La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 20 Sep, 2019 1:01 am

'''LAS NOTICIAS DEL DIA'' (GOOGLE) De que dia son esas noticias.? Ya hace dias que hasta la prensa espanola hablo de como Trump echo a Bolton. Y que dijo Bolton de Trump...? Que Trump es 1 demente. Otra vez Soros.Seguro que a Soros le espera arder en el infierno por 1 eternidad.Suerte que segun el escritor Graham Greene:en el infierno no hay llamas, Solo es 1 sitio donde Dios deja a los ''malvados'' como Soros recordad por 1 eternidad todo lo malo que hizo en este mundo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 20 Sep, 2019 7:27 am

Las malas companias son perversas vicar. Esta manana, escuche tus '' NOTICIAS...'' mientras trajinaba por la casa. Ha sido hace 1 momento, cuando he escuchado el final de tus '' noticias...'' Es la primera vez que te he oido decir lo que repetia tu amigo Centeno: '' SOROS ENVIO A SUS HERMANOS JUDIOS A LA CAMARA DE GAS'' Como 1 adolecente de 13 o 14 anos pudo enviar a sus hermanos judios a la camara de gas.? Informate primero vicar, como se informo ABC.es, enviando a 1 periodista a Hungria para que entrevistara a la mujer que salvo a Soros de los Nazis. Tus analasis politicos vicar, son contradictorios a tu cristianismo. Habla de la globilizacion inventada por Soros...? Pero es que la Biblia solo dice que Dios envio a nuestros primeros padres a que se ganaran el pan con el sudor de su frente. Si todos decendemos de Adam y Eva, todos somos hermanos en este mundo maldito. Pero tu, vicar, quieres que los negros, indios o amarillos no busquen trabajo en paises ricos donde muchos blancos hemos emigrados. Si segun la Biblia, todos decendemos de Adam y Eva todos deberiamos ser tratados como hermanos.
Y no te preocupes vicar, que no sera Bolton el que meta a USA en 1 guerra con Iran, sera ISRAEL la que quiere esa guera con Iran y USA no TENDRA MAS REMEDIO QUE APOYAR A ISRAEL.
La economia en USA va muy bien…? No te lo disputo vicar. Pero se te has olvidado decir que Trump ha echado de USA a inmigrantes legales hispanos porque se quedaron sin trabajo y ''chupaban'' de la Seguridad Social. ERAN INMIGRANTES HISPANOS LEGALES VICAR, NO LO OLVIDES.
Si hay infierno, alli me encontrare con Soros y contigo vicar, de eso estoy segura. Eres el ''FALSO FARISEO'' VICAR.

Avatar de Usuario
Invitado

La guerra que Trump puede perder

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 9:59 pm


Editorial: La guerra que Trump puede perder


Despegamos: Agarren la cartera: vuelven los viernes "sociales"


Las noticias del día - 20/09/19


Entrevista a Lisi Linder
Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Viernes 20 de Septiembre de 2019. Editorial: La guerra que Trump puede perder.




Que Dios les bendiga.

https://soundcloud.com/cesarvidal/
http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/
http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/
http://www.cesarvidal.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 21 Sep, 2019 12:14 am

'' DIOS NO BENDICE'' A NADIE, VICAR. Todo lo que has mencionado sobre Trump y su guerra con China, ya lo puse yo en este TEMA. Si la memoria me es fiel escribi que los japoneses andaban muy preocupados por el avance en tecnologia que esta teniendo China. Confiando en que la memoria no me falle en el HILO CASA REAL, acuse al Presidente de Canada: Justin Trudeau, de haber sido el policia de Trump, cuando arresto a la hija de Hawaii.
En cuanto a China, esta invertiendo muchos millones en SUDAFRICA en minas y en haciendas agricolas, cosa que no solo perjudicara a USA, tambien perjudicara a Australia, con el problema que estan teniendo los granjeros australianos!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 21 Sep, 2019 12:18 am

Perdon: quise decir al PRIMER MINISTRO DE CANADA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 21 Sep, 2019 4:05 am

