REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 5:06 pm

Maritxu escribió:Pues si ella que tiene posibles y ayuda va así de mal...Yo creo que es innovadora, pero estilo más bien poco. Es decir, que llevar un vestido carísimo, pomposísimo y joyazas no te hace más elegante. Le pasa a muchos ricos.


Como siempre digo, si Carolina de Mónaco se pone vestido de gala con deportivas es innovadora y atrevida, si se lo pone mi tía es ridícula y cateta. Para mí de innovadora y estilosa no tiene nada, se recarga, no sabe lo que le queda bien, mezcla cosas sin ton ni son, usa brillos de mañana, etc. Bien asesorada y más despojada y sobria ganaría muchísimo

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 5:08 pm

A Maxima le da igual vestirse de lo que sea ella siempre es feliz y no una acomplejada estirada y antipatica.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 10 Oct, 2019 5:22 pm

Invitado escribió:A Maxima le da igual vestirse de lo que sea ella siempre es feliz y no una acomplejada estirada y antipatica.



Lo de que es feliz te lo dijo Radio Macuto. O quizás vives con ella o eres terapeuta. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 10 Oct, 2019 5:24 pm

Invitado escribió:Como siempre digo, si Carolina de Mónaco se pone vestido de gala con deportivas es innovadora y atrevida, si se lo pone mi tía es ridícula y cateta. Para mí de innovadora y estilosa no tiene nada, se recarga, no sabe lo que le queda bien, mezcla cosas sin ton ni son, usa brillos de mañana, etc. Bien asesorada y más despojada y sobria ganaría muchísimo



Yo creo que innovadora sí que es a veces, sobre todo cuando se pone ropa de Claes Iversen, pero estilosa ya dije que no.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 10 Oct, 2019 5:27 pm

Y eso de que soy feliz y me visto como quiero funciona cuando eres una persona anónima, pero no cuando eres la cabeza visible de una institución. Bien que os hartáis algunas poniendo a caldo a otras royals por la vestimenta, que si es inadecuada, que si esto y lo otro.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 6:28 pm

Invitado escribió:A Maxima le da igual vestirse de lo que sea ella siempre es feliz y no una acomplejada estirada y antipatica.

La verdad no sé qué tengan que ver las peras con las margaritas. Nadie habló de si ella es feliz o no ( y en todo caso lo sabrá ella sola, ni tú ni nadie). Además que te de igual vestirte de lo que sea tampoco es necesariamente meritorio ni cuadra cuando eres representante de una casa real preicupada por la imagen que vendes. Evidentemente no le da igual vestirse de lo que sea porque gasta pastones en los looks y se pone cuanto accesorio mega grande y llamativo encuentre. Otra cosa es que no acierte en los looks. Acomplejada y estirada tampoco sé si sea, no la conozco personalmente, ¿tú sí? Igual debe ser muy difícil no creerse la última gota de agua del universo cuando vives en el lujo y todos te rinden pleitesía como si fueras un semidios.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 10 Oct, 2019 7:01 pm

Invitado escribió:La verdad no sé qué tengan que ver las peras con las margaritas. Nadie habló de si ella es feliz o no ( y en todo caso lo sabrá ella sola, ni tú ni nadie). Además que te de igual vestirte de lo que sea tampoco es necesariamente meritorio ni cuadra cuando eres representante de una casa real preicupada por la imagen que vendes. Evidentemente no le da igual vestirse de lo que sea porque gasta pastones en los looks y se pone cuanto accesorio mega grande y llamativo encuentre. Otra cosa es que no acierte en los looks. Acomplejada y estirada tampoco sé si sea, no la conozco personalmente, ¿tú sí? Igual debe ser muy difícil no creerse la última gota de agua del universo cuando vives en el lujo y todos te rinden pleitesía como si fueras un semidios.


Amén.

Avatar de Usuario
Zorre

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Zorre » Jue 10 Oct, 2019 8:49 pm

Invitado escribió:A Maxima le da igual vestirse de lo que sea ella siempre es feliz y no una acomplejada estirada y antipatica.


si vos lo decís :amen:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 8:51 pm

Como os duelen las verdades ... Maxima no es una reina florero tropieza bordillos y se carcajea de vosotras a pierna suelta. :x

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 9:22 pm

Invitado escribió:Como os duelen las verdades ... Maxima no es una reina florero tropieza bordillos y se carcajea de vosotras a pierna suelta. :x


Que coincidencia. Lo mismo que Letizia se carcajea de vosotras.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 10 Oct, 2019 10:24 pm

Invitado escribió:Como os duelen las verdades ... Maxima no es una reina florero tropieza bordillos y se carcajea de vosotras a pierna suelta. :x


Qué tonterías dices. Más se carcajeará de las adoratrices que no vivís ni respiráis sin ella.

Avatar de Usuario
invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor invitada » Vie 11 Oct, 2019 12:02 am

Invitado escribió:Como os duelen las verdades ... Maxima no es una reina florero tropieza bordillos y se carcajea de vosotras a pierna suelta. :x


pampera, que mal tenéis que estar para no tener nada mejor que adorar a una tipa como Maxima.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 11 Oct, 2019 10:31 am

Su "labor" aqui consiste en esperar nuestros comentarios, la permiten contestar
incluyendo sin razon a Letizia, nunca comenta los numerosos escandalos de Maxima,
sin embargo los articulos son frecuentes, ella piensa vengarse con criticas peyorativas,
que no vienen a cuento en este tema, mas no siendo española, no se entiende este odio,
yo no ire a foros argentinos,brasileños, filipinos, venezolanos a comentar la actualidad,
lo que ocurre en estos paises, nunca me permitire comentarios despectivos,
la situacion que tienen me entristece.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 11 Oct, 2019 2:19 pm

Invitada escribió:Su "labor" aqui consiste en esperar nuestros comentarios, la permiten contestar
incluyendo sin razon a Letizia, nunca comenta los numerosos escandalos de Maxima,
sin embargo los articulos son frecuentes, ella piensa vengarse con criticas peyorativas,
que no vienen a cuento en este tema, mas no siendo española, no se entiende este odio,
yo no ire a foros argentinos,brasileños, filipinos, venezolanos a comentar la actualidad,
lo que ocurre en estos paises, nunca me permitire comentarios despectivos,
la situacion que tienen me entristece.



Eso es lo que hacen en la cocretería, pero a lo bestia, replicar, marcar X, acosar, denunciar. Y vienen por aquí también a dar la vara.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 11 Oct, 2019 6:07 pm

Imagen

La próxima semana, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima hacen una visita de Estado a la República de la India. Visitan las ciudades de Nueva Delhi, Mumbai y el estado de Kerala. El programa completo: https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/n ... -programma




Volver a “La Casa Real”