ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 07 Ago, 2019 8:40 pm


Rosalía, uno de los rostros del Calendario Pirelli 2020

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 10 Ago, 2019 2:41 am

Segun la Pagina Gente&Estilo de Abc.es: '' MARTA LUISA DE NORUEGA: MARBELLA RECIBE CON HONORES A LA PRINCESA MAS REBELDE DE EUROPA''

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 15 Ago, 2019 8:29 pm

Imagen

Rosa López confiesa que necesita que la "empotren contra la pared"

La ganadora de 'Operación Triunfo 1' fue una de las comensales de 'Ven a cenar conmigo' que más dio que hablar

La casa de Raquel Mosquera ha sido el primer escenario de la primera entrega de esta séptima temporada del concurso, un ambiente distendido en el que sus invitados han podido explayarse con total libertad. Rosa López ha sido una de las comensales que más ha dado de qué hablar y es que desde que hizo su aparición estelar, su condición de vegetariana se convirtió en uno de los temas de conversación en la mesa. Asunto que no fue el único que sacó a pasear la que fuera ganadora de OT1.El amor parece ser la asignatura pendiente de la eurovisiva, que reconoce que ser famosa no la ha beneficiado en absoluto en lo que respecta a su situación sentimental. "Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad", decía la cantante cuando se le preguntaba por sus experiencias íntimas. Palabras que pronto perdieron sentido cuando la viuda de Pedro Carrasco la invitaba a conocer a un hombre de procedencia africana, ya que ella confesaba tener muy buena experiencia en el asunto. "Yo necesito contacto físico y que me empotre contra la pared", confesaba Rosa ante la atenta mirada de sus compañeros.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 16 Ago, 2019 3:52 am

LLevo 2 dias que ni tengo ganas de escribir en el foro ni tengo ganas de reirme. '' E la casa de Raquel Mosquera…? '' La viuda de boxeador Pedro Carrasaco…? Seguro que fue el ''primer esceneraio...'' y sera el ultimo scenario donde vaya la granadina con su '' OZU... Pollo...'' Simplemente eso de ''OZU... pollo...'' lo comento Antonio Burgos cuando supo que esa ''burra'' representria a Espana en Eurovision. Burgos estaba que trinaba conque 1 andaluza como Rosa Lopez representara a lo PEOR DE ANDALUCIA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 16 Ago, 2019 3:53 am

Disculpad la faltas, extrano que no las vieras cuando repase el mensaje.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 09 Sep, 2019 9:37 pm


El hijo de Camilo Sesto viaja a España para despedir al ídolo

La madrugada del sábado al domingo se dió la noticia de que el cantante melódico español Camilo Sesto, nos dejaba a los 72 en Madrid.
El adiós multitudinario al autor de Algo de Mí, Perdóname o Jesucristo Super Star se está produciendo cuando su hijo Camilo Blanes procedente de México ha llegado para despedir a su padre el cantante de Alcoy Alicante donde se depositarán sus cenizas. Vendió más de 100 millones de discos, cantaba con pasión y una gran voz que cosechó enorme éxito tanto en España, donde era ya un gran olvidado a pesar de su Camilo Sesto Sinfónico, y en todo Latinoamérica ha sido venerado por su talla artística en la música en castellano

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 10 Sep, 2019 12:08 am


Hijo de Camilo Sesto. Sus primeras declaraciones al llegar a Madrid
Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, acaba de llegar a Madrid para despedir a su padre fallecido el pasado domingo 8 de septiembre a los 72 años. En el vídeo contesta a la prensa a algunas cuestiones sobre el cantante Camilo Sesto y su madre Lourdes Ornelas..

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor MELBA » Mié 11 Sep, 2019 3:30 am

Hay muchos rumores sobre quien heredara la fortuna de Camilo Sesto. Parece ser que el unico hijo de Camilo Ssto NO sera su heredero universal. No obstante, siguiendo los rumorores y los rumores, rumores son:el testamento de Camilo Sesto aun no se ha hecho publico pero parece ser que habra otros herederos. Fue Camilo Sesto otro Dali controlado por su agente publicitario…? Segun la madre del hijo de Camilo Sesto, SI estaba el cantante bajo el mando de 1 o mas personas que no permitian que contestara a su hijo cuando este lo llamaba desde Mexico.
Se que sobre gusto no hay nada escrito, pero para mi fue mucho mejor cantante Nino Bravo que Camilo Sesto.'' MI TIERRA,'' LIBRE,'' NOELIA''y otras grandes interpretaciones de Nino Bravo me gustan mas que las de Camilo Sesto. Nino Bravo, creo que tenia 1 voz mas potente que Camilo Sesto. Lastima que Nino Bravo como Cecilia, murieran en accidentes de carretera.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 12:49 pm


