tanto su esposa como su hija Hillary lo sacaban en silla de ruedas a pasear muy carinosamente.

Me soprende que Hillary defienda a 1 Meghan que no quiere saber nada del pobre anciano de su padre, viviendo solo en Mexico y con muy poco pagne. Puede que solo defienda Hillary a Meghan por PATRIOTISMO, ya que en USA cada vez que escuhan el HIMNO NACIONAL, SE PONEN LA MANO EN EL CORAZON. Meghan es 1 mal hija y Hillary Clinton fue 1 buena hija pese haber tenido por padre a 1 tirano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 17 Oct, 2019 12:28 am

Merece la pena que os paseis por ABC.es (PAGINA GENTE) y veais la foto del pelele pelirrojo casi llorando…? El titulo es: '' EL PRINCIPE HARRY SE DERRUMBA AL HABLAR DE SU HIJO''
Pobre idiota e imbecil!! que mas quisieran todos los bebes del mundo nacer como nacio Archie. Pobre pelirrojo que justifica porque se ha querellado con la ''prensa amarilla'' y aun a sus 34 anos…? se acuerda del sufrimiento de su madre y quiere evitar que la lagartona de su Meghan pase por lo que paso si madre.?
Me temo que el pelirrojo no sabe todavia o como es idiota, NO SE QUIERE ENTERAR que fue su madre la soberbia que quiso arrastrar al fangoi a la Casa Real Britanica.
De tu mama, pelirrojo, solo se le puede disculpar por haber tener algun problema mental aunque fuera leve. De tu Meghan solo se puede casi asegurar que es 1 largarta de mucho cuidado que te tiene bajo su mando. A ver, pelirrojo, cuando has desobedecido a tu abuela en no acompanarla en sus vacaciones por unos dias…? CREO QUE NUNCA!!! Hasta que te casaste con la largartona y con toda la cara dura te hizo desobedecer a tu abuela y encima con cachondeo de que Archie es muy pequeno para volar a Escocia. Tu abuela, pelirrojo, es 1 anciana. pero NUNCA HA SIDO UNA IDIOTA, HA SIDO Y SIGUE SIENDO: ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' pese a sus 93 anos de edad.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 17 Oct, 2019 1:27 am

Assia escribió:Tu abuela, pelirrojo, es 1 anciana. pero NUNCA HA SIDO UNA IDIOTA, HA SIDO Y SIGUE SIENDO: ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' pese a sus 93 anos de edad.


Como se nota que es tu reina y no sabia que tu fueras tan monarquica.

Monarchy of Australia

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 17 Oct, 2019 1:51 am

Eres el ignorante de siempre: Soy republicana pero soy realista y me temo que ni mi hijo conocera la I REPUBLICA EN AUSTRALIA PORQUE EL MOVIMIENTO REPUBLICANO AUSTRALIANO ESTA MERMANDO A PASO ACELERADO. Que tiene que ver esa estupidez tuya con el mensaje que yo he escrito del pelele pelirrojo y de su largartona Meghan...?'' NA DE NAAA..'' Solo lectores de autores mediocres como lo fue Umbral. pueden confundir al Barrio de Snta Cruz con el Barrio de San Bernardo.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 17 Oct, 2019 11:24 pm


Las lágrimas del Principe Harry en los WellChild Awards

El principe Harry, duque de Sussex en los premios Wellchild de este año 2019 se sintió conmovido y se emocionó hasta las lágrimas. Aunque Harry es muy sensible, su condición de royal le hace controlar sus emociones, pero recordó que en la edición del 2018 con Meghan Markle duquesa de Sussex, ellos ya sabían que esperaban un hijo y temieron porque todo les saliera bien



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 19 Oct, 2019 6:12 am

'' Las lagrimas del Principe Harry...'' Y, esta manana, tan pronto conecte mi ordenador para leer en EL PAIS, los disturbios en Barcelona, lo primero que vi (aun esta la foto en la pagina del canal 9 australiano) las lagrimas de la lagartona Meghan.

El pelirrojo le recuerda a su madre cada vez que ve 1 camara de 1 fotografo…? Pues aun recuerdo como se sonreia Enriquito mientras muchimas camaras le fotografiaban disfrazado de NAZI. Cualquiera puede encontrar esa foto en GOOGE y hay que ver como sonreia este pelele de principe mientras las camaras disparaban fotos del pelele vestido de Nazi. Eres 1 farsante Enriquito con querer ahora llorisquear porque los fotografos nos os dejan en paz ni a ti ni a tu largarta de mujercilla. Mas quisiera esa largarta de Meghan tener la clase que tenia tu madre, pese a todo lo mal que hizo tu madre por intentar arrastras en el fango a la Casa Real Britanica.