Dia lluvioso y con viento en Melbourne. Despues de hacer algun trabajito dentro de la casa, acabo de conectar mi ordenar a Internet. Adivina vicar lo que me ha salido:?'' USA ENVIA LAS TROPAS A IRAN.'' Has leido lo que te dije ayer en mi mensaje, vicar.? Algo asi como que no seria Bolton el que buscara la Guerra con Iran, seria Israel. Disculpad si tectualmente no recuerdo pero aqui estara mi mensaje de ayer. No se porque vicar te pagan 85 mil dolares para mantener tu programa de noticias atrasadas y tambien cobra por ''LA EDITORIAL PATROCINADA...''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 21 Sep, 2019 11:45 pm

En el programa completo de '' LA VOZ DE CESAR VIDAL (20/09/19)'' debajo del video, el comentarista, Paco LS, comenta: '' ERROR DON CESAR, LOS ALEMANES NO POBLARON CADIZ SINO SIERRA MAESTRA Y PARTE DEL GUADALQUIVIR'' Si ese solo el unico error que este ''sabio'' hubiera cometido, pues todos cometemos errores. Lo impensable para mi, fue qu dijera que Soros envio a la camara de gas a sus hermanos judios. Soros nacio en Agosto de 1930 y la II Guerra Mundial acabo antes de Agosto de 1945. Este vicar, se deja llevar por lo que le dijo Roberto Centeno. Que clase de historiador da 1 conferencia sin primero estar seguro de la parte de la historia de su oratoria.?


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 24 Sep, 2019 1:38 am

No se en que pagina estara,pero no muy atrasada.Escribi que el hijo del lider democrata Joe Biden. habia hablado a la prensa con todo lo malo que habia hecho a espaldas de su padre. Ahora vienes tu con eso, vicar... ? Adornandolo con infundios.? Joe Biden NUNCA LE PIDIO AL PRESIDENTE UKRANIANO QUE SILENCIARA LOS NEGOSCIOS CORRUPTOS DE SU HIJO EN ESE PAIS. POR QUE? PORQUE EL MISMO JOE BIDEN LO IGNORABA. COMO TAMBIEN IGNORABA QUE SU HIJO SE ACOSTABA CON LA VIUDA DE SU HERMANO. LO UNICO QUE NO IGNORABA JOE BIDEN O MEJOR DICHO SOSPECHO, QUE SU HIJO TOMABA DROGA. OTRA DIFAMACION TUYA VICAR COMO QUE SOROS ENVIO A SUS HERMANOS JUDIOS A LA CAMARA DE GAS. YA TE HE DICHO VICAR QUE TE ESPERO EN EL INFIERNO CON SOROS. No he querido seguir escuchando mas. Lo de China ya lo dije yo en 1 de mis mensajes.China esta invertiendo muchos millones en SUDAFRICA. NO SE SI TAMBIEN PRESTARA DINERO, SUPONEMOS QUE SI PARA QUE CHINA SIGA INVERTIENDO EN MINAS Y EN HACIENDAS AGRICOLAS.NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA IMAGINARSE QUE CHINA ESTE PRESTANDO DINERO PARA COBRALO MAS TARDE CON CRECES. NO QUIERO ESCUCHARTE MAS VICAR. ERES 1 LIANTE Y UN DIFAMADOR Y ENCIMA NOS HACE CREER QUE SOLO TU, HAS SABIDO INTERPRETAR LA BIBLIA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 24 Sep, 2019 7:59 am

