Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Sab 03 Ago, 2019 5:41 pm

Wikileaks Italia vuelca pruebas que demostrarían que la masacre de la estación de Bolonia fue orquestada por una logia dirigida por la Comisión Trilateral, para controlar al gobierno italiano.

https://wikileaksitalian.wordpress.com/ ... a-1979-81/

La matanza de Bolonia costó la vida a 85 personas, hiriendo a más de 200.
Inculparon a la organización de extrema derecha, "Orden Nuevo".

Elio Ciolini, quien afirmaba formar parte de un movimiento contra la OTAN a quien acusaba de colaborar con el comunismo, ya expuso todo esto en 1982 ante un tribunal, acusando a la C. Trilateral de ser una organización terrorista.

http://www.repubblica.it/online/politic ... cheda.html

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Sab 03 Ago, 2019 8:04 pm

Epstein floreció mientras forjaba un vínculo con el multimillonario minorista
El carismático financiero, ahora acusado en un caso de trata sexual, estableció vínculos con la ejecutiva Leslie Wexner que se extendió a las inversiones tímidas del multimillonario, organizaciones benéficas


Jeffrey Epstein disfrutó de relaciones con celebridades, académicos, figuras políticas e inversores. Pocos bonos fueron más importantes para el financiero de Nueva York que el poco probable que forjó con Leslie Wexner, el magnate multimillonario minorista de Columbus, Ohio.

Su relación de dos décadas, que se extendió a las inversiones de Wexner, así como a sus empresas minoristas, organizaciones benéficas y su vida personal, se convirtió en crucial para la eventual riqueza y prominencia de Epstein.

A su vez, el Sr. Epstein, de 66 años, brindó orientación y oportunidades financieras al Sr. Wexner, fundador del gigante minorista L Brands Inc., de 81 años. Quizás igual de importante, dicen las personas que conocen al introvertido Sr. Wexner, se sintió atraído por el carisma, la confianza y las conexiones de horario estelar del Sr. Epstein, incluso cuando los asociados estaban preocupados por la creciente relación entre los dos hombres.

"Les es un tipo inseguro con un gran ego ... tenía mucho dinero pero ansiaba respeto", dijo Robert Morosky, ex vicepresidente de la compañía minorista de Wexner. "Jugaron con las necesidades del otro".

Una portavoz se negó a poner al Sr. Wexner disponible para una entrevista.

El Sr. Wexner terminó su asociación hace más de una década, después de que el Sr. Epstein fue acusado de comportamiento inapropiado con las niñas, según personas cercanas al asunto. Su separación de 2007 se logró a través de un proceso legal que involucra a un intermediario, dijo una de las personas. Sin embargo, esta semana, las acusaciones que rodean al Sr. Epstein están llamando la atención sobre su relación a largo plazo con el Sr. Wexner.
El Sr. Epstein fue acusado en Nueva York de cargos federales de tráfico sexual derivados de un supuesto plan para explotar a niñas menores de edad. Los fiscales federales lo acusaron de dos cargos relacionados con el tráfico sexual de menores, que en conjunto conllevan una pena máxima de 45 años de prisión si es declarado culpable.

El Sr. Epstein se declaró inocente en el caso. En una moción de libertad bajo fianza el jueves, el abogado del Sr. Epstein enfatizó que su cliente había cumplido con los requisitos del acuerdo de no procesamiento que alcanzó con los fiscales federales en 2007 en el que admitió dos cargos estatales relacionados con la prostitución a cambio de fiscales que prometían no hacerlo. acusarlo federalmente.

El Sr. Epstein conoció al Sr. Wexner en la década de 1980 a través de un asociado mutuo, el ejecutivo de seguros Robert Meister, quien era uno de los amigos más cercanos del Sr. Wexner, según algunas personas familiarizadas con la situación.

Anteriormente, el Sr. Epstein había negociado en mercados de opciones en Bear Stearns & Co. después de un período como profesor de matemáticas en The Dalton School, una escuela privada en el Upper East Side de Manhattan.

