Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2019 11:39 am

Hola Julio: a quien te refieres, a Etiope o a mi.? No no escribo bien pero se que cuando escribo se de lo que hablo y cuando no se de lo que hablo siempre escribo: '' RUMORES, RUMORES SON'' A mi me ha dado alegria que Etiopie haya vuelto al foro registrada. Etiope es 1 forera en este foro casi del mismo tiempo que yo. Etiope escribe muy bien pero se dja llevar por todo los panfletos que lees y los pegas en el foro. Yo NO SE PEGAR ARTICULOS NI SUBIR VIDEOS. Soy 1 torpona con todo lo relacionado a internet.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2019 12:53 pm

EL PAIS (INTERNACIONAL) '' MAS DE 900 NINOS MIGRANTES HAN SIDO SEPARADOS DE SUS PADRES EN ESTADOS UNIDOS EN EL ULTIMO ANO...'' Esto no es 1 crimen…? Donde estan todos esos crios.? Estan siendo bien tratados…? o estan siendos moletados.? Todo porque ese demente de Trump dijo: '' TOLERANCIA 0''

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Jue 01 Ago, 2019 1:11 pm

Detrás de la Razón; 9/11 la nueva guerra en EEUU: Trump, el Príncipe y el nuevo orden mundial

31 jul. 2019

Lentamente Estados Unidos se acerca a una encrucijada que le podría costar la vida.

De buenas a primeras, Khalid Muhamad, el cerebro de los atentados del 9-11 en Estados Unidos, amenaza con revelar todos los secretos que involucran en la autoría del ataque a Arabia Saudí. Pide una cosa a cambio, que la Justicia estadounidense nunca le aplique la pena de muerte.

Si se revelan estos secretos, Estados Unidos podría confiscar todos los activos y bienes de Arabia Saudí y en el lugar que pueda en el mundo, con lo que el país entero saudí iría directo a la bancarrota, afirma Bruce Fein, exfiscal general adjunto de Estados Unidos.

Si esto pasara, Arabia Saudí podría usar los bonos de deuda del Departamento del Tesoro que tiene, que son miles de millones de dólares también. Si esto pasara, las dos naciones se hundirían en una guerra financiera interminable, o terminable de alguna forma inesperada y no querida.

La oferta que hoy hace Khalid también pone entre la espada y la pared al presidente estadounidense, Donald Trump, quien es amigo de los saudíes.

El pueblo estadounidense verá de qué lado está su presidente, si de las víctimas que denuncian a ese país o de los negocios saudíes. Preguntemos en un momento clave todas las implicaciones y tesis que giran en torno a esta nueva noticia que estremecerá a los implicados.

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la noche; México, Colombia y Chicago a la una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid.


Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Jue 01 Ago, 2019 5:02 pm

El próximo ajuste de cuentas de James Comey es inminente, esta vez por fugas

POR JOHN SOLOMON, CONTRIBUYENTE DE OPINIÓN - 31/07/19 07:30 PM

El jefe de vigilancia del Departamento de Justicia está preparando un informe condenatorio sobre la conducta de James Comey en sus últimos días como director del FBI que probablemente concluirá que filtró información clasificada y mostró falta de sinceridad después de que su propia agencia comenzó a investigar su enemistad con el presidente Trump sobre Rusia sonda.

El equipo del Inspector General (IG) Michael Horowitz remitió a Comey para un posible enjuiciamiento bajo las leyes de protección de información clasificada, pero los fiscales del Departamento de Justicia (DOJ) que trabajan para el Fiscal General William Barr, según los informes, han decidido rechazar el enjuiciamiento, una decisión que probablemente moleste a los críticos conservadores de Comey. .

Los fiscales consideraron convincentes los hallazgos del IG, pero decidieron no presentar cargos porque no creían que tenían suficiente evidencia de la intención de Comey de violar la ley, según múltiples fuentes.

Las preocupaciones se derivan del hecho de que un memorando que Comey filtró a un amigo específicamente para ser publicado por los medios de comunicación, como admitió en el testimonio del Congreso, contenía información clasificada en el nivel más bajo de "confidencial", y esa clasificación fue hecha por el FBI después de que Comey transmitió la información, dijeron las fuentes.

