Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2019 1:43 am


Ana Boyer y Fernando Verdasco muy cariñosos con su bebé en su posado para ¡HOLA!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 11:46 pm

NO HAY BODA PARA SOR TAMARA.!!! Me acabo de pasar por ABC.es y al no encotrar la cronica taurina de Amoros, pinche GENTE y lei solo el titular: algo asi como ''EL MOTIVO POR EL QUE TAMARA FALCO HA ROTO CON SU NOVIO...?'' O ALGO POR EL ESTILO. Creo que es el ex-novio de Tamara el que ha salido corriendo antes que la mami de Tamara lo encarcelara en VILLAMEONA. Ya lo dijo la filipina: '' SI HAY SUERTE, TAMARA SE CASARA ANTES QUE ME CASE YO...''

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 30 May, 2019 2:35 pm

Imagen

Las extrañas (y caras) vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Suiza

La pareja ha viajado hasta Suiza para pasar unos días cuidándose por dentro

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han pasado unas vacaciones de lo más extrañas en Suiza. La pareja no es como el común de los mortales: ellos no hacen turismo ni acuden a disfrutar de ningún evento, sino que se encierran en una clínica para hacerse un plan detox.

Los tortolitos han pasado seis días en la prestigiosa clínica La Prairie. El premio Nobel y su novia se han alojado en este exclusivo lugar, con vistas al lago Lemán, que cuesta 14.000 euros a la semana, detalla 'Semana'.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 24 Jun, 2019 10:42 pm



Huellas de Elefante: Isabel Preysler

Un repaso por la vida sentimental de la reina de corazones


Isabel Preysler nace en Malina, Filipinas, hace 68 años. Viene de una familia de clase media y sus padres deciden mandarla a Madrid con solo 17 años para estudiar. Isabel se considera una mujer rencorosa, le gusta bailar y segura que siempre llega tarde a los sitios.

Una mujer muy reclamada ante los medios. Llegó a España y se casó con un cantante de fama mundial al que le ha dado tres hijos: Julio Iglesias. Su fama seguirá creciendo sin parar mientras todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Qué tiene Isabel Preysler?

La mujer que ha hecho tambalear los corazones de un cantante ligón, un marqués y de cambiarle la vida radicalmente a un ministro de Economía. A principios de los 80 su figura esta en lo más alto. Tres décadas después, bien entrado el siglo XXI, Isabel Preysler es nuestro mito del papel couché más vivo y cotizado. La matriarca de una amplia saga que ha heredado no solo su belleza oriental, sino su capacidad de seducir al público en cada una de sus apariciones ante la prensa.

En ‘Huellas de Elefante’ desvelamos que se esconde detrás de esta mujer, detrás de su elegancia y perfección. Su matrimonio con Julio Iglesias fue el acontecimiento que la dio a conocer, una relación que duró siete años y que fue fruto de tres hijos, hoy conocidos en medio mundo.

Tras su separación conoció al marqués de Griñón, Carlos Falcó, y cambio su manera de vivir. Con él tuvo una hija: Tamara Falcó. Mientras la relación se desgastaba conoció a Miguel Boyer, tras confirmar su relación se casa por tercera vez con el exministro y tienen una hija en común: Ana Boyer. La relación con Miguel Boyer acaba cuando él fallece en 2014 e Isabel se queda viuda y con un profundo dolor tras 26 años de relación.

Meses después comienzan los rumores de una posible relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, actual pareja de la filipina. Una historia que ya no esconden.

Isabel se caracteriza por su belleza, una belleza que en más de una ocasión ha cambiado con tratamientos estéticos. Preysler ha pasado por quirófano para cambiar su estética y también se ha hecho tratamientos menos invasivos para cuidarse.

Para contar su historia nos acompañado el periodista Antonio Montero, quien señala que Isabel Preysler es una mujer fascinante. Terelu Campos señala en el programa que Isabel es una mujer fuera de lo común y que sigue despertando la curiosidad entre el público. También hemos contado como invitada con Carmen Lomana, quien asegura que la belleza especial de la filipina la han hecho seguir al pie del cañón, y Juan Luis Galiacho, para el periodista Isabel Preysler es historia de España.