En ese momento, el Sr. Wexner estaba buscando reorganizar su cartera de inversiones personales, según alguien cercano al Sr. Wexner. El Sr. Epstein, quien se describió a sí mismo como especializado "en encontrar dinero perdido", según una de las personas familiarizadas con la situación, apeló al Sr. Wexner.

El Sr. Epstein fue presentado al Sr. Wexner como un "genio de las matemáticas y las finanzas" y fue altamente recomendado por el presidente ejecutivo de Bear Stearns, Alan Greenberg y Jimmy Cayne, otro ejecutivo senior de Bear Stearns, dijo una de las personas. El Sr. Cayne no pudo ser contactado para hacer comentarios. Greenberg murió en 2014.
El Sr. Epstein le dijo al Sr. Wexner que administraba dinero para clientes prominentes, aunque nunca reveló ningún nombre. "Le contó a Les todas estas historias sobre cuánto ganó por la gente", dijo una de las personas. Otra persona agregó: "Era de una manera extraña encantador y misterioso".

El Sr. Epstein se convirtió en el principal asesor financiero personal del Sr. Wexner, dijo una de las personas. Pronto, estaba realizando una serie de transacciones a través de Bear Stearns, recordó un ex miembro de alto rango de la firma.

El Sr. Epstein se conectó con el Sr. Wexner en un momento perfecto. El imperio minorista del ejecutivo, que comenzó con un préstamo de $ 5,000 de su tía, estaba en auge en los centros comerciales con marcas como Abercrombie & Fitch, Limited, Express y Lane Bryant.

Victoria’s Secret, que originalmente constaba de seis tiendas y un catálogo, fue comprada por Wexner en 1982 por aproximadamente $ 1 millón. Pronto dominó el mercado estadounidense de ropa interior femenina. Las acciones de su compañía se dispararon en la década de 1990, convirtiendo a Wexner en multimillonario.

Morosky, el ejecutivo que trabajó para Wexner, dice que estaba perplejo por la relación de su jefe con Epstein. El Sr. Wexner le dijo que el Sr. Epstein podría "presentarle a personas importantes", recuerda el Sr. Morosky.

Al Sr. Morosky le preocupaba que el Sr. Epstein se involucrara en los asuntos comerciales del Sr. Wexner, pero decidió que si el Sr. Epstein solo ayudaba al Sr. Wexner con sus asuntos personales, no desafiaría la relación. Pronto, el Sr. Epstein le presentó al Sr. Wexner una variedad de inversiones, incluidos edificios de apartamentos y un desarrollo que involucra un antiguo edificio de correos, dice el Sr. Morosky, a quien se le ofreció la oportunidad de participar en las inversiones, pero lo rechazó.

El Sr. Epstein se involucró en otros aspectos de la vida del Sr. Wexner. Cuando el desarrollador de bienes raíces Marshall Rose se reunió con el Sr. Wexner en la década de 1980 para discutir un proyecto de desarrollo cerca de Columbus, el Sr. Epstein asistió a las reuniones "Fue muy inusual para alguien que no está en el negocio [inmobiliario]". Dijo Rose
A principios de la década de 1990, el Sr. Epstein se había convertido en un elemento fijo en Columbus y él y el Sr. Wexner hablaron semanalmente. El Sr. Epstein tenía una casa en New Albany, Ohio, una ciudad al norte de Columbus, donde vive el Sr. Wexner, según alguien cercano al asunto, y a menudo fue visto en las fiestas en casa del Sr. Wexner.

El Sr. Epstein "era de la vida rápida de Nueva York", algo extraño para el Sr. Wexner, dice alguien cercano al ejecutivo.

Epstein nunca trabajó para la compañía de Wexner, pero los ex ejecutivos dijeron que comenzó a insertarse en su negocio. Epstein trató de ofrecer su opinión sobre qué mujeres Victoria's Secret debería seleccionar como modelos, dijeron ex ejecutivos. En un momento, la compañía vendió un avión al Sr. Epstein por $ 10 millones, dijo una persona familiarizada con la situación.

Ex ejecutivos de la compañía minorista de Wexner dijeron que el CEO haría referencia a Epstein durante las discusiones sobre asuntos financieros, lo que sorprendió a algunos. "Diría que Jeffrey dice esto y Jeffrey dice eso", dijo un ex ejecutivo.

