LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Dom 01 Sep, 2019 6:34 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 02 Sep, 2019 3:38 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 02 Sep, 2019 2:29 pm


SANTIAGO ABASCAL EN EL CONGRESO SOBRE "OPEN ARMS"

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 02 Sep, 2019 11:42 pm

Australia, un pais modelo en materia de inmigracion a imitar por España y Europa.


Imagen

La controvertida y "draconiana" política migratoria australiana que EE.UU. y algunos países europeos buscan replicar

"Tolerancia cero" ante los inmigrantes ilegales y el rechazo a solicitudes de asilo, son parte de las políticas que le han costado a Australia duras críticas, pero que también son vistas como un "modelo" por ciertas naciones.

SYDNEY.- Cuando en la Unión Europea y Estados Unidos los partidarios de las políticas antiinmigración tienen el viento en popa, Australia se jacta de sus controvertidas y draconianas medidas que le permitieron impedir la llegada a los refugiados y a los inmigrantes ilegales.

Los conservadores en el poder adoptaron una línea dura hacia los inmigrantes hace cinco años, lo que les valió aplausos pero también fuertes críticas y cuestionamientos.

Hasta entonces los migrantes originarios de Afganistán, Sri Lanka u Oriente Medio zarpaban desde Indonesia para llegar casi a diario a las costas del norte de Australia. Unas 1.200 personas murieron ahogadas.

El Gobierno australiano optó por implementar una política de "tolerancia cero": dejar de recibir a todos los refugiados e inmigrantes, para que éstos dejen de intentar llegar a sus costas.

Así, los barcos comenzaron a ser sistemáticamente rechazados por los buques de la marina de guerra australiana y las operaciones en alta mar estaban rodeadas del mayor secreto. Los que lograban llegar eran enviados a campos de retención en el Pacífico, en Naurú o en Papúa Nueva Guinea. Incluso si una solicitud de asilo se consideraba fundada, no eran aceptados en territorio australiano.

Esta política tuvo éxito. La cantidad de llegadas se redujo a casi nada. Sin embargo, la medida dividió a la opinión pública y dañó la reputación internacional del país.

Los defensores de los derechos humanos, así como la ONU, criticaron que un país rico como Australia le diera la espalda a gente vulnerable y que huía de sus países inmersos en la violencia o pobreza. Las informaciones desde los campos de retención comenzaban a dar cuenta de abusos, casos de depresión y suicidios.

Imagen

Política "punitiva"

La ONU también denunció que país oceánico implementaba una política "punitiva" hacia los inmigrantes, que "socava sus derechos humanos".

El campamento de la isla Manus, en Papúa Nueva Guinea, cerró sus puertas tras ser considerado anticonstitucional por la justicia de ese país. Sus 600 ocupantes fueron enviados a tres centros de tránsito. Actualmente 255 personas están detenidas en Naurú, familias mayormente. De ellas, 22 son niños, según los datos más recientes.

Muchos migrantes fueron enviados a otros países. Algunos partieron hacia Estados Unidos en virtud de un acuerdo alcanzado con el ex Presidente Barack Obama.

En Australia el tema ya no llega a las portadas de los diarios. El Gobierno argumenta que la "tolerancia cero" hacia los inmigrantes irregulares salva vidas y le permite acoger mejor a los que llegan por vía legal a solicitar permiso de residencia. Algunos ponen en duda esa afirmación.

Un polémico "modelo"

Pero en algunos países de la Unión Europea y en Estados Unidos, algunos toman a Australia como ejemplo. La Presidenta del partido de ultraderecha francés Agrupación Nacional, Marine Le Pen; el nacionalista británico antiinmigración Nigel Farage, o el nuevo y polémico ministro de Interior italiano Matteo Salvini, citaron en algún momento el modelo australiano para respaldar sus propias medidas antimigratorias.

Poco después de su investidura, el Presidente estadounidense Donald Trump tuvo una conversación telefónica tempestuosa con el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull. Pero sobre la inmigración, los dos mandatarios llegaron a un acuerdo. "Es una buena idea. Deberíamos hacer lo mismo. Son peores que yo", habría dicho Trump a su interlocutor según cita el Washington Post.

Los observadores señalan no obstante que el modelo de Canberra es difícil de reproducir. Australia es una isla continente rodeada de peligrosas aguas. "Hay una gran diferencia. Europa y EE.UU. tienen fronteras terrestres y es muy difícil impedir llegar a la gente", dice Stephen Castles, especialista de temas migratorios en la Universidad de Sydney.

"No hay ninguna duda de que EE.UU. y algunos dirigentes europeos consideren a Australia como un ejemplo. Pero Australia, que firmó la convención de la ONU (sobre los refugiados) viola sus obligaciones en materia de derechos humanos", asevera.

Pero el Ejecutivo conservador australiano está lejos de cambiar su política. El fin de semana pasado el ministro de Interior, Peter Dutton, aseguró que los traficantes siguen activos en Indonesia, en donde unos 14.000 migrantes esperan un barco para poder llegar al país.

"Los barcos desaparecieron y si un solo barco logra llegar a Australia, lo noticia se propagará como un reguero de pólvora", sentenció.