Si tecleais INTERNACIONAL EN EL MUNDO, leereis este titular:'' DONALD TRRUMP CONFIRMAS QUE HABLO DE JOE BIDEN CON EL PRESIDENTE UCRANIANO'' En el Segundo parrafo leereis esto:'' TRUMP HABIA TRATADO DE PERSUADIR AL PRESIDENTE DE UCRANIA DE PROVEER INFORMACION DANINA DE BIDEN....'' Naturalmente, que si continuais leyendo el articulo, Biden dice mas o menos que sabes a quien se enfrenta y senala con 1 adjectivo a TRUMP que no he anotado.
Esta es la verdad vicar: y no esa ''VERDAD QUE TU PRESUMES QUE NOS CUENTAS.'' ASI LO CREO YO Y QUE LO DEMAS CREEAN LO QUE QUIERAN. Que para contarnos tu ''verdad''vicar, no nos la cuentas si primero no te pagan por adelantado 85 mil dolares mas el dinero que cobras por esa '' EDITORIAL PATROCINADA'' La misma ''verdad'' que nos contantes con el presunto asesinato de Botin y ahora ni siquieras nos nombra a Josele porque como Josele, hicistes el ridiculo con ese presunto asesinato de Botin y con decirnos que el pobre JOSELE se habia exiliado de Espana por ser amenazado. Menudo lio nos quiso vender Josele con esa amanaza de los '' sicarios de Soros''!

PD En lo unico que creo es que es cierto que Joe Biden esta 1 poco deteriorado mentalmente,pero no creo que sea por los anos.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 25 Sep, 2019 1:17 pm

Impaciente porque llegue manana para ver lo que nos dice el vicar sobre el impeachment a Trump. Claro, que pondra a los democratas como trapos sucios por haber empezado este proceso de querer echar a Truimp de la Casa Blanca.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 26 Sep, 2019 1:45 am

A ver si despues con mas tiempo tengo ESTOMAGO para que digeste lo poco que he escuchado en ''LAS NOTICIAS DEL DIA"
'' ESO LO HIZO SOROS.... MANDAR A SUS HERMANOS JUDIOS A LAS CAMARAS DE GAS...''
Pero es que esos oyentes, que han pagado 85 mil dolares por escuchar esa acusacuon infama, no se pasan por GOOGLE y pueden leer que Soros aun no habia cumplido los 15 anos cuando acabo la II GUERRA MUNDIAL.? Ni Abc. es., lo creyo y por eso, mando a 1 periodista a Hungria para entrevistar a esa Sra. hungara que salvo a Soros de los nazis.
En cuanto lo poco que he escuchado que el gobierno hungaro no quiere la oficina de Soeos en Hungra, ya lo dije yo antes. Y que esta pasando en Hungria….? Los desempleados hungaros se han quedado sin la ayuda que daba esa oficina que tuvo que cerrar Soros en Hungria y que ayudo a muchos hungaros desempleados a pagar facturas de gas y a darle vales para poder comprar con esos vales comidas en supermercados. NO TE LLAMES CRISTIANO VICAR; PORQUE '' LOS MENTIROSOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS'' Esta en los EVANGELIOS BIBLICOS.
Ah, otra cosa, NO FUE SOROS EL QUE QUISO LA MUERTE CON DIGNIDAD. FUE LA MADRE DE SOROS Y LE PIDIO AYUDA A SU HIJO Y GEORGE SOROS AYUDO CON DINERO A ESA CAMPANA DONDE SU MADRE FUE 1 ACTIVISTA. Pero el vicar FALSO FARISEO, DICE QUE ES SOROS. PROBABLEMENTE SOROS SIGA AYUDANDO CON PAGNE LA CAMPANA QUE COMENZO SU MADRE.

PD Hace pocos dias, solo 1 comentarista escribio 1 queja muy levemente como que el vicar solo isulta a la iglesia catolica y nunca a las Iglesias evangelicas. Recuerdo que algo parecido lei de 1 comentarista debajo de video.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 26 Sep, 2019 1:48 am

Cuando Soros se sinceró sobre su lado más inmoral (vídeo)

Entrevista de Soros del año 1998 para el programa televisivo de la cadena CBS '60 Minutes', donde este estadounidense de origen judío húngaro asegura no sentirse culpable por haber colaborado con los nazis para confiscar propiedades de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.



La entrevista completa


Entrevista a Soros del año 98 en el que explica conceptos clave de su caracter y forma de actuar




Volver a “La Crispación”