Mientras trabajaban juntos, Wexner pagó honorarios de Epstein por un total de millones de dólares, según personas cercanas al asunto. También recibió otros beneficios. En 1998, el Sr. Wexner vendió su casa de Nueva York al Sr. Epstein por alrededor de $ 20 millones, dijo una persona familiarizada con la situación. El Sr. Epstein había expresado durante mucho tiempo su interés en comprar la casa, dijo esta persona.

El Sr. Epstein se involucró en los asuntos familiares del Sr. Wexner. En una fiesta en la década de 1990 en la casa del Sr. Wexner, un asistente dijo que la esposa del Sr. Wexner, Abigail, que estaba embarazada en ese momento, estaba discutiendo sus problemas para asegurar una niñera específica, cuando llegó a una solución. "Voy a poner a Jeffrey en él", recordó el asistente que dijo la Sra. Wexner.

En otra ocasión, el Sr. Epstein apareció en un restaurante de la ciudad de Nueva York para entregar una caja de regalo a un amigo común del Sr. Wexner. "Esto es de Les", recordó esta persona que dijo el Sr. Epstein.

A principios de la década de 2000, el Sr. Epstein encargó a un artista que creara un retrato con la Sra. Wexner y los niños Wexner. Cuando los Wexner no estaban satisfechos con el resultado, el Sr. Epstein se negó a pagar los $ 325,000 que le prometieron al artista, según una demanda presentada en 2002 por el artista. El caso se resolvió en 2003.

El Sr. Epstein y el Sr. Wexner también se conectaron a través de sus organizaciones benéficas. En el año fiscal 2002, Wexner le dio a la fundación de Epstein, ahora desaparecida, $ 11.2 millones en acciones de uno de sus minoristas, según muestran las declaraciones de impuestos de la organización benéfica. En el año fiscal 2004, la fundación del Sr. Wexner le dio a la fundación del Sr. Epstein otros $ 10 millones, de acuerdo con las declaraciones de impuestos de la fundación.
Hasta hace unos 13 años, el Sr. Epstein formó parte de la junta de varias organizaciones benéficas del Sr. Wexner, según muestran las declaraciones de impuestos. En 2001, la Fundación Wexner recibió $ 9.6 millones de un fideicomiso basado en las Islas Vírgenes asociado con el Sr. Wexner y controlado por el Sr. Epstein, según muestran las presentaciones. El Sr. Epstein también figuraba como responsable de los libros de contabilidad para la Fundación Wexner y la Fundación Wexner Heritage. La Fundación Wexner Heritage está extinta.

La Fundación Wexner no respondió de inmediato una solicitud de comentarios. En una declaración publicada en línea el viernes, el presidente de la fundación, B. Elka Abrahamson, dijo que la fundación estaba "enferma por el comportamiento del Sr. Epstein" y cortó los lazos con él hace más de una década.

En 2008, poco después de que el Sr. Wexner cortara los lazos, la compañía del Sr. Epstein donó $ 34.3 millones en acciones de Apple a una fundación asociada con la Sra. Wexner, según muestran las presentaciones. Casi al mismo tiempo, una fundación asociada con el Sr. Epstein le dio a su organización benéfica unos $ 12 millones en valores respaldados por activos de Bear Stearns y otros intereses. Los obsequios fueron parte del desenlace de Wexner en su relación financiera con Epstein, dijo una persona familiarizada con el asunto.

El Sr. Epstein mantuvo un perfil bajo en Wall Street. No asistió a conferencias de inversores y su nombre no fue discutido ampliamente entre los inversores, dicen los ejecutivos.