Crónica Rosa: El testamento de Camilo Sesto

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 11 Sep, 2019 4:30 pm

Imagen
Camilo Blanes llegando a casa de su padre

La herencia de Camilo Sesto: su hijo, Camilo Blanes, toma posesión de la casa de su padre


El único hijo del artista quiere solucionar el asunto de la herencia. Pero no será fácil por la mala relación con el administrador de su padre

Son días durísimos a nivel emocional para todos los seres queridos de Camilo Sesto, en especial para su hijo. Camilo Blanes aterrizó desde México hace dos días para despedirse de su padre por última vez. Lo hizo en su capilla ardiente, instalada en la sede de las SGAE.

No fue el único movimiento importante del vástago. El hijo del artista alicantino se presentó junto a su madre, Lourdes Ornelas, en la mansión de Torrelodones (Madrid) donde Camilo Sesto dio sus últimos suspiros de vida, hasta su muerte a consecuencia de un fallo renal. Se trata de una espectacular vivienda, con todas las comodidades distribuidas en sus 450 metros cuadrados de superficie. Una casa que se había convertido en un búnker donde Sesto vivía aislado de todo y de todos.

Atendiendo a la vía hereditaria directa, la mansión pasaría a pertenecer directamente a Camilo Blanes como hijo legítimo, pero hay alguna que otra duda al respecto. La repartición del legado de Camilo Sesto se antoja complicada por la supuesta mala relación que su hijo ha tenido siempre con la mano derecha del de Alcoy, su administrador, Cristóbal Hueto, hombre fuerte encargado de las finanzas del fallecido.

Imagen
Camilo Blanes y su madre, en la puerta de la casa del cantante

La tensión existente entre ellos deriva de la complicada historia familiar que arrastran padre e hijo. A sus 36 años, 'Camilín', como se le conoce cariñosamente, vive desde hace tiempo en México algo distanciado de su padre, si bien no ha tenido problemas en reconocer que admiraba muchísimo a su progenitor. Algo a lo que se suma la nula relación con su madre, con la que había tenido innumerables discusiones por asuntos de la custodia de Blanes.

La herencia de Camilo Sesto es un tema controvertido cuanto menos y ahora las partes implicadas deberán ponerse de acuerdo. Lo harán con la casa de Torrelodones, pero también con otra en Las Rozas y con dos empresas dedicadas al negocio musical que tantos réditos dio a Sesto en vida.

En el registro, el autor de 'Mola Mazo' sólo tiene a su nombre la propiedad de Las Rozas, mientras que la de Torrelodones forma parte del patrimonio de una de sus dos esmpresas. La otra sociedad a la que estaba vinculado Camilo Sesto, Camilo Ediciones Musicales SL, pasó a manos de un amigo de Camilo, Cristóbal Hueto, en 2014, por lo que el patrimonio de esa sociedad, en la que ya no figura Camilo como administrador, no iría a manos de su hijo, a quien la ley le otorgará un tercio de los bienes de su padre. Como mínimo, le corresponde la tercera parte de las dos propiedades madrileñas del artista.

Avatar de Usuario
Princesa Jasmín

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Princesa Jasmín » Vie 13 Sep, 2019 6:48 pm

Están surgiendo rumores sobre una posible separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor -Artemisa- » Vie 13 Sep, 2019 9:14 pm

Princesa Jasmín escribió:Están surgiendo rumores sobre una posible separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.


se dice que el es gay

Avatar de Usuario
Princesa Jasmin

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Princesa Jasmin » Vie 13 Sep, 2019 11:05 pm

En otros foros hacen alusión a que el matrimonio ya está roto.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 2:46 pm

La boda de Manuel Valls y Susana Gallardo

Imagen


Imagen
Manuel Valls y Susana Gallardo, en el almuerzo que ofrecieron el domingo a sus invitados.


Imagen
Susana Gallardo, con un bolso de paja con sus iniciales.


Imagen
Pedro J. Ramírez y su esposa Cruz Sánchez de Lara en el Club Náutico de Binisafuller.


Imagen
Félix Revuelta, propietario de Naturhouse.


Imagen

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en la fiesta del día antes de la boda
5Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en la fiesta del día antes de la boda GTRES


Imagen
Manuel Valls y Susana Gallardo, a su llegada a la fiesta antes de su boda.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 2:02 am





Volver a “Cajón de Sastre”