MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 02 Jun, 2019 4:35 am

'' COMPLETAMENTE DE ACUERDO'' CON LOS TITULARES, TANTO DE ANTONIO LORCA EN EL PAIS, COMO EL DE ANDRES AMOROS EN ABC.ES.

Por donde comienzo…? Creo que por GOOGLE; Antonio Ferrera cumplio 41 anos de edad el pasado mes de Febrero. El reciente pasado del '' accidente'' de Antonio Ferrera, sigue siendo un misterio. Intento suicidarse al tirarse desde 1 puente y ser rescatado por los bomberos.? O fue 1 mareo y se cayo de tan alta altura...? Todo muy bien guardado y nada sabemos.

Lo que si hoy hemos sabido es que Ferrera salio ayer por la PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS CON TRES OREJAS CORTADAS Y 1 GRAN BRONCA A LA PRESIDENCIA POR NO HABERLE CONCEDIDO OTRA OREJA EN EL PRIMER TORO.

Titula de Antonio Lorca (PAGINA TOROS EL PAIS) '' ANTONIO FERRERA, EL ARTISTA TOTAL'' Lo unico que me gusta de este titular es el berrinche que se llevara '' el torero de VOX'' como ahora llaman a Morante de la Puebla. Pobre Morante! que andaba comentando a la prensa que era el, el unico torero que queda de la escuela sevillana. Y ABC.es. no hara mucho (supongo que pagado por Morante) decia mas o menos: '' EL ARTE DE MORANTE''

Andres Amoros en ABC.es (Pagina Toros) '' UN CAUDAL DE TORERIA DE ANTONIO FERRERA EN LAS VENTAS'' Supongo Andres, que ese ''caudal'' lo tendria Ferrera en los papele de Panama y hasta los 41 anos cumplidos, no se ha traido Ferrera ese ''caudal'' a Espana. Lo importante fue que la plaza de Las Ventas registro casi 17 mil espectadores 1 ''GRAN CAUDAL'' otra vez, para el sinverguenza frances de Simon Casas.

Os contare lo que lei en el libro de Jesus de Paula titulado: '' ENTRE CLAMORES Y ESPANTAS'' Esa parte del libro es cierta porque en el pasado lo hemos visto como las grandes figuras del toreo no podian torear mas que con menos de 40 anos ya se retiraban. Fue Curro Romero el que se retiro muy viejo y la prensa taurina a gritos le pedia que se retirara y no hiciera mas el ridiculo en los ruedos. El gran maestro de Ronda, Antonio Ordonez se retiro a su tiempo, pero despues volvio a torear y ya no era el mismo Antonio Ordonez que le pidio a Alfonso Navalon que suavizara sus cronica contra el. A lo que contesto Navalon: '' PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS PERO YO SOLO ESCRIBO LO QUE VEO EN EL RUEDO''


Pero volviendo a lo que dice Jesus de Paula en el libro '' ENTRE CLAMORES Y ESPANTAS'' '' UN TORERO DE ARTE YA MAYOR SE ASOMA AL ESPEJO Y ESCUCHA QUE EL ESPEJO LE DICE: TU SIN MI, NO ERES NADIE... YA MORIRAS PRONTO... PERO YO SOY ETERNO PORQUE SOY ARTE Y EL ARTE NO MUERE JA,JAAA. YA NO ERES NADIE PERO YO AHORA ME ENCARNARE DENTRO DE UN TORERO JOVEN... PORQUE EL ARTE ES ETERNO...'' Os pido dfisculpas si textualmente no he lo puesto tal y como lo escribe el hijo de Rafael de Paula.

Recordemos que Manolete a los 30 anos ya pensaba retirarse porque lo empujaba Dominguin. Que a Manolete lo mato el toro con 30 anos y al rey de los toreros lo mato el toro a los 25 anos. Y el gran Pepe Luis Vazquez se retiro del toreo a los 37 anos de edad. Y, ahora, los criticos taurinos han visto ''el arte'' de Antonio Ferrera con 41 anos cumplidos. Lo unico que ven los criticos taurinos es que tanto LA MAESTRANZA COMO LAS VENTAS SE HAN ESTADO LLENANDO O CASI LLENANDO CADA TARDE. Manana en LAS VENTAS 1 corridita de rejoneo. MANANA TOCA IR A ARANJUEZ A VER ''EL ARTE DE MORANTE'' EL ''DESTOREO DE EL JULI'' Y A VER SI HAY SUERTE Y MANZNARES MATA COMO EL SOLO SABE MATAR 1 TORO SI NO LES FASTIDIAN LAS MUNECAS.

