REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 30 Sep, 2019 1:39 am

gaucho martin escribió:no, pero al gaucho se le ve la hilacha.
los argentinos son muy de yo te ayudo che y vos me das.

Cuánto prejuicio, hay millones de argentinos y todos son diferentes, como si alguien dijera que como tú eres prejuiciosa todos los españoles lo son. Además, bastante uso de estereotipos y clishés reduccionistas. Lo mismo que decir que todos las españolas son bailarinas de flamenco. Qué mal cuando se usa una nacionalidad o una manera de hablar pretendiendo denigrar a otro. Es de una profunda ignorancia

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 30 Sep, 2019 9:39 am

Esta reunion de la Onu ha sido una Feria de vanidades, de exhibicion , mal veo al Guterres que se inclina delante de quien considera poderoso acepta todo, alli se presento Donald Trump acompanado de su hija Ivanha y esposo, su hija Tiffany sin pareja pues separaron, la novia de Donad Trump Junior pues tambien divorcio, su esposa Melania, solo faltaron los nietos y el hijo pequeño, absurso esta presencia masiva familial, quien es responsable, quien decidio darles invitaciones a todos ellos....

Critican a hijos de Trump por sentarse en zona para personas con PcD

Imagen

El Universal, Estados Unidos, Nueva York, New York, 25 Septiembre de 2019 16:23
Los hijos mayores del presidente estadounidense Donald Trump acudieron este martes a la sede de la Organización de las Naciones Unidas para escuchar el discurso de su padre y mostrarle apoyo. Pero su presencia desató críticas y memes, cuando usuarios de Twitter notaron que estaban sentados en los lugares reservados para Personas con Capacidades Diferentes (PcD).

Eric Trump, acompañado de su esposa Lara; Ivanka Trump, acompañada de su esposo Jared Kushner, asesor especial del mandatario; Donald Jr. Con su novia Kimberly Guilfoyle, y Tiffany se sentaron juntos para escuchar a Donald Trump hablar de temas como migración, Irán, China y Venezuela, entre otros.

La esposa del mandatario, Melania, fue sentada aparte, y el hijo de ambos, Barron, de 13 años, no acudió. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar cuando se difundió una foto en la que, frente a donde está sentado Kushner, se ve una indicación de que esa zona era para personas en silla de ruedas.

- "¿Por qué están sentados en la zona restringida para quienes usan silla de ruedas?".

- "La sección para personas con capacidades diferentes mostró casa llena para el discurso de Trump".

- "No es por ser rudo, pero encaja a la perfección que todos estén sentados en la sección para personas con capacidades diferentes".

- "Sentados en la sección supuestamente reservada para invitados con capacidades distintas… ¿Quizá califican?".

Fueron algunos de los cuestionamientos y reproches de diversos usuarios en la red social


Que tristeza estas reuniones se parecen a las que preceden los Oscar y otros Festivales donde asisten la Gente People con sus mejores
galas, aunque estas en general son prestadas por las marcas!

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 30 Sep, 2019 9:53 am

Daño máximo a la reputación de La Haya como capital del derecho internacional

Imagen

En su defensa de la controvertida reunión entre Máxima y el príncipe heredero saudí Bin Salman, el ministro de Relaciones Exteriores Blok cometió un grave error constitucional, según Gerard van der Zwan. La campaña holandesa para posicionar a La Haya como epicentro del derecho internacional sufrió un golpe formidable.


En julio, se celebró una conversación en Tokio entre Máxima y el Príncipe Heredero Mohammad bin Salman de Arabia Saudita. Esta conversación provocó muchas críticas. Bin Salman es, después de una investigación realizada por las Naciones Unidas, responsable del asesinato del periodista Jamal Ahmad Khashoggi. Esto desapareció el 2 de octubre de 2018 después de ingresar al consulado saudí en Estambul en Turquía. Fue asesinado en el consulado y su cuerpo fue cortado en pedazos y todo bajo la responsabilidad del Príncipe Heredero Bin Salman.
El hecho de que Máxima simplemente esté teniendo una conversación agradable con esa figura no es aceptable para muchas personas, sobre todo porque tampoco discutió el asesinato de Khashoggi. La crítica vino no solo de los Países Bajos, sino también de las Naciones Unidas,
Ante esta crítica, el gabinete tomó la posición, a través del Ministro de Asuntos Exteriores Blok, de que la conversación que Máxima tuvo con Bin Salman era necesaria desde el puesto que ocupa. El ministro también declaró que "no quiere interferir con la agenda de Máxima".