Aunque fue una violación técnica, el Departamento de Justicia no quiso "presentar su primer caso contra los investigadores de Rusia con márgenes tan delgados y parecer mezquino y vengativo", me dijo una fuente, explicando la justificación del Departamento de Justicia.

Pero Comey y otros dentro del FBI y el Departamento de Justicia durante su mandato todavía enfrentan un riesgo legal en sondeos en curso por el fiscal especial designado por IG y Barr, John Durham. Esas investigaciones se centran en los orígenes de la investigación de Rusia que incluyó una orden de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) dirigida a la campaña de Trump al final de las elecciones de 2016, dijo la fuente.

"Hay problemas importantes que surgen con la forma en que se manejó la FISA y otras conductas en la investigación, y todos los involucrados permanecen bajo escrutinio", dijo una segunda fuente.

Patrick Fitzgerald y Daniel Richman, dos de los abogados de Comey, y Keith Urbahn, su portavoz, no respondieron repetidas llamadas y correos electrónicos en busca de comentarios.

La falta de enjuiciamiento seguramente desmoralizará a algunos conservadores, que durante mucho tiempo han pedido la cabeza de Comey. Pero el informe de IG, que se publicará en las próximas semanas, probablemente proporcionará importantes condenas a la conducta de Comey, me dicen las fuentes.
Si bien advirtieron que el informe final del IG no estará completo hasta que reciba los comentarios de los abogados de Comey en los próximos días, se espera concluir que el ex director del FBI se llevó incorrectamente con él notas que eran propiedad del FBI cuando fue despedido, transmitió información clasificada a través de una cuenta de correo electrónico insegura y compartió algunos de los memorandos con sus abogados privados. Algunos de los memorandos de Comey se clasificaron hasta el nivel "secreto", pero el FBI no ha revelado si se compartieron con sus abogados como lo fue el memo confidencial confidencial.

Los memorandos, que en su mayoría relatan las interacciones de Comey con Trump en el caso de Rusia e incluyen información sobre líderes extranjeros, fueron lo suficientemente sensibles como para exigir que los funcionarios del gobierno envíen un "equipo de limpieza" profesional a la oficina de un abogado de Comey para garantizar que se elimine toda la información clasificada, fuentes previamente me lo dijo.

Además, es probable que el IG descubra que Comey participó en una falta de franqueza cuando los agentes del FBI vinieron a recuperar los memorandos clasificados que tenía en su poder, y no le dijeron al agente entrevistador que había enviado algunos de los memorandos sensibles por correo electrónico, según fuentes familiarizadas con la sonda.

Los documentos publicados el jueves por el FBI al grupo conservador Judicial Watch respaldan esa conclusión, mostrando el informe del FBI sobre su reunión con Comey en su casa para recuperar los memorandos sin mencionar que el ex director había enviado los memorandos a otros.

Es probable que las revelaciones afecten la imagen cuidadosamente cuidada de Comey como un director del FBI de orden público que fue despedido por enfrentarse a Trump.

El IG concluyó en investigaciones anteriores que el despido de Comey no fue impulsado por los temores de Trump de que la investigación de Rusia arruinara su presidencia, sino más bien, por las preocupaciones del Departamento de Justicia sobre el desempeño de Comey en la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton. Horowitz concluyó que Comey "usurpó" erróneamente la autoridad del fiscal general cuando, el 5 de julio de 2016, anunció que no buscaría cargos penales contra Clinton por transmitir información clasificada, algunos de ellos de alto secreto, en su inseguro servidor privado de correo electrónico.

Ese informe de IG también criticó a Comey por criticar las prácticas de correo electrónico de Clinton como imprudentes sin presentar cargos y por anunciar incorrectamente la reapertura de la investigación de correo electrónico a fines de octubre de 2016, solo unas semanas antes del Día de las Elecciones, cuando Clinton y Trump se vieron envueltos en una carrera apretada.
Irónicamente, la decisión de Comey de no acusar a Clinton por violar la Ley de Espionaje por maltratar información clasificada en su servidor de correo electrónico refleja la misma lógica que el DOJ de Barr aplicó al rechazar el enjuiciamiento de él: la falta de evidencia de intención.

