La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 08 Oct, 2019 9:05 pm


La Hispanidad como estrategia global | Demos

La actualidad con criterio.

Con motivo de la Semana de la Hispanidad 2019, nuestro colaborador Patricio Lons, periodista dedicado a la Investigación Histórica y al Revisionismo del Legado Hispánico en América, dedica una semana virtual en apoyo a la Hispanidad, y nosotros en Demos dedicamos unos programas a tal efecto. Vamos a tratar de abordar en este interesante programa la Hispanidad como estrategia global.

-¿Cuáles son las estrategias globales de la Hispanidad?

- ¿Tiene la Hipanidad una posibilidad real de estrategia global?¿Existe la contingencia de que la identidad hispana o parte de la civilización tenga una opción, tanto de poder como de cultura en el futuro y a nivel global?¿Es necesario luchar contra la hegemonía cultural que existe en la ignorancia sobre el Español y el primer poder planetario que ha existido en España?

- ¿Cuáles serían las estrategias de hegemonía universal y las de posicionamiento y supervivencia global?

- ¿Sería necesario conocer las propuestas que giran en torno a la hegemonía global o conquista universal sobre la gran estrategia de Carlos y Felipe II, que sería la propuesta universalista de los Austrias mayores?¿El conde Duque de Olivares también intentaría la construcción de un estado universal con base hispana?¿El plan de Ensenada de unión económica? ¿El plan Aranda?¿Cómo sería esto en un futuro para la Hispanidad?

- ¿Los pueblos indoeuropeos llegaron a buscar lo inconmesurable, es decir, expandirse más que la misma expansión?¿Este espíritu quedó reforzado con el cristianismo?¿Cuáles han sido los cuatro grandes imperios que intentaron expandirse de esta forma?

- ¿El Imperio Español llegó a tener hegemonía global?¿Sería España quien pondría la pauta tomando como ejemplo a Roma, que en su hegemonía regional central Roma llegaría a establecer un estado europeo?¿Por qué el rey Felipe II diría que que él era el poder real que llamaría "La gran estrategia universal"?

- ¿Qué es un súper estado?¿Es una federación con un gobierno federal?¿Es lo que pretendía el conde duque de Olivares? ¿Cómo se puede llegar a un Estado Mundial?¿En qué se diferencia un Imperio de una Federación?¿Por qué el Imperio impone las pautas para lo que hoy día es Estados Unidos?¿El Imperio Español se jugó su suerte en un dilema moral en el siglo XVI?¿Cómo se justifica su expansión?¿Por un ansia de poder?¿Por una necesidad estratégica?¿Por evangelizar el cristianismo? ¿Porque se sentían obligados a civilizar a los bárbaros?¿Por estar llamados a ser España, para ser capaces de hacer viable la universalización, base del catolicismo?¿Hacer el cristianismo universal?

- ¿Cuáles han sido la primeras aportaciones de la Hispanidad?¿El Derecho Internacional tiene algo que ver?¿Qué aportaría el padre Francisco de Vitoria, catedrático de la Universidad de Salamanca con sus bases teóricas del Derecho Internacional de Gentes a la Hispanidad?¿Por qué supera al agustinismo político?¿España nació como una entidad imperial?

* Han Intervenido:
- D. Gustavo Pareja. Jurista y Experto en Geopolítica.
- D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

PATROCINA DEMOS: https://www.patreon.com/DemosTV


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 09 Oct, 2019 12:56 am

Pero este Gustavito no es de Ecuador.? Desde ayer tarde lei en la prensa que hubo 1 gran manifestacion de indiginas en Ecuador, tan grande y tan ruidosa que Lenin, el Mandatario se tuvo que largar a otra ciudad donde no esta la casa del Mandatario…? Algo por el estilo. Hoy, la prensa espanola sigue con la gran manifestacion de los indiginas a los gritos de '' LENIN FUERA!!!!'' Y de eso no se ha enterado el Gustavito.?
AH, ayer tarde, ya borraron el comentario de Juanjo. VIVA LA DEMOCRACIA DE DEMOS!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 09 Oct, 2019 3:12 am

Creo, que el video de los traidores de DEMOS, tratan de dar a sus ''partidarios ''oyentes (si hay critica borran el comentario) clase de historia mientras en el Pais del Gustavito la policia no puede controlar a los manifestates indiginas que piden a gritos que se largue LENIN.