Isabel, la reina del corazón, la mujer que llegó de oriente y que consiguió salir de una jaula de oro. A sus 68 años sigue siendo tan seductora y enigmática como siempre. Sigue siendo el enigma que llegó de oriente.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 08 Ago, 2019 1:34 am


Lazos de sangre - T2 - La saga Preysler

¿Cómo es de puertas para adentro Isabel Preysler? ¿Cuáles han sido las grandes alegrías y tristezas en la vida de la mujer que más portadas ha protagonizado en los últimos años? Sus hijos, Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr., cuentan para Lazos de sangre lo que no se ve de su madre en las exclusivas de las revistas y descubren a una mujer enigmática que también ha vivido momentos delicados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 10 Ago, 2019 7:40 am

Todas esas perioditas son lameculos de la filipina y aun mas lamecuos porque la filipina es amante del NOBEL 1 poco ya recaido. La escritora uruguaya Carmen Posada, ha escrito 1 libro en la que las malas lenguas dicen que esta retratada de protagonista la filipina con el nombre de Beatriz, Beatriz se llamo la hermana de la filipina. Ignoro el titulo del libro, a ver si lo encuentro en GOOGLE y lo pondre en el foro. Es sorprendente que la filipina nunca se haya enamorado de 1 camarero de 1 restaurante o de 1 hotel. Todos los amantes de la filipina han sido hombres poderosos que como Miguel Boyer, segun su hijo: '' ISABEL YA DEJO PELADO A MI PADRE EN VIDA'' Textualmente no recuerdo. Pues asi, dejara tambien la filipina al viejete de Varguitas que estoy SEGURA que no se casara con el, para no tenerlo que cuidar en su vejez.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 10 Ago, 2019 7:50 am

Acabo de encontrar en GOOGLE el ultimo libro de Carmen Posada publicado el 1 de este mes de Agosto. El titulo le viene de maravilla a la filipina: '' LA MAESTRA DE TITERES'' A mi no me gusta Carmen Posada como escritora.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 11 Ago, 2019 3:16 am



La vida de Isabel Preysler, la reina de corazones
Si hay alguien que ha acaparado portadas y flashes en España en las últimas décadas, esa es Isabel Preysler. La vida de la reina del couché, nacida en Filipinas, ha estado siempre llena de glamour despertando el interés del público allá donde va. Isabel dejó Manila muy joven para instalarse en España en casa de sus tíos. En una fiesta de la alta sociedad, conoció a Julio Iglesias y, tras casarse, tuvieron tres hijos, Enrique, Julio José y Chábeli. Tiene dos hijas más, Tamara, de su matrimonio con el aristócrata Carlos Falcó, Marqués de Griñón; y Ana, del que fuera ministro de Hacienda Miguel Boyer. Tras la muerte de Boyer, Isabel vive una madurez plena y feliz junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Icono de moda, hace gala de su estilo sofisticado y elegante, apareciendo año tras año en las listas de las mejor vestidas. Las grandes marcan se la disputan y es imagen de firmas como Porcelanosa, Suárez o Ferrero Rocher.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 3:11 am

[/center]

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 19 Sep, 2019 11:22 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 1:59 am

Tamara no cree en la reencarnación.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2019 2:51 am

Imagen

«Salir en la revista ‘Hola’ es un trabajo»

TAMARA FALCÓ. Madrid, 1981. Nadie confiaba en ella, pero la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha convertido en la revelación de ‘MasterChef Celebrity’. Se ha ganado el favor del público por su naturalidad y su calma en los momentos difíciles.


Pregunta.– Jordi Cruz ya lo avisó en una entrevista en este periódico: ‘La gente va a flipar con Tamara Falcó’.

Respuesta.– Todos los concursantes hemos sido una revelación. Pero, bueno, ésa es la opinión de Jordi. Yo a mí sí que me conocía.

P.– Su madre no daba un duro por usted y le dijo que la iban a echar a la primera, ¿no?

R.– A la primera, no [ríe]. Tampoco especificó. Mi madre me pica bastante a menudo.

P.– Pensaba que MasterChef estaba trucado y que le ayudaban a preparar el guiso.

R.– Yo pensaba que te hacían el plato.

P.– Y usted sólo daba el retoque final, ¿no?

R.– Sí, que yo presentaba y decía: ‘Mira, esta tarta la he hecho yo’. Pero no ha sido el caso.

P.– ¿Cuál ha sido su mayor desastre culinario?

R.– He tenido varios. El espárrago ése que no pelé dio a conocer mi nivel.

P.– Ha relatado que le gustan los hombres con uniforme. ¿Jordi Cruz con la chaquetilla de chef, en particular?

R.– ¡Madre mía con la preguntita! A ver, Jordi es un tío superatractivo. Los hombres, con uniforme están muy favorecidos. Después de estar en la cocina, el respeto que tengo por esa chaquetilla de chef es mayor que el que tenía antes. Pero, además, en el caso de Jordi, es que es un chico guapísimo.

P.– ¿Se siente identificada con esa imagen frívola que sale en la prensa del corazón?

R.– Tengo un lado muy frívolo. En determinadas dosis, la frivolidad te ayuda a sobrellevar la intensidad de la vida.

P.– Mucha gente se ha burlado de sus ‘fenomenales’ y su forma de hablar. ¿Le molesta?