Eso no se perderá con los conservadores, a quienes seguramente no les gustará la decisión del Departamento de Justicia de Comey.

Pero el informe de IG, al menos, reafirma lo que ha quedado dolorosamente claro para los estadounidenses en los últimos dos años: Comey ingresó al trabajo del jefe del FBI con una reputación de excelencia, pero dirigió una oficina que sufría de ineptitud, travesuras políticas, fugas y fallas humanas significativas, todo lo cual contrasta fuertemente con las conferencias de moralidad que se ha hecho famoso por ofrecer con frecuencia desde que fue despedido.

https://thehill.com/opinion/judiciary/4 ... or-leaking

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Jue 01 Ago, 2019 5:18 pm

Epstein financió a Harvard, científicos para bioingeniería de su propia raza humana
Por Rachel Tesler Publicado 01 de agosto de 2019

Surgieron informes de que Jeffrey Epstein, el financiero en desgracia, acusado de tráfico sexual de niños, trató de criar a su propia raza humana según lo financiado por científicos entrenados en Harvard y varios científicos de nivel superior para hacer realidad este sueño.

Un extenso informe publicado por The New York Times el miércoles reveló que Epstein manipuló sus conexiones ricas y educadas para involucrar su fascinación con la ingeniería genética y el transhumanismo, o la ciencia de mejorar la población a través de la modificación genética y la inteligencia artificial.

A través de esta eugenesia de la nueva era, Epstein planeó criar su propia raza, utilizando su rancho Sante Fe, Nuevo México, como la "Zona Cero" para su comunidad. Allí, inseminaría a 20 mujeres elegidas con su esperma.
Epstein organizó cenas extravagantes, organizó eventos en el Programa de Dinámica Evolutiva de Harvard, al que donó $ 6.5 millones, y patrocinó conferencias en su isla privada para atraer a sus asociados.

Entre los científicos consultados por Epstein se encontraban el físico ganador del premio Nobel Murray Gell-Mann, quien descubrió el quark, el premio Nobel y el físico teórico del MIT Frank Wilczek, el paleontólogo y neurólogo evolucionista Oliver Sacks, el conocido físico Stephen Hawking e ingeniero molecular George M. Church, quien ha identificado genes que podrían modificarse para crear humanos superiores.

Supuestamente había revelado sus planes de "raza superior" a una amplia gama de personas a partir de principios de la década de 2000.

El psicólogo cognitivo de Harvard Steven Pinker encontró su camino a Epstein a través de la presentación de varios otros colegas de Harvard. Durante una sesión en la universidad, Epstein presuntamente criticó los esfuerzos para abolir el hambre y reformar la atención médica. Abre una nueva ventana. debido al riesgo de sobrepoblación. Cuando Pinker protestó por la bioética de esto, Epstein lo despidió por completo de su círculo íntimo.
Epstein atrajo a muchos en la comunidad científica porque estaba "dispuesto a financiar investigaciones que otros veían como extrañas", según el informe.
Muchos lo elogiaron como un visionario, pero otros lo vieron como un fraude fuera de lo común y, desde su exposición cutre, muchos más han negado su participación. Probablemente, a medida que el deshonroso historial del deshonrado financiero se revela, se desarrollarán más detalles. Al igual que el escándalo de abuso sexual infantil, la fascinación de Epstein con la ciencia marginal lo ha vinculado a una amplia e influyente gama de líderes en sus respectivas industrias.

Además de Harvard, Epstein se ha relacionado con numerosos grupos de expertos, universidades y científicos destacados en todas las áreas del campo a través de sus esfuerzos.