Por otra parte, en el pais del papanata gordo colombiano, su ''admirado'' Alvaro Uribe. 2 veces ex-presidente y creo que actualmente Senador, esta siendo procesado o sera pronto procesado por '' FRAUDE Y SOBORNO A TESTIGO'' No he leido el ''presunto'' por delante. No obstante, soy partidaria de que se respete LA PRESUCION DE INOCENCIA.

Hombre Ferrer, si es cierto que eres jurista, deberias de ser el jurista para defender a tu ''admirado'' Uribe que si estas en DEMOS es porque el jefecillo Papi no te echo como querian algunos de tus companeros por apoyar a 1 politico.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 09 Oct, 2019 10:13 pm


Precampaña Electoral ¡¡Comienza el Circo!! | Demos

La actualidad con criterio.

En el programa analizamos la actualidad, por ello nos toca hablar de la pre-campaña electoral para las votaciones del 10-N. En las encuestas se ven pocas variaciones, pero no parece que haya un Parlamento muy diferente. El que haya nuevas votaciones servirá para poco. Lo que si fuerza esta situación es que se repite que se se van a empezar los consensos. La partidocracia funciona así porque no se puede permitir otra maniobra.

- Partidos que están muertos, como Unión Progreso y Democracia (UPyD) se une a Ciudadanos para ir juntos a las elecciones del próximo 10 de noviembre con el filósofo Fernando Savater. ¿Tendrán que formar consenso para repartirse el botín?

- ¿Nos hubiéramos ahorrado el dinero de no haber convocado estas elecciones?¿Al estar en un sistema de partidos, necesitan ese consenso?¿Se juega a ser controladores en una socialdemocracia?¿La clave sería ver si son capaces de crear un mismo consenso?¿Sánchez ha tenido esta oportunidad para jugar a que le voten gratis?¿Necesita entrar en un consenso?¿Están abocados a un consenso?

- Hemos hablado de Consenso, de jefes de partido, ahora surge un "Podemos 2.0". Un nuevo fenómeno que se ha colocado en el tablero ¿Cómo analizar a Íñigo Errejón? ¿Podemos es una miscelánea de partidos políticos que en un principio su "Alma mater" fue una nueva política?¿Ha sucedido lo que siempre ha pasado en la izquierda, que con los que primero acaban son con sus propios compañeros de partido?¿Iglesias laminó a Errejón, cuyo perfil político está al margen de Podemos?¿Han traicionado sus propios principios e ideas?

- ¿Es un estado de partidos para que eso funcione, ellos tienen que traicionar sus ideales y principios?¿El caso de Errejón ha sido una línea de supervivencia?

- Cuatro Elecciones Generales en cuatro años ¿Por qué en cada una de estas Elecciones ha surgido un partido nuevo?¿Es una válvula de escape para que el sistema no colapse?¿Es para el que esté muy desencantado tenga algo que votar?

- ¿Se ha ido hacia adelante imponiendo una hegemonía que ha tenido que ceder siendo presos de su propia dinámica?¿Por qué Iglesias y Sánchez no pueden dar ahora marcha atrás?¿Pueden perder su futuro político?¿El nuevo partido de Errejón puede favorecer al PSOE o a Sánchez?¿La maquinaria "mass media" va a por todas?¿Cada vez va a ir de manera más dura y el sistema se volverá más totalitario?

