MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 4:27 pm

Imagen

Carlos Saura: "Del feminismo está naciendo un odio al hombre, hay cada vez más chicas lésbicas"

"Yo no puedo decir que soy machista, porque nunca lo he sido. Al contrario, creo que es una maravilla estar acompañado por una mujer y que se establezca una relación amorosa", ha sostenido el director de La caza. Y ha añadido que "lo que me preocupa ahora del feminismo y, te lo digo en serio porque lo veo, es que empieza a nacer una especie de odio al hombre. Eso me parece tan preocupante como lo contrario".

Según el realizador: "Aparecen cada vez más chicas lésbicas porque entienden que es mucho más fácil tener placer sexual con mujeres que no con hombres que van a ser un problema. Esto es una cosa de la que no se habla demasiado, pero yo creo que es un problema".

Para el director: "Es verdad que hay muchas bestias, asesinos e hijos de Satanás, por supuesto, pero también hay otros que no lo son. Del hombre normal que tiene un respeto por la mujer no se habla".

A pesar de esto, concede que "las mujeres tienen razón en gran parte de sus reivindicaciones, que van a cambiar el mundo", pero puntualiza: "Lo único que les reprocho es que cometan los mismos errores que los hombres. Yo pensaba que si las mujeres llegaban al poder iban a ser como más suaves. Pero, ¡claro! ¡Ahí estaba la Thatcher! Son feroces, peores que los hombres o iguales".

Hace poco más de un año, el realizador ya fue objeto de polémica cuando, al recibir el Prix Diálogo 2018 a la Amistad Hispano-Francesa junto a Isabelle Huppert, afirmó que le daba miedo "hablar de las mujeres porque me llaman machista".

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 22 Ago, 2019 12:05 am


Avatar de Usuario
pegamujeres

MACHISMO

Mensajepor pegamujeres » Jue 22 Ago, 2019 9:38 pm

bertin pega a las mujeres, lo dice y tenemos que aplaudirlo.

Avatar de Usuario
miente

MACHISMO

Mensajepor miente » Vie 23 Ago, 2019 9:21 pm

Bertín Osborne miente: dice que la mujer a la que pegó es su hija, pero ella nació en 1989 y la entrevista es de 1985

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 23 Ago, 2019 10:58 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2019 7:41 pm

ya ... pero pasa como los perros de razas peligrosas, no es lo mismo una agresión de un hombre a una mujer que, la de una mujer a un hombre.
soplapollas lee las estadísticas.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 07 Sep, 2019 7:22 pm

Imagen

Críticas a Albert Boadella por su defensa de Plácido Domingo: "Las manos de un macho no están para estar quietas"

El dramaturgo Albert Boadella ha sido este sábado objeto de críticas en las redes sociales tras haber publicado un tuit en el que afirma, en relación a las acusaciones contra el tenor Plácido Domingo, que "las manos de un macho no están para estar quietas precisamente".

Boadella ha publicado en las últimas horas una serie de opiniones en la red social tras conocerse este viernes que la Ópera de Los Ángeles había abierto una investigación interna después de que una decena de mujeres acusaran a Plácido Domingo de abuso sexual.


En su perfil, el dramaturgo censura en un tuit que la soprano Angela Turner -una de las denunciantes- haya contado "que hace 20 años Placido Domingo entró en su camerino e hizo resbalar sus manos desde los hombros hasta los pechos".

"O sea, que no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar. Acoso denuncia. Y ahora ella se suma al acoso del tenor", concluye el tuit de Boadella.

Después de que un usuario le respondiera a este mensaje que "Igual Plácido (Domingo) debería tener las manos quietas", Boadella ha contestado con una frase que han criticado centenares de usuarios y se ha convertido en tendencia en la red: "Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente. De lo contrario los humanos no existiríamos como especie".

Tras las críticas de usuarios y políticos como Gabriel Rufián a ese tuit, Boadella ha defendido su ejercicio de la libertad de expresión y ha cruzado reproches con otros usuarios que han criticado sus comentarios.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 24 Sep, 2019 1:11 pm


LA PROSTITUCIÓN DEBE PROHIBIRSE PERO LA PROSTITUTA TAMBIÉN ES CULPABLE

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, denuncia las mentiras, por todos los lados, acerca de la prostitución.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 30 Sep, 2019 1:18 pm


INSISTO: EL FEMINISMO TOMA A LAS MUJERES POR IDIOTA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, explica quE el feminismo toma a la mujer por idiota.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 11 Oct, 2019 1:25 pm


10-N. LA FEMINIDAD ES UNA MARAVILLA, EL FEMINISMO ES UNA GRAN PORQUERÍA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, señala que el personal empieza a cansarse de las soflamas feministas.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 26 Nov, 2019 1:13 pm


¿VIOLENCIA CONTRA LA MUJER POR SU PERTENENCIA AL SEXO FEMENINO? ¡ANDA YA!

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que machismo y feminismo buscan lo mismo: el empoderamiento de uno de los sexos.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 26 Nov, 2019 6:13 pm

Deberia pedir perdon por insultar a los gallegos pero no ... la agenda progre de violencia estatal de genero sique su curso ... :cry:


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 02 Dic, 2019 3:46 am

Imagen

Los padres de Greta Thunberg preparan a su hermana pequeña para la causa feminista

Greta Thunberg es conocida en todo el mundo por su cruzada contra el cambio climático, una lucha que le viene de familia, ya que fueron sus padres los que la instruyeron para una causa que la mayor de las dos hermanas del matrimonio sueco lidera a nivel mundial. Pues bien, los progenitores de Greta estarían preparando a su hermana pequeña para que lidere otra causa.