Un científico anónimo de la NASA dijo que Epstein reveló sus planes de rancho en una cena y citó a su compañero de inseminación como el Repositorio de Germinal Choice abre una nueva ventana. , un banco de esperma ahora desaparecido que se enorgullecía de sus acciones de los premios Nobel abre una nueva ventana. . Incluso tenía interés en la criogenia y les dijo a sus amigos que planeaba preservar su cabeza y su pene.

Su ex abogado y profesor emérito del profesor de derecho de Harvard, Alan Dershowitz, relata una conversación incómoda que tuvo con Epstein donde contempló la modificación biogenética.
Dershowitz le dijo al Times que estaba "horrorizado" por la aparente curiosidad de Epstein con algunos de los aspectos más cuestionables de esta ciencia, "dado el uso de la eugenesia por parte de los nazis para justificar su esfuerzo genocida para purificar a la raza aria".

No hay evidencia que sugiera que Epstein haya tenido éxito en la ingeniería de su raza elitista.

https://www.foxbusiness.com/healthcare/ ... human-race

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2019 9:57 pm

Estas obsesionada con el canalla de Epstein. No haces mas que pegar articulos de prensa que la mayoria esta en crisis. Confio que tengas muchos lectores que se entretengan leyendo articulos larguisimos pegados y que se pueden encontrar en GOOGLE.
A mi, lo que me interesa es que Australia es 1 aliado de USA y no quiero que ese demente de Trump nos meta en otra guerra, ni esa guerra commercial que le ha declarado a China, nuestro mejor cliente
Tu no tienes opinion de nada. Te refrescare la memoria de hace anos. Recuerdo que escribistes que a Angeline Jolie le pagaron millones de dolares para que se operara de los 2 pechos. Recuerdo que te conteste que Jolie se opero de los 2 pechos porque su madre y tia murieron de cancer de pecho y a ella (Angeline) le dijeron los medicos que podia padecer cancer de pecho. Hay que tener muy poco ceso para pensar y escribir que con todo los millones que tiene esa artista se operara de los 2 pechos por cobrar millones de $$s.

PD: el TRUMP britanico ha visitado Irlanda del Norte donde se teme que haya otra vez enfadado a los de IRA que no estan contento con el Trump britanico y fue recibido con el grito: ''QUEREMOS UNA IRLANDA UNIDA''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2019 10:31 pm

Perdon, quise decir: SESO.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Vie 02 Ago, 2019 7:00 am

Assia escribió:Estas obsesionada con el canalla de Epstein. No haces mas que pegar articulos de prensa que la mayoria esta en crisis. Confio que tengas muchos lectores que se entretengan leyendo articulos larguisimos pegados y que se pueden encontrar en GOOGLE.
A mi, lo que me interesa es que Australia es 1 aliado de USA y no quiero que ese demente de Trump nos meta en otra guerra, ni esa guerra commercial que le ha declarado a China, nuestro mejor cliente
Tu no tienes opinion de nada. Te refrescare la memoria de hace anos. Recuerdo que escribistes que a Angeline Jolie le pagaron millones de dolares para que se operara de los 2 pechos. Recuerdo que te conteste que Jolie se opero de los 2 pechos porque su madre y tia murieron de cancer de pecho y a ella (Angeline) le dijeron los medicos que podia padecer cancer de pecho. Hay que tener muy poco ceso para pensar y escribir que con todo los millones que tiene esa artista se operara de los 2 pechos por cobrar millones de $$s.

PD: el TRUMP britanico ha visitado Irlanda del Norte donde se teme que haya otra vez enfadado a los de IRA que no estan contento con el Trump britanico y fue recibido con el grito: ''QUEREMOS UNA IRLANDA UNIDA''



Y tu estas obsesionada, desde que te inflas de bocadillos de manzana o incluso antes, con decir sandeces ilegiibles como siempre.
Si a ti te gusta apoyar a pederastas y a sus compinches, pues ya sabes lo que te espera de mi parte, te voy a crujir canguro.
En cuanto a la Jolie, parece que tu entiendes lo que te sale de los bajos, esa noticia esta mas que contrastada, ella se opero (que no lo creo) medio una empresa a la que hizo publicidad con su caso y que muchas mujeres utilizaron para operarse tb siguiendo el ejemplo de esa subnormal, por cada operacion ella, la pervertida de Jolie se llevaba una buena tajada. Y eso lo puedes encontrar tontalahaba en cualquier medio, a lo mejor no en los que tu lees que son los que apoyan a pederastas pero es lo que hay.
Sigue verborreando gilipolleces y apoyando a pederastas, que te va a caer la del galgo, espera y veras.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Vie 02 Ago, 2019 7:17 am