- Con esta tesis se puede denunciar de algún modo cómo la corrupción del lenguaje y sobre todo las ideas a través del lenguaje que confunde a la gente para tratar de ofuscarla, que es mucho peor que el engaño, porque éste tiene otra cara que es la verdad, mientras que la confusión u ofuscación parte precisamente de utilizar una serie de reglas que son contrarias a cómo tiene que funcionar este sistema de operaciones.

- ¿Cando el sistema se estanca o entra en crisis, lo que surgen son partidos dentro de ese mismo sistema en los que la gente encuentra una identificación para salir de ese "impasse"?¿Nunca se harán referencias en cuál es el problema en el que nos encontramos que es del estado de partidos porque no existe representación ni separación de poderes?

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- D. Pedro Gallego. Analista Político e Ingeniero.
- D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

PATROCINA DEMOS: https://www.patreon.com/DemosTV


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 10 Oct, 2019 12:37 am

'' ACTUALIDAD CON CRITERIO'' Donde esta esa ''actualidad..."? No en DEMOS. La prensa espanola como la prensa inglesa sigue hoy hablando de las manisfestaciones en Ecuador.
El que fuera 2 veces Presidente de Colombia y actualmente Senador: Alvaro Uribe esta siendo procesado entre algarabia callejera de pro- y contra-Alvaro Uribe. Ese papanata gordo colombiano NO dice nada pese a que hace tiempo pidio descaradamente en DEMOS el voto para Uriba. Pedrito, me alegro que te estes reponiendo fisicamente. Hoy, en ese video ni te parece al Jose Tomas con barba ni a Jesecrito despues de haber sido azotado.

PD Alguien sabe algo de los de la MCRC.? O algo sobre Elena Bazan.? No encuentro nada en GOOGLE y en poco mas de 4 meses se cumplira los 2 anos de la muerte de Trevijano. Que pasara con su palacete.? Se cumplira el testamento de Trevijano.?

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 10:29 pm


La Hispanidad en la realidad geopolítica | Demos

La actualidad con criterio.

Con motivo de la Semana de la Hispanidad 2019, nuestro colaborador Patricio Lons, periodista dedicado a la Investigación Histórica y al Revisionismo del Legado Hispánico en América, dedica una semana virtual en apoyo a la Hispanidad que patrocinan nuestros amigos de Puerto Rico de la alianza con España, y nosotros en Demos hoy dedicamos el segundo programa a tal efecto. Vamos a tratar de abordar en este interesante programa la Hispanidad en la realidad Geopolítica.

- ¿Habría sido correcta en aquel momento la decisión de dejar aparcado el tema de China o, habría que proceder a la invasión de la misma?¿Lo más inteligente fue lo que diría la propuesta de José Acosta y que ganó el debate? El asentarlo que ya se tiene, y en el futuro se podría tomar la posibilidad de otra iniciativa?¿Esa posiblidad llegó a realizarse?¿Los japoneses en 1627 se cerraron y ese brazo aliado desaparecería?¿La decisión que se tomaría sería defensiva y mantener lo que se tiene sería la realidad?

- ¿Se idearon más modelos de futuro más lógicos?¿Las propuestas que vimos en el programa anterior, la unión económica, similar a la Unión Europa actual y que se pondría en marcha con la intendencia real entre los virreinatos del Marqués de la Ensenada (S. XVIII) y la propuesta última de la unión entre los grandes estados, la Gran Alianza, tipo OTAN, del Conde de Aranda? ¿Cómo sería la Gran Estrategia?

- ¿Qué ocurriría con la decisión los españoles de frenar la llamada gran empresa china?¿El freno que tuvieron los españoles en Asia se debió a razones estratégicas?¿Los españoles carecián de una suficiente potencia? ¿Pudo ser por una consideración de índole moral?

- ¿Se utilizaría la perspectiva civilizadora de Sepúlveda? o ¿La perspectiva cristianizadora de Francisco de Vitoria?¿Con cualquiera de estos dos grandes pensadores y genios de la Humanidad se hubiera podido justificar o legitimar la conquista del Asia Continental?