PD: Hoy Domingo se le hra en Aranjuez el Homenaje a la difunta Condesa de Barcelona gran aficionada y currista hasta los huesos, Mala baba que se le haga ese homenaje en Aranjuez a esa segunda Borbon que amaba lo que de verdad fue EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA. Por mi parte, si no se le pudo hacer ese homenaje en LA MAESTRANZA a la que Dona Mercedes tanto amaba, quizas ee HOMENAJE HUBIERA SIDO HECHO EN SEVILLA POR LA ACTUAL PENA DE CURRO ROMERO,EL TORERO FAVORITO DE LA MADRE DEL EMERITO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 03 Jun, 2019 6:38 am

Pasan de las 2 y cuarto de la tarde en Melbourne y aun EL PAIS no ha escrito ni 1 sola coma de lo que paso ayer en Aranjuez. Antonio Lorca, solo ha escrito sobre la corrida de rejoneo ayer en Las Ventas. Solo ABC.es y EL Mundo nos habla de lo que paso ayer en Aranjuez y es 1 verguenza hasta para ponerlo en este Tema taurino. Por lo poco que he repasado ambas cronicas, el homenaje fue al emerito y no a su madre la gran currista que fue en vida la Condesa de Barcelona. No se lo que pensareis los lectores de este Tema, pero en mi opinion, no solo se ofendio a la Condesa de Barcelona, tambien se ofendio al actual REY DE ESPANA FELIPE VI con tantos gritos del publico : VIVA EL REY!!!

Titular en ABC.es: '' TOREO Y GLORIA EN HONOR DEL REY...'' Si 1 periodico monarquico como es ABC.es, aun no sabe que el Rey de Espana es Felipe VI, pues no se quien lo deberia de saber.

En el resumen de la cronica he copiado: '' JUSTA PRESENCIA Y POBRES PITONES ALGUNOS...'' No Importa, El Juli y Manzanares salieron en volandas por la Puerta Grande y el torero de VOX, (Morante) tuvo que salir solito por la Puerta de Arrastre. No solo la Infanta Elena lucia ese sombrerito tan chulito con el adorno de la bandera espanola, tambien 1 hombre de los que saco a El Juli en volanda (foto) tambien llevaba 1 sombrerito adornado con la cinta de los colores de la bandera espanola. Mas o menos lo mismo que dice ABC.es, dice la Pagina Toros de EL MUNDO: '' PUERTA GRANDE PARA EL REY...'' O ALGO POR EL ESTILO. Lo demas, no creo que ni el publico fuera ese publico al que Antonio Lorca bautizo: '' publico iletrado taurino'' Mas bien creo lo que lei al comenzar las corridas de la Feria de San Isidro: '' LA DERECHA A LOS TOROS Y LA IZQUIERDA PASEANDO POR EL RETIRO'' En resumen, como ya escribi esta manana en el HILO POLITICA: ayer, no hubo ninguna corrida de toros en homenaje a la Condesa de Barcelona. Ayer, solo hubo 1 gran homenaje en Aranjuez al emerito a la bandera espanola y a los VIVAS A LA GUARDIA CIVIL!!!! Y LOS VIVAS AL REY!!! QUE NO ES EL REY, ES EL PADRE DEL REY DE ESPANA!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 03 Jun, 2019 10:30 am

Hasra ahora mismo no he visto la noticia de la corrida en Aranjuez en EL PAIS. Esta copiada por EFE.EL PAIS no envio a ninguno de sus criticos taurinos, ni a Alenjandro Martinez ni a Vicente Saborido y como dije en mi mensaje de arriba: Antonio Lorca solo asistio a la corrida de rejoneo en Las Ventas.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jun, 2019 6:49 pm


16 AÑOS TRABAJANDO POR Y PARA LOS ANIMALES.
Algunos de los hitos de la historia de PACMA.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jun, 2019 9:32 pm

¡Paco Ureña, Puerta Grande en Madrid!
Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 16 Jun, 2019 1:50 am

Por favor, no me vuelvas a robarme el mensaje. Es el unico que voy a escribir. Vete ya a la camita lector de Umbral.

