ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 3:22 pm


Crónica Rosa: La boda de tres días de Manuel Valls

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 19 Sep, 2019 11:19 pm

Imagen

Revelan la enfermedad del hijo de Camilo Sesto: "Necesitaba ayuda y su padre no se la dio"

Diez Minutos publica una entrevista a Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, realizada en 2018 y que no había visto la luz hasta ahora.

Diez días después del fallecimiento de Camilo Sesto las informaciones alrededor del cantante, su hijo Camilo Blanes y su polémica herencia no han dejado de producirse. Esta semana, la revista Diez Minutos publica una entrevista a Lourdes Ornelas, madre del hijo del artista, realizada en agosto de 2018 en la que habla abiertamente de la relación que mantenían padre e hijo.

Se trata de una entrevista realizada por Antonio Montero, colaborador de Sálvame, cuyo contenido hoy cobra más relevancia que nunca. Según confesó Lourdes Ornelas, Camilo Sesto jamás trató a su hijo como tal a pesar de estar muy enfermo, una información que no se había hecho pública hasta ahora. Según la mexicana, el artista no prestó ayuda a Camilín. "Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde", aseguró. También reveló los problemas psicológicos que su hijo ha arrastrado durante años. "Mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación…. No te puedo contar detalles (…) Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó venir abajo".

Imagen

Según Lourdes, Camilo "destrozó la vida" de su hijo y siempre fue tratado "como basura" en casa de Camilo: "Yo no voy por el dinero. Sólo pido que me dejen ir a buscar a mi hijo un especialista". La mexicana definió a su ex como "un cobarde" por no haber sido capaz de afrontar la situación. "Camilo se ha rodeado de gente que vive de lujo gracias a él, sin trabajar. No quieren a mi hijo (…) Llevo años sin hablar con él. Si yo hubiera querido chantajearle le habría sacado hasta los ojos".

Sobre la herencia, afirmó que va a luchar para que su hijo reciba lo que le corresponde: "No quiero nada para mí. Solo que él, mi hijo, esté bien. Yo lucho por su salud".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21516
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 20 Sep, 2019 2:18 am

Hay muchos rumores sobre Camilo Sesto y su hijo que NO quiero opinar. Esperemos el proximo Lunes 23 de este mes a que se lea el testamento de Camilo Sesto. Como ya comente, Camilo Sesto fue 1 gran cantante y tambien 1 gran actor, pero para mi gusto, NINO BRAVO FUE MEJOR CANTANTE QUE CAMILO SESTO. Nino Bravo murio en accidente de carretera cuando el EXITO le sonreia y Camilo Sesto parece ser que no queria envejecer y por ultimo vivia recluido en su casa dominado por alguien y como 1 muneco roto.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21516
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 20 Sep, 2019 2:24 am

Perdon: me referia a eso de ''muneco roto'' porque no se porque, las operaciones esteticas que se hizo Camilo Sesto NO FUERON BUENAS.Le destrozaron parte de la cara y hasta casi se le hacia imposible a Camilo, sonreir y hablar con naturalidad. CON LO GUAPO QUE ERA CAMILO SESTO!

Avatar de Usuario
Emmy Awards

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Emmy Awards » Lun 23 Sep, 2019 12:56 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21516
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 25 Sep, 2019 12:48 pm

Hace 2 horas, se ha colgado en GOOGLE que Camilo Sesto ha nombrado heredero universal de todos sus bienes a su unico hijo. El albacea es Cristobal Hueto el hombre en que Camilo Sesto tenia toda su confianza. Bien podia haberse callado la mama de Camilin y haber esperado a que se leyera el testamento. Esta Sra. mexicana,madre del unico hijo de Camilo Sesto le dio mucho a la lengua tan pronto llego a Espana, quizas, quizas, porque los rumores fueron que no tenia dinero para volar desde Mexico a Espana y fue 1 periodista la que le pago el vuelo a Espana a condicion de 1 entrevista. Cierto… ? Incierto…? No lo se, pero si que he leido lo que esta Sra. hablo de Camilo Sesto y no fue nada bueno.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 25 Sep, 2019 1:21 pm