31/07/2019 11:13

El desfile de modas de Victoria Secret se cancela este año, dice la modelo Shanina Shaik
Muchos han cuestionado el lugar del famoso programa en la Era Me Too.


El desfile de modas de Victoria Secret se cancela, según la modelo Shanina Shaik.

"Desafortunadamente, el show de Victoria's Secret no se llevará a cabo este año", dijo Shaik sobre el programa, que ha durado más de 20 años, en una entrevista con The Daily Telegraph publicada el martes. "Es algo a lo que no estoy acostumbrado porque todos los años en esta época estoy entrenando como un ángel".
Victoria’s Secret no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de HuffPost.

"Pero estoy seguro de que en el futuro sucederá algo, de lo que estoy bastante seguro". Estoy seguro de que están tratando de trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el programa porque es el mejor programa del mundo ", agregó el joven de 28 años.

Si bien la noticia es ciertamente impactante, muchos anticiparon cambios importantes en el programa después de que Les Wexner, el fundador y CEO de L Brands (la compañía matriz de Victoria's Secret), dijo que el programa podría estar saliendo de la televisión de la red en un memorando obtenido por CNBC en Mayo.

Wexner agregó que necesitaban "repensar el espectáculo tradicional", especialmente después de que sus calificaciones cayeron a mínimos históricos el año pasado.

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer ”, dijo Wexner. "Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de moda de Victoria Secret. En el futuro, no creemos que la televisión en red sea la adecuada ".

Wexner se encuentra actualmente bajo un intenso escrutinio por sus vínculos con el financista y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico sexual de menores en julio.

Después de que Epstein fundó J. Epstein & Co en 1982, Wexner fue su único cliente confirmado públicamente. Epstein y Wexner mantuvieron una estrecha relación personal y profesional a lo largo de los años.

El CEO de L Brands transfirió la propiedad de una mansión del Upper East Side al financiero en desgracia, aunque no se intercambió dinero en la transacción, según Bloomberg. Muchos de los acusadores de Epstein dicen que fueron agredidos sexualmente en esa casa.

El New York Times también informó que Epstein se hizo pasar por un explorador de Victoria Secret para atraer a una mujer a su habitación de hotel y luego tocarla a tientas. Otra fuente le dijo al New York Post que Epstein había hecho esto en muchas ocasiones y era considerado un elemento constante en los eventos de Victoria Secret. El Wall Street Journal informó que la compañía también vendió a Epstein un avión por $ 10 millones.

Wexner ha negado cualquier participación o conocimiento del supuesto comportamiento de Epstein, según un correo electrónico enviado a los empleados de L Brands a principios de este mes.

“Cuando el Sr. Epstein era mi administrador personal de dinero, estuvo involucrado en muchos aspectos de mi vida financiera. Pero déjenme asegurarles que NUNCA estaba al tanto de la actividad ilegal acusada en la acusación formal ”, escribió Wexner. "No hubiera seguido trabajando con ninguna persona capaz de comportarse de manera tan atroz y repugnante como se ha informado sobre él".

L Brands dice que contrató a un bufete de abogados externo para revisar las conexiones de Epstein con la compañía y "realizar una revisión exhaustiva".

"Si bien el Sr. Epstein se desempeñó como administrador personal de dinero del Sr. Wexner por un período que terminó hace casi 12 años, no creemos que haya sido empleado ni haya sido representante autorizado de la compañía", dijo una portavoz de L Brands la semana pasada.

Además de la conexión de Wexner y Epstein, el desfile de modas de Victoria's Secret también se ha enfrentado al escrutinio por su falta de diversidad corporal en el espectáculo y su negativa a vender una gama más amplia de tamaños en sus tiendas.