Con esta observación, el ministro cometió un error constitucional.
Él está, en lo que respecta a la parte extranjera, sobre la agenda de Máxima. Después de todo, él es "ministerialmente responsable" de esto. El ministro Blok también comentó sobre la conversación entre Máxima y Bin Salman: "Si a la reina no se le permite hablar con representantes de países que violan los derechos humanos, no puede cumplir con sus deberes". El ministro Blok tiene razón en eso. Las personas empleadas por las Naciones Unidas terminan en situaciones en las que se encuentran con las personas equivocadas.

Pero esas conversaciones siempre tienen lugar fuera de la vista de las cámaras y esos funcionarios solo hablan con funcionarios de un régimen equivocado. Para hacerlo concreto: Cuando un funcionario de las Naciones Unidas quiere consultar con Arabia Saudita, esta persona habla con un funcionario, pero nunca con el Príncipe Heredero Bin Salman, ciertamente no cuando ese funcionario es una mujer. El hecho de que Máxima haya tenido una conversación con el príncipe heredero saudí, por lo tanto, no tiene nada que ver con el hecho de que cumple un cargo dentro de las Naciones Unidas, sino con el hecho de que es la esposa del jefe de estado holandés.

Llamada abusada
De hecho, en la conversación, este príncipe heredero asumió naturalmente que habló con la reina de los Países Bajos, porque así es como se la presenta.
Que esto es completamente incorrecto según la ley constitucional y que el título de 'reina' es solo un título, ese matiz escapa a todos en el extranjero. La conclusión del ministro Blok de que los funcionarios de las Naciones Unidas también hablan con personas equivocadas es, por lo tanto, incorrecta.
En la conversación en cuestión, ningún funcionario de las Naciones Unidas habló con el príncipe heredero equivocado, sino con la esposa del jefe de estado holandés. ¿Eso es malo? Si Arabia Saudita y más particularmente el príncipe heredero han tenido mal olor desde el asesinato de Khashoggi. Los países participantes en realidad quieren tener lo menos posible con este país.

Y, por supuesto, la reina holandesa comienza una conversación con el príncipe heredero. Arabia Saudita abusó y abusó de la conversación enviándola al mundo a través de todos los medios que sirven al país. De esta manera, el régimen intentó adquirir una imagen algo más limpia. Máxima, con el gabinete holandés siguiendo sus pasos, facilitó este esfuerzo. El Reino de Arabia Saudita ha obtenido una puntuación internacional con esta conversación con la ayuda del Reino de los Países Bajos, pero ¿quiere eso la población de los Países Bajos?

Es evidente que la conversación entre Máxima y el Príncipe Heredero Bin Salman no interesa a los Países Bajos. Nuestro país se incluirá en listas de países que mantienen buenas relaciones con países que violan sistemáticamente los derechos humanos. Nuestro país también recibió muchas críticas de las Naciones Unidas. A los Países Bajos le gusta presentarse como un país que defiende internacionalmente los derechos humanos. Nuestro país se esfuerza por establecer tribunales internacionales en los Países Bajos para hacer de La Haya la capital legal del mundo. Han tenido éxito en esto: los Países Bajos albergan actualmente la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas, la Corte Penal Internacional y el Tribunal de Yugoslavia.

En resumen: este error de la familia real perjudica los intereses de los Países Bajos. El hecho de que el gabinete y los ministros no pudieron evitar esto y tampoco tienen la intención de intentarlo en el futuro muestra que se niegan a cumplir con las responsabilidades ministeriales para las cuales han sido nombrados.

El problema es fácil de resolver: abolir la monarquía en los Países Bajos, convertirnos en la República que fuimos por siglos. Elija un presidente que, si no le va bien, simplemente no es reelegido después de cuatro años. ¡Es así de simple!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21993
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Assia » Lun 30 Sep, 2019 12:04 pm

Con respeto Invitada: Holanda no tendra ninguna Republica. Hace algunos anos, el movimiento republicano en Australia crecia y se comentaba que Australia tendria si I Republica. Hoy, el movimiento republicano australiano esta mermando a pasos acelerados y cuando alguien hace 1 comparacion dice simplemente: '' EL MOVIMIENTO REPUBLICANO AUSTRALIANO ESTA YA AL NIVEL DE BAJO QUE ESTA EL MOVIMIENTO REPUBLICANO HOLANDES.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 30 Sep, 2019 12:27 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21993
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Assia » Lun 30 Sep, 2019 2:22 pm

Ja jaaa, Invitada, ya ha empezado la revolucion en Holanda.? No veo en esa foto a los republicanos holandeses. Es que el movimiento republican holandes es tan chiquetito que con cuatro escopetas de cazas, se han asustados el movimiento republicano holandes. Gracias Invitada por hacerme reir antes de irme a la cama.
Buenas noches a todos.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 30 Sep, 2019 4:36 pm

Feliz noche a ti tambien "Assia".