R.– No. Publicaron un vídeo de MasterChef y, cuando me vi, me entró un ataque de risa. Es que a veces me sorprendo de lo pija que soy. O sea, es como si me llamara Borjamari.

P.– ¿Es difícil ser creyente en estos tiempos?

R.– Creo que era más complicado cuando los echaban a los leones [ríe].

P.– ¿Se planteó llegar a ser monja?

R.– Sí, claro que me lo planteé yo, pero Jesucristo, no. Yo lo estuve buscando muy atentamente, pero no llegó.

P.– ¿Qué es mejor: salir en el Hola o trabajar?

R.– Es que salir en la revista Hola es un trabajo. La gente lo ve como que nos ponemos delante del árbol de Navidad y ya está. Detrás está el trabajo de un montón de gente. Tienes que cerrar los contratos, el peinado, la maquilladora, el fotógrafo... Organizar un reportaje no es tan sencillo y me gustaría ver hacerlo a toda la gente que lo critica.

P.– Ahora es diseñadora, ¿aspira a convertirse en la nueva Victoria Beckham?

R.– Ha tenido un ascenso estelar, pero tengo mis reparos en torno a ella.

P.– ¿La ha conocido en persona?

R.– Sí, vino aquí, a cenar a casa.

P.– Y no le ha caído bien, por lo que parece.

R.– No me siento identificada con ella.

P.– ¿Vestiría a Manuela Carmena?

R.– A mí, Manuela Carmena me parece una señora estupenda. En sus políticas puedo estar más o menos de acuerdo. A todos nos molesta no poder llegar en coche a la almendra central, pero es más molesto un enfisema.

P.– Dígame la verdad: ¿cómo es Isabel Preysler recién levantada de la cama?

R.– Guapísima. Mi mami tiene un halo.

P.– Su casa está repleta de libros. ¿De quién son: de Boyer o de Vargas Llosa?

R.– La biblioteca era de tío Miguel. Ahora Mario la ha rellenado con libros suyos.

P.– ¿Lee a Vargas Llosa?

R.– Me hace mucha ilusión que se publique Tiempos recios, el libro de Mario, porque he visto el proceso creativo desde el principio.

LA ÚLTIMA PREGUNTA CONFESÓ QUE LAS RECETAS DE SU LIBRO DE ‘CUPCAKES’ NO ERAN SUYAS. Una agente con la que colaboraba me dijo que iba a posar con unos ‘cupcakes’. Más tarde, me encontré con las recetas de Tamara y la volví a llamar porque a mí no me gusta mentir. Aborrezco la mentira. Un sacerdote me dijo: ‘Eso de la mentira piadosa no existe’.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 26 Oct, 2019 3:22 am

Imagen

25 frases de Tamara Falcó que confirman (o desmienten) todo lo que pensábamos sobre los pijos

Bajo su imagen de niña privilegiada, el público español ha descubierto en la hija de Isabel Preysler dos cualidades: una coherencia a prueba de bombas y un sentido del humor involuntario que pasa sin llamar


Hemos aprendido a amar a las pijas gracias a la alta comedia. Adorábamos a Hillary en El príncipe de Bel Air, a Karen en Will & Grace, a la Emma de Jane Austen e incluso una tan mala como la condesa de Merteuil en Las amistades peligrosas tenía visos de genialidad. En la crónica social española del siglo XX, esa gran novela inacabada que se forja a base de portadas de ¡Hola!, Tamara Falcó (Madrid, 1981), hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, es nuestra pija. Esa que pasa de la frase vacía a la reflexión cortante y profunda en dos párrafos de papel cuché.

La hemos visto crecer, coleccionar novios, probar suerte en diferentes facetas profesionales, posar con George Clooney y el príncipe Carlos de Inglaterra, abrazar el catolicismo y –lo impensable– freír huevos en televisión. Ha conocido hasta a Michael Jackson. Y España la ha descubierto poco a poco: bajo sus capas de niña rica, pija y privilegiada aparece una mujer con la excepcional cualidad de la coherencia, con una amabilidad que desarma y una inocencia que provoca la hilaridad más cotizada: aquella que no se busca, que llama sin avisar.

Con Tamara convertida en uno de los personajes más comentados de la actualidad gracias a su participación en Masterchef, donde aguanta y ha eliminado ya por el camino a otra gran reina de corazones (Ana Obregón), repasamos algunas de las frases que la han convertido en un personaje tan especial y que, con esa mezcla de naif y dadaísmo, parecen un guion escrito mano a mano entre Rafael Azcona y Tina Fey.

  1. “No me iría a cenar con Pablo Iglesias, pero rezo por él y por todos los de Podemos” (Marie Claire).

  2. “Al ser hija de padres separados me volví una malcriada” (Mi casa es la tuya, Telecinco).