Imagen

El hijo de Camilo Sesto es el heredero universal del millonario patrimonio del cantante

Camilo Blanes recibirá ocho millones de euros, tres casas, una sociedad de compraventa de inmuebles y los derechos de las canciones de su padre, que devengan 200.000 euros al semestre


El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, no tendrá que preocuparse nunca más por su bienestar económico futuro. Según publican este miércoles algunas revistas como Semana y Lecturas, en el último testamento que hizo el cantante del que se tiene constancia y que obra en poder del que fue su administrador, Cristóbal Huete, se nombra heredero universal de todos sus bienes a su único hijo, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, admiradora de Sesto.

A sus 36 años, Camilín, como se le conoce desde pequeño, recibirá ocho millones de euros, tres casas —la de Torrelodones, la de Las Rozas y un piso en Marbella—, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800.000 euros (por la que se vendió el edificio donde se sitúa la sede del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz), así como los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 200.000 euros al semestre.

Las últimas voluntades del cantante se conocerán definitivamente el próximo lunes 30 de septiembre y, si no existe un testamento posterior del que habla su administrador, todo recaerá en manos del hijo del cantante de Alcoy. De ser así, se confirmaría que Cristóbal Huete no ha ocultado bienes a la familia del artista, algo de lo que le acusan el propio Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas. “Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado”, declaró el administrador a La Vanguardia.

Imagen

El cantante vivía en un gran chalé de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros. Precisamente allí, en su residencia habitual, es donde fue asaltado en enero de 2013, en un robo en el que le amordazaron y le sustrajeron joyas y 2.500 euros. La policía detuvo a los autores del mismo seis meses después, en Cuenca. Propiedades similares a la casa del intérprete en Torrelodones oscilan en el mercado entre los 500.000 y el millón de euros. La otra vivienda de Sesto en Madrid, concretamente en la urbanización La Chopera (Las Rozas), es de obra nueva de hace 10 años y consta de un terreno de más de 2.000 metros cuadrados en los que, entre otras construcciones, hay una casa de más de 300. El valor de la propiedad en el mercado puede rondar entre los 500.000 y 700.000 euros. Del piso de Marbella, por ahora, no hay constancia de su valor aproximado.

Camilín, como se le conocía desde pequeño, nació en México y allí vivió durante muchos años con su madre, Lourdes Ornelas, fan de Camilo Sesto. Durante su infancia y adolescencia residió con su padre en España, que incluso se apartó de la música durante un lustro para dedicarse a él. Más adelante, Blanes regresó a México, donde a menudo se quejó de que el cantante le había impedido establecer una mejor relación con su madre. Con el paso de los años, él mismo dio a entender en más de una ocasión que el vínculo con su padre estaba más cerca de la admiración que de la cercanía y el afecto. Ya en su país natal se casó con una joven de nacionalidad suiza de la que se separó a los pocos meses, y también trató de desarrollar una carrera musical que no ha logrado los frutos deseado.

Pese a que ambos han mantenido una relación complicada, nada más conocer la muerte de su padre, el pasado 8 de septiembre, Camilo Sesto Jr. viajó desde México a Madrid para asistir a la capilla ardiente y darle un último adiós al artista. Sin embargo, después de cerrar los trámites del sepelio de su progenitor la actitud de su vástago augura tormenta. Además de solicitar un inventario de los bienes de su padre, se dice que Blanes está negociando entrevistas en las que explicará cuál era la verdadera relación que mantenía con él.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21516
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 26 Sep, 2019 12:40 am

