esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El objetivo de Ciudadanos al hacer oposición al PP

Mensajepor Invitado » Vie 06 Sep, 2019 2:51 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El objetivo de Ciudadanos al hacer oposición al PP. Federico analiza con Pepe Gª Domínguez, Francisco Rosell y Raúl Vilas la táctica de Cs al hacer oposición al PP y la corrupción del PSOE en Andalucía. Viernes 6 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Las encuestas hunden a la derecha

Mensajepor Invitado » Lun 09 Sep, 2019 2:46 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Las encuestas hunden a la derecha por la debacle de Ciudadanos y Vox. Federico analiza las últimas encuestas y la estrategia del PSOE con Pedro J. Ramírez, Ketty Garat, Dieter Brandau y Gabriel Albiac. Lunes 9 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El presidente del Senado también plagió en un manual

Mensajepor Invitado » Mar 10 Sep, 2019 2:44 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El presidente del Senado también plagió autores en un manual. Federico analiza con Domingo Soriano, Bieito Rubido y Tomás Cuesta el plagio del presidente del Senado, Manuel Cruz. Entrevista a Martínez Almeida. Martes 10 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Qué buscan Sánchez e Iglesias?

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 3:15 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ¿Qué buscan Sánchez e Iglesias?. Federico analiza con Maite Rico, Vara y Marhuenda el enésimo paripé entre PSOE y Podemos, ¿realmente qué buscan y qué les conviene a cada uno? Miércoles 11 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Ronda de contactos con el Rey

Mensajepor Invitado » Jue 12 Sep, 2019 2:59 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Empieza otra ronda de contactos con el Rey para formar gobierno. Federico analiza con L. Herrero, C. González y L. del Pino la nueva ronda de contactos con el Rey, el papel de la oposición en el Congreso y la Diada. Jueves 12 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Alerta en el Levante por fuertes inundaciones

Mensajepor Invitado » Vie 13 Sep, 2019 4:18 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Alerta en el Levante por fuertes inundaciones. Federico analiza con Paco Rosell, Carmelo Jordá y Pepe Gª Domínguez las fuertes inundaciones que está provocando la gota fría en el Levante español. Viernes 13 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Casado deja sola a Cayetana

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 1:13 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Casado deja sola a Cayetana frente al PP vasco. Federico analiza con San Sebastián, Albiac y Manso las críticas de Alfonso Alonso y el PP vasco contra Cayetana ante el silencio de Casado. Lunes 16 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Las tres condiciones de Rivera a Sánchez

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 3:24 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Las tres condiciones de Rivera a Sánchez. Federico analiza el cambio de Rivera que propone ahora al PP abstenerse de forma conjunta y las tres condiciones a Sánchez para hacerlo. Martes 17 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Qué hay detrás del cambio de criterio de Rivera con Sánchez?

Mensajepor Invitado » Mié 18 Sep, 2019 1:26 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ¿Qué hay detrás del cambio de criterio de Cs con Sánchez?. Federico analiza con Rosa Belmonte, Eduardo Inda y Raúl Vilas el cambio de criterio de Cs con la investidura de Pedro Sánchez. Entrevista a Girauta. Miércoles 18 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La tomadura de pelo de Sánchez

Mensajepor Invitado » Jue 19 Sep, 2019 3:34 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: La tomadura de pelo de Sánchez. Federico analiza la "tomadura de pelo" de Sánchez que tras meses sin mover un dedo porque no le gustaba el resultado nos lleva de nuevo a elecciones. Jueves 19 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La cara de cemento armado de Pedro Sánchez

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 1:03 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La cara de cemento armado de Pedro Sánchez. Federico analiza la "entrevista" de Ferreras a Pedro Sánchez que ahora reniega de Podemos mientras azuza a Errejón contra Iglesias. Viernes 20 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 8:02 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez quiere reescribir la historia con Franco

Mensajepor Invitado » Mié 25 Sep, 2019 3:22 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sánchez y su empeño en reescribir la historia con Franco.Federico analiza con Carmelo Jordá, Pedro J. y Tomás Cuesta las celebraciones del PSOE y Sánchez en la ONU por la sentencia del TS sobre Franco. Miércoles 25 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El partido mascota se llama Más País

Mensajepor Invitado » Jue 26 Sep, 2019 12:52 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: El partido mascota se llama Más País. Federico analiza cómo se ocultó al Gobierno la operación contra los CDR, la creación del nuevo partido de Errejón y otros asuntos de la actualidad. Jueves 21 de septiembre de 2019.


esRadio


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: esRadio

Mensajepor Assia » Jue 26 Sep, 2019 1:38 pm

Si, eso creeo que he leido en ABC.es. que el partido politico de Errejon se llama algo asi como PAIS...? Creo que tambien he leido o revisado en las encuestas de ABC es. que este nuevo partido politico de Errejon le quitaria escanos a UNIDOS-PODEMOS, Por mi parte, NO creo en las encuestas.




Volver a “La Crispación”