'' EL TRIUNFO DE PACO URENA'' es qque ayer en LAS VENTAS SE COLOCO EL CARTEL DE '' NO HAY BILLETES'' AH, Pero no fue Paco Urena el que colocara el CARTEL DE " NO HAY BILLETES'' Ese cartel lo coloco el Mesias peruano: (Roca Rey) al que Antonio Lorca en la Pagina Toros de EL PAIS lo describio hace unos dias como algo asi de '' EL TOREO MODERNO O LA MODERNIDAD DE LA NUEVA TAUROMAQUIA'' textualmente no recuerdo, pero aun podeis leerlo en la Pagina Toros de EL PAIS.


Segun GOOGLE, Paco Urena nacio en Diciembre en 1982 por lo tanto, Urena en Diciembre cumplira 38 anos de edad. Y... PLAS..!!! a esa edad, se le ha metido el arte del Rey de los toreros (Joselito) dentro de Urena. A ver si va a pasar como Antonio Lorca escribio de Padilla:
'' PADILLA DE SU DESGRACIA HA SACADO UN PASAPORTE A LA GLORIA'' Urena como Padilla, tambien perdio 1 ojo de 1 cornada, como tambien lo perdio el torero clasico: Finito de Cordoba y el pobre Finito de Cordoba siendo 1 torero de porte clasico, no pudo conseguir
'' ese pasaporte a la gloria'' Raro, todo muy raro, que 1 torero basto como es Urdena haya salido por la Puerta Grande de Las Ventas. A los 37 anos bien cumplidos. Raro…? Nada nos parece raro a la aficion desde que cualquier torero mediocre sale hoy por LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS, o por la Puerta del Principe de La Maestranza de Sevilla. Recordemos la frase de Lorca cuando Padilla salio por la Puerta del Principe de la Maestranza: '' LA AFICION SE RASGA LA VESTIDURA PORQUE PADILLA SALIO POR LA PUERTA DEL PRINCIPE...'' Para pocos dias despues, escribiera Lorca en EL PAIS: '' A LA AFICION LE DAN GATO POR LIEBRE''


PD: hace unos dias algun lector o algunos lectores, se quejeran al PAIS de que se hablara de toros en La Pagina ''CULTURA'' A lo que le contesto Loirca que no cambiaria porque desde que en el 2002 muriera el gran critico taurino de EL PAIS Joaquin Vidal, el, Lorca, lo habia reemplazado y la repuesta a ese lector fue: ''NO.'' Lo que se le olvido anadir a Lorca era la diferencia entre el gran critico Joaquin Vidal y el, (Lorca) Joaquin Vidal, no se casaba con nadie y escrbia lo que veia en el ruedo, por eso cuando se anuncio la muerte de Joaquin Vidal, la aficion madrilena cubrio su asiento con claveles rojos. Hoy, solo se habla de triunfos de toreros si se llenan las plazas con el "CARTEL DE NO HAY BILLETES'' y CON TOROS COMO LOS QUE HUBO AYER A LOS QUE LA TEMPORADA PASADA BAUTIZARA LORCA: ' ''TOROS DE LABORATORIO'' Gracias a que Urena toreo con Roca Rey que es el unico que ayer, componia el cartel el que puede legir esos ''toritos de laboratorio''

Como commence mi mensaje lo acabo: '' EL TRIUNFO DE URENA SE DEBIO A QUE AYER SE PUSIERA EN LAS VENTAS: '' NO HAY BILLETES'' No a una faena clasica o de arte o de poderio del viejete Urena. QUE A JOSELITO LO MATO UN TORO A LA EDAD DE 25 ANOS Y A MANOLETE LO MATO EL MIURA ISLERO A LA EDAD DE 30 ANOS. Seguro que la corrida de Miura, la toireara 3 toreros infelices y NO LA TOREARA LAS ''FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 16 Jun, 2019 4:20 am