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 03 Sep, 2019 12:03 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 05 Nov, 2019 10:46 pm



Tremendo zasca de Espinosa a la Griso :juas: este es el nivel de la prensa a sueldo de Soros

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor SOY MACBETH » Mar 05 Nov, 2019 11:33 pm

y Assia aconseja a Soros que ya a sus 89 anos cumplidos, no podra otra vez casi quebrar el banco de Inglaterra. Soros, si sigues pagando a tantos periodistas espanoles y extranjeros, vas a dejar a tus hijos y nietos en la pobreza!!! QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!! Con los de millones de dolares que dona Soros para esos pobres infelices que ningun pais del mundo los quieren en sus paises. VIVA EL CRISTIANISMO EVANGELICO!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 05 Nov, 2019 11:41 pm

SOY MACBETH escribió:y Assia aconseja a Soros que ya a sus 89 anos cumplidos, no podra otra vez casi quebrar el banco de Inglaterra. Soros, si sigues pagando a tantos periodistas espanoles y extranjeros, vas a dejar a tus hijos y nietos en la pobreza!!! QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!! Con los de millones de dolares que dona Soros para esos pobres infelices que ningun pais del mundo los quieren en sus paises. VIVA EL CRISTIANISMO EVANGELICO!!!!


Soros colabora con las mafias traficantes de personas para llenar europa de africanos facilitando su llegada a costas españolas con las ONGs que financia.. Seguro que en Australia no tiene cojones de enredar, alli sabeis tratar la inmigracion ilegal como corresponde. Sois un ejempo para España.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor SOY MACBETH » Mié 06 Nov, 2019 12:39 am

Para decirte que en cuestion de esos infelices ilegales, Australia es el peor ejemplo para todo el mundo. Australia tiene 2 caras como la falsa moneda: hay muchos emigrantes que entran con visados y 1 vez que expiran esos visado, SON ILEGALES, DEBERIAN DE SER DEPORTADOS. AH, PERO COMO ESOS ILEGALES TRABAJAN EN GRANJAS GRANDES DONDE NO QUIEREN TRABAJAR NI LOS ESTUDIANTES EN VACACIONES, NADIE LES INTERESA DEPORTARLOS.

Esa sera tu opinion de Soros; la opinion de Assia sobre Soros es muy diferente Soros NO trafica con esos criminales traficantes de seres humanos. Lo que Soros hace es ayudar a esos infelices que han llegados enganados a otros paises.

Vamos, que ya estoy hasta las narices de culpar a Soros de todo. Hasta cuando se caso la hija de Clinton con el hijo de 1 banquero judio-norteamericano que su padre estuvo encarcelado por FRAUDE, la prensa dijo que la hija de Clinton se habia casado en secreto con 1 sobrino de Soros. Y, hasta en el caso de Epstein tambien dijo la prensa que 1 sobrino de Soros estaba implicado en esas juergas de menores. Soros solo tiene 2 sobrinos hijos de su fallecido hermano que llevan sus vidas. Pero como NO pueden nombrar a los hijos de Soros, nombran a sus 2 sobrinos.

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 06 Nov, 2019 11:41 pm

Invitado escribió:


Tremendo zasca de Espinosa a la Griso :juas: este es el nivel de la prensa a sueldo de Soros


El aristogato dice: «UN EXTRANJERO es tres veces más propenso a violar que UN ESPAÑOL». Por esa regla de tres diremos que el 99'8% de los violadores condenados son hombres sin importar la nacionalidad y extrapolamos lo que nos sale del coño. QUE LOS CAPEN AL NACER :calceta:

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 12:00 am

Invitado escribió:El aristogato dice: «UN EXTRANJERO es tres veces más propenso a violar que UN ESPAÑOL». Por esa regla de tres diremos que el 99'8% de los violadores condenados son hombres sin importar la nacionalidad y extrapolamos lo que nos sale del coño. QUE LOS CAPEN AL NACER


Y a las tias que las esterilicen porque solo pueden abortar la mujeres. Cada genero tiene su crimen exclusivo.

P edro
S anchez
O dia
E spaña

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 1:10 am

Invitado escribió:Y a las tias que las esterilicen porque solo pueden abortar la mujeres. Cada genero tiene su crimen exclusivo.

P edro
S anchez
O dia
E spaña


:lol: el aborto no es delito, pero sí, con las "matemáticas" que manejan los aristogatos y demás fachas se podría sacar esa conclusión

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 1:21 am

Invitado escribió::lol: el aborto no es delito, pero sí, con las "matemáticas" que manejan los aristogatos y demás fachas se podría sacar esa conclusión


los progres pueden usar las matematicas para criminalizar a todos los hombres pero los fachas no pueden hacer lo mismo con los inmigrantes ilegales ..... por que tu lo digas :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 2:31 am

Invitado escribió:los progres pueden usar las matematicas para criminalizar a todos los hombres pero los fachas no pueden hacer lo mismo con los inmigrantes ilegales ..... por que tu lo digas :pinocho:


Claro que los fachas pueden y lo hacen, pero falta congruencia. Cuando se habla del hombre como violador en potencia ponen el grito en el cielo (con razón), pero si hablamos de un senegalés la cosa cambia :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 2:43 am

Monasterio visita un centro de menores para criminalizar a los menores inmigrantes, una señora del barrio la para y dice que no hacen ni ruido, ella la ignora y sigue adelante





Volver a “La Crispación”