En noviembre pasado, el director de marketing de L Brands, Ed Razek, hizo comentarios controvertidos en una entrevista con Vogue sobre por qué Victoria’s Secret no presenta modelos más curvilíneos o transgénero, ya que el programa es una "fantasía".

"Comercializamos a quienes vendemos, y no comercializamos a todo el mundo", dijo Razek.

"Es como, ¿por qué tu programa no hace esto? ¿No deberías tener transexuales en el programa? No. No, no creo que debamos ", agregó. "¿Bueno, por qué no? Porque el espectáculo es una fantasía. Es un entretenimiento especial de 42 minutos ".

Muchos también han cuestionado la relevancia del programa en medio de la era Me Too, aunque la modelo Karlie Kloss, quien recientemente se unió a la familia VS, lo llamó "tan relevante en el mundo en que vivimos hoy" en una entrevista de 2018 con The Telegraph. .

"Hay algo realmente poderoso en una mujer que posee su sexualidad y está a cargo", dijo Kloss a la publicación en ese momento.

"Un programa como este celebra eso y nos permite a todos ser las mejores versiones de nosotros mismos", dijo. "Ya sea que uses tacones, maquillaje o una hermosa pieza de lencería, si tienes el control y el poder por ti mismo, es sexy".

https://www.huffpost.com/entry/victoria ... B7Fyzxcnjh

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Vie 02 Ago, 2019 10:52 am

No merecerias la pena que contestara a I pobre idiota como tu. YO NO DEFIENDO A MOLESTADORES DE MENORES. NI DEFIENDO A FACISTAS QUE SEPARAN A CRIOS DE SUS PADRES. ERES TAN SOBERBIA QUE SOLO SABES HACER EL RIDICULO. A MI ME PREUCUPA, ESOS CRIOS QUE QUIEN SABE SI ESTAN SIENDO TAMBIEN MOLESTADOS SEXUALMENTE.
Y SI A TI TE IMPORTA LO QUE COMO, PUES YO ME RIO DE QUE QUE FUERAS TU, ''EL PORTAVOZ'' DE LA QUE SE INVENTO 1 ACCIDENTE. POBRE INFELIZ! CON TODAS LAS FOREARAS QUE HABIA, SUPO BIEN ELEGIR A LA MAS IDIOTAS DEL FORO. NO SABES OPINAR, SOLO SABES PEGAR ARTICULOS Y QUEJARTE PORQUE EN EL CONCURSITO NO TE VOTARON. HA HAAA JAAAA.
NO TENGO MAS QUE DECIRTE, SOLO ME DAN GANAS DE REIR DE QUE SOLO PEGUES ARTICULOS. HAAAA, JAAAAAA. SI, YA SE QUE ERES 1 GRAN LECTORA COMO EL LIBRO QUE TE ENVIARON...JA HAAAA. ADIOS ROSA DE LA ALHAMBRA QUE COMO EL VIENTO, LO MISMO GIRA PARA 1 LADO QUE PARA EL OTRO.'' LA ABUELA QUE FUMA'' NUNCA SE HUBIERA PRESTADO A SER PORTAVOZ DE 1 FORERA QUE NOS QUISO TOMAR EL PELO A TODAS. SE FIJO BIEN EN LA IDIOTA DEL FORO PARA QUE NOS DIERA ''EL PARTE FACULTATIVO''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Vie 02 Ago, 2019 11:42 am

Ah, antes de largarme y dejarte el foro para que lo llenes de pegatinas. Ahora has vuelto al foro para ser otra vez el ''portavoz'' de los que te dijeron que yo soy 1 abuela…? Como sabes tu. si soy 1 persona mayor para llamarmes '' abuela.?'' No eres mas que 1 pobre infeliz al servicio de los que te usan para hacer el ridiculo. Anda, sigues llenando el foro de pegatinas Angeline Jolie se opero de los dos pechos. O tambien te utilizaron a ti para que le entregaran los millones de $$s a Angelines.?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Vie 02 Ago, 2019 12:42 pm

Tus pegatinas tienen tanta credibiliad como la tienes tu. No te olvides que COHEN FUE SENTENCIADO A DOS ANOS DE CARCEL Y NO A TRES ANOS DE CARCEL COMO ESCRIBISTES TU, MI ROSA DE LA ALHAMBRA. MANANA NOS TRAE OTRA PEGATINA DEL SUICIDO POR SOBREDOSIS DE LA NIETA DE ROBERT KENNEDY, EL QUE FUERA MINISTRO DE JUSTICIA EN EL GOBIERNO DE SU HERMANO. Y POR SI EN TU PEGATINA NO VIENE TE DIRE QUE ESTA JOVEN SOLO TENIA 22 ANOS Y FUE VIOLADA MUY JOVEN.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Sab 03 Ago, 2019 5:02 pm

Jeffrey Epstein VI Foundation
Supporting innovation in science and education. Jeffrey Epstein and Henry Rosovsky


La Fundación Jeffrey Epstein VI se estableció en 2000 para apoyar la ciencia de vanguardia y la educación científica en todo el mundo. La fundación también apoya activamente la educación temprana, las iniciativas juveniles y los acuerdos internacionales de paz. La fundación tiene su sede en St. Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

En 2003, la Fundación estableció el Programa de Dinámica Evolutiva en la Universidad de Harvard con una donación de $ 35 millones a la universidad. Bajo la dirección de Martin Nowak, el Programa es uno de los primeros de su tipo en estudiar la evolución de la biología molecular con el uso principal de las matemáticas. Se convirtió en uno de los primeros departamentos en desarrollar un modelo matemático de cómo evolucionan las células cancerosas, así como las bacterias y virus infecciosos como el VIH. Los modelos del programa han llevado a descubrimientos clave para combatir varias enfermedades. Más recientemente, se ha realizado un trabajo fundamental para mapear la resistencia del cáncer de colon a los medicamentos inhibidores, mapear la progresión del cáncer de páncreas, enfocarse en la topología de mutaciones minoritarias que impulsan el crecimiento tumoral y crear una base de datos para predecir y minimizar la resistencia a los medicamentos contra el VIH.

La Fundación Jeffrey Epstein VI ha apoyado a muchos científicos líderes, incluidos Stephen Hawkings, Martin Nowak, Gregory Benford, Lee Smolin, Seth Lloyd, Lawrence Krauss, el científico de Inteligencia Artificial, Marvin Minsky y los galardonados con el Premio Nobel Gerard 't Hooft, David Gross y Frank Wilczek.

La fundación también financia numerosas universidades e institutos de ciencias, incluido el Instituto Santa Fe y la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai.
Jeffrey Epstein es un ex miembro del Comité de Mente, Cerebro y Comportamiento de Harvard, la Comisión Trilateral, (La Comisión Trilateral por su parte, se define como "un forum no gubernamental, políticamente orientado".
Fue [b]fundada por David Rockefeller
) ,Consejo de Relaciones Exteriores, la Academia de Ciencias de Nueva York y un ex miembro de la Junta de la Universidad Rockefeller.[/b] El Sr. Epstein también es un miembro activo de la Organización Edge.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Sab 03 Ago, 2019 5:15 pm

Linda Sarsour es activista política. Ilhan Omar, congresista. Ambas del Partido Demócrata.



Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Etiopia » Sab 03 Ago, 2019 5:36 pm

Federal judge dismisses DNC suit against Russia, Trump campaign, Wikileaks

Un juez federal en Nueva York desestimó el martes una demanda presentada por el Comité Nacional Demócrata contra el gobierno ruso, la campaña de 2016 del presidente Donald Trump y Wikileaks que alegaba una gran conspiración internacional para inclinar la balanza de las elecciones presidenciales de 2016.

En una opinión de 81 páginas, el juez John Koeltl escribió que el gobierno ruso fue el "principal infractor" en el supuesto complot para piratear los sistemas del DNC y robar un tesoro de correos electrónicos y documentos.

La publicación de los correos electrónicos de la organización antisecreto WikiLeaks estaba protegida por la Primera Enmienda, al igual que los elogios y la mayor difusión de los correos electrónicos por parte de figuras de la campaña de Trump, dijo Koeltl.

Trump, quien como candidato aplaudió las revelaciones de WikiLeaks, no fue nombrado como acusado en el caso.

El gobierno ruso, a su vez, estaba protegido de la demanda civil por la ley de soberanía extranjera de Estados Unidos, dijo el juez, haciéndose eco de la propia respuesta de Rusia.

La demanda, que se presentó en abril de 2018 y nombró a acusados ​​de alto perfil como el hijo de Trump, Donald Trump, Jr., y el yerno de Trump, Jared Kushner, desencadenaron una batalla judicial de acusaciones y contra acusaciones entre las partes que reflejaban los largos debates públicos sobre la supuesta interferencia de Rusia y cualquier posible vínculo con la campaña de Trump.
El DNC alegó un "acto de traición previamente inimaginable: la campaña del candidato presidencial de un partido importante en la liga con una potencia extranjera hostil para reforzar su propia oportunidad de ganar la Presidencia". Específicamente, el DNC acusó a los acusados ​​de violaciones de la Ley de Organización Corrupta e Influencia de Racketeer, conocida como RICO, en su demanda.
Cada acusado defendió vigorosamente sus respectivos papeles en el supuesto complot y buscó que se desestimara la demanda. En una moción para desestimar, la campaña de Trump de 2016 dijo que el caso era solo una forma para que los demócratas "explicaran la derrota del candidato [del DNC] en las elecciones presidenciales de 2016".

Cuando el informe del abogado especial Robert Mueller de 448 páginas sobre la interferencia rusa fue publicado en abril de 2019 y dijo que la investigación de 22 meses no estableció una conspiración criminal entre la campaña y los rusos, los abogados de los acusados ​​renovaron sus argumentos para desestimar la demanda de DNC . En ese momento, una fuente familiarizada con la estrategia legal de la DNC le dijo a ABC News que no se vio afectada por el hallazgo de Mueller y dijo que la barra para la criminalidad era más alta que para la responsabilidad civil.

El martes, el juez Koeltl falló contra el DNC, enfatizando que no alegaron que nadie más que el gobierno ruso participó en la piratería de sus sistemas, y no pudo "plantear una acusación objetiva que sugiera que ninguno de los acusados ​​era consciente de que la Federación de Rusia planeaba hackear las computadoras del DNC hasta que ya lo hubiera hecho ".

"El DNC argumenta que las diversas reuniones y conversaciones entre los acusados ​​en este caso y con personas conectadas con el gobierno ruso durante el tiempo en que los agentes del GRU ruso estaban robando la información del DNC muestran que los acusados ​​conspiraron con la Federación Rusa para robar y difundir el Materiales de DNC ”, escribió Koeltl. "Ese argumento está completamente divorciado de los hechos realmente alegados en la segunda queja enmendada".
Un portavoz del DNC, Xóchitl Hinojosa, dijo que la organización demócrata aún estaba revisando la decisión.

"A primera vista, esta opinión plantea serias preocupaciones sobre nuestras protecciones contra la interferencia electoral extranjera y el robo de propiedad privada para promover los intereses de nuestros enemigos", dijo Hinojosa. "En un momento en que la administración Trump y los líderes republicanos en el Congreso ignoran las advertencias de los propios funcionarios de inteligencia del presidente sobre la interferencia extranjera en las elecciones de 2020, esto debería ser motivo de preocupación para cualquiera que se preocupe por nuestra democracia y la santidad de nuestras elecciones".

Trump elogió la desestimación de la demanda en Twitter, calificándola como una reivindicación "total y completa" de lo que el presidente llamó acusaciones "falsas".

Y un abogado del ex asesor político de Trump y acusado nombrado, Roger Stone, dijo a ABC News el martes: "Estamos muy contentos de que el Tribunal haya visto a través de la delgada demanda de los demócratas".




Volver a “La Crispación”