Después de su separación con Wexner, Epstein continuó interactuando con ejecutivos, profesores, políticos y otros de Wall Street, aunque no se sabe cuánto invirtió.

https://www.wsj.com/articles/epstein-fl ... cle_inline

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Dom 04 Ago, 2019 12:29 am

Que ''pesaita'' eres tia con tantas pegatinas de prensa sensacionalista. Ese mal bicho ya esta enjaulado y quizas acabe suicidandose. Pero que poco te importa esos crios separados de sus padres que no sabemos si tambien estan siendo algunos abusados sexualmente.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 04 Ago, 2019 10:41 pm


Las redes sociales relacionan el discurso migratorio de Trump con el tiroteo en Tex
as

Esto es lo que provoca el odio, la xenofobia y el racismo»: las redes relacionan el discurso de Trump con el tiroteo en Texas

El expresidente de México Felipe Calderón también se ha referido al jefe del Ejecutivo estadounidense el potencial generador del discurso del odio. En la misma línea se ha expresado el gobernador de Chihuha y el de Sinaloa. También el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2019 2:42 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2019 8:34 am

No es que tenga muchas ganas de escribir. "'LAS PESQUISAS DE MARCELO,'' (REPUBLICA COM) me ha traido algo a la memoria que no recordaba pese a haber sido 1 noticia que dio la vuelta al mundo. Marcelo nos recuerda en su articulo el dia que en el Congreso norteaericano
Trump pidio a unas congresistas que regresaran a sus paises. No se si tendra algo que ver con esa masacre en Texa y el otro tiroteo que tambien causo muertos y heridos. Solo doy I opinion en la que to creo: TRUMP ES 1 DEMENTE PORQUE EL MISMO TRUMP ESTA CASADO CON 1 EXTRANJERA QUE SEGUN NOS CUENTAS BOB WOODWARD EN SU LIBRO: '' FEAR...'' LA ACTUAL ESPOSA DE TRUMP HABLA INGLES CON 1 FUERTE ACENTO DE SU LENGUA NATIVA. En fin, no se si esa frase tan racista de Trump contra 3 (creo) congresistas de quererlas enviar a sus paises (Creo que 1 de las congresista nacio en Estados Unidos) levantara el odio entre los racistas norteamericanos hasta llegar a masacrar a norteaericanos tambien. Lo que si se, es que ya en su capana electoral, a mi entender y apenas lo escuchaba,lo poco que escuchaba era machacar contra los inmigrantes y su famoso MURO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2019 9:31 am

Yo tenia escrito 1 mensaje pero me llamaron por telefono y el tiempo que estuve hablando se corto el mensaje. En '' LAS PESQUISAS DE MARCELO'' (Republica com) me ha recordado Marcelo la noticia que dio la vuelta al mundo hace poco. Trump le dijo a 3 (creo que 3) congresistas que se volvieran a sus paises. En mi opinion, Trump es 1 demente porque su ultima esposa no es norteamericana y segun Bob Woodward en su libro
'' FEAR...'' la esposa de Trump habla 1 ingles con acento de su lengua nativa. Desde que comenzo su campana electoral, todo lo que le oir decir (bueno lo escuche muy poco) se basaba en frases racistas y en ofender a las mujeres. Su famoso ''Muro'' el que decia que tendria que pagar el gobierno mexicano, lo tendras que pagar el, si quiere ese muro como el que tuvo BERLIN...?Todo 1 fanfarron, machista, mujeriego y racista hasta mas no poder y eso que lo escuche muy poco. No se si ese articulo de Marcelo en el que recuerda como Trump le dijo a las Congresistas que se largaran a sus paises ha tenido que ver algo con esa masacre en Texa y en otra parte de Estados Unidos, donde segun parece muchos de los muertos como de los heridos SON NORTEAMERICANOS. Solo deseo que no haya mas masacre en USA pero eso sera dificil si no hay el control de armas que tenemos en Australia y el que ha impuesto Nueva Zelanda su Primera Monistra despues de ese masacre en la Mezquita.
Hay muchos cristianos que no quieren emigrantes, cuando nadie hemos emigrado por turismo. Hemos emigrados por politica o por necesidad de buscar 1 vida mejor en el extranero. Se critica a Soros por apoyar la imigracion y a esos infelices que llegan a nuestras aguas en pateras. Se critica a Soros porque dicen: '' SOROS NO QUIERE FRONTERA....''PUES A MI ME GUSTARIA PREGUNTARLE A LOS CRISTIANOS SI DIOS HIZO EL MUNDO CON FRONTERAS O LAS FRONTERAS LAS PUSO EL HOMBRE...?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2019 9:39 am

No se que ha pasado que cuando volvi de hablar por telerfono no estaba mi mensaje y ahora se ha cortado la primeras frase de arriba.Decia que en el libro de BOB Woodward: '' FEAR...'' la actual esposa de Trump , habla ingles con acento de su lengua nativa. Siento lo que haya pasado..

