KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
PepiVilla

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor PepiVilla » Mar 01 Oct, 2019 8:52 pm

Repelente niña Vicente, lerda, etc... que eso me da igual, cada cual tiene su opinión, lo que me ha molestado es la cita de ese personaje, verme mezclada con él me revuelve el estómago, de hecho le tengo ignorado hace más de un año,

Avatar de Usuario
PepiVilla

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor PepiVilla » Mar 01 Oct, 2019 9:05 pm

por cierto, voy a dar mis opiniones sobre el foro cotorreando si se puede, ya que se supone que este foro es libre y se puede opinar a favor o en contra.os

A mi esta señora, la administradora, no me cae bien, creo recordar que nunca he cruzado un mensaje con ella, ni siquiera recuerdo haber calificado algunos de sus mensajes ( esto va también por la otra moderadora ) sé , que no me puede ni ver, no hace falta ser demasiado lista, pero es algo mutuo, la ignoro y ella se supone que a mi también, hay cosas raras en ese foro ? sí, por supuesto, que no me gustan? también, pero me compensan unos cuantos foreros a los que tengo mucho aprecio, echamos risas e intentamos ir a nuestra bola.

La administradora me borro un hilo, sí, un hilo sobre VOX, califique ese hilo como VOX LA ULTRADERECHA ENTRA AL CONGRESO, por lo visto no le gusto, debe ser que simpatiza con dicho partido... en los temas de monarquía ni entro ni salgo ya que me parece un tema tan absurdo que prefiero obviarlo ,

También habéis hablado de Toisona... para mi siempre ha sido un encanto, educada , amable, cuando se hacía pandillismo en mi contra, ahí estaba ella dando su apoyo, no tengo nada malo que decir, lo que se cueza en las cloacas de ese foro, ni idea, ni lo sé ni me interesa,

Lo que es preocupante es que foreros que aportaban tanta y tanta información interesante hayan desaparecido, vetados o cansados ante tantas injusticias,

No se si dicha administradora puede leer este mensaje y tomar represalias ( más ) en contra de mi, pero me da igual , foros mil existen en la red, nunca me ha dado miedo eso, pero como podéis comprobar aporto mi mismo nick y avatar, la época del miedo ya pasó hace muchos años.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 01 Oct, 2019 9:24 pm

No dudes que Cocretaza entra todos lo dias religiosamente a informarse de la disidencia. Aqui no se insulta a nadie con la excepcion de Abundio al que banean y borran los mensajes obscenos pero esta enganchado las proxis.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 01 Oct, 2019 10:16 pm

Abundio y Teruel existen, manque les pese a a algunas pedorras ultramarinas

Avatar de Usuario
PepiVilla

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor PepiVilla » Mar 01 Oct, 2019 10:33 pm

Una duda que me corroe, que significa las gafas amarillas que llevan algunos avatares?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 01 Oct, 2019 11:11 pm

Invitado escribió:Por ejemplo este:

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE pág 597
por Mamen Galona » Sab 02 Jul, 2016 1:26 pm

singlecita dijo: ↑
Leonor me da repelus, tiene pinta de soberbia ( algo de esto dijo un padre o madre del colegio que comentaba que al entrar en el comedor iba ya muy subidita ). Va vestida como una mamarracha. Solo le falto sentarse en las rodillas del cura-obispo-cardenal o lo que sea. Tiene el lenguaje corporal de las pobre ninas filipinas o en Thailandia buscando maduro o viejo. Lamentable.

Amalia de Holanda, por que no te tenemos aqui??



Sí, da asco. Au revoir entonces que se ha inmolado. Y que cierre la puerta al salir.

Avatar de Usuario
Excotorra

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Excotorra » Mar 01 Oct, 2019 11:11 pm

PepiVilla escribió:por cierto, voy a dar mis opiniones sobre el foro cotorreando si se puede, ya que se supone que este foro es libre y se puede opinar a favor o en contra.os

A mi esta señora, la administradora, no me cae bien, creo recordar que nunca he cruzado un mensaje con ella, ni siquiera recuerdo haber calificado algunos de sus mensajes ( esto va también por la otra moderadora ) sé , que no me puede ni ver, no hace falta ser demasiado lista, pero es algo mutuo, la ignoro y ella se supone que a mi también, hay cosas raras en ese foro ? sí, por supuesto, que no me gustan? también, pero me compensan unos cuantos foreros a los que tengo mucho aprecio, echamos risas e intentamos ir a nuestra bola.