Y hoy la Meghan en la foto, medio llorando, mordiendose el labio inferior, se queja de que muy poca gente le preguntaba durante su embarazo si estaba bien. Es que esa largarta nos toma por idiota.? No sabe esa largarta que hay mujeres que hasta los 8 meses de embarazo estan trabajando en fabricas y nadie les pregunta si esta cansada…? Vamos, es que se cree esa largarta de Meghan que nadie nos acordamos de esa fiesta en USA para celebrar el advenimiento de Archie antes de nacer y que costo millones de dolares al sufrido pueblo britanico.?
De eso se queja Meghan.? Con todo el personal que tuvo y tiene a su servicio para que tuviera y sigue teniendo toda comodidad y lujo que tiene.
No has pensado Meghan en como se siente su anciano padre solo, delicado de salud en Mexico y sin ninguna ayuda ni compasion de 1 hija que es duquesa y que gasta miles y miles de libras en bolsos, zapatos, mientras su padre vive con 1 misera pension en Mexico y solo como 1 perro. Si la historia del padre de esa largarta de Meghan no fuera tan triste es como para reir a carcajada, ver la foto de Meghan y su queja de que muy poca gente le preguntaron si si encontraba bien.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 19 Oct, 2019 6:25 am

Ahora mismo, al desconectar mi ordenador de Internet esta todavia la foto y frase de la largarta: '' NO MANY ASKED IF I'M OK'' COMO DIJE EN MI MENSAJE DE ARRIBA, MENUDA LRGARTA ES MEGHAN Y EL LLORON HIPOCRITA DE SU PELELE PELIRTROJO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 19 Oct, 2019 6:32 am

Perdon, con la prisa me comi ''HAVE'' La frase completa es: '' NO MANY HAVE ASKED IF I'M OK''

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2019 3:19 am

Imagen


El príncipe Harry admite por primera vez dificultades con su hermano Guillermo

El príncipe Harry admite por primera vez en una entrevista haber tenido dificultades no especificadas con su hermano, el príncipe Guillermo.


En una declaración sorprendente, el príncipe Harry admitió este domingo frente a las cámaras que la relación con su hermano, el príncipe Guillermo, sí ha pasado por algún tipo de dificultad no especificada en el último año y medio.

Desde que Harry se casara con Meghan Markle, la relación fraternal de los duques de Sussex y Cambridge ha estado en el foco de atención de los tabloides británicos. El hecho de que Markle y Harry se separaran del palacio de Kensington para empezar a operar desde Buckingham, o que abandonaran la fundación benéfica Royal Foundation que los hermanos habían liderado desde hace años, solo hizo que avivar los rumores en torno a una posible ruptura. Pero la especulación pudo haber exagerado los términos en los que se encuentra la relación entre los hermanos. Al menos, según lo que contó Harry en una extensa entrevista con la cadena británica ITV este domingo.

"Ha habido muchas noticias en la prensa sobre desavenencias con tu hermano. ¿Cuánto hay de verdad en ellas?", le pregunta a Harry el periodista Tom Bradby en un vídeo de la entrevista. El duque responde: "[Como] parte de este rol, parte de este trabajo, esta familia, estar bajo la presión que estamos, pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos".



"Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí", añade Harry. "No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho y ya sabes que la mayoría de cosas... Bueno, la mayoría de cosas se crean de la nada. Pero como hermanos, tenemos buenos días y tenemos malos días".

Pese a que los rumores en torno a las dificultades entre las casas a veces ponían a Markle y Kate Middleton en el centro del conflicto, Guillermo y Harry ya sugirieron en 2018 que si acaso los problemas se habían creado por discrepancias entre los hermanos y no entre sus mujeres.

Es algo que sin duda ha afectado a Markle, que en otra entrevista con Bradby admitió haber pasado momentos duros a raíz de la cobertura mediática negativa en torno a su figura: "Gracias por preguntar. No mucha gente me ha preguntado si estoy bien, pero es una cosa muy real con la que lidiar detrás de las cámaras". Y a la pregunta de si de verdad ha sido difícil estar en el centro de todos esos rumores y esas críticas, Markle solo dejó caer un sencillo pero contundente "sí".




Volver a “La Casa Real”