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 30 Sep, 2019 4:48 pm

Imagen

La reina Máxima seguida durante medio año para el documental de NTR

Reina Máxima ha permitido excepcionalmente que los documentalistas le siguieran durante cerca de medio año en el trabajo que realiza para la ONU. El resultado es el documental 'Máxima, la defensora' que se emitirá en NPO 1 el miércoles por la noche.

Máxima ha estado viajando por todo el mundo durante diez años para defender que más personas de todo el mundo tengan acceso a servicios financieros. Para 1.700 millones de personas, incluso en países como Etiopía y Pakistán, el pago en línea no es en absoluto una rutina. Y eso también se aplica al acceso a seguros, préstamos para construir o expandir un negocio o pensiones.

Según la emisora, el documental muestra el impacto del trabajo de Máxima en la vida de los demás, pero también en su propia vida. "Vemos cuán compleja e intensiva es la función de" defensora especial ", y la seguimos de cerca en círculos en los que rara vez entras de otra manera".

El documental 'Máxima, la defensora'; Miércoles a las 8:30 p.m.

Avatar de Usuario
Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1953
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Sep, 2019 4:59 pm

Qué miedo da el barbitas.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 30 Sep, 2019 6:24 pm

Coba, mas coba y siempre cobra, ella no va a oponerse, su ambicion reclama mas notoriedad,
espero obtenga el Premio Nobel, su trabajo se puede compara al de Santa Teresa de Calcuta,
esta gente como se reparte ciertos puestos, obtienen todo, ya sabemos eso de
Poderoso caballero es Don Dinero todo lo compra,abre muchas puertas.
Como prueba una mujer que se caso con el hijo de una mujer millonaria, que hace alarde joyas,
una vida de lujo, es decir no es la persona ejemplar, idonea para ocupar ese puesto lo obtiene,
personas con los diplomas, la experiencia necesaria, aptas para estos trabajos son rechazadas,
descalificadas, estos puestos son reservados a cierta elite adinerada, que no dan buen ejemplo,
vaya desfile ha sido esta ultima reunion, resultado ZERO.

Avatar de Usuario
Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1953
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Sep, 2019 6:28 pm

Invitada escribió:Coba, mas coba y siempre cobra, ella no va a oponerse, su ambicion reclama mas notoriedad,
espero obtenga el Premio Nobel, su trabajo se puede compara al de Santa Teresa de Calcuta,
esta gente como se reparte ciertos puestos, obtienen todo, ya sabemos eso de
Poderoso caballero es Don Dinero todo lo compra,abre muchas puertas.
Como prueba una mujer que se caso con el hijo de una mujer millonaria, que hace alarde joyas,
una vida de lujo, es decir no es la persona ejemplar, idonea para ocupar ese puesto lo obtiene,
personas con los diplomas, la experiencia necesaria, aptas para estos trabajos son rechazadas,
descalificadas, estos puestos son reservados a cierta elite adinerada, que no dan buen ejemplo,
vaya desfile ha sido esta ultima reunion, resultado ZERO.


Y te presentas con un traje de Valentino de unos miles y ya apaga y vámonos. Pase de modelos, pero como dices 0 patatero.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 30 Sep, 2019 6:45 pm

La reina Máxima y la canciller Angela Merkel de Alemania estuvieron presentes en las Naciones Unidas en Nueva York, por lo que no fue una sorpresa que se encontraran en la metrópoli estadounidense. Pero durante su charla, el inglés del canciller resultó ser inadecuado.

Merkel, que normalmente es muy buena con los idiomas e incluso habla ruso con fluidez, se confundió cuando se topó con Máxima en la calle. El canciller le preguntó a la reina si estaba trabajando en las Naciones Unidas, después de lo cual Máxima le informó que había estado trabajando como enviada de la ONU durante diez años. Máxima informó con orgullo que había hablado recientemente con Francia sobre los derechos de las mujeres, después de lo cual Merkel se preguntó de qué 'Franz' estaba hablando la reina. El canciller alemán entendió la palabra inglesa "Francia" como el nombre alemán "Franz".

Después de una breve confusión, el centavo de Merkel, lo que causó mucha hilaridad para los dos viejos conocidos.


Koningin Máxima en bondskanselier Angela Merkel van Duitsland waren beiden aanwezig bij de Verenigde Naties in New York, dus het was geen verrassing dat ze elkaar tegen het lijf liepen in de Amerikaanse metropool. Maar tijdens hun praatje bleek het Engels van de bondskanselier te kort te schieten.