Si es cierto que Camilo Sesto tuvo transplante de rinones debido a que no le gusto envenjercer y le dio a la botella, segun la madre del hijo de Camilo Sesto, su hijo tiene problermas mentales y tambien le ha dado a la botella y cuando bebe, parece que se pone violento. Como digo: SI ES CIERTO ESO QUE SE COMENTA. Porque hay que ver todo lo que se esta hablando de Camilo Sesto.
No recuerdo donde lei o escuche 1 poco al facha Federiquito…? Pero donde lo leyera o escuchara, esa persona dijo la verdad: '' EL LOS TIEMPOS DE CAMILO SESTO HABIA GRANDES CANTANTES DE CANCIONES MELODICAS O CANCIONES ESPANOLAS, COMO HABIA GRANDES FIGURAS DEL TOREO...'' Disculpad si textualmente no recuerdo. Esperemos que el hijo de Camilo Sesto no tire toda la gran fortuna que ha heredado de su padre.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21516
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 26 Sep, 2019 1:10 am

Perdon: ahora no recuerdo donde lei si Camilo Sesto tuvo 1 transplarte de higado o de rinones…? Se que Camilo Sesto era 1 gran cantante, pero a mi me gusta mucho mas las liricas y la voz de Nino Bravo que la de Camilo Sesto. Seria cierto…? o seria incierto…? que ni el hijo de Camilo Sesto ni su madre tenian dinero para volar desde Mexico a Espana y volaron pagados por 1 periodista a cambio de que madre e hijo ''pagaran'' esos vuelos con entrevistas.? Pues ya la mama del hijo de Camilo Sesto se fue demasiado de la lengua sin respetad las cenizas aun calientes del padre de su hijo que lo ha convertido a millonario despues de su muerte.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21516
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 26 Sep, 2019 1:29 pm

Aunque ya hace 1 par de dias que lo lei en PAGINA GENTE ABC.es, no me acorde de ponerlo, pero aun sigue la noticia en la misma pagina de ABC.es. El actor George Clooney atasco el centro de Madrid montado en bicicleta anunciando creo que 1 marca de cafe que promociona:''NESPRESSO'' Segun ABC.es el actor Clooney no sabes los dias que estara en Madrid, pero creo que lei que se ira a Londres donde lo espera su esposa Amal y sus 2 mellizos. Que ridiculo mas grande hace esta pareja por llamar la atencion! cuando segun Penafiel, Clooney es millonario. Aunque esta vez, solo el ridiculo lo haya hecho el maridito de Amal, mientras Amal cuidara de sus mellizos en Londres.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 28 Sep, 2019 2:59 am

Imagen

Encarna Sánchez: se gastó en sus novias los millones que ganó en la radio

Se dice que legó un patrimonio de 10 millones de euros a su heredera. Ganó más en publicidad y lo gastó casi todo en sus amoríos

"Me encantaría hacer una película de Encarna. Se la merece pero yo no la haré". Es una pena que Almodóvar no se atreva a contar la vida de la locutora almeriense. Un talento indiscutible, su carácter atormentado, la estética ochentera, esos amoríos que ella se empeñaba en ocultar pero de los que toda España hablaba... Y, por supuesto, su muerte prácticamente frente al micrófono de Directamente Encarna, el programa que empezó a emitirse en COPE el 1 de octubre de 1984 (hace 35 años) y que siguieron millones de personas hasta el 5 de abril de 1996, el día que murió de cáncer. "De amor", como suele decir Federico Jiménez Losantos, que la conoció bien. Tenía 59 años pero aún muy enferma, su voz seguía siendo hipnótica. "Pronto volveréis a sonreír. Pronto vendréis a mi encuentro. Pronto podré decir con toda la valentía del mundo: ¡Temblad, pedazo de sinvergüenzas!". Esas fueron sus últimas palabras en el aire.

De Encarna se ha escrito mucho. Sus supuestos amoríos con Isabel Pantoja y con otras amantes, la misteriosa heredera, la caja fuerte llena de billetes bien prensaditos que tenía en su casa. Pero sobre todo si era o no "una perra, una odiosa desalmada". Carlos Herrera, compañero en COPE, suele destacar que "fue una mujer asombrosamente" intuitiva. "Arrolladora. Capaz de lo mejor y lo peor. Me causa desprecio todos los que se abalanzan sobre su cadáver. Ella debe de estar en su tumba pegando bocados bajo la lápida. Menuda era".

