MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 24 Jun, 2019 6:51 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 01 Jul, 2019 1:49 pm


SOLO HAY TRES COSAS QUE LA MUJER NO ENTIENDE: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que no conviene confundirse con falsas alabanzas a la mujer.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 01 Jul, 2019 3:18 pm

este tio es gelipollas, en el minuto 1.32 ... dice que hay que quebrar la voluntad del niño antes de los 10 años .... este mierda que hace ... educar ???? o como en la antigüedad se domaba a los caballos y perros ... quebrar voluntades, que mal suena ... bueno del fascismo se puede esperar cualquier cosa. no sabe ni que decir y creo, que ni lo que dijo.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jul, 2019 11:06 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 16 Jul, 2019 12:38 pm


Los hitos en la igualdad de la mujer que la izquierda olvida

El Gato al Agua profundiza en los diversos hitos en la igualdad de la mujer que se han ido consiguiendo a lo largo de la historia. José Javier Esparza repasa uno a uno los triunfos del sexo femenino en los que el socialismo no estuvo presente. Vean.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 18 Jul, 2019 2:11 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Julio Parra

MACHISMO

Mensajepor Julio Parra » Lun 29 Jul, 2019 12:56 pm

Invitado escribió:


De vergüenza.

Y el perfecto reflejo de este país en estos días de descomposición moral. El "malo" es el que quiere pegar a los violadores de una menor...

De NAÚSEA.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jul, 2019 5:43 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jul, 2019 8:28 pm

[facebook][/facebook]
Invitado escribió:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mié 31 Jul, 2019 12:37 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 12 Ago, 2019 2:48 pm


LA CONCILIACIÓN ES UN MITO: LA MUJER SIEMPRE HACE MÁS QUE EL VARÓN

Hoy, lunes 12 de agosto de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la el feminismo odia la maternidad. Por eso busca la conciliación como excusa.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 15 Ago, 2019 2:50 pm

Imagen

Depredando

ARCADI ESPADA

Detrás de un hombre que da poder por sexo hay lo mismo que detrás de una mujer que da el viceversa

Imagen
Algunos hombres usan el poder para obtener sexo. Algunas mujeres utilizan el sexo para obtener poder. Algunos hombres poderosos interesados por obtener sexo ni siquiera deben usar su poder, sea dicho usar en el sentido más usurero posible: les basta con no ocultarlo. A algunas mujeres inexorables les pasa lo mismo. Quiero decir que los dioses o las diosas seducen y someten muchas veces sin proponérselo. Cuando una de las acusadoras de Plácido Domingo se justifica diciendo que a dios no se le puede dar un no añade la fascinación al chantaje. En esta trama, que explica y oscurece la conducta humana, se producen emboscadas de inmoralidad variable. Para obtener sexo los hombres pueden prometer poder -trabajo, matrimonio, dinero- y no cumplir su promesa. Para obtener poder las mujeres pueden prometer sexo, y no. Esto que explica La Calandria inmortal: "Y tan luego se vio libre, voló, voló, voló".

Desde que las metiómanas empezaron a organizarse con el apoyo de una prensa puramente macartista cada tanto hay noticias de hombres que han usado su poder para obtener sexo. Llamativamente no hay noticias de mujeres que hayan utilizado su sexo para obtener poder. Las razones son difíciles de averiguar. Una posible es la aterradora cultura heteropatriarcal que dificulta a un hombre -caso distinto es el de los gorrioncillos- presentarse como una pobre víctima. Otra es que los hombres oponen menos resistencia a conceder poder a cambio de sexo que las mujeres sexo a cambio de poder. Sospecho que el número de acuerdos es mayor en la primera transacción: hay mujeres que presentan un desinterés común por el sexo y el poder francamente desesperante para todo buen macho. La tercera es que los hombres pueden llegar a ser extraordinariamente cansinos, frecuentemente patéticos en su babosa insistencia sobre las mujeres. La cuarta, last but not least, es que hay más sexo disponible que poder.

A pesar de las dificultades objetivas sería un acto de realismo que empezaran a emerger relatos sobre mujeres que treparon a cualquier árbol valiéndose de méritos no especificados en el tronco. Entre otras razones porque detrás de un hombre que da poder por sexo hay lo mismo que detrás de una mujer que da el viceversa: un tercero o tercera discriminado al que no le bastó con su talento. De ahí que las metiómanas deban pasar ahora a una segunda fase de su general ajuste de cuentas, que es la denuncia del quintacolumnismo de género.

El resto de la discusión trata de crímenes y solo la herramienta jurídica debe discernirlo.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 15 Ago, 2019 11:35 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MACHISMO

Mensajepor Assia » Vie 16 Ago, 2019 5:05 am

Menuda le ha caido a Placido Domingo con esas acusaciones de esa mujures que dicen haber sufridos acosos sexuales de Tenor espanol. Por que no lo denunciaron su tiempo.? Si hubo o no hubo acosos sxuales eso paso en el ano 80 y es ahora en el 2019 cuando esas 9 mujeres lo han denunciado a la prensa y NO A LAS AUTORIDADES ESPANOLAS. Que buscan esas mujeres.? Mi mala leche me dice que solo buscan que la prensa basura las entrevisten y cobrar miles de euros de esa prensa basura por las exclusivas. Me da igual que lectores de este foro crean que mi mensaje es machista.

Avatar de Usuario
cascabel

MACHISMO

Mensajepor cascabel » Vie 16 Ago, 2019 10:34 pm

Me da igual que lectores de este foro crean que mi mensaje es machista.

a mi me gustaba michael (con locura) cuando me enteré que le gustaba dormir con niños, me dió asco y nunca mas lo escuché.
por estas pequeñas (grandes) cosas se conoce a la gente.
y vos siempre lamiendo los culos a los poderosos (divos y divas) y culpabilizando a las victimas.(siempre)
te dedico esta canción que vale 1 000 000 de veces mas que las del divo.





Volver a “La Crispación”