- ¿Desde el punto de vista de De Vitoria se podía justificar la invasión de China por defender a los inocentes?¿Existiría una justificación del poder natural para ir a ayudar a esos inocentes?¿Desde una perspectiva cristinianizadora para defender los derechos de la fe cristiano-católica? Es decir, a los protestantes (evangélicos y luteranos), que también son cristianos junto con los católicos que también lo son.

- ¿Es cierto que existe un estudio trascendental que citaría Jim Mattis el «Perro Loco, militar estadounidense con rango de general, en el dice que para poder entender el Imperio Americano es preciso conocer el Imperio Español porque ambos se identifican, y es evidente que los norteamericanos tienen una alta consideración y una alta autoestima por lo que significa el Imperio Español y su catolicismo como algo fantástico. ¿Cuántos escenarios comprende la situación Geopolítica para la Hispanidad?

* Han Intervenido:
- D. Gustavo Pareja. Abogado, Jurista y Experto en Geopolítica.
- D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

PATROCINA DEMOS: https://www.patreon.com/DemosTV


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 11 Oct, 2019 9:26 pm


Filipinas: Los españoles olvidados de Asia | Demos

La actualidad con criterio.

Con motivo de la Semana de la Hispanidad 2019, nuestro colaborador Patricio Lons, periodista dedicado a la Investigación Histórica y al Revisionismo del Legado Hispánico en América, dedica una semana virtual en apoyo a la Hispanidad que patrocinan nuestros amigos de Puerto Rico de la alianza con España, y nosotros en Demos hoy dedicamos el tercer programa a tal efecto con espíritu crítico. Vamos a tratar de abordar en este interesantísimo programa sobre Filipinas. Los españoles olvidados de Asia.

- ¿Qué ocurre con la leyenda negra de Filipinas?¿Es cierta como asegura el historiador filipino neo-marxista Luis Francia?¿Tuvo Filipinas una colonización nefasta?¿Es cierto que quién deseara hablar Español se le daban latigazos manteniéndoles es un estado semi salvaje para que fueran productivos en los campos?¿Sería esto una situación generalizada?¿Cuántas etapas tuvo la encomienda?¿Quiénes serían los encomenderos?¿Bartolomé de las Casas fue un encomendero?¿Cúal sería la finalidad de las encomiendas?¿La explotación de los indígenas?

- ¿Existiría ese ímpetu de cumplir con el reglamento y entonces se podía ver cómo el reglamento y las leyes de Indias y del Imperio Español eran garantes para todos los miembros del Imperio puesto que no había diferencia en la calidad de los súbditos? ¿El Imperio Español fue el mejor imperio por su desarrollo e infraestructuras?

- ¿Por la lejanía, los archivos y la documentación que existe, es aún más fácil de manipular la Historia de Filipinas por la política marxista, que la de Amércia hispana? ¿Qué tuvo que ver el Sínodo de Manila (1583) con la llamada Gran Estrategia del rey Felipe II? ¿Qué se decide en el debate del Jesuíta Sánchez y el administrativo Acosta?

- ¿Es cierto que el rey Felipe II en 1599 hace un Decreto de Referendum para conocer si la población deseaba mantenerse en la Corona Española en la década de 1590?¿Esto se mantuvo en la época Borbón, en el Ministerio de Ultramar recogiendo la voluntad mayoritaria de la población?¿Se volvería a realizar otro referendum en 1846?

- ¿Qué se desencadenó con el Decreto del Ministro Becerra de 1889?¿Cuál fue la protesta de Rizal que desembocaría en el comienzo de la guerra con el lema: "Provincia si, colonia no"?

- ¿Filipinas conserva en la actualidad zonas que recuerdan la herencia hispana?¿Filipinas está algo olvidada por su lejanía?¿ El fraile agustino español Andrés de Urdaneta, que además fue marino y explorador descubrió las corrientes marinas para acortar distancia en las rutas de los barcos que navegaban de Japón a California?

