KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Dom 06 Oct, 2019 12:41 am

Maritxu escribió:Si hasta tenía fotos de su casa y del compañero/novio lo que sea. Nadie le ha dicho que esas cosas no se ponen en internet al menos que quieras ser objeto de comentarios y demás.


Cómo que no! ella tiene cultura informática. :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 06 Oct, 2019 11:58 am

invitada escribió:Cómo que no! ella tiene cultura informática. :juas: :juas: :juas:


Muerta me quedé cuando vi aquel desorden y aquel mostrar la intimidad de aquella manera. Le falta un hervor.

Avatar de Usuario
Alucinator

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Alucinator » Dom 06 Oct, 2019 9:19 pm

Maritxu escribió:Muerta me quedé cuando vi aquel desorden y aquel mostrar la intimidad de aquella manera. Le falta un hervor.

Me lo perdí :shock:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 06 Oct, 2019 10:04 pm

Alucinator escribió:Me lo perdí :shock:


Las vi en este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 06 Oct, 2019 11:38 pm

Maritxu escribió:Las vi en este foro.


Las puso Abundio el Empalador pero las borraron pronto.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 07 Oct, 2019 12:13 am

Ese Abundio es un dilinkuente sin escrúpulos. Habría que meterle mano enérgicamente.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 07 Oct, 2019 1:33 pm

Invitado escribió:Las puso Abundio el Empalador pero las borraron pronto.



Las fotos las puso la susodicha en un foro de jardinería, creo. Eran públicas. Es lo que tiene no tener dos dedos de frente. Claro que luego se las da de lista en la freidora. Además San Google lo sabe todo.

Avatar de Usuario
Maruja

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maruja » Lun 07 Oct, 2019 3:36 pm

Ha sido Abundio, el dilinkuente-maleante. Reconozco sus métodos porque a mí también me ha espiado, pero a ese enemigo público le queda poco tiempo al aire libre. He contratado al prestigioso detective Torrente y a su ayudante Paquirrín para que lo neutralicen sin miramientos. Salen carísimos, pero hay que impedir que este tipo de alimañas siga molestando a las sencillas amas de casa de cierta edad.
Former Nicasia

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 07 Oct, 2019 3:50 pm

Maritxu escribió:Las fotos las puso la susodicha en un foro de jardinería, creo. Eran públicas. Es lo que tiene no tener dos dedos de frente. Claro que luego se las da de lista en la freidora. Además San Google lo sabe todo.


Unas sí y otras en el hilo sobre gatos. Pero aún peor que las fotos, si cabe, incluida la de las piernas del maromo, eran sus comentarios en aquel foro, a mí me dio hasta pena.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 07 Oct, 2019 4:02 pm

Invitado escribió:Unas sí y otras en el hilo sobre gatos. Pero aún peor que las fotos, si cabe, incluida la de las piernas del maromo, eran sus comentarios en aquel foro, a mí me dio hasta pena.


A mí me daría lástima, porque en cierto modo es digna de lástima, si no fuese por la mala leche que se gasta y lo mucho que acosa a determinada gente.

Avatar de Usuario
pena penita pena

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor pena penita pena » Lun 07 Oct, 2019 4:20 pm

Invitado escribió:Unas sí y otras en el hilo sobre gatos. Pero aún peor que las fotos, si cabe, incluida la de las piernas del maromo, eran sus comentarios en aquel foro, a mí me dio hasta pena.



pena, penita, pero no tanta porque es una borde, cuando puso su foto con un ojo morado y dijo que una tapadera de water que había salido volando de un balcón le dio en el ojo cuando iba por la calle. :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 07 Oct, 2019 7:01 pm

Lo de la tapa del wc fue de traca. A quién se le ocurre.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 07 Oct, 2019 7:46 pm

Maritxu escribió:Lo de la tapa del wc fue de traca. A quién se le ocurre.



Un día que se puso a quitar la costra de mierda vintage se le cayó un ángel de una estantería y le puso un ojo a la virulé.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 07 Oct, 2019 7:49 pm

Invitado escribió:Un día que se puso a quitar la costra de mierda vintage se le cayó un ángel de una estantería y le puso un ojo a la virulé.



No sé cómo, pero coño, eso no se pone en internet. Después se quejará de que se ríen de ella o etc. La experta en redes no es muy experta.
Con eso de que tiene de foto de perfil a Máxima nos imaginamos alguien con mucha sabiduría y clase y luego pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 07 Oct, 2019 9:01 pm

Maritxu escribió:No sé cómo, pero coño, eso no se pone en internet. Después se quejará de que se ríen de ella o etc. La experta en redes no es muy experta.
Con eso de que tiene de foto de perfil a Máxima nos imaginamos alguien con mucha sabiduría y clase y luego pasa lo que pasa.



tener a Máxima de perfil hace pensar que es alguien con sabiduría y clase? :shock:
El perfil de Máxima y familia Videlesca es conocido. De clase poca. sabiduría? mas bien pillería.




Volver a “Foro Loko”