Merkel, die normaal erg goed is met talen en zelfs vloeiend Russisch spreekt, raakte even verward toen ze Máxima op straat tegen het lijf liep. De bondskanselier vroeg de koningin of ze bij de Verenigde Naties werkte, waarop Máxima haar liet weten al tien jaar werkzaam te zijn als VN-afgezante. Máxima meldde trots dat ze recent met Frankrijk had gesproken over vrouwenrechten, waarop Merkel zich afvroeg om welke ‘Franz’ de koningin het had. De Duitse bondskanselier verstond het Engelse woord ‘France’ als de Duitse naam ‘Franz’.

Na een korte verwarring, viel het kwartje voor Merkel, wat voor veel hilariteit zorgde voor de twee oude bekenden


No ha estado en Francia, el periodista esta mal informado o la traduccion no corresponde :lol:

Avatar de Usuario
invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor invitada » Lun 30 Sep, 2019 8:14 pm

Invitada escribió:La reina Máxima y la canciller Angela Merkel de Alemania estuvieron presentes en las Naciones Unidas en Nueva York, por lo que no fue una sorpresa que se encontraran en la metrópoli estadounidense. Pero durante su charla, el inglés del canciller resultó ser inadecuado.

Merkel, que normalmente es muy buena con los idiomas e incluso habla ruso con fluidez, se confundió cuando se topó con Máxima en la calle. El canciller le preguntó a la reina si estaba trabajando en las Naciones Unidas, después de lo cual Máxima le informó que había estado trabajando como enviada de la ONU durante diez años. Máxima informó con orgullo que había hablado recientemente con Francia sobre los derechos de las mujeres, después de lo cual Merkel se preguntó de qué 'Franz' estaba hablando la reina. El canciller alemán entendió la palabra inglesa "Francia" como el nombre alemán "Franz".

Después de una breve confusión, el centavo de Merkel, lo que causó mucha hilaridad para los dos viejos conocidos.


Koningin Máxima en bondskanselier Angela Merkel van Duitsland waren beiden aanwezig bij de Verenigde Naties in New York, dus het was geen verrassing dat ze elkaar tegen het lijf liepen in de Amerikaanse metropool. Maar tijdens hun praatje bleek het Engels van de bondskanselier te kort te schieten.

Merkel, die normaal erg goed is met talen en zelfs vloeiend Russisch spreekt, raakte even verward toen ze Máxima op straat tegen het lijf liep. De bondskanselier vroeg de koningin of ze bij de Verenigde Naties werkte, waarop Máxima haar liet weten al tien jaar werkzaam te zijn als VN-afgezante. Máxima meldde trots dat ze recent met Frankrijk had gesproken over vrouwenrechten, waarop Merkel zich afvroeg om welke ‘Franz’ de koningin het had. De Duitse bondskanselier verstond het Engelse woord ‘France’ als de Duitse naam ‘Franz’.

Na een korte verwarring, viel het kwartje voor Merkel, wat voor veel hilariteit zorgde voor de twee oude bekenden


No ha estado en Francia, el periodista esta mal informado o la traduccion no corresponde :lol:



En el video se ve claro que es Máxima quién la para y se dirige a ella como si fueran intimas. Merkel ni siquiera se acordaba de ella :lol: :lol: :lol:
y luego reacciona como hacemos todas en semejante situación. Sí claro, que tonta soy, perdona pero llevo un despiste.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 30 Sep, 2019 8:39 pm


Guillermo y Maxima inauguran exposicion sobre India en el Museo Nacional

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Lun 30 Sep, 2019 8:39 pm

invitada escribió:En el video se ve claro que es Máxima quién la para y se dirige a ella como si fueran intimas. Merkel ni siquiera se acordaba de ella :lol: :lol: :lol:
y luego reacciona como hacemos todas en semejante situación. Sí claro, que tonta soy, perdona pero llevo un despiste.


Normal, porque Merkel sí tiene una agenda propia y un discurso con poder ejecutivo y de decisión, la payasa argentina es un relleno, una enchufada a la que hay que lavarle la cara y a la que se le escribe un discurso de palabras vacías que como todos los de su clase, estamos ya hartos de oír y siempre son más de lo mismo, demagogia barata puesta en boca paradójicamente de quienes más recursos dilapidan, y que quieren hacerse pasar por solidarias. Ojo, que no digo que esta payasa sea la única en esta tesitura, que es la misma que la de las demás royals, si bien en este caso las ínfulas de grandeza de la pampera la hacen como siempre parecer exagerada y atreverse a medirse con personas de la política internacional como Merkel, porque cuando no se tiene educación ni vergüenza se cometen todo tipo de intromisiones. Mientras tanto Porki el segundón calzonazos llevándole el maletín a la reinona.




Volver a “La Casa Real”