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Lun 05 Ago, 2019 3:41 pm

El Dayton Shooter era un comunista "izquierdista" de Antifa. Publicó propaganda comunista en su cuenta de Twitter y se describió a sí mismo como un "izquierdista". Escribió "Mata a todos los fascistas".

Fotos :pincha1:

https://vdare.com/posts/dayton-shooter- ... upremacist

El de el Paso no fue solo, hubo mas de 3 o 4 segun los testigos entrevistados inmediatamente despues del atentado, :pincha1:

https://twitter.com/i_p_a_1/status/1157729513008259074

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mar 06 Ago, 2019 2:45 am

Los racistas siempre buscando culpar a inocentes. Siempre leen los mismos panfletos sensacionalistas y creen todo lo que les convienen creer. '' TRUMP CONDENA EL RACISMO, LA INTOLERANCIA Y EL SUPREMACISMO BLANCO....'' Tanto en prensa seria inglesa como en prensa espanola. No obstante, Trump cree que son'' enfermedades mentales, supremacismo blanco para evitar proponer una reforma del control de armas'' El que tiroteo en EL PASO grito: ''NO QUEREOS MEXICANOS... QUEREMOS NUESTRA CULTURA...''

PD: China baja su moneda declarandole la guerra comercial a Trump. Ha sido trenernda la caida de la bolsa en Estados Unidos. Como ya dije, los chinos a lo calladito y sin fanfanrronear como le gusta a Trump estan jodiendo el mercado norteamericano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mar 06 Ago, 2019 2:58 am

Noticia de ultima hora: '' CHINA DESAFIA A TRUMP, HUNDE EL YUAN Y DISPARA EL MERCADO... SE PROFUNDIZA LA CAIDA EN WALL STREET...''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mar 06 Ago, 2019 6:35 am

'' LA VIDA SIGUE, PERO EL PASO SE RESISTE A OLVIDAR... LA MATANZA RACISTA DE EL PASO SE VUELVE CONTRA TRUMP POR ALENTAR EL ODIO A LOS HISPANOS, AFIRMA EL CANDIDATO DEMOCRATA PETE BUTTIEG...''
Vamos, que no sabemos que Trump es 1 racista de los que tiran la piedra y esconde la mano. A ver que Mandatario del mundo se atreveria a decirle a congresistas electa democraticamente: '' LARGUESEN A SUS PAISES DE ORIGEN'' De la unica manera que los pro-Trump pueden defendelo seria simplemente con escribir que Trump es 1 demente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mié 07 Ago, 2019 1:20 am

'' EL PASO SE REISTE A DAR LA BIENVENIDA A TRUMP...'' ALEMANIA PIERDE EN LA GUERRA COMERCIAL ENTRE USA Y CHINA''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 07 Ago, 2019 1:49 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mié 07 Ago, 2019 2:13 am

Esto es como me imagino a Trump basandome en el libro de Bob Woodward: '' FEAR...'' Gritanndo por su oficina, dandole ordenes al yerno para que escribas cartas o al Mandatario de Korea del Sur rompiendo el contrato de sus bases en ese pais asiatico. USA no paga mas pagne. El pobre yerno de Trump, escribe las cartas que le ordena el suegro y luego por detras, 1 asesor de Trump, esconde las cartas en 1 cajon y Trump ya se olvida. Segun la prensa espanola e inglesa, decia que Trump habia enviado pesames de condolencias y mando a que la La Casa Blanca bajara la bandera en senal de luto por la massacre que quiere culpar a enfermos mentales y segun Trump '' LAS ARMAS NO MATAN''' Si, eso Invitado ya lo lei ayer antes de irme a la cama: TRUMP NO TIENE AHORA NINGUN GRAVE PROBLEMA MAS QUE JODER AL ASESINO DE MADURO.




Volver a “La Crispación”