Beata y Greta tienen en común que presentan un cuadro psicológico complejo. Greta padece síndrome de Asperger, trastorno obsesivo compulsivo y mutismo selectivo, mientras que Beata sufre TDAH con rasgos de Asperger, trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de oposición desafiante.

Imagen

Las hermanas Thunberg son hijas de dos personas que están acostumbradas a lidiar con la fama en su Suecia natal. El padre, Svante Thunberg, es actor, mientras que la madre, Malena Ernman es cantante de ópera y fue la representante del país escandinavo en el Festival de Eurovisión de 2009.

La benjamina de la familia, de 14 años, está haciendo sus pinitos en el mundo de la música y este año ha publicado su primer disco, el cual ha promocionado en diversos programas de la televisión sueca. Sin embargo, a diferencia de su hermana, como activista parece más encaminada hacia el feminismo.

Según cuenta Malena Ernman en su libro 'Nuestra casa está ardiendo', "a Beata no le gusta practicar deporte porque el objetivo siempre es ganar, algo que fascina a los chicos. Tampoco le gusta jugar a las cartas porque tiene sus propias reglas que nadie comparte: la dama siempre gana al rey. Y no entiende por qué los chicos valen más que las chicas y por qué sólo se les escucha a ellos".

La respuesta de la madre a la pequeña de la familia cuando se pregunta por los motivos de todo ello es la siguiente: "Son las estructuras patriarcales de la sociedad". Y así, de forma muy similar, es como comenzó la cruzada de Greta contra el cambio climático.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 03 Dic, 2019 2:20 pm


EL EX VICEPRESIDENTE SOCIALISTA "ALFONSO GUERRA" DESTAPA LA MENTIRA LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Alfonso Guerra habla de la POLÍTICA SUCIA en el Tribunal Constitucional que hubo para aprobar la Ley de Violencia de Género. Fue Vicepresidente del Gobierno, y un socialista de gran peso. Ahora viene a criticar una Ley injusta. Algo que ya hizo en su momento el socialista, expresidente de la Comunidad de Madrid el Sr. Joaquín Leguina. Ambos socialistas se muestran contrarios a dicha ley que es injusta por penar más a un sexo que ha otro y quitar la presunción de inocencia, pilares fundamentales de un Estado de Derecho.



César Vidal: ¿Prevaricó el Tribunal Constitucional?

El exvicepresidente de Felipe Gonzàlez y padre de la Constitución del 78 Alfonso Guerra en una entrevista reciente declara cómo el Tribunal Constitucional falló según le ordenó el poder político sobre la Ley de Violencia de Género, admitiendo que él mismo contribuyó a crear un órgano institucional que interpreta las leyes a voluntad del poder político, es decir, denuncia la corrupción legislativa institucional que es el TC.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MACHISMO

Mensajepor Assia » Mié 04 Dic, 2019 12:45 am

Por favor, no me borres otra vez el mensaje. Vete ya a la cama, Rafaelillo.

Hace unos minutos, cuando lei lo que decian estos 2 embusteros del TC, me fui a GOOGLE para ver si aun estaba las sevillanas de Juan Guerra. teclear en GOOGLE esto: cambio 16 las sevillanas de juan guerra. Si la memoria me es fiel, fue la revista Cambio 16 la que patrocino esas sevillanas que envio a los lectores de la revista 1 plasticon con esas sevillanas. A mi, tambien me llego hasta Australia esas sevillanas porque me suscribi a la revista.

Cambio 16 que por esos anos tenia muchos lectores y ganaba mucho pagne, investigo a Alfonso Guerra porque era 1 gran embustero y mentia mas en el Parlamento mas que verdades hablabas. El vice-presidente del gobierno de Felipe Gonzalez, decia que tenia familiares incluyendo su hermano Juan desempleados, pero el, (A.Guerra) no enchufaba ni a su hermanito Juan!
Cambio 16 investigo a Juan Guerra y era 1 empresario que se hizo muy rico gracias a ser hermanito del Vice-Presidente del gobierno. No solo Cambio 16 publico esa noticia, Cambio 16 publico tambien que Alfonso Guerra tenia 1 querida que coloco de restauradora no recuerdo si en EL MUSEO DEL PRADO o en EL MUSEO DE SEVILLA. Todo por ser la amante de Guerra y no por sus propios meritos, que NO DUDO que los tuviera como restauradora, PERO EL TRABAJO LO CONSIGIO POR SER AMANTE DE ALFONSO GUERRA.

Por mi parte, apoyo la ideologia de genero, pese a que como todo en este mundo, tiene tambien su cara mala. No pongo en duda y estoy segura que ha habido denuncias falsas contra hombres acusados falsamente de mal tratar a sus esposas. Denuncias falsas ha habido muchas y NO solo de la violencia machista.
1 poco tarde, nos viene ahora este Guerra dando '''guerra'' a los jueces del TC. Y... como no..? El vicar Cesar Vidal lo cree como creyo ciegamente la noticia difamatoria que le dio Josele: '' BOTIN FUE PRESUNTAMENTE ASESINADO... LA ESPOSA DE BOTIN PREFIERE SER VIUDA QUE DIVORCIADA..'' Vamos, como para creer a estos 2 payasos que mienten mas que charlan como charlatanes que son.




Volver a “La Crispación”