Ja JAAAAA HAAAA, Andres Amoros, critico taurino de ABC.es. Esta manana cuando escribi mi mensaje de lo que paso ayer en Las Ventas, no habia leido tu cronica. Ya eres 1 poco anciano Andres, para contradecirte tantas veces. Como es posible que hayas escrito hoy en tu cronica: '' LA AFICION SE QUEJABA DE QUE SE REPETIA MUCHO EL CARTEL DE PACO CAMINO, DIEGO PUERTA Y EL VITI... TIEMPOS QUE ANORAMOS...'' Pero si segun tu, Andres, como Zabala de la Serna y Antonio Lorca, hoy tambien hay grandes figuras del toreo… Entonces, para que ''anorar'' los tiempos de Camino, Puerta y El Viti...? Lo unico que se ''anora'' Andres es que desde hace 99 anos no ha salido 1 gran figura completa en todos los tercios como lo fuera EL REY DE LOS TOREROS. Es por el unico torero (Joselito) que pese a los 99 anos que lo matara 1 toro en Talavera de la Reina, CADA 16 DE MAYO LOS TOREROS, HACEN EL PASEILLO MONTERA EN MANO Y SE GUARDA TOREROS Y PUBLICO UN MINUTO DE SILENCIO POR LA MUERTE DEL GRAN JOSELITO. Ay, Andres, el dia 22 toreara el DIOS de Galapagar en Granada y sin ningun competidor en el ruedo, QUE ABURRIDO SERA VER TOREAR A JOSE TOMAS 4 ''novilletes'' y siempre haciendo el mismo toreo! Como hace poco, dijo Paco Camino en 1 entrevista: '' PUERTA ERA DIFERENTE TOREANDO, EL VITI TOREABA TAMBIEN MUY DIFERENTE Y YO, NO ME PARECIA A NINGUNO... YO NO DIGO QUE HOY LOS TOREROS TOREEN LO MISMO... PERO SI DIGO QUE TODOS LOS TOREROS SON MUY PARECIDOS TOREANDO...'' Si, Andres, se te escapo eso de que ''ANORAMOS'' LOS TIEMPOS DE CAMINO, PUERTA Y EL VITI''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 17 Jun, 2019 1:03 am

Te ruego que no me cortes el mensaje porque tengo 1 manana muy ocupada.

No voy a dar el resultado de lo que paso ayer en LAS VENTAS. Quizas mas tarde lo dare. Lo que quiero es recordar lo que dijo en 1 entrevista ''EL NINO SABIO DE CAMAS'' (Paco Camino) Podeis comprobar esa entrevista tecleando en GOOGLE: corren tiempos de adoptar perros… el mundo.


Ayer, se puso otra vez el deseado cartel de '' NO HAY BILLETES'' en Las Ventas. Quien de los 3 toreros puso ese cartel: El torero que nos vendieron como gran promesa del toreo en la pasada Feria de Abril de Sevilla. Ese torero se llama:Pablo Aguado. nacio en Diciembre de 1997. Aguado ya ha cumplido los 27 anos.

Volviendo a la entrevista que EL Mundo le hizo a Paco Camino. Al preguntarle si habia visto torear a Aguado en Sevilla. Paco Camino contesto: '' SI, ESTUVO BIEN PERO NO HAY QUE TIRAR COHETES...''
Pues no solo la prensa taurina tiro ''cohetes'' la prensa taurina ya nos quiso vender a 1 torero de 27 anos como 1 nuevo Manolo Vazquez,hermano del Socrates de San Bernardo y que frente a la Puerta del Principe (hay que cruzar la Avenida Colon) esta su estatua citando al natural como nadie sabia citar al natural como citaba Manolo Vazquez.


Solo algo que escribe hoy Antonio Lorca en EL PAIS: (a mitad de su cronica) Lorca se pregunta: '' PERO COMO ESTUVO AGUADO.? BIEN, PERO POR DEBAJO DE LO ESPERADO, LEJOS DEL TORERO QUE EMBELESO A SEVILLA...'' OH NO...!! Aguado nunca ''embeleso'' a la aficion sevillana. Aguado solo ''embeleso'' a ti, Lorca, a Zabala de la Serna de EL MUNDO y A Amoros de ABC.es. La aficion, NUNCA CREIMOS ESE TRIUNFO DE AGUADO EN SEVILLA. La aficion sabemos que los que nacen para ser figura en cualquier tipo de arte, YA SE LO NOTA DESDE QUE ES MUY NINO. En fin, no hay mas que ver la foto de Aguado en EL PAIS, para ver de la forma que clavo la espada. Aguado tuvo 1 cogida y ya se acabo todo porque el pobre Fandi ya va mas cerca de los 40 anos que de los 36.