- ¿Los americanos al colonizar Filipinas, trataron de imponer el inglés a pesar de la herencia española que tenían? ¿Qué es el Decreto de Becerra?¿Ha existido un fenómeno linguístico que ha degenerado el idioma Español debido a un espíritu cosmopolita que comienza a adoptar un leguaje globalista que declina la forma del idioma?¿Han sido importantes los grupos católicos en Estados Unidos?

* Han Intervenido:
- D. José Papí. Empresario y experto en política Europea.
- D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional.
- D. Gustavo Pareja. Abogado, Jurista y Experto en Geopolítica.
- D. Jesús Murciego. Experto en Política Británica y en Geopolítica.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

PATROCINA DEMOS: https://www.patreon.com/DemosTV


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 13 Oct, 2019 1:14 am

Raro que los traidores de DEMOS no hayan colgado 1 video en GOOGLE. Gustavito, donde andas ''metio.?'' Segun EL MUNDO '' ECUADOR: TOQUE DE QUEDA EN QUITO EN MEDIO DEL CAOS Y LA VIOLENCIA'' Esto ya lleva varios dias que esta pasando en Ecuador y los traidores de DEMOS no les han interesdos hablar de eso que tanto presumen: '' LA ACTUALIDAD...'' Pues arreglamos estamos si esperamos a que estos ''intlectuales'' de DEMOS, nos cuenten: '' ACTUALIDAD...'' Son tan traidorte estos de DEMOS como cargantes con sus charlas academicas de dar a sus oyentes clases de historia. SU HISTORIA, PORQUE SI ALGUN COMNTARISTA NO ESTA DE ACUERDO CON ESA HISTORIA, BORRAN EL MENSAJE POR SER ''GENTE MEDIOCRE'' MENUDOS CHULOS Y PREPOTENTES SOIS ESTOS DE DEMOS!

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Lun 14 Oct, 2019 1:29 am


¿Por qué no hubo ruptura con la dictadura de Franco?


Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.es

Web: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC
Youtube: Libertad Constituyente TV



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 14 Oct, 2019 2:35 am

Vaya video con el que han ''resucitados'' los de la MCRC. No tienen nada mas que decir.? No se preocupan que el testamento de Trevijano NO parece cumplirse.? Ya sabemos y estara en este TEMA lo que pensaba el ''tonto util.'' QUE CANSANCIO DE SIEMPRE LO MISMO!!!

Para Trevijano, solo habia DEMOCRACIA en USA, pero hasta ayer, que algun Invitado nombro a Al Gore, me vino a la memoria que ''la tan cacareada Democracia en USA,'' le robaron la presidencia a Al Gore y gue 1 tribunal en Florida...? Creo que fue en Florida le regalo la presidencia a Bush. Recuerdo que hubo demostraciones porque si la memoria NO me ha fallado, Florida siempre o casi siempre han votados por el partido democrata.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 14 Oct, 2019 9:05 pm


Juicio del Proces: la Sedición sale gratis | Demos

La actualidad con criterio.

Esta noche el programa analiza la sentencia del Juicio del Procés que se ha dado a conocer esta misma mañana, después de muchos meses y de habernos gastado muchísimo dinero en este circo. Finalmente los presos han sido condenados por sedición y no por rebelión. En concreto, el Tribunal Supremo ha condenado a trece años a Junqueras, a once años y seis meses a Carme Forcadel y a nueve años para "los Jordis". Tenemos imágenes de las protestas que han tenido lugar hoy en Cataluña como respuesta a esta sentencia.

- ¿Qué es lo que está en el caso de España la letra de la Ley que ha condenado a estos señores por sedición?¿Nos quieren hacer comulgar que en España no ha habido rebelión porque no ha habido sangre?¿Han buscado el consenso político antes que aplicar la Ley y hacer Justicia?

- ¿Por qué en su día, nuestro maestro Antonio García-Trevijano decía que era un delito de rebelión clarísimo?¿Es preciso diferenciar la responsabilidad de los jueces del Poder Judicial y la de los que ejercen la función legislativa?