Porque pocos recuerdan que, en realidad, Encarna (sigue bastando su nombre) era un monstruo. También en el mejor de los sentidos. "Nunca he visto a nadie así ante el micrófono. Y luego, cómo hacía publicidad. Los anunciantes que acudían a ella sabían que iban a vender", recuerda su técnica de sonido. Así se hizo muy rica. Por ejemplo. "Diecur, que es un número 1 y reúne todo lo que exige Sanidad, le permite adelgazar entre 4 o 6 kilos al mes sin dejar de comer. Pueden comer cocido, patatas fritas, la pringá, macarrones...". ¿La solución? "¡Diecur!" En 1995, Sanidad anunció la retirada de "productos milagro" tras una denuncia de la OCU por publicidad engañosa y riesgo para la salud. Su entonces portavoz aludió directamente a Dietinter, empresa propiedad de Encarna Sánchez, que comercializaba las píldoras adelgazantes. No era lo único que anunciaba. Durante meses, vendió La ruta del millón del Banco Zaragozano. "Los hombres serios. En Gabardina. Los Albertos...", metía en sus cuñas. Y mientras, el clin clin de la caja.

Imagen


Se peleó con Martes y Trece por un scketch


Encarna, pese a que hizo mucho dinero, no murió tan "inmensamente rica" como glosaron los medios de la época. Al menos oficialmente. En su testamento legó a Clara Súñer un piso, una casa en La Moraleja y otra en Marbella. En total: un patrimonio de unos 10 millones de euros. "En COPE ganaba lo que ganaba. No piensen que mucho pero lo que sí hacía era coger bastante bastante dinero negro en publicidad, de los anunciantes", explica un compañero. Por otro lado, la locutora también gastaba mucho. Sobre todo cuando se enamoraba. En joyas, abrigos, ropas. Cuentan que alquiló por 200 millones de pesetas (1,2 millones de euros) un teatro a Isabel Pantoja. No era una novedad. Algo similar, dicen los que la trataron, le pasó con todo el dinero que supuestamente ganó durante sus años en México.

Pero no solo fue generosa en su vida privada. Graciano Palomo recuerda que ganaba más por sus tres intervenciones a la semana en Directamente Encarna que como subdirector de periódico. Jaime Peñafiel podía decir lo mismo. "Aunque en principio le tuve que ocultar a mi mujer que salía en el programa porque lo encontraba muy populista". Carmen Jara, integrante junto a Paca Rico, Marujita Díaz, Carmen Yepes y María Dolores Pradera de La mesa de camilla (una sección del programa) lo niega. "Nos escuchaba todo tipo de gente. Políticos, intelectuales, empresarios...". Aquella fue una idea de la propia Jara, muy amiga de Encarna. "Llorábamos de risa. Con Maruja... Cuando echaron a María Dolores Pradera por decir ¡Viva la República! de broma". Un diálogo entre Encarna y Marujita.

-Maruja, qué esmeraldas llevas.

-Qué va hija, es un caramelo de menta que me ha dado un morito.

Y todo esto poniéndose tibias de Sheridan's, un licor de café y chocolate que patrocinaba la sección. [Y yo -diez años entonces- no paré de insistirle a mi madre hasta que compró una botella]. Era el carisma de Encarna. "Yo soy Mari Carmen Yepes, andaluza y catalana / catalana por mis padres/ catalana por mi raza / y quiero a la Moreneta/ igual que a la de Triana", cantaban. Ni Libres e Iguales.

Imagen
Junto a Mila Ximénez e Isabel Pantoja en la Cope

Precisamente Jara es una de las personas que hablan mejor de Encarna. Lo lógico considerando que fueron amigas durante mucho tiempo y que su sobrino era el ahijado de la periodista. "Pese a que estuvo con quien estuvo y tenía a dos muchachas en casa, era una solitaria. Muchas veces se venía a casa de mi cuñado a cenar para estar con nosotros". ¿Mala? "Al contrario. Era muy buena gente. Extremadamente generosa. Sobre con quien estuviera en aquel momento. Un día pasando por el jardín de una me dijo: mira hasta las palmeras las he pagado yo".