  3. “Hay fotógrafos ahí fuera”. (¿Por qué?, inquiere la periodista). “¡Porque soy Tamara Falcó!” (Vanity Fair).

  4. "Le puse Jacinta, como la pastorcilla de Fátima, porque la recogí el día de la Virgen" (sobre el nombre de su perra, en EL PAÍS).

  5. "A todos nos molesta no poder llegar en coche a la almendra central, pero es más molesto un enfisema". (Sobre Madrid Central, el plan estrella de la legislatura como alcaldesa de Manuela Carmena, en El Mundo).

  6. (Pregunta) “¿Sabes cocinar?” (Respuesta) “Ssssssssssss… no” (El programa de Ana Rosa, Telecinco).

  7. "A veces me sorprendo de lo pija que soy" (El Mundo).

  8. "Tengo ese conflicto entre vanidad y verdad" (EL PAÍS)

  9. "Un día Mario [Vargas Llosa, actual pareja de su madre, Isabel Preysler] nos preguntó: '¿Y no creéis que Miguel [Boyer, su expadrastro] estaría contento desde el cielo pensando que yo estoy aquí?'. Y yo pensando que Miguel, con lo celoso que era, estaría ahora mismo con una bazuca disparando" (Mi casa es la tuya, Telecinco).

  10. "Creo mucho en la meritocracia, tanto si es en el barrio de Salamanca como en Carabanchel" (El Mundo).

  11. “Me cambiaron de colegio y yo me sentía muy triste, desubicada, me costaba hacer amigos. Y me preguntaba: ‘¿Dónde están los Playmobil de Julio y Enrique [Iglesias, sus hermanos]?’. Es verdad que la casa era mucho mejor, tenía dos piscinas, una pista de pádel, pero yo no estaba nada contenta” (tras la mudanza a su nueva casa de Puerta de Hierro, en Vanity Fair).

  12. "Mi exnovio se acaba de casar y lo único que echo de menos es a mi exsuegro" (refiriéndose al financiero francoargentino Marco Noyer, en Mi casa es la tuya, Telecinco).

  13. “Con Tommaso me llevo muy bien. Lo llamo y me dice: 'A ver, ¿cuál es tu trauma del día? ¿Qué se te ha quedado colado entre los dientes?” (sobre su novio de entonces, Tomasso Musini, con el que mantuvo una relación de 2010 a 2012, en Vanity Fair).

  14. "Le dije a mi madre que me iba a tomar un año sabático y dijo: 'Pues muy bien, ¿y quién te lo va a pagar?'. ¡Qué antipática!" (Mi casa es la tuya, Telecinco).

  15. "La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas" (EL PAÍS).
  16. “Hay 14 baños y a veces no son suficientes” (sobre la casa de su madre en Puerta de Hierro en Mi casa es la tuya, Telecinco).

  17. “Un día leí que Sarkozy no leía nada de lo que se publica sobre él y decidí hacer lo mismo” (Vanity Fair).

  18. "No me importa mucho caer bien o mal. Sé que tengo un grupo de gente que me quiere, sé que Dios me ama, y el resto, qué le voy a hacer" (EL PAÍS).

  19. "Ahora que somos mayores, ¿puedes decirme quién elegía aquellos juguetes tan horteras?” (Se lo preguntó al director de márquetin de Porcelanosa con relación a las fotos navideñas que se hacía de pequeña para publicitar la marca con su madre, en Vanity Fair).

  20. (Pregunta) “¿La última vez que te enfadaste con tu madre?” (Respuesta) “Un día que no me quería prestar un vestido”. (Pregunta) "¿Y cuándo lloraste por última vez?”. (Respuesta) “Ese día”. (El programa de Ana Rosa, Telecinco).

  21. “Me encanta la independencia, no saber qué voy a cenar, poder improvisar... pero con mis padres a diez minutos” (Vanity Fair).

  22. "Yo había leído hace mucho tiempo la novela de Mario [Vargas Llosa], no me preguntes de qué va porque no me acuerdo, pero me encanta el título" (respecto a su camiseta, donde se lee ‘Travesuras de la niña mala’, nombre de la novela de 2006 de Vargas Llosa, en EL PAÍS).

  23. "De pequeña quería ser trapecista. Mi madre, que era amiga de la dueña del Circo Mundial, consiguió que me hicieran un maillot bordado precioso" (Vanity Fair).

  24. "Creía que sería mucho más fácil y es durísimo, además luego hay que limpiarlo todo" (Sobre cocinar, en EL PAÍS).

  25. "Llevo agua bendita en el bolso y la uso" (El Mundo).

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 31 Oct, 2019 12:51 am


Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Jue 31 Oct, 2019 12:39 pm

Imagen

Imagen


Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”