¿Por qué, previamente a Felipe González había un artículo que decía que son reos de rebelión quienes se alzaren públicamente para conseguir cualquiera de los fines siguientes?¿Uno de estos fines sería declarar la independencia de una parte del territorio nacional para que inmediatamente se cometiera el delito de rebelión? ¿Era el Art. 214 CP y fue derogado por el Parlamento español?¿Lo que no está prohibido, está permitido?¿Por qué el Poder Legisslativo derogó este Artículo exigiendo que, para que hubiera un delito de rebelión tenía que haber violencia. Es el Art. 472 del CP actual?

- ¿Por qué el Parlamento Español, cuando estaba de Presidente del Gobierno Felipe González decretó QUE NO HABÍA REBELIÓN SI NO HABÍA VIOLENCIA?¿Los jueces han tenido que determinar ahora antes de dictar sentencia ha sido ver si ha habido violencia, o no ha habido violencia?

- ¿En aquellas fechas en las que se declaró la Independencia, esa violencia formaba parte del golpe de estado, de la Declaración de Independencia o si sencillamente si era, la violencia no tenía nada que ver con ese golpe o no había sido inspirada por sus líderes?

- ¿Qué ha dicho el Tribunal Supremo?¿Que no había violencia porque las movilizaciones públicas fueron encargadas a "los Jordis, a os Sres. Sánchez y Cuixart que ejercían una indiscutida capacidad de liderazgo?¿Porque tenían preferentes de haber hecho movilizaciones caracterizadas por ser pacíficas y, por ello escogieron a estos señores para movilizar a la gente bajo la garantía de que todas las movilzaciones habían sido pacíficas y es aquí donde SE APOYÓ El Tribunal Supremo diciendo que si hubo violencia no fue porque la inspiraran los líderes, sino por motivos ajenos a la inspiración de dichos líderes, de los golpistas, de los que en definitiva habían declarado la independencia?

- ¿Felipe González y el Parlamento íntegro despenalizaron el delito de rebelión?¿Por qué no lo han vuelto a penalizar ahora?¿Zapatero consideró que esto no es penalizable, por tanto, ES LEGAL CONVOCAR UN REFERÉNDUM SOBRE LA INDEPENDENCIA ILEGAL? SI.

- ¿Cómo esta misma mañana el Tribunal Supremo ha permitido que Torra pueda solicitar de inmediato el tercer grado a los presos del 1-O? ¿Los presos independentistas podrían tomar este año las uvas el día de Nochevieja en su casa?

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- D. José Luis Escobar. Jurista y Abogado.
- D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

PATROCINA DEMOS: https://www.patreon.com/DemosTV


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 16 Oct, 2019 11:53 pm


Indepes destrozando Cataluña, jubilados luchando por las pensiones | Demos

La actualidad con criterio.

Hoy vamos a hablar de todos los disturbios que han tenido lugar en Cataluña, una auténtica vergüenza lo que ha ocurrido en esta región española. Hoy se han juntado los jubilados frente al Congreso de los Diputados ¿Cuál ha sido lo más triste en el día de hoy? Pues que de esta unión de todas las regiones hemos visto estas otras imágenes de Cataluña de una serie de bárbaros quemando inmobiliario urbano. Hoy hablamos de la sentencia del Procés de Cataluña. Roberto Centeno se dirige a los jubilados con unos criterios.

- ¿Se está engañando de una manera brutal a los jubilados? ¿Pedro Sánchez les les va a prometer que les va a subir un 0,5 % para que les voten?¿Picarán y votarán al PSOE? ¿Estarían votando su propia ruina? ¿La situación de las pensiones es totalmente insostenible? ¿Este año el agujero va a pasar de 18.500 a unos 23.000-24.000 millones de euros?

- ¿Existe una solución para las pensiones? ¿Las pensiones se pueden arreglar y se podrían pagar unas pensiones dignas sin dignas? ¿La solución sería o autonomías o pensiones?¿Las dos cosas son incompatibles?

