La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 01 Jun, 2019 4:13 am

Por favor, no cortarme el mensaje porque voy a escribir solo unas lineas;

No he escuchado todo el tiempo el sermon del vicar porque he estado haciendo algun trabajo domestico y entrando y saliendo en mi escritorio. Pero lo poco que he escuchado este vicar ya cansa con sus sermones de letania cansina.

Que es lo que pretende el vicar..? Que 1 pobre mujer no aborte y tenga 1 bebe de 1 violador o de su marido o amante y no pueda alimentarlo, dejar que nazca su bebe y verlo como se esta muriendo poco a poco de hambre o como en los paises pobres, poner a sus crios a que los exploten con solo 12 o 13 anos de edad.? Que en Australia hay muchas buenas casas con alfombras muy caras y fabricadas en paises pobres por crios de 12 o 13 anos. Los Amancio Ortega existen en todos los paises ricos. Prefiero abortar sin ver la cara de mi bebe que verlo crecer sin poderle dar 3 comidas al dia o ser yo misma: SU MADRE la primera de enviarlo a que lo exploten trabajando.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 04 Jun, 2019 4:28 am

No tengo tiempo ni paciencia para escucharte mas charlatan. Quien eres tu para no querer que se casen los del mismo sexo.? los homosexuales pagan sus impuestos como cualquier ciudadano/a. Y de esos impuesto te beneficias tu como nos beneficiamos todos los ciudadanos del mundo. '' Soros nervioso…?'' Ja,jaaaa cualquiera pone a Soros nervioso. La llamada Iglesia Unida (protestante) estan divididas y probablemente se separen aunque nada es seguro porque perderian muchos '' fieles'' Esa separacion o division se debe a que unos quieren aceptar casar a los del mismo sexo y otro no quieren aceptar que se casen los del mismo sexo.

La Sra. de actor norteamericano G.C. que tanto presumia de ser abogada pro-derechos humanos y ahora se ha vuelto la Sra.de... dara 1 conferencia en Barcelona donde hablara de los derechos humanos y cuesta escucharla mas de mil euros si la memoria me es fiel. Pobre Amal! que ya solo es conocida como la Sra. del actor norteamericano: Goerge C. Todo lo contrario a Cherie Booth que se irrita cuando la llaman Cherie Blair y grita: '' MI NOMBRE ES: CHERIE BOOTH.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 05 Jun, 2019 10:09 am

Pero que de nuevo tiene esa ''VOZ DE ESE VICAR CESAR VIDAL''? Que lo chavistas y la oposicion negociarian en Noruega ya hace dias lo publico foro loco. Vamos, hasta este foro dijo que si se reunirian en Noruega era porque Noruega no reconocio a Guaido como Presindente.

'' GOLPISTAS POR AQUI Y GOSPISTAS'' POR ALLA, EN TODOS LOS VIDEOS...
Lavado de cerebro es lo que es tu voz, vicar. Habeis conseguidos que muchos espanoles crean que en Cataluna no debe de haber referendum como lo hubo en Canada porque Canada es 1 Confederacion. Y... que tiene que ver como se llame 1 gobierno en 1 DEMOCRACIA...? Al final, tanto en 1 gobierno que se llame confederacion, sus Estados tienen sus Elecciones separadas de las Elecciones generales. Lo mismo tiene Espana aunque se llame Autonomias y no Estados. Aqui se trata de: DEMOCRACIA.

Creo que lo que el Departamento de Educacion de Mexico ha dicho que no haya uniformes en los colegios y que si ninos quieren vestir faldas pueden ir a los colegios publicos vestidos con faldas. Bueno, y queeee….? Hasta el Principe da Gales viste de vez en cuando faldas, como las visten muchos escoceses. El problema que siempre ha tenido Mexico, ya lo dijo creo que 1 norteamericano. No recuerdo su nombre pero es 1 frase muy famosa en el mundo: '' POBRE MEXICO, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS'' Estas obsesionado con esa ''ideologia de genero'' Mexico ha empeorado debido a tantos crimenes como hay por culpa de Colombia que sus Lores estan exportandos drogas tanto a Mexico como a Ecuador. No hace mucho lei que habian encontrado 1 fosa en 1 barrio de Mexico capital com mas de veintitantos cadavers, todos, traficantes de droga.

He estado casi mediodia en la calle y estoy muy cansada. Pero es que tu, Vicar, no dice nada nuevo. Tus programas son tus opiniones y nada de tener en esos programas buenos investigadores. Vamos y para seguir con tu voz, quieres 85 mil $$$s.?




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 08 Jun, 2019 3:06 am

Que ''pesaito'' eres vicar con contarnos lo que ya sabemos. No obstante, te debo de dar las gracias porque hara 1 o mas de 1 semana…? Nombrastes a ''Rommel'' y todo ese tiempo, me he estado rompiendo la cabeza porque me sonaba ese nombre y no me venia a la memoria. Por fin, ayer muy tarde, me vino a la memoria quien fue Rommel: '' el zorro desertor'' nazi al que al parecer los aliandos de la II Guerra Mundial tanto les temian a la estrategia o astucia de Rommel. Gracias vicar por haberme derretido el cerebro para recordar quien fue Rommel. Creo vicar, que te enviare unos 50 centimos (mas bajo que 50 centimos de USA) por haberme recordado a Rommel y su interebsantima biografia. Cierto, que me hizo llorar al encontrar su libro en 1 de mis bibliotecas por la persona que me lo dedico: ''WHILE I'M
AWAY, I' LL BE THINKING OF YOU BECAUSE I LOVE YOU'' 1 triste recuerdo para mi.










Volver a “La Crispación”