La administradora me borro un hilo, sí, un hilo sobre VOX, califique ese hilo como VOX LA ULTRADERECHA ENTRA AL CONGRESO, por lo visto no le gusto, debe ser que simpatiza con dicho partido... en los temas de monarquía ni entro ni salgo ya que me parece un tema tan absurdo que prefiero obviarlo ,

También habéis hablado de Toisona... para mi siempre ha sido un encanto, educada , amable, cuando se hacía pandillismo en mi contra, ahí estaba ella dando su apoyo, no tengo nada malo que decir, lo que se cueza en las cloacas de ese foro, ni idea, ni lo sé ni me interesa,

Lo que es preocupante es que foreros que aportaban tanta y tanta información interesante hayan desaparecido, vetados o cansados ante tantas injusticias,

No se si dicha administradora puede leer este mensaje y tomar represalias ( más ) en contra de mi, pero me da igual , foros mil existen en la red, nunca me ha dado miedo eso, pero como podéis comprobar aporto mi mismo nick y avatar, la época del miedo ya pasó hace muchos años.



:clap: :clap:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 01 Oct, 2019 11:12 pm

PepiVilla escribió:
También habéis hablado de Toisona... para mi siempre ha sido un encanto, educada , amable, cuando se hacía pandillismo en mi contra, ahí estaba ella dando su apoyo, no tengo nada malo que decir, lo que se cueza en las cloacas de ese foro, ni idea, ni lo sé ni me interesa,




Toisona es una pájara de cuidado. El lado amable si estás de acuerdo con ella, pero si no....

Avatar de Usuario
PepiVilla

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor PepiVilla » Mié 02 Oct, 2019 1:51 am

Tenéis una desconfianza que flipo, en serio, aparte el avatar lo cambie ayer noche, no hoy, pero he puesto el de hace dos días ya que es el que he estado usando el último año y pico, en fin, veo que os ha marcado mucho el foro cotill... que resentimiento de verdad... en mi caso no estoy de acuerdo con muchas de sus formas o como lo lleva la administradora, pero lo que no es normal es "la puntilla" que tenéis alguna aquí... algo muy grave os debieron de hacer, eso , o las cabezas andan un poco así, así , repito, flipante,

Avatar de Usuario
PepiVilla

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor PepiVilla » Mié 02 Oct, 2019 1:58 am

Por cierto, que me mande un privi alguna que todavía postee allí y le contesto, para que no queden dudas, ya que veo que aquí hay una desconfianza desproporcionada,

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 02 Oct, 2019 12:56 pm

¿Y quién es la salvamera susodicha?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 02 Oct, 2019 1:12 pm

kaka escribió:justo la que vino la última, la salvamera pepavilla archiconocida en la freidora. Andate corriendo a la freidora, cocreta absurda!


Ni idea, no la he visto en la vida. Aunque por el hilo de Sálvame nunca he asomado la pata. Por esos inframundos como Sálvame o el youtuberil, me pierdo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 02 Oct, 2019 2:14 pm

Maritxu escribió:¿Y quién es la salvamera susodicha?


En francés, madera.

Avatar de Usuario
invi

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invi » Mié 02 Oct, 2019 5:23 pm

Maritxu escribió:Ni idea, no la he visto en la vida. Aunque por el hilo de Sálvame nunca he asomado la pata. Por esos inframundos como Sálvame o el youtuberil, me pierdo.


bien llamado inframundo, son de los peores hilos y donde más paletas hay

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 02 Oct, 2019 5:56 pm

invi escribió:bien llamado inframundo, son de los peores hilos y donde más paletas hay


Añade ahí el hilo holandés y el español y ya está completo el inframundo (o casi).




Volver a “Foro Loko”