- ¿Ha habido traición por parte del PSOE y del PP? ¿Ocurrirá igual que en Grecia, cuando el presidente dijo lo mismo que Sánchez y les bajaron las pensiones a la mitad?

- ¿Los independentistas están quemando casas y destrozos porque tienen la total impunidad que el Tribunal Supremo les acaba de garantizar?

- ¿Por qué nada más conocerse la sentencia del Procés Pedro Sánchez felicitó efusivamente al Tribunal Supremo?

- ¿Por qué Casado, de la misma manera afirmó que el PP estaba visiblemente satisfecho y de acuerdo con la misma y dijo que esta sentenciaera como un bálsamo para el Estado de Derecho y la normalización en Cataluña?

- ¿La sentencia del Procés tiene el fin de contentar en lo posible a los separatistas? ¿Existe un posible pacto secreto de Gobierno con los independentistas catalanes? ¿Es una sentencia precocinada que no puede contentar a ningún jurista decente?

- ¿El Tribunal Supremo considera probado en su sentencia que el golpe de estado se financió con dinero suministrado por el Ministerio de Hacienda Español?

- Añadimos unas palabras de nuestro querido compañero José Luis Escobar que es Jurista para dejar clara la SENTENCIA DEL PROCÉS: Lo que se cambió es el uso de la fuerza. Antes había rebelión, si se declaraba independencia, aunque no se utilizara la fuerza y, Felipe González lo cambió y exigió el uso de la fuerza para tipificar rebelión. Por eso todo se centra en la existencia de violencia y si tiene relación la violencia con los acusados. El artículo 214 dice: "Son reos de rebelión los que se alzaren públicamente para cualquiera de los fines siguientes..." El punto 5 decía expresamente: "Declarar la Independencia de una parte del territorio nacional". Con el CP para la democracia de Belloc tras el acuerdo con los nacionalistas. Suprimieron los delitos contra la nación y lo cambiaron por delitos contra la Constitución.

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- D. Roberto Centeno. Catedrático de Economía.
- D. José Luis Escobar. Jurista.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.

PATROCINA DEMOS: https://www.patreon.com/DemosTV


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 17 Oct, 2019 12:04 am

Si, los independentistas estan destrozando y quemando Barcelona y a no comprendo porque le sorprende a muchos espanoles. Y los Mossos, ha dejado tuerto a 1 chaval de 20 o 22 anos al pegarle con 1 bola de goma en 1 ojo.
Y... como estan respondiendo los unionistas.? poniendo a todo volumen el VIVA ESPANA de Manolo Escobar. Si Manolo Escobar perdio su CARRO, a los unionistas no les importan perde Barcelona en llamas. NO ES TIEMPO PARA PROVOCACIONES.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 17 Oct, 2019 9:10 pm


PIENSA Y VERÁS | Demos


PATROCINA DEMOS: https://www.patreon.com/DemosTV


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 17 Oct, 2019 11:25 pm

''PIENSA Y VERAS'' Llevo pensado desde cerca de 1 ano y solo ''pienso y veo'' que sois unos traidores todos los de DEMOS. El que deberias de pensar y ver eres tu: '' MUEVE LOS HUESOS MACARENA'' (Pena) que Trevijano te nombro 1 de sus albaceas y NO HAS CUMPLIDO con su ultima voluntad abandonando a los otros albaceas porque SE NEGARON A ECHAR A ELENA BAZAN DEL PALACETE DE TREVIJANO. ''Piensas''
pronto y procura, que se cumpla el testamento de Trevijano. Tu, Penita, crreias que con colocar 1 alarma en el palacete de Trevijano es suficiente…? Profesionales ladrones saben como desactivar 1 alarma por muy buena que sea y mas, en 1 palacete donde hay piezas de valores incalculable.
'' PIENSAS Y VERAS'' PENA, COMO HABEIS TRAICIONADOS A VUESTRO MESTRO TREVIJANO.




Volver a “La Crispación”