Pese a esos comentarios velados, siempre trató de ocultar que se enamoraba (y muchísimo) de mujeres. Lo intentó hasta con la propia Jara cuando llegó a Madrid. "No te confundas Encarna", le tuvo que decir. Entonces, la cantante acababa de llegar a Madrid y era una de esas españolas que ya no se fabrican. Jara contaba que Encarna siempre llevaba el bolso lleno de dinero. "Y se lo daba a las monjitas, a cualquier señora que le contara que no podía pagar la hipoteca. ¡Menuda se lio el día que le robaron el bolso!".

Jara relata cuando la acompañó al médico y le diagnosticaron cáncer. "Le dijeron que se quedaría calva. Ella me dijo: 'Carmen, cómprame de esos lazos que se ponen los niños cuando nacen'. Y se los pusimos cuando se le cayó el pelo. Todavía guardo las fotos".

Pero pocos recuerdan esa Encarna amable. "Un día, durante mi sección, cuando empezó a despotricar de Concha García Campoy, me quedé callado. A partir de ahí, Concha, con la que siempre me había llevado bien, me evitaba", recuerda Graciano Palomo. Peñafiel vivió un episodio similar pero con Teddy Bautista a propósito de un canon que la SGAE pretendía poner a los transistores. "Solo dije que si todo eso que decía era verdad, que era como el impuesto revolucionario. Bautista nos demandó pero Encarna se murió antes de que se dictara sentencia. Al final, me perdonó los 50 millones de pesetas (300.000 euros) de compensación".

Los ataques vitriólicos de Encarna eran bien conocidos y para algunos estaban muy ligados a su situación sentimental. Tenía enemigos, pero al mismo tiempo sabía tratar con el poder. Aún así era una voz independiente en esa España en la que todos eran felipistas. Por eso "no tuvieron piedad" cuando revolvió cielo y tierra en TVE para que quitaran el sketch de Martes y Trece sobre las vacaciones de Millán (Encarna) y Josema Yuste (Pantoja) en Palma. Rabió. "Lo pasó fatal. Se volvió loca. Lo de las empanadillas le hizo gracia pero no quería que nadie supiera de su vida personal". Eran las contradicciones de una mujer lesbiana pero de derechas y creyente en la España de Felipe González.

La mayoría de los que la conocieron coinciden en que la publicación de las fotos "de la patadita" de María del Monte a Isabel Pantoja aceleró la enfermedad de la locutora. Se dejó morir. Jara cuenta que después de verlas se encerró en su cuarto todo le día. Peñafiel explica que las vio en directo durante su sección y él tuvo que hablar 20 minutos sin parar porque ella se dedicó a golpear el cristal del control y a darse contra la pared. A partir de ahí, si iban a un restaurante con fotos y había alguna de María del Monte, Marujita se la guardaba en el bolso.

El resto ya lo saben. Una agonía triste, abandono y una heredera inesperada. Hoy aún le dedican muchas horas de TV y hasta se prepara un documental. Muchos aún creemos escucharle decir: "¡Temblad pedazo de sinvergüenzas!". Y mordiendo la lápida.


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 02 Oct, 2019 1:55 am


Ana Obregón emociona a Toñi Moreno al hablar sobre el cáncer de Álex Lequio
La actriz ha visitado el programa Un año de tu vida para repasar su trayectoria televisiva y el duro momento personal que está viviendo tras la recaída de su hijo.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 9:46 pm


Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten a la boda de Rafa Nadal



Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló salen de Manacor rumbo a Pollença



Nuevas imágenes de los invitados a la boda de Rafa Nadal

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21516
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 20 Oct, 2019 11:47 am

'' LAMENTO LO QUE ESTA PASANDO EN BARCELONA, QUE SIEMPRE HA APORTADO BELLEZA, CREATIVIDAD Y LUZ'' Esta frase la dice en EL PAIS: la hija del ganadero: Vicky Martin Berrocal '' toita vestia'' de negro que cuando vi la foto, me precio la Macarena enlutada por la muerte del REY DE LOS TOREROS (JOSELITO)




Volver a “Cajón de Sastre”