Ya la aficion no podemos creer ni a ti, Antonio, porque mientras se ponga en las plazas el ''CARTEL DE NO HAY BILLETES'' hasta tu. Lorca.
no pillaras 1 de esas famosas rabietas. Aun recuerdo, cuando llamasteis a Lopez Simon EL MESIAS Espanol y ahi anda en pobre Lopez Simon con muy pocos contratos. El otro Mesias peruano: Roca Rey, pues anda ''pa lante'' quizas porque es el torererito que pronto cumplira 23 anos. 1 poco ya viejete este VIRREY peruano si pensamos que a Joselito lo mato 1 toro con solo 25 anos y ya era multimillonarios y Manolete con 30 anos ya era multimillonarios. Como ya dijo ''EL NINO SABIO DE CAMAS'' (Paco Camino) que salio de novillero casi 1 crio: '' SI, AGUADO ESTUVO BIEN PERO NO HAY QUE TIRAR COHETES... '' En lenguaje taurino: lo que Camino quiso decir claramente es, que el que 1 torero ''este bien'' ESE TORERO NO HA TRIUNFADO. Hay mucha diferencia entre estar bien y TRIUNFAR!!!

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jun, 2019 4:21 pm

Imagen

Balance
Inolvidable San Isidro: la gloria del toro bravo

Finalizó un feria marcada por el altísimo nivel ganadero, un gran resultado artístico -cinco Puertas Grandes y un puñado de faenas memorables-, siete cornadas graves y una asistencia total de 641.429 personas en 34 tardes consecutivas

Si alguien hace 35 días hubiera vaticinado una Feria de San Isidro del soberbio nivel de la que acaba de concluir, se le habría tachado de loco. Nadie, o casi nadie, creía en ella.Yo, desde luego, no. Ni cuando Rafael García Garrido anunció en estas páginas el dato del 98,6% de los abonos renovados resoplando indisimuladamente: lo que había salido del bombo de SimónCasas, que también era suyo, acongojaba incluso dentro de la propia empresa Plaza 1.

Premios Plaza 1 de San Isidro 2019

Triunfador de la Feria: Paco Ureña
Mejor faena: Antonio Ferrera, 1º de Zalduendo
Mejor novillero: Fernando Plaza
Mejor rejoneador: Hermoso de Mendoza
Torero revelación: David de Miranda
Mejor estocada: Román
Mejor picador: Juan Francisco Peña
Mejor brega: Iván García
Mejor banderillero: Fernando Sánchez
Mejor toro:Despreciado de Juan Pedro Domecq
Mejor ganadería: Adolfo Martín
El sorteo, una medida disuasoria de figuras y por tanto economicista, planteada como estrategia aperturista, lo apuntaló Roca Rey y lo relanzó la suerte, ¡ay, la suerte!, con el emparejamiento de Adolfo. RR, cobrando como nunca, y El Juli, reventando a última hora la caja de caudales por Ponce, dejaban en penumbras la luminosa idea del tijeretazo... Esperaban 34 tardes y sólo unas seis, siete quizá, fechas realmente sugerentes. Al final han sido los ocho carteles de «no hay billetes» con la sorpresa del taquillazo de Pablo Aguado en la Corrida de la Prensa, uno más que en la feria de 2018: las tres tardes de Roca Rey, las dos de El Juli, una de Diego Ventura, la fecha infalible de San Isidro (y la presencia de Urdiales con la memoria de Otoño) y la última de Aguado. En el polo opuesto, seis fechas en torno a un pobre 50% del aforo.

En total se han vendido 21.850 entradas más que en 2018, cuando hubo una corrida menos por suspensión. Un promedio de asistencia de un 80% -18.866 personas por tarde- dan la feliz estadística de 641.429 espectadores. Como si todas las cosas buenas que iban sucediendo en el ruedo -que es a lo que vamos- generasen un efecto llamada. Tanto como el clima: si en su época se hablaba del anticliclón y la flor de los Lozano, hoy hay que hablar del anticiclón y la flor de Casas&Garrido: ni un día de lluvia. A cambio, el viento perpetuo de Las Ventas.

Y empezaron a saltar toros y toros de bandera. Sin contar «simplemente» los buenos, la nómina es un homenaje al trabajo de campo de Plaza 1 y a los ganaderos siempre apaleados. Que una feria tan extraordinaria de bravura haya finalizado sin una sola vuelta al ruedo en el arrastre se antoja una severa injusticia generalizada para el toro. El podio es inabarcable: Poeta (Domingo Hernández), Enviado (Montalvo), Despreciado (Juan Pedro Domecq), Carasucia (Valdellán), Madroñito (Adolfo), Director (Victorino), Bonito (Zalduendo) y Zahareño (Santiago Domecq) -dos notables debuts isidriles-, Pijotero (Fuente Ymbro), Empanado (Victoriano del Río)... La riqueza genética de las sangres del toro.

Y luego vinieron las glorias toreras, las cinco Puertas Grandes, que no son ni iguales ni parecidas: las de Roca Rey y Antonio Ferrera, de la rotundidad a la genialidad; la de la sorpresa del tapado David de Miranda; la más laxa de Miguel Ángel Perera; la de la justicia poética de Paco Ureña. Quien a la postre ha sido el triunfador numérico y sentimental.

En el otro platillo de la balanza, el precio a pagar: las cornadas. Román Collado, Manuel Escribano, Gonzalo Caballero, Sebastián Ritter, Pablo AgDuado, Juan Leal y Victor Hugo Saugar Pirri. Y las palizas del propio Ureña, Diego San Román o Luis David. Duro trabajo para los doctores GDarcía Padrós y García Leirado, los otros triunfadores de un serial inolvidable.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 17 Jun, 2019 10:43 pm

Indiscutible; todos los anos hay que dar PREMIOS TAURINOS PORQUE SI NO SE DIERAN, ESTARIAN EMPOLVADOS EN UN ALMACEN COMO POR ANOS SE LLEVO EMPOLVADOS EN 1 ALMACEN, EL ARCHIVO DE LA DUQUESA ROJA. EL ARCHIVO MAS IMPORTANTE Y MAS CODICIADO DE EUROPA.


Los que habeis leido la entrevita a Paco Camino ya lo dijo: '' FUE UNA VERGUENZA QUE A FRANCISCO RIVERA LE ENTREGARAN LA MEDALLA DE LAS BELLAS ARTES... '' Recordemos que Paco Camino y Jose Tomas devolvieron sus MEDALLAS DE LAS BELLAS ARTES..


He buscado en GOOGLE la biografia de Pablo Aguado. Aguado es hijo de 1 ganadero: Julio Aguado.
Aguado toreo de novillero desde 2012, Aguado tomo la alternativa el 23 de Septiembre de 2017 y confirmo su alternativa en Las Ventas el el 28 de Septiembre de 2018. Para ''mea y no echar gota'' Hasta este ano en la pasada feria de Sevilla LO CRITICOS TAURINOS NO VIERON NUNCA EL ""ARTE"" TOREANDO DE AGUADO.

El Resultado de la ultima corrida en LAS VENTAS: EL FANDI, de 38 anos de edad, escucho algunos pitos y SILENCIO en su ultimo toro.

Aguado escucho DOS AVISOS Y SILENCIO. Paso a la enfemeria por no saber como perfilarse a matar (me basto ver la foto de la cogida de Aguado en LA PAGINA TOROS EL PAIS)


Al que llamaron el Mesias espanol: (Lopez Simon) ya tiene cumplido los 29 anos y ESCUCHO AVISO Y SILENCIO EN SUS DOS TORITOS. NO IMPORTA: SE COLOCO EL CARTEL DE ''NO HAY BILLETES'' EN LAS VENTAS Y MUCHAS BANDERAS EPANOLA CREO QUE VI EN LOS ''TENDIOS''

PD VAMOS PRONTO PARA LA QUE FUERA LA ''GRANA IMPERIAL'' QUE EL 22 DE ESTE MES SALDRA EN PROCESION EL DIOS DE GALAPAGAR. HOMBRE O MUJER, SI JOSE TOMAS TOREANDO 4 ''NIVILLETES'' SOLO TIENE QUE CORTAR DOS OREJITAS PARA SALIR EN PROCESION Y QUITARLE PROTAGONISMO A LA PROCESION DEL CORPUS CRISTIS EN EN GRANADA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 22 Jun, 2019 1:45 am

Por favor, no me cortes el mensaje.


Titular de Antonio Lorca en la Pagina TOROS EL PAIS: '' Y QUE NO SE JUBILAN...! Pero si los 3 viejetes que toreanron ayer, en la Monumental de Frascuelo son mas jovenes que lo es el Dios de Galapagar que torea hoy y que gracias a Jose Tomas, ayer, se puso el deseado cartel '''NO HAY BILETES'' Que fue eso…? 1 estafa a los ''taurinos iletrados."'? Porque segun la prensa taurina para comprar 1 entrada pra ver torear a Jose Tomas, habia que comprar todos los abonos de las corridas en 1 ciudad como Granada poco taurina.

No fuistes tu, Antonio, el que escribistes esto:? '' CON ESOS NOVILETES PODRAN TOREAR HASTA LOS 80 ANOS'' Y..,hoy, en tu cronica pides la jubilacion de 3 toreros que son mas jovenes que Jose Tomas.?


Titular el EL MUNDO:'' EL FANDI A TODA MAQUINA...'' El Fandi nunca ha llenado el coso taurino de su ciudad granadina. EL FANDI YA HA CUMPLIDO LOS 38 ANOS. Y gracias a que El Fandi toreo ayer con el JULI Y EL TORERO DE VOX (MORANTE DE LA PUEBLA) LOS (UNICOS 2 TOREROS QUE PUEDEN ELEGIR ''NOVILLETES'' Morante y el Juli) EL FANDI SALIO JUNTO CON EL JULI EN VOLANDAS POR LA PUERTA GRANDE. Segun Andres Amoros en ABC.es. la oreja que corto EL JULI fue protestada como tambien hubo potestas por la salida en volandas de El Juli si hay que creer a Amoros.


Titular de Andres Amoros en ABC.es: '' GRANADA CONTINUA ENFANDILDA'' El resumen de la corrida ya podeis imaginar: 1 Morante de 39 anos, escucho BRONCA. El Fandi de 38 anos orejitas y salida a hombros. No me sorprende poque el pobre Fandi se ha cargado todas las corridas duras y solo EL Fandi ha podido torear ''novilletes'' cuando como ayer, toreo con 2 ''figuras de mazapan y pitimini'' Facil entonces para El Fandi de que sus paisanos lo sacaran en volandas.


EL JULI con la poquisima verguenza de no ecuchar las protestas de algunos espectadores y dejarse sacar a hombros por la Puerta Grande. Como la temporada pasada escribio Alejandro Martinez en EL PAIS: '' PERERA Y EL JULI SON LOS REYES DEL DESTOREO'' Eso ya lo sabiamos la aficion, pero tanto Amoros, Zabala de la Serna y Lorca, nos querian vender EL JULI como fihuras del toreo que hasta este Juli se atravio a VETAR SEVILLA. Pobre Juli!!! que cuando veto a Sevilla se cachondeo de el, Don Eduardo Canorea por aquel ano empresario de La Maestranza y COMUNICO A LA PRENSA;'' EL JULI Y SU SONADA PUERTA DEL PRINCIPE... EL JULI NO GUSTA A LA AFICION SEVILLANA.'' Ni a la aficion sevillana ni a la aficion del mundo gusta toreando EL JULI Que EL JULI ya ha cumplido los 36 anos!!!


Y a quien va a extranar que hoy, el Dios de Galapagar salga a hombros.? Si Jose Tomas va a torear el solito:'' CUATRO NOVILETES'' hombre, 1 o 2 de esos novilletes seran muy facil cortarle o 1 oreja o las 2 orejs a 1 de esos 4 ''novilletes'' Lo bastante para SALIR EN VOLANDAS POR LA PUERTA GRANDE!!! Que Jose Tomas cumple en Agosto 44 anos de edad Y ESE NO SE RETIRA TAMPOCO ANTONIO LORCA, PORQUE SOLO TOREA 1 CORRIDITA AL ANO PORQUE SI EL DIOS DE GALAPAGAR TOREARA MAS CORRIDAS, YA LA AFICION SE HUBIERA VUELTO ATEA!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 22 Jun, 2019 5:19 am

Pido disculpas a LA ADMINISTRACION por poner esa noticia en este TEMA que es de donde se habla de ''fantasma'' Segun el critico taurino Andres Amoros (ABC.es) que tambien Amoros esta licenciado en Filosofia y Letras, nos dice en su pagina TOROS: '' EL FENOMNO (Ay...! no recuerdo) lo del ''FENOMENO, SI LO RECUERDO... DE JOSE TOMAS... O DEL GENIO DEL DE GALAPAGAR...? LLEGA A GRANADA Y NO QUIRE DAR 1 ENTREVISTA... '' O.. ALGO POR EL ESTILO.
Andres, dejas ya de 1 vez la botella que tu FENOMENO no se va a enfrentar a TOROS DE MIURA. TU FENOMENO ANDRES, O EL ''FANTASMA'' DE GALAPAGAR (eso parece 1 fantasma que aparece muy pocas veces) solo toreara 4 ''novilletes de laboratorio'' de distinta ganaderia blandita para enganar a los ''iletrados taurinos'' Y como los ''FENOMENOS O FANTASMAS,'' SOLO APARECERA EL SOLO SIN NINGUN COMPETIDOR EN EL RUEDO.
CIERTO, ANDRES, DITES EN EL CLAVO: YA SABEMOS QUE LOS FANTASMAS O FENOMENOS SOLO SE PRESENTAN SOLO Y NO LES GUSTA COMPANIA. TU FENOMENO ANDRES, COMO LOS FANTASMAS NO TIENEN EDAD PERO SABEMOS QUE TU ''FENOMENO'' ANDRES CUMPLIRA 44 ANOS EN EL MES DE AGOSTO. En mi humilde opinion, Andres, tu ''fenomeno'' es como la gran Pastora Imperio: que no queria tener edad. /// COMO LA GIRALDA MORA/// EL PALACIO DE SAN TELMO/// PASTORA NO QUIERE NI TIENE EDAD/// PORQUE PERDIO LOS PAPELES/// EN UNA JUERGA REAL/// Pues gracias a que en tiempo de Pastora Imperio no habia Internet, pero en este tiempo de tu ''fenomeno'' Andres, SI hay Internet y tu fenomeno cumplira 44 anos el proximo mes de Agosto.Vamos, 1 ''fenomeno'' muy viejo ya para que ''nos ensene'' como toreaban los pobres becerristas del Siglo XX.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2019 6:24 pm



Tendido cero (22/6/19)

Tendido cero cuenta con la presencia en el plató del triunfador de San Isidro, Paco Ureña. Y con el resultado de los dos últimos festejos de la feria, la corrida de la Prensa y la Cultura, en las que Paco Ureña abrió la Puerta Grande y destacó la actuación de Pablo Aguado, que resultó herido. Además, con un resumen de los más destacado de las ferias francesas de Istres y Vic Fezensac.

También se puede ver el triunfo de El Juli y Álvaro Lorenzo en el festejo del Corpus en Toledo, y lo más apreciable de la novillada celebrada en Sevilla.

Nuevo capítulo de 'A suerte de varas', que trata sobre la implantación y la evolución del peto en los caballos de picar. Y en la sección de memoria, se recuerda la corrida de Beneficencia, en Madrid, del año 1979.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2019 6:32 pm



FERIA DE ISTRES 14/06/2019 - Resumen de la corrida del viernes por la tarde - El Juli / Andrés Roca Rey / Adrien Salenc (Alternativa)






FERIA DE ISTRES 15/06/2019 - Resumen de la corrida del sábado por la tarde - Toros de Curé de Valverde - Mano a Mano Otavio Chacón Vs Javier Cortés




FERIA DE ISTRES 16/06/2019 - Resumen de la corrida del domingo por la tarde - El Juli / Sebastian castella / Luis David Adame

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 22 Jun, 2019 9:44 pm

Por fvor, no me vuelvas a robar lo escrito del mensaje,


Tanto EL MUNDO como ABC.es. estan dando la corrida en directo. El Dios de Galapagar ya lleva 2 orejas cortadas en cada 1 de sus 2 primeros ''novilletes'' Ah.., Interesante ver la foto tanto en EL MUNDO como en ABC es. JOSE TOMAS ESTA CITANDO AL NOVILLETE CON EL PICO DE LA MULETA. Dice Amoros en ABC.es: ''... escenario atipico… se puso el CARTEL, DE NO HAY BILLETES. Ayer, Andres, tambien se puso el CARTEL DE NO HAY BILLTES. Te rcuerdo Andres que en la Monumental de Frascuelo en Granada solo caben unos 12 mil espectadores y en LAS VENTAS CABEN UNOS 24 MIL ESPECTADORES Y MUCHAS TARDES EN LAS VENTAS TAMBIEN SE PUSIERON EL CARTEL DE NO HAY BILLETES. Esperare a que suba la cronica Antonio Lorca en EL PAIS.




